Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Si, tarde de nuevo. Acostumbrense por el momento, el internet no esta teniendo sus mejoras.

Pero bueno, menos quejarme y más acción. Disfruten el cap.

La última prueba de los juegos mágicos dio inicio, teniendo como entrada un enfrentamiento triple como platillo principal.

El público estaba emocionado, los primeros en encontrarse habían sido Sabertooth, Blue Pegasus y Quatro Cerberus. No era novedad que los ánimos fueran para los dos primeros antes mencionados, pero teniendo en cuenta que el as de los Cerberos estaba ahí contra esos dos, las cosas se inclinaban a favor de este último.

-A Kaien-sama le ha tocado un hueso duro- Yukino lucia ansiosa a la par que preocupada.

-E-Esto está mal para Kaien-kun- Lector no parecía confiado tampoco por el panorama.

-Frosh piensa lo mismo- Opino el exceed con traje de rana.

-El podrá ganar, estoy segura de eso- Pixis no iba a dejar que los comentarios del resto le afectaran. Animaría a su dueño aunque este fuera derrotado.

Esto no era ajeno del maestro de los tigres, el cual estaba la mar de preocupado por el novato de su gremio. Quizás estaba exagerando, él sabía que Kaien era bastante fuerte y podría ingeniárselas para derrotar al demente borracho y a la princesa de la nieve. Sin embargo, si el oji verde resultaba herido… bueno, no tendría problema con cuidarlo como si fuera un doctor privado o algo por el estilo, podría darle de comer, bañarlo...

En ese momento el rubio negó con la cabeza para alejar esas ideas sucias, él y Kaien no eran nada… aunque las cosas podrían cambiar si al final de los juegos le confesaba al pelinegro las recientes cosas que sentía.

Yukino y los exceeds pasaron a ver al rubio, viendo como si un aura rosa saliera del cuerpo del maestro y cobrara fuerza cada vez más, agregando que este tenía una expresión un tanto estúpida. Rieron un poco al ver eso, pasando a ver la pantalla para ver el encuentro.

***

*Regresando al encuentro…*

-Pero miren que sorpresa...- El alcohólico de los perros lucia ansioso… y borracho. –Parece que tendré diversión desde temprano- Dijo para luego darle un sorbo a su trago de la calabaza que llevaba a mano.

-Estas subestimando a tu enemigo, Bacchus- Eve no lucia preocupado en lo más mínimo. –He estado mejorando continuamente para pelear contra adversarios fuertes como tú o el resto de magos poderosos- Dijo firme el rubio.

-¿Por qué me siento tan fuera de lugar?- Pensó para sí mismo Kaien, ya que al parecer los otros dos le estaban ignorando.

Graciosamente, pasaron unos segundos para que se dieran cuenta de la presencia del chico de coleta.

-Oh, ¿Había un tercero aquí?- El de moño se percató tarde de la presencia del DS de hielo, cosa que también se dio cuenta el mago de Blue Pegasus.

-¿Tú eres de Sabertooth, cierto? El DS de hielo ¿Verdad?- El oji oscuro se sorprendió al ver que tendría que pelear contra dos personas.

-¡¿Y ahora es que se dan cuenta de mi presencia?!- Pensó cancinamente.

De cualquier forma, la pelea dio inicio con Eve usando su Ventisca para atacar a ambos pelinegros, pero Kaien fácilmente respondió con su Rugido de dragón de hielo y Bacchus con su Palma mágica, inutilizando la técnica del mago de nieve.

Acto seguido, Kaien uso su Campo gélido del Dragón de hielo para poner el campo a su favor y dificultad el movimiento de sus rivales, al mismo tiempo que varios fragmentos de hielo aparecían del propio campo para golpear a sus enemigos de momento. Uno de ellos golpeo a Eve, pero Bacchus los volvió a romper fácilmente, aunque termino pisando mal y se resbalo.

Esto causo un poco de gracia en el pelinegro de coleta, en el rubio y en el resto de espectadores que veían el combate.

-Eso dolió- El mago de Quatro Cerberus se sobo el trasero por el dolor. –Ya que tuvieron su diversión, es mi turno de tener la mía-

De un momento a otro el pelinegro de moño golpeo el suelo y todo el hielo que había en la superficie se desquebrajo, sorprendiendo al DS de hielo y al mago de nieve. De forma rápida este se comenzó a acercar a Kaien con el objetivo de atacarlo, pero el oji verde no se iba a dejar agredir y volvió a usar su técnica de hielo para ralentizar los movimientos de Bacchus.

