Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Lindas madrugadas a todos. Si señores, tuve que actualizar a esta hora, no pregunten porque. 

Siento demorarme mucho, pero ya saben el tema del internet y todo eso.

Bueno, disfruten el capitulo. 

Regresando al combate final por ver cuál era el gremio más fuerte de todos, Filia se encontraba caminando buscando algún contrincante que faltara. Para su sorpresa, no lograba encontrar a los huesos duros de los otros gremios ¿Quizás los habrían eliminado ya?

Fue en ese momento que sintió la presencia de un enemigo, rápidamente lanzando rayos hacia la dirección donde escucho aquel sonido pero nada ocurrió. De la nada apareció Minerva ante la peli chocolate, la cual ágilmente logro patear a la chica y hacerla retroceder.

-Parece que tengo mi idea de suerte, al fin alguien que merece la pena medir fuerzas- Halaga la peli oscuro.

-De seguro usted tiene que ver con la mayoría de eliminados, ¿No es así, Minerva?- Cuestiona la oji miel poniéndose en guardia.

-Quizás, pero por el momento me concentrare en hacer que nuestro gremio sea el ganador- La maga de guerra manifestó sus esferas verdes con toques negros en ambas manos.

-Mismas palabras para mí, señoritas-

De repente ambas fueron atacadas por un puño de roca que ambas lograron evadir a duras penas. El culpable del ataque había sido nada más y nada menos que Jura, el mago santo de Lamia Scale.

-Las cosas se complican por lo visto- Minerva soltó un suspiro al ver que sería un combate triple.

-Quien diría que tendría tanta diversión…- Pensó para si la DS del rayo. –Por el gremio y por Mira, daré mi mayor esfuerzo-

Fue así como los tres presentes se dispusieron a enfrentarse para tener una oportunidad de conseguir ventaja para sus respectivos gremios.

***

La pelea de los GS estaba totalmente pareja y asombrosamente los ataques no cesaban bajo ninguna circunstancia. Ren y Zele decidieron concentrar sus ataques en Sherria, ya que ella era la más vulnerable de sus objetivos, ya luego se encargarían de acabar con Olga de una vez por todas, algo así como una vendetta por la pelea del día de ayer.

Jack desde las gradas se sentía morir al ver como esos dos se lucían peleando a la par contra el peli verde claro y la peli fucsia, casi podría decirse que eran los GS más poderosos en el campo de batalla. Por supuesto, esto último hirió sus sentimientos ya que él también era un GS, pero bueno, no es como que pudiera usar su magia tan fácilmente sin desmayarse o algo.

Por supuesto, esto no quedo ajeno de la vista de cierta peli rosa, la cual no perdió el momento para joder un poquito.

-Déjame ver si adivino por tu mirada: “Si tan solo pudiera usar mi magia GS, seria yo el que podría estar peleando ahí también”- La de ojos azules se ganó la mirada infantil y molesta del contrario.

-No me parece justo, esos dos por el simple hecho de que dominen su magia no los hace mejores- Claro que lo que dijo el castaño-albino había sonado un poquito egoísta y dolido.

-Tranquila princesa, ya llegara el momento para que brilles…- Andrés intento calmar al susodicho.

-Si tan solo hubiera uno, claro está- Finalizo Pancho con ironía, provocando que el resto se comenzara a reír y que Alex tuviera que consolar a su amigo usando sus colitas a modo de brazos. Aunque bueno, no podía negar que también le dio risa.

Sin embargo, todos los espectadores y los GS de Fairy Tail, se llevaron la sorpresa de su vida al ver como Olga defendió a la miembro de Lamia Scale de la combinación de bramidos elementales, usando su Área del dios del rayo para vaporizar el ataque.

-Te propongo algo, nos unimos y derrotamos a estos dos, cuando los derrotemos ya veremos que hacer, ¿Entendido?- Propuso el GS del rayo.

-Me parece bien- La GS del cielo uso su magia de sanación para curarse un poco.

-¿Con que ahora es un dos contra dos?- Zele no parecía intimidado ante aquello, realmente la situación se estaba volviendo entretenida.

-Me parece bien, será más sencillo matar dos pájaros de un solo tiro- Ren trono sus nudillos, la cosa se estaba poniendo divertida.

Los GS continuaron con su batalla, desconociendo lo que pasaba más allá en el campo de batalla.

***

Lu se encontraba peleando contra Millianna a la par, realmente la peli marrón le estaba causando bastantes problemas debido a la agilidad de esta última. Pero cuando la chica gato se distrajo unos segundos, la pelinegra aprovecho y uso su armadura celestial para lograr moverse más ágilmente por el terreno y el cielo.

Con una cantidad de ataques de espada y usando la Ráfaga de luz, la pelinegra salió victoriosa de su combate con la chica gato, la cual termino cayendo rendida al suelo. Sin embargo, la alegría de la chica desapareció de forma rápida al ver como Kagura hacia aparición.

Pero eso no fue lo peor, ya que también apareció Rufus para la sorpresa de varios espectadores y de los propios miembros de Sabertooth.

-Genial, más problemas- Pensó para sí misma no bajando la guardia, pero…

***

Nanatsu escuchaba el estruendo de una batalla y decidió ir para ver de qué se trataba, pero para su sorpresa termino encontrándose con Kaien y Rogue, este último sabía que se verían en la necesidad de luchar nuevamente, hasta que…

***

-¡Increíble, los combates se están volviendo cada vez más interesantes! ¡Esto podría terminar en un resultado inesperado ya que aún queda muchos competidores fuertes y ya estamos cerca del atardecer!- Comento Chapati con las manos temblorosas por la emoción.

-Este podría ser un resultado de infarto, cualquier cosa puede ocurrir en estos momentos- Opino el señor Yajima.

-Estoy de acuerdo con