Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, ¿Que se cuentan? Mil perdones de nuevo por la demora. Espero y esto ya no vuelva a ocurrir ugh... 

Bueno, a lo que iba, ya estamos en la recta final del torneo, ¿Que pasará esta vez?

Disfruten el capitulo, notas más abajo. 

Esa misma noche, el gremio en si había tenido una pequeña celebración por la victoria del penúltimo día, pero ahora estaban todos con la boca abierta por lo que les explicaron Natsu y Wendy junto a los exceeds.

Por supuesto, no querían que ninguno de los chicos se enterara y esperaron a que estos fueran a descansar para poder comentarlo. Se habían encargado de pedirle a los cuatro que les siguieron que mantuvieras eso en secreto hasta que acabaran los juegos mágicos, no querían preocupar más al resto debido a que tenían que concentrarse para el último día.

-Entonces, ¿Ese fue el mensaje que les dejaron sus padres?- Pregunto el maestro bebiendo de su vaso de cerveza.

-Así es maestro, pero no dijeron nada de cuando sucedería- Wendy estaba algo decepcionada por aquel detalle.

-Más importante, dicen que todos los cazadores deben unirse para detener esa catástrofe, y si los que pelean con un sujeto vestido de negro terminan perdiendo, todo estará acabado- Explica Natsu con semblante serio, un tanto extraño en él.

-Es muy parecido al accidente con Rogue del futuro, pero parece que esto será mucho, mucho peor- Agrego Gray.

-Por el momento sería mejor averiguar la fecha donde sucederá aquel accidente. Cuento con cada uno de ustedes para averiguar lo que puedan- Dice el viejo.

Una vez coordinado todo, cada uno de los miembros se retiraron a dormir. Esperaban que nada malo ocurriera durante el último día, tendrían que estar atentos las 24 horas del día.

*Durante la madrugada…*

Ambos chicos veían un reflejo de ellos mismos como si hubiera un espejo, pero estos reflejos eran monstruosos y se veían totalmente oscuros, solo se podían ver los brillos rojizos de los ojos, sin rastro alguno de humanidad.

Escucharon una voz peculiar que les hablaba de algún lugar remoto…

-Lo que ven es el odio que llevan dentro… esos son sus reales yo… debajo de esa fachada que tienen… se esconde el odio que llevan contra los que les hicieron daño en el pasado. Úsenlo pero no lo supriman… dejen que  aquel odio libere su verdadero potencial ¡Vuélvanse uno con su poder!-

Las sombras de repente aparecieron en sus cuerpos y del suelo salieron lo que parecían tentáculos y comenzaron a jalarlos hacia abajo. Estos intentaron zafarse como pudieron, pero veían como las sombras seguían cubriendo el resto de sus cuerpos, apoderándose cada vez más de ellos.

Cuando solo faltaba el rostro de ambos, vieron como una figura se acercaba, no podían ver el rostro de aquel sujeto pero un brillo verdoso se hacía presente en el rostro de este. Supusieron que venia del sus ojos.

-No podrán derrotarme a menos que acepten sus verdaderas naturalezas, pero parece que no recuerdan nada de lo que fueron hasta que despertaron sus magias. No valdrá la pena si quiera que los vuelva mis esclavos-

Tras esto, las sombras invadieron por completo a ambos chicos, viendo con lo poco que les quedaba de visión como aquella figura desaparecía mientras otras siluetas gigantes aparecían en el lugar y el fuego comenzaba a tomar fuerza.

***

Como era de esperarse, ambos se despertaron completamente pálidos y con semblantes preocupados por aquella pesadilla. “¿Qué demonios fue eso?” era lo que se cuestionaban cada uno, primero no recordaban en que momento lograron derrotar a Olga y Rogue, ahora una pesadilla bastante rara.

¿Qué rayos iba mal con ambos? ¿Por qué de la nada tenían esos extraños sueños? Además, ¿Por qué no podían recordar de la pelea que tuvieron con Sabertooth? ¿Por qué cuando recibieron el ataque del GS del rayo, reaccionaron y de un momento a otro estaban de pie a la par que declarados ganadores?

Bueno, de tanto pensar el asunto terminaron durmiéndose. Eso era lo mejor, en unas horas tenían el combate más difícil de sus vidas.