El integrante de Quatro Cerberus pego un gran brinco para eludir el ataque y termino aterrizando atrás del pelinegro de coleta, dándole una fuerte patada en la espalda y posteriormente comenzar a golpeándolo con su Palma mágica, acertando varios golpes certeros para luego rematarlo con una palmeada en el pecho, provocando que se estrellara contra una pared.

-¡Uno menos!- Dijo satisfecho y entusiasta el líder de los cerberos.

Como era de esperarse, la reacción fue para algunos entusiasta, para otros resultaba increíble de creer, otros estaban preocupados por el bienestar del chico, y cierto rubio tenía ganas de estrellarle la cabeza a Bacchus contra un tren en movimiento.

-¡Kaien!- Sting y Pixis estaban preocupados por tremenda golpiza que recibió el pelinegro.

-Esto está mal- Lector y Frosh no podían creer la brutalidad del ataque del líder del Quatro Cerberus.

-No me digan que ¿Kaien-sama esta fuera de combate?- Yukino tenía las manos temblorosas, eso fue bastante agresivo para su gusto.

Esto no era ajeno de nuestros protagonistas, los cuales pensaban que Kaien necesitaría primeros auxilios por aquella paliza.

-Eso le dejara marca- Tanto Jack como Alex sentían como si los golpes les hubiera llegado a ambos.

-He oído de usar la fuerza bruta, pero esto es ridículamente exagerado- Luka pensó por un momento que si ese loco seguía golpeando a Kaien de esa forma, le terminaría rompiendo un hueso.

-Es de esperarse del as de Quatro Cerberus, he oído que su magia se basa en el combate mano a mano. Sería buena idea si logran ganarle en estos momentos, aunque lo veo imposible- Andrés no parecía muy convencido de las probabilidades de ganar de esos dos.

-Sí, aunque lograran derrotar a Bacchus, podrían caer contra otros como Rogue, Jura o Kagura. Si logran sobrevivir claro está-  Pancho y sus comentarios desalentadores… eran de esperarse.

-Eres un maldito negativo, Pancho. Ellos seguro podrán ganarle- Eugeo no lucia muy feliz con lo dicho por el de cabellera multicolor.

-Uy sí, creo que Kaien podrá aguantar, pero el rubiales del zorrito creo que no- Señalo al mago eléctrico.

-Bueno, hablando de poder y todo eso, creo que el idiota tiene razón Alex, tu novio no aguantara- Lo dicho por Gin hizo que el contrario se pusiera rojo.

-¡Q-Que no es mi novio, e-es solo un amigo!- El peli naranja tenía su cola y orejas erizadas mientras estaba tan rojo como un tomate.

-Claro, y Pancho es cien por ciento heterosexual- Soltó Hikari con burla, provocando que las risas pasaran contra el oji negro.

-Oigan, miren allá- Emrrys señalo la pantalla.

Todos vieron con sorpresa como Kaien se repuso, notando la pared con hielo. Al parecer el pelinegro lo uso para amortiguar el golpe.

-Que buen movimiento de su parte, se parece a tu barrera de fuego, Yoshi- Indico Luka al nombrado.

-¿Enserio?- Pregunto este incrédulo.

-Parece que le enseñaste durante la pelea que tuvieron- Indico el rubio compañero de este.

Regresando a la pelea, Eve se armó de valor y ataco con todas sus fuerzas a Bacchus, logrando que este al parecer quedara derrotado tras ser atrapado en una poderosa tormenta de nieve.

-¿Lo logre?- Se cuestionó el oji oscuro al ver que no había señal de Bacchus.

Sin embargo, de la gran cantidad de nieve salió el miembro de Quatro Cerberus y le dio el golpe final al rubio contra el suelo, provocando que una gran estela de polvo rodeara la zona.

Cuando este se disipo, todos vieron como Eve quedo eliminado de la competencia, dejando a cierto peli naranja muy preocupado por el severo ataque que había recibido por parte del bruto del gremio de los perros. Era gracioso ver que durante todo el combate la cola de Alex estuvo erizada y las orejas también, casi parecía que quería sacarle los ojos al tonto borracho ese por lastimar a su amigo. Aunque claro, todos sabían que esa “fachada” del amigo era tan falsa como la buena disciplina del gremio ante el consejo mágico.

