Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola aqui otra vez disculpen este a cap mas corto que los anteriores.

Advertencia Lemon Yuri:

 

El día en la playa seguía las chicas jugaban en el agua chapoteando y haciendo otras cosas, pero otras estaban en la playa tomando sol ese era el caso de Mirajane y Lisanna ellas tomaban tranquilamente el sol mientras algunos hombre las estaban viendo como si nunca hubieran visto a unas mujeres atractivas querer broncearse. Filia Quinzel venia caminando cuando vio a todos esos viendo a Mirajane, Filia apenas salia del agua ya que se le notaba porque su traje de baño negro de 2 piezas goteaba ademas de todo el cuerpo mojado, pero aunque recién salia del agua fría sentía como ardía por la rabia causada por esos tipos mirones. Las ganas que tenia de sacarlos a todos de hay eran muchas pero trato de aguantar no atacar a nadie pero se podía ver a simple vista como estaba que explotaba de molesta, en ese momento Mira se dio cuenta de le presencia de Filia así que se levanto y fue a saludarla.

 

~¡FILIA! ~ saludo Mira acercándose a la mencionada.

 

~Hola Mira... ~

 

~Mira-nee vamos se esta haciendo de noche ~ dijo Lisanna levantando las cosas para entrar al hotel donde se quedaba el gremio.

 

~Ya va, Filia vamos a tomar algo ~ Mirajane le tomo la mano a la DS del rayo para dirigirse las dos a tomar algo en el bar del hotel.

 

Cuando las tres llegaron empezaron a tomar algunas bebidas pero en uno de los momentos Lisanna se retiro para hacer algunas cosas, dejando a las otra dos solas ellas siguieron tomando hasta casi desvanecerse de la borrachera.

 

~No deberíamos ir a ver los fuegos artificiales con los demás ~ decía algo mareada Mirajane.

 

~Creo vamos ~ las dos se levantaron para dirigirse a la playa pero como estaban tan mareadas que decidieron irse a sus habitaciones para descansar. Las dos estaban acaloradas por el alcohol ingerido, sus mejillas estaban rojas y su respiración casi entrecortada las dos acaloradas empezaron a sentirse atraídas que en un momento por el pasillo que se terminaron besándose creando una atmósfera excitante, empezaron a recorrer el cuerpo de la otra haciendo cosquilleo en la otra. El beso paso a ser mas sexual cada una recorriendo la cavidad bocal de la otra con el permiso concedido, las dos entraron a la habitación mientras seguían besándose y se recostaron en la cama en una posición que quedo Filia arriba de Mirajane, al terminar el beso para poder respirar las dos se empezaron a desvestir para poder estar mas cómodas, mientras Mirajane se desvestía filia admiraba su cuerpo. Cuando ya estaban totalmente desvestidas Filia acerco sus manos a las tetas de Mira moviendo las creando mas placer, Mirajane hacia lo mismo con las de Filia. Cuando la oji-miel dejo las tetas de Mira empezó a pasarle la lengua por encima haciéndola gemir y jadear, Filia bajo una de sus manos pasándola por el labio inferior de la entre pierna de Mira sacando mas gemidos, hasta que en un momento decidió meter dos dedos en el interior de la peli-blanca. Ya los dos dedos en el interior empezó a mover los en forma de tijera dando mucho placer a Mira, mientras subía pasando la lengua desde el vientre hasta el cuello y del cuello pasaba hasta la oreja mordiéndola así sacando mas gemidos de las dos. Mira estaba cegada de placer pero aun así hacia sus cosas dando lamidas, besos, chupones en el cuello de Filia o moviéndose mas contra los dedos en su interior para conseguir mas placer, tan segadas por el placer estaban las dos que ni siquiera notaron el ruido de los fuegos artificiales que estaban tirando en la playa las dos estuvieron así la mayor parte de la noche.

 

Se había hecho de mañana y las dos chicas se empezaron a despertar medio mareadas por el alcohol con una cruda horrible pero acordándose de lo que habían hecho esa noche, las dos hablaron sin problemas y así nació su relación por celos, alcohol y sexo. Cuando terminaron de hablar las dos se dirigieron al comedor del hotel para estar con los otros integrantes del gremio así comían en su ultimo día en la playa antes de volver al gremio para seguir su vida cotidiana haciendo misiones, cuando entraron al comedor vieron a todos felices comiendo pero mas felices estaban Romeo y Ren y otra pareja que era...

 

~Mira-san ~

 

~Mira-chan ~ decían Lucy y Wendy que estaban comiendo junto a Natsu y Gray.

 

~¿Mira-chan donde estuviste? te perdiste los fuegos artificiales ~ pregunto Lucy.

 

~Es que tome mucho anoche y me fui a los cuartos ~ contesto Mirajane con su siempre habitual sonrisa.

 

 

~Que extraño tu no tomas muchos, buenos ven vamos a seguir comiendo ~ dijo Lucy, y Mira e Filia se acercaron para comer antes de volver a la playa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).