Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey ¿Como se encuentran? 

Primero que nada, perdonen por la demora. Pasaron algunas cosas y... bueno, no se pudo actualizar el fin de semana como estaba previsto unu.

Pero como dicen "Mejor tarde que nunca" Disfruten el capitulo 

*Mientras tanto, en los grandes juegos mágicos…*

El evento del cuarto día había acabado con un divertido y gracioso resultado, muchos de los participantes habían terminado en el suelo cubiertos de comida, golpeados o bien con las ropas algo desbaratadas por culpa de los objetos lanzados contra sus personas.

¿Qué quien fue el ganador? Fácilmente el puesto se lo llevo Millianna debido a su agilidad gatuna, en segundo lugar quedo Yuka de Lamia Scale; tercero Nanatsu por Fairy Tail, increíblemente se las ingenió para no marearse demasiado en la competencia. Eso mismo hizo Kaien para quedar en el cuarto puesto, pero ahora este estaba cubierto de una sustancia marrón que supuso era chocolate porque no olía mal y sin querer termino probándola. Los dos últimos puestos fueron Blue Pegasus y Quatro Cerberus, los cuales también estaban cubiertos de cuanta porquería uno podría imaginarse.

Luego paso al turno de los combates, donde Mato anuncio que esta vez serian batallas dobles.

Primero fue el encuentro entre Quatro Cerberus y Mermaid Heels, siendo los que batallaron Beth y Arania contra Bacchus y Rocker. La pelea en sí no fue muy difícil para el gremio de los sabuesos, considerando que su as estaba participante en la pelea. Por primera vez dicho gremio gano una pelea durante todos los días del torneo.

Luego fue el turno de Blue Pegasus contra Lamia Scale, siendo los representantes que combatirían: Hibiki y Eve contra Sherria y Toby. En si el combate estuvo un poco parejo, considerando que los miembros que lucían como host estaban siendo presionados por la GS del cielo y el hombre perro.

Graciosamente, cierto zorrito animaba al rubio de Blue Pegasus durante toda la pelea, lo cual fue visto por los jóvenes, especialmente por Luka y Jack, como un signo más de que al peli-naranja se le mojaba el bóxer por el usuario de nieve, pero el oji azul seguía negando todo.

Ahora solo faltaba anunciar el último combate, el cual dos gremios sabían que les tocaría verse las caras… nuevamente.

-¡El último combate será entre los participantes Rogue y Olga por Sabertooth contra los participantes Ren y Zele por Fairy Tail!- Dicto la calabaza.

Esto si fue inesperado para nuestros queridos protagonistas ya que nunca esperaron que ambos God Slayer tuvieran que trabajar en equipo. Para empezar, ellos NUNCA habían hecho un trabajo en equipo; segundo, puede que se llevaran bien PERO nunca se vieron en la necesidad combatir mano a mano, es más, se podría decir que desde que llegaron al gremio nunca les vieron pelear ni nada por el estilo, ni siquiera en un combate amistoso.

¿Qué si esta era un mal momento para que trabajaran en equipo por primera vez? Claro que lo era. Aunque bueno, de todo se podía esperar.

Los representantes de cada equipo fueron hasta la arena, siendo animados por sus respectivos gremios para que ganaran.

Si los espectadores y los gremios tuvieran que evaluar, la ventaja estaba en manos de Sabertooth. Aunque esos nuevos chicos del gremio de las hadas eran una caja de sorpresas, no podían sacar conclusiones tan deprisa.

-¡Muy bien, que la pelea de inicio!-

Como era de esperarse, los tigres fueron los que dieron el ataque inicial a una gran velocidad. Afortunadamente los GS de Fairy Tail reaccionaron rápido y  lograron protegerse de ambos veteranos con una barrera de hielo y agua, respectivamente. Acto seguido ambos usaron las propias barreras para atacar a sus oponentes, pero estos se protegieron con sus respectivas magias y destruyeron las técnicas de ambos GS.

-¡Increíble! ¡Los participantes no han perdido el tiempo y ya han medido sus fuerzas con simples ataques!- Anuncio Chapati emocionado. – ¡No hay duda que estamos ante un gran combate entre dos gremios favoritos a ganar! ¿Qué opina al respecto, Yajima-san?-

-Por lo poco que tengo entendido, los chicos que representan a Fairy Tail son God Slayer del agua y hielo respectivamente. Considerando que sus rivales son un Dragón Slayer y otro God Slayer más experimentados, podríamos decir que la resistencia será vital en esta pelea- Opino el anciano.