Kaien vio esto sorprendido y se puso en guardia, si tenía que derrotar a Bacchus tenía que ser de forma que este no pudiera atacarle o también sufriría una derrota por parte del hombre con moño. No lo iba a permitir, debía ganar por su gremio, por sus compañeros, y sobre todo por…

Su ruborizo por eso y se dio cuenta que el integrante de los cerberos iba contra él, así que decidió prepararse para lo inevitable. Rápidamente creo una pared de hielo para frenar el ataque, lo cual Bacchus pensó que sería fácil de romper, pero cuando iba a destruirla con su puño, varios picos gélidos salieron de este y terminaron lastimándole la mano, pero igual consiguió romper el muro gélido.

Fue ahí que Kaien aprovecho y uso su Garra del dragón de hielo y para sorpresa de todos, este logro darle de lleno en el rostro al borracho. La felicidad del pelinegro de coleta duro poco ya que el de moño le regreso el golpe en la mejilla y lo mando a volar. Kaien no se rindió y uso su rugido de hielo, golpeando exitosamente al líder de Quatro Cerberus.

Ya un poco harto de la situación, Bacchus decidió acabar con el mago de Sabertooth con una rápida andanada de golpes, por lo que se terminó lanzando al ataque para acabar con de una vez con el oji verde de una vez por todas.

Con algo de dificultad, Kaien decidió usar un último esfuerzo antes que Bacchus pudiera eliminarlo.

-Arte secreto: Gran espada de cristal- La mano del pelinegro brillo y esta se transformó en una gran espada de hielo, con la cual logro darle un golpe de gracia al líder de los cerberos, pero este no cedió y con la otra mano rompió la técnica de Kaien.

No cedió en lo absoluto y continúo para darle golpe final, pero cuando estaba a punto de acabar con el joven mago de los tigres, una figura apareció de la nada desde arriba y termino dándole el golpe de gracia a Bacchus, dejándolo fuera del combate.

Para la sorpresa de todos, el autor de esto había sido Rogue, el cual apareció justo a tiempo para salvar a su compañero.

-R-Rogue-san…- El DS de hielo no podría estar más feliz por ver al pelinegro.

-No sería buena idea que pierdas ahora, Sting te está mirando y no creo que le guste que seas derrotado tan pronto- Explico el oji rojo ayudando a levantarse al contrario. –Si quieres ganarte a Sting, tendrás que aguantar hasta el final, ¿No es tan difícil, verdad?-  

Aquello motivo al oji verde mucho, realmente ahora si tenía los ánimos necesarios gracias al DS de sombras. Se confesaría a Sting al terminar el torneo, no importaba que.

El estadio era una completa euforia por aquello, la pelea había sido increíble y bastante impredecible hasta el final. Esto les mostro a varios que la nueva generación era impredecible y completamente asombrosa, con ellos el futuro seria increíble.

Por supuesto que Sabertooth estaba la mar de emocionado, el novato había logrado derrotar a un fuerte enemigo y sobrevivido. Los exceeds estaban dando brinquitos de felicidad mientras el resto estaba eufórico por el buen desempeño de Kaien y el gran rescate de Rogue a este último.

Esto no fue ajeno de Sting, el cual estaba agradecido de que el pelinegro de coleta no hubiera quedado eliminado tan pronto. Por extraño que parezca, una sonrisa estúpida se dibujó en su rostro cuando Rogue salvo a su oji verde…

¿Un momento? ¿Había dicho “su” oji verde? Bueno, eso podría cambiar al final de los juegos mágicos. Vería la mejor oportunidad para declararse al DS de hielo, no había vuelta atrás en su decisión ahora mismo, estaba seguro de lo que sentía.

***

Las horas fueron pasando y varios competidores ya habían sido derrotados:

  • Fairy Tail: Ninguno.
  • Sabertooth: Ninguno.
  • Lamia Scale: Toby y Yuka.
  • Blue Pegasus: Eve, Hibiki y Jenny.
  • Mermaid Heels: Arania y Beth.
  • Quatro Cerberus: Bacchus, Yaeger, Nobarly y Sems.

El último integrante de los cerberos era Rocker, el cual se las había ingeniado para escabullirse y pasar inadvertido durante todo el rato. Ahora solo debía esperar que los otros gremios se eliminaran entre si y listo, quedaría como el último sobreviviente y su gremio ganaría… o eso pensaría ya que dos siluetas aparecieron detrás de él.

-Mala idea para esconderte en un lugar así- Dijo una peli marrón.

-Opino lo mismo- Agrego una pelinegra.

Detrás de este se encontraban Lu y Millianna, las cuales se habían encontrado por casualidad al llegar graciosamente al lugar donde se encontraba escondido el último integrante de los perros. Este al verlas trago duro, ambas parecía que no pelearían entre sí.

-¿Nos encargamos de él primero y luego peleamos?- Propuso la oji lila.