***

*Al mismo tiempo, en las afueras del palacio de Crocus…*

-Bien, ya les mostré los lugares donde se ubicara cada uno e invocara a su respectivo espíritu, ¿Alguna duda respecto al plan?- Apothecary miro a los otros tres, los cuales negaron con la cabeza.

-Oye, pero aun no entiendo ¿Cuál es la necesidad de esperar si podemos realizar tu plan antes?- Lo dicho por Warden llamo la curiosidad del encapuchado.

-¿Qué tienes en mente?- Cuestiona el mayor.

-Podemos entrar ahora al palacio y…-

Tras lo dicho por la castaña, el de manto reconsidero un poco su plan. Realmente lo propuesto por la oji roja era bastante divertido y ayudaría a que las cosas se aceleraran.

-De acuerdo, entonces haremos lo que dijiste. Gemelos, ya saben que hacer- Ordeno el de ropajes negros.

-¡Sí!- Ambos niños volaron hasta el palacio, mientras los otros dos iban a hacer lo mismo.  

***

La mañana había llegado, el día más importante para los gremios también: El último día para asegurarse como el gremio más fuerte de todo Fiore comenzaba ahora.

El entusiasmo en las gradas de parte de los espectadores y el resto de los gremios era de esperarse, estaban a punto de poner toda la carne en el asador para ver quién de ellos era el más fuerte nuevamente. Aunque claro, solo un pequeño equipo de cada gremio les representaba a cada uno.

Cada equipo tenía su forma de animar: Los de Quatro Cerberus tenían una gran bandera flameante y aullaban para aumentar su presencia, un poco ridículo si se lo preguntan; las de Mermaid Heels tenían pompones de animadora, cosa que era bastante llamativo; Blue Pegasus tenía otras cosas como fuegos pirotécnicos y humos de colores, además de laser de luces bastante exagerados; Lamia Scale, Sabertooth y por supuesto Fairy Tail, solo animaban con ayuda de una gran bandera con su respectivo símbolo de gremio.

-¡Bienvenidos al último día de los grandes juegos mágicos!- Dicto Chapati. -¡Como bien saben, hoy será un total Armagedón ya que todos los gremios se enfrentaran en un combate campal!-

Tras oírlo, todo el estadio dio un grito eufórico por la emoción. Se podía respirar una gran emoción y tensión alrededor, tanta que incluso esta última podría ser cortada con el mínimo aletear de las alas de una mariposa.

-¡Como siempre nos acompaña el señor Yajima…!- El hombre mayor saludo. -¡Y esta vez tenemos a la mascota de los juegos mágicos y el presentador de todos los eventos hasta la fecha, el hombre calabaza Mato!-

El hombre bajito saludo como siempre, diciendo su habitual “Kabo” al finalizar alguna oración.

-¡Muy bien Mato, antes de pasar a presentar a los competidores, por favor explícanos en que consiste el evento!-

-Con mucho gusto Kabo- La calabaza aclaro la garganta y paso a explicar. –Todos los gremios tendrán que combatir entre sí para sacar a sus rivales del combate. En esta ocasión no habrá puntos y solo se tomara en cuenta cuantos  miembros de cada gremio sigan en pie. El gremio que tenga a más participantes aún en juego hasta que se ponga el sol, ¡Sera el gremio número uno de todo Fiore!-

Tras oír la explicación, todos quedaron sorprendidos. Así que esta vez era un combate de supervivencia para ver quién era el más fuerte: Pan comido pensaron la mayoría.

-¡Muy bien entonces, presentemos a los gremios participantes! ¡Primero, tenemos al equipo canino que si bien no mostro mucho potencial, tienen ahora la oportunidad de remendarse y poder llevarse el título de gremio más fuerte: Quatro Cerberus!-

Bueno, como de esperarse los aullidos de dicho gremio llamo la curiosidad de varios, la mayoría pensando que era un tanto ridículo.

-¡Ahora tenemos al gremio de féminas que han demostrado que no son ningunas florecillas a la hora del combate! ¡Con ustedes, Mermaid Heels!-

El equipo de las chicas fue recibido por varios gritos eufóricos de sus fans, la mayoría de estos masculinos obviamente.