-¡Espero que nos muestren un gran combate con técnicas muy cool!- Agrego Jason con su notoria energía.

Por su parte, tanto Sabertooth como Fairy Tail tenían la vista puesta en sus respectivos representantes. La cosa se complicaría para las hadas si es que Olga lograba deshacerse de Ren, ya que este último era terriblemente vulnerable a los ataques eléctricos. Si eso ocurría, Zele perdería de forma inmediata, y aunque este lograra arreglárselas para aguantar, perderían por mayoría de integrantes en pie.

-Maestro, esto no se ve nada bien para los chicos- Opino Erza.

-Tienes razón, si uno de ellos es eliminado, podríamos considerar este combate perdido- Dijo el viejo cruzado de brazos.

-Pero maestro, si trabajan en equipo para deshacerse de uno de ellos o logran aguantar hasta el final, podríamos considerarlo como una victoria- Menciono Lucy.

-Quizás tengas razón Lucy, Zele es muy ágil de reflejos y puede curarse en caso de recibir daño grave- Añade Gray, quien fue el que entreno con el albino para el torneo.

-Por otra parte, Ren tiene una de las mejores defensas en caso de los ataques de sombra de Rogue-san. Pero la cosa se complicaría contra Olga- Fue lo que dijo Juvia, la cual curiosamente había practicado antes con el nombrado por petición de este.

-Solo podemos confiar en que puedan seguir adelante. Después de todo ellos son prodigios-

Todos giraron al escuchar esa vocecita, siendo la autora de esta la primera maestra: Mavis.

-Primera, que sorpresa verla- Dijo Makarov al verla.

-¿Y perderme como el gremio conserva su título? Eso no pasara- Explico ella tranquilamente.

-Pero maestra… Usted no estuvo presente los tres días anteriores- Menciono Erza.

Al escuchar eso, la rubia clara solo hizo una mueca cómica, provocando que los demás le vieran con notoria gracia.

Regresando al combate, Ren y Zele usaron sus bramidos de agua y hielo respectivamente, los cuales terminaron uniéndose y dirigiéndose contra los magos de Sabertooth. Sin embargo, y para la sorpresa de todos, Olga contrarresto el ataque con su Cañón de Luz Negra de 120MM y destruyo la técnica combinada, asombrando a todos los presentes.

Esto fue aprovechado por Rogue, quien con ayuda de su Shadow Drive, se colocó delante del azabache y el albino. Ambos no reaccionaron a tiempo y fueron golpeados por el Corte del Dragón de las Sombras del oji rojo, quien posteriormente uso su Garra del Dragón de las Sombras para golpear a Zele y hacer que se estrellara contra el piso.

Ren intento atacar a Rogue con su Ráfaga cortante del Dios del agua, pero sin darse cuenta Olga uso rápidamente su Área del Dios del Rayo y término hiriéndolo seriamente, provocando que este cayera un poco lejos pero igualmente adolorido.

Los miembros de Sabertooth estaban complacidos de ver que Rogue y Olga tenían la situación bajo control, pero la situación era diferente con los miembros de Fairy Tail. Estos se encontraban bastante serios y con la ansiedad recorriendo cada parte de sus seres.

No era para menos, ambos chicos se la estaban viendo negras al ser atacados consecutivamente por el pelinegro y por el peli verde claro. Aunque para sorpresa de todos, ambos GS se levantaron del suelo pero con algo de dificultad.

-Este es un mal momento para ellos, no hay duda que se las están viendo negras contra esos dos- Luka estaba preocupada por el bienestar de su amigo, los golpes que había recibido por parte del DS de las sombras fueron serios.

-¿Cómo es posible que no puedan combatir juntos? A este paso van a terminar convertidos en papilla- Opino Eugeo.

-Nunca se vieron en necesidad de trabajar codo a codo, creo que podríamos considerarlo orgullo de God Slayer o algo por el estilo- Menciono Jack.

-Claro, y tú casualmente no tienes ese orgullo porque no eres un elemental como ellos. Además que no controlas muy bien esa magia-

Claro que el comentario de la maga de runas le dolió en el alma al pobre castaño-albino, el cual fue consolado por Alex quien le dio unas palmaditas en la espalda.

-¿No crees que exageraste? Está bien que no sepa usar su magia pero al menos no se lo debes decir- Añadió Pancho.