-Suena bien para mí- Agrego la chica gato.

Un fuerte estruendo se escuchó en aquella cazuela, saliendo Rocker volando completamente desnudo y estrellándose contra una pared. Seguidamente salieron de los escombros las otras chicas, una de ellas tenía su espada desenvainada  y la otra tenía sus garras crecidas.

-¡El ultimo integrante de Quatro Cerberus esta eliminado!- Dicto Chapati, tras lo cual el gremio del maestro Goldmine se deprimió por aquello.

Las chicas luego pasaron a mirarse de forma desafiante, ahora era el momento de lo bueno, pensaron ambas.

***

En otro lugar, Sherria Blendi se encontraba buscando a otros de su gremio, pero en ese momento un ataque de agua le dio de lleno, lo cual hizo que esta cayera adolorida por el ataque.

-Lo siento, pero estas en mi camino- Dijo la silueta de un azabache.

-Me imaginaba que ese ataque era de otro GS- La peli fucsia de coletas vio a su agresor, notando que era uno de los dos caza dioses de Fairy Tail.

-Debes estar cansada después de pelear y escapar- Ren preparo su siguiente ataque contra la chica. –No es personal, pero tengo razones para que mi gremio gane-

Justo en ese momento un rayo negro hizo que el heterocromatico se alejara para esquivar el ataque, notando con desgano quien fue el autor.

-Parece que nos volvemos a ver, GS de agua- Olga apareció en el campo de batalla, viendo que la GS de Lamia Scale también estaba presente. –Esta será una buena oportunidad para probar quién de nosotros es el mejor GS de todos los gremios- Sentencio preparando sus rayos.

-Opino lo mismo-

De repente un ataque de hielo se interpuso en el lugar, logrando desconcentrar a Olga. Ren sonrió al ver quien era.

-Me alegra ver que sigues en juego, Zele- Dijo el usuario de agua.

-¿Y dejar que te quedes como mejor GS? Ni en tus sueños- Contesto el albino.

Los GS de Fairy Tail estaban listos para pelear, lo cual dio mala espina a los otros dos. Esta pelea se la podría llevar Fairy Tail fácilmente.

***

Regresando al palacio de Crocus, Apothecary seguía observando los combates tranquilamente. Debía admitir que algunos gremios no llamaron su atención en lo más mínimo, aunque otros tenían integrantes realmente interesantes. Aunque ahora esto le estaba aburriendo demasiado, ya las cosas se estaba volviendo muy sosas con esto de “Pelear y esconderse”.

-Esto está tardando demasiado, ya me aburrí mucho viendo pelear a los magos- Dijo bostezando.

En ese momento llego su preciada y muy enérgica aliada.

-¿Te ocupaste de esos caballeros Garou o como sea se llamen?- Cuestiono el encapuchado.

-Fue pan comido, realmente pensaron que podrían contra mi sin siquiera saber mi magia. Además, ese espíritu celestial me ayudo bastante- La castaña guardo la llave.

-¿La probaste?- Pregunto sorprendido.

-Sí, y déjame decirte que hiciste un gran trabajo como de costumbre, obedeció todas las órdenes sin rechistar- La oji roja se acercó dónde estaba el trono. –Oye, sé que esto te está aburriendo como a mí, ¿Por qué no hacemos que las cosas se hagan más rápidas?- Sugirió la usuaria de viento.

-De acuerdo…- El de capucha rebusca en sus prendas y saca un frasco con liquido rosa. –Úsalo e infíltrate, avísales que las cosas se adelantan- Explica simplemente.

-De acuerdo, al decir verdad no hacer nada ya me estaba hartando. Lo haré lo más rápido posible-

Tras lo dicho, Warden desaparece del lugar rápidamente, dejando a su compañero un tanto pensativo.

-Debo admitir, se me está pegando su impaciencia. Que importa, siempre ha sido al igual que los gemelos, es como cuidar de hermanos menores debo admitir-

Apothecary se levanta del trono y saca cuatro jeringas de sus ropajes. Estas contenían el líquido verdoso por el que tanto se esmeró.

-Adelantar los planes… esto no es algo propio de mí, pero debo admitir que la idea de Warden es mucho mejor. Tomare algunos tomos mágicos de la biblioteca de paso, tienen hechizos muy peculiares e información que pueden servirle a Far seer- Dijo para retirarse por el momento y hacer lo dicho

 

El plan vuelve a adelantarse…

La desgracia está al caer el sol…

Notas finales:

Asis: Enserio perdón por el retraso constante, pero ahora las actualizaciones espero no demoren.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).