-¡El siguiente gremio está lleno de etiqueta y elegancia! ¡Con ustedes tenemos a Blue Pegasus!-

Como era de esperarse, toda la chuchería que habían comprado para la presentación marca idol del gremio de los caballos voladores dio como respuesta una aparición bastante llamativa y exagerada.

-¡A continuación, tenemos al gremio de las infames lamias! ¡Con ustedes: Lamia Scale!-

La fanaticada de dicho gremio estaba por las nubes, si había un favorito para ganar ellos calificaban bastante al tener a uno de los magos santos en sus filas.

-¡Como penúltimo, tenemos a los temibles tigres que se alzan para derrotar a sus rivales! ¡Démosle la bienvenida a Sabertooth!-

Ahora si el estadio cobro más vida, los miembros de dicho gremio ingresaron a la arena sintiendo la energía fluir por sus venas. Estaban decididos a ganar y llevarse el título de gremio más fuerte, especialmente cierto pelinegro de coleta, el cual estaba recibiendo el apoyo de su amiga exceed y el resto, pero sin duda le gustaba ver a su maestro animar junto al resto.

-¡Por último y no menos importantes, tenemos a los prodigios de la nueva generación de las hadas! ¡Con ustedes, Fairy Tail!-

Fue el turno de los chicos de salir, estaban algo ansiosos por el acontecimiento, pero no dejarían que esta última les dominara, no habían llegado tan lejos para perder por una tonta ansiedad.

Como era de esperarse, todo su gremio y varios de los espectadores les animaron al verlos entrar al campo de batalla. Los cinco de estos vieron a sus contrincantes de todos los gremios sin mostrar algún pánico o temor, estaban decididos a ganar y dejar en claro que su gremio era y seguirá siendo el mejor de todos.

Una vez todos los gremios presentados con sus respectivos participantes, fue el turno de Mato de explicar cómo sería el área de combate.

-Donde combatirán será una copia exacta de la ciudad. Como dije antes, aquí consiste en cuantos participantes logren sobrevivir hasta la puesta de sol, y para hacer las cosas aún más divertidas, cada uno de ustedes será mandado aleatoriamente a un punto diferente alejado de sus compañeros. Una pieza importante será poder reunirse si lo que quieren es sobrevivir, pero recuerden que tienen rivales en cada lugar que esperaran derrotarlos para lograr una ventaja para sí mismos. El torneo acabara cuando el sol se ponga, ¡Y quien más miembros tenga aún en pie, será el gremio más fuerte de todo Fiore!-

Al finalizar la explicación el hombre calabaza pregunto si había dudas, pero los miembros de cada gremio negaron con la cabeza. La mayoría se veía entre sí, ya tenían en claro quiénes eran los peligrosos, así que se asegurarían de derrotar a los más fuertes antes de que estos los eliminaran a ellos.

-¿Algunas palabras antes del caos?- Lu estaba preparada para lanzarse a pelear.

-Solo asegúrense de sobrevivir hasta el final- Filia trono los puños lista para el combate.

-En caso de que nos veamos en problemas, nos daremos soporte si estamos cerca- Zele lucia serio, pero extrañamente inquieto por la emoción.

-Volviendo al tema, ¿Quién derrote a más enemigos será considerado el más fuerte de nosotros cinco, verdad?- Ren también estaba ansioso por comenzar.

-Ya veremos quién de nosotros se lleva ese privilegio, además, nuestra prioridad es ganar el título por el gremio más fuerte. No se atrevan a perder bajo ningún concepto- Nanatsu dio la última palabra, recibiendo una afirmación de parte del resto.

-¡Muy bien entonces! ¡¡¡QUE COMIENCE LA ÚLTIMA GRAN PRUEBA  PARA SER EL GREMIO MÁS FUERTE DE TODOS!!!-

Tras lo dicho por Mato, todos fueron enviados al campo de batalla, todos completamente separados y en lugares donde no podrían reunirse con sus compañeros.

Como era de esperarse, el gremio de las hadas estaba bastante inquieto por el combate, pero también por aquella misión encomendada por el maestro. Nadie bajaba la guardia en caso de que algo raro pasara, estaban preparados para afrontar lo que sea.

-¿Creen que logren sobrevivir hasta el final?- Jack parecía no confiar en la suerte de sus amigos. Total, si se encontraban con alguien como Jura, podrían considerarse perdidos.