Claro que, eso empeoro la situación y los chicos presentes miraron mal a la peli rosa y peli arcoíris.

-Saben, deberían tener cuidado con lo que dicen- Agrego Emrrys negando con la cabeza.

Esto no era ajeno para el resto del gremio, los cuales solo esperaban que ambos chicos no terminaran con heridas serias o mañana no estarían en condiciones para combatir. Claro que, el más preocupado de esto era Romeo, el cual se estaba comiendo las uñas de pura ansiedad al ver como lastimaban al azabache.

Esto no fue ajeno de Macao, el cual veía a su hijo totalmente inquieto.

Regresando al combate, Rogue y Olga decidieron atacar de cerca para acabar con sus enemigos, pero cuando estaban a punto de golpear a ambos chicos, estos contraatacaron con el Jardín gélido del dios del hielo y el Pilar marino del dios del agua.

Las rosas de hielo y el torrente de agua que emergieron dieron de lleno a ambos magos de Sabertooth, quedando la mayoría con la boca abierta por aquello. Los tigres retrocedieron un poco, viendo como ambos magos de Fairy Tail se levantaban con un poco de dolor.

Analizando la situación rápidamente tanto Rogue como Olga vieron que sería más fácil eliminar al usuario de hielo, ya que el usuario de agua sería más sencillo con unos cuantos ataques por parte del God Slayer del rayo.

Decididos, ambos lanzaron un ataque combinado de sombras y rayo contra Zele, él cual no iba a reaccionar a tiempo e iba a ser impactado de lleno por el ataque de ambos tigres. Sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida al ver como un muro de agua se formó delante de él y logro protegerlo del ataque combinado a duras penas.

Vio que el responsable de esto había sido su similar, el cual había reaccionado a tiempo y logro defenderlo del poderoso ataque, aunque supuso que debió de gastar mucha magia para que esa barrera aguantara el combo de sombras y rayo.

Para mala suerte de ambos, esto fue una distracción ya que Olga uso nuevamente su Área del dios del rayo y logro herir a ambos seriamente, creando una gran estela de humor por la explosión.

Esto preocupo a todos, se habían descuidado un segundo y ahora no sabían que pasaría con ellos. La estela de humo desapareció y dejo ver ambos God Slayer heridos en el piso y con las ropas con rasgadas por los constantes ataques.

-Mierda, están fritos- Filia no podía creer la brutalidad del ataque, solo esperaba que esos dos pudieran continuar… o que no hubieran quedado tan heridos.

-Aunque uno de ellos siga en pie, igual el resultado será una derrota- Lu parecía desesperanzada por el resultado.

-¿Hmm? ¡Oigan, eso es…!-

Lo dicho por Nanatsu alerto a ambas chicas, las cuales al igual que el peli purpura se alertaron al ver que pasaba con los chicos. Esto no quedo ajeno con el resto del gremio, los otros participantes, los comentaristas y sobre todo a los adversarios.

Aquellas auras azul y blanco envolvieron a ambos GS respectivamente, pero eran extrañamente más notorias que la primera vez que se manifestaron hace algún tiempo. Ambos se levantaron como si nada, tras lo cual todos vieron como las heridas de ambos GS se curaban rápidamente.

-¿Pero qué…?- Pensaron todos al verlos.

Esto no quedo ajeno de ciertos espías, los cuales veían curiosos la escena, pero prefirieron no juzgar por el momento.

De un momento a otro el heterocromatico y el oji azul estaban como nuevos, lanzándose inmediatamente a atacar a los contrarios. Rogue y Olga no reaccionaron a tiempo cuando fueron golpeados en el estómago y la espalda, respectivamente, por ambos God Slayer.

El pelinegro y el peli verde claro contraatacaron con sus respectivas magias, pero los usuarios de agua y hielo terminaron defendiéndose usando sus respectivos elementos. Realmente esto era extraño para todos ¿De dónde habían sacado tanta energía de un momento a otro?

-¡El contraataque de Fairy Tail está presionando a los magos de Sabertooth!- Comento Chapati entusiasmado.

-Es como si de un momento a otro, ambos chicos hubieran recibido un incremento de poder bastante oportuno. Parece que ese era su as bajo la manga- Opina el señor Yajima.

-¡Nos están mostrando un combate increíblemente cool!- Finalizo Jason.

Por su parte, el resto de Fairy Tail no era ajeno al tema.

-Oiga, ¿Esto no es insano? ¿De dónde sacaron tanta energía de un momento a otro?- Pregunto Eugeo no creyéndose que ambos GS estuvieran presionando a los veteranos de Sabertooth.

-No tengo ni idea, pero de una forma u otra están consiguiendo una gran ventaja- Alex movía la cola y las orejas de lo emocionante que se había vuelto la cosa.

-De alguna forma se recuperaron de las heridas… ¿Pero cómo?- Pregunto Pancho intrigado.

-¿Quizás magia de sanación? ¿No dijeron que Zele puede usarla?- Agrego Jack

-Sé que puede usarla, ¿Pero a este nivel de incluso cerrar heridas en un dos por tres? No hay duda que es… extraño pero bueno- Luka lucia ahora más tranquila, pero extrañamente lucia preocupada.

Sin embargo, esta opinión no era la misma para el resto de los magos del gremio. Por alguna razón ambos God Slayer no estaban actuando como personas normales, casi parecía como si lo único que quisieran fuera derrotar a Rogue y Olga a cualquier costo.

-Gray y Juvia, ¿Han visto que ambos manifestaran esas auras que aparecieron cuando se levantaron?- Pregunto el maestro.

Ambos hicieron memoria y negaron con la cabeza, durante las veces que entrenaron con ambos nunca vieron algo raro como eso… y mucho menos esa agresividad con la que atacaban.

Regresando al combate, tanto Ren como Zele continuaron presionando al DS de sombras y al GS del rayo. Ambos lograron golpear fuertemente en el estómago a ambos, dejándolos adoloridos en el suelo por unos segundos, los cuales aprovecharon para preparar un ataque con el cual eliminarían a ambos al mismo tiempo.

Ambos GS lanzaron un último ataque que fue directo hacia Olga, el cual recibió el ataque de lleno al lanzar a Rogue del lugar o este recibiría el ataque también y terminarían perdiendo. El tiempo se acabó, pero dejando como ganadores a ambos caza dioses de Fairy Tail.

-¡El equipo de Fairy Tail es el ganador!- Anuncio Mato, tras lo cual el público grito eufórico por el combate tan emocionante.

El resto de Fairy Tail seguía observando a ambos chicos, cuando se dieron cuenta que las auras que les rodeaban se esfumaban de un momento a otro. Ambos regresaron en sí y se dieron cuenta que habían ganado, no sabían como pero se las habían ingeniado para derrotar a ambos magos de Sabertooth, aunque ambos se encontraban en una clara desventaja por la experiencia que tenían los tigres, pero eso fue irrelevante al ver que habían derrotado al God Slayer del rayo.

Sin que estos supieran, habían llamado la curiosidad del boticario.

-Gemelos, ¿Tienen información de esos dos, verdad?- Pregunto a ambos.

-Sí, ¿Por qué lo preguntas?-

-Creo que pueden ser buenos esclavos para nuestra causa- Soltó siniestro.

-¿Enserio crees que lo sean?- Warden no lucia convencida por aquella idea.

-Ya veremos eso, por el momento tendré un ojo en ellos, algo me dice que los veré más adelante-

-Tan misterioso como siempre, pero bueno, no eres el único que tiene interés en esos sujetos- La castaña solo se encogió de hombros mientras negaba con la cabeza.

Cierta peli chocolate sintió aquella presencia sombría y giro la vista a las tribunas, pero no identificando de dónde provenía aquel mal presentimiento que poseía. Fue en ese momento que ella y el resto del equipo vieron regresar a ambos caza dioses al lugar.

-Oigan ¿Qué fue eso?- Pregunto la DS del rayo.

-¿Eso qué?-  Tanto azabache como albino no entendían la pregunta.

-No se hagan, ¿Quieren decir que no saben nada de ese incremento de poder que les dio durante la pelea?- Nanatsu interrogo a ambos, pero al parecer ellos no sabían nada.

-Qué raro, pero al menos lograron derrotar a los huesos duros de Sabertooth- Halago Lu.

Y así fue como acabo el cuarto día de los juegos mágicos, pero extrañamente no se mostró el puntaje ni se revelo nada acerca del último día, aunque ya la mayoría sabía que sería un combate campal. Solo se dijo que descansaran bien, ya que mañana se armaría el pandemonio.