-Es bastante probable que al menos dos de ellos sean eliminados- Sugirió Alex, ganándose un golpe en la cabeza por parte de Luka.

-Ellos no perderán ante nadie, tengo fe en que lograran derrotar a quien se les ponga al frente… Y si escucho alguna pendejada de ambos…- La peli rosa mostro el puño, haciendo que tanto Alex como Jack, quien graciosamente no dijo nada, entendieran.

-D-De acuerdo, pero no te pongas agresiva- El castaño albino rogaba porque de su boca no saliera ninguna estupidez. No quería probar los golpes de la oji azul, no gracias, mejor quedarse con la duda de si dolían o no.

-Al menos no nos echaran la culpa a nosotros si llegamos a perder- Soltó Pancho tan despreocupado como siempre.

-Si somos sinceros, si se encuentran con más de uno del mismo gremio, me temo que su única opción sería escapar- Emrrys no lucia muy confiado de las probabilidades de sus compañeros contra los huesos duros de los otros gremios.

-Ellos podrán, ya mostraron de lo que están hechos los anteriores días- Andrés lucia confiado en lo que dijo.

-Esperemos estés en lo cierto, el destino del gremio está en sus manos- Hikari se acurruco en el hombro de su novio.

-Espero y no se lastimen mucho- Yoshito estaba preocupado de que se hirieran mucho, pero sabía que ellos podrían ingeniárselas para evitar resultar seriamente lastimados.

-De cualquier forma, resultaran lastimados si no se defienden apropiadamente. Depende de que puedan trabajar en equipo para sobrevivir hasta el final- Eugeo jugaba con sus manos para evitar la ansiedad.

-Aunque me cueste admitirlo, ellos cinco son los más fuertes de entre nosotros. Tenemos que depositar nuestra confianza en ellos- Gin estaba algo decepcionado, el deseaba representar a su gremio, pero sabía que era mejor contar con ellos. Aunque claramente sabía que él era mucho mejor que Zele en términos de combate.

Ahora que hacia memoria, le dolió un poco que Gray eligiera a Zele antes que a él ¿Eso significaba que quizás el pelinegro tenía más afinidad con el albino que con él?

Negó con la cabeza y regreso su mirada a las pantallas para observar los combates.

Como era de esperarse, ahora algunos miembros de cada gremio se encontraban examinando los lugares donde aparecieron. No tardo mucho para que varios se encontraran con un rival, empezando a atacarse a diestra y siniestra con total de obtener una ventaja para sus respectivos gremios.

Por supuesto, nadie espero que hubiera encuentros múltiples tan pronto…

-¡¿Pero que acaba de suceder?!- Anuncio Chapati al ver lo que pasaba.

Fue en eso que todos vieron con asombro la escena, dándose cuenta que se vieron las caras Kaien, Eve y Bacchus. Pero no eran los únicos que se medirían en fuerza…

***

En el palacio del reino, a través de la lacrimosa con forma de bola de cristal que usaban en este para observar los juegos, Apothecary se encontraba viendo el evento tranquilamente.

-Pero que entretenido, debo admitir que hay muchos magos buenos que compiten. Como me gustaría poder capturar algunos y volverlos mis fieles sirvientes, así no se desperdiciaría un talento tan bueno como el que tienen- Dijo mientras giraba la vista hacia atrás. -¿No está de acuerdo, princesa Hisui?-

En el suelo, la peli verde se encontraba totalmente amordazada e inconsciente. No había signos de heridas ni nada, al parecer el encapuchado solo la dejo inconsciente.

-Lástima, te estás perdiendo de un gran combate. Pero no te preocupes querida, cuando despiertes de tu siesta, posiblemente veas el caos o quizás la absoluta nada-

 

El plan se adelanta…

¿Qué ocurrirá ahora?…

Notas finales:

Asis: Se va prendiendo el asunto ¿No creen?

Bien, les tengo una buena noticia: ¡Oficialmente tenemos cuenta de Wattpad! 

Así es, ahora podran leer las historias hechas por mi adorada jefa desde ahí. Aun no sabemos si este fic pasará allí tambien, pero de momento pueden echarle el ojo.

El link estara en un Rw como siempre, si me demoro en publicarlo es por problemas con el internet.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).