***

*Afueras de Crocus, ya de noche…*

-Supongo que es hora de ir preparando todo- Apothecary parecía relajado respecto a lo que pasaría mañana.

-¿Mañana es el último día, verdad?- Cuestionaron los gemelos.

-Sí, después de eso al día siguiente se celebrara la fiesta. Quizás podemos atacar al finalizar el torneo, cuando todos estén débiles y nada pueda detenerlos- Explica Warden.

-Esa es una buena opción, pero creo olvidas que están esos magos resguardando a los suyos ahí. Si lanzamos el ataque lo más probable es que nos localicen más rápido- Dicta el mayor del grupo.

-Entonces mejor volvamos al Plan A. Déjame ver si entendí, cuando des esa señal ¿Sera el momento de invocar a esas cosas, verdad?- La castaña sabia el plan, pero no estaba de más preguntar de nuevo.

-Así es, ya me las ingenie para la primera parte. Cuando llegue el momento de la espera, tendremos que ser muy precavidos con lo que hacemos- Explico el de manto oscuro

-En todo caso, ¿Sugieres que matemos a los magos que se nos interpongan?- Sugiere la oji roja.

-Aunque me gustaría, no podemos. Eso levantaría muchas sospechas y no olvidemos que esos susodichos de Fairy Tail ya nos vieron en la isla aquella vez- Menciona el de capucha.

-¿Entonces sugieres que dejemos que estos espíritus hagan todo el trabajo? *Sigh* que aburrido- La usuaria de viento se cruzó de brazos mientras un suspiro cansino escapaba de su boca.

-No tenemos de otra, pero si los magos nos descubren… no muestren piedad absoluta- Dicta el de ropajes negros.

-Como digas- Dijeron tanto la castaña como los pelirrojos.

-Sabes, ligeramente me gustaría enfrentarme a ese grupito. Si el encuentro ocurre, será divertido ver cuánto han mejorado- Warden lucia extrañamente atraída por medir fuerzas nuevamente con esos chicos.

-Realmente te ha llamado la atención esa chica de los rayos ¿No?- Cuestionan ambos niños oji azul.

-Digamos, es más por querer una venganza por aquel ataque sorpresa que me hizo en la isla. Si no fuera por esa tonta, podría haber tenido chance de derrotar a esa pelirroja- Explica ella tronando sus nudillos.

-Por mucho que lo digas, tú y yo sabemos que ella pudo haberte matado en ese estado de rabia. Al parecer heriste a alguien muy preciada para ella, he ahí el que casi te mataran- Agrega Apothecary.

-Bueno, pero al menos me conformaría con verla sangrar. Nadie me deja en ridículo de esa forma- La castaña lanzo ráfagas cortantes contra una roca, partiéndole en pedazos.

-Obtendrás tu revancha cuando llegue el momento, Warden. Una vez termine el plan, quizás puedas acabar con esa chica y con la pelirroja- Sugiere el encapuchado.

-De acuerdo Apothecary, pero más te vale cumplir tu palabra-

-Respecto a ustedes gemelos, ¿No sienten remordimiento por esos chicos? Es decir, ustedes pasaron un tiempo con ellos-

-Aunque sean amistosos, primero están las prioridades- Dicen ambos angelitos.

-Eso es cierto, me alegro ver que se toman esto enserio- Halaga la única chica del grupo.

-Si logramos cumplir las expectativas de Far seer, nosotros podremos cumplir con nuestro deseo- Dicen ambos gemelos.

-Mientras más rápido se cumpla la visión de Far seer, más cerca estaremos de cumplir nuestros objetivos personales. Como les dije tiempo atrás, nada nos impedirá cumplirlos, aplastaremos a todo aquel que se nos interponga- Sentencia el de manto oscuro. –Descansen todo lo que puedan, magos de Crocus, la necesitaran para huir por sus vidas-

Un fuerte viento asola mientras las cuatro siluetas ven el panorama de la ciudad, aun activo.

 

El caos está cerca…

Las ambiciones de las sombras cada vez toman un aura más extensa…

Notas finales:

Asis: No hay mucho que decir esta vez, salvo ir preparando palomitas.

¿Que creen que sea ese nuevo poder? ¿Acaso sera bueno, o todo lo contrario?

Respecto al siguiente cap, pasaran algunas cositas que espero puedan aclarar dudas que dejo este último. 

Y perdonen si no llego a responder las Rw, recien tengo un pequeño hueco para actualizar.

Hasta el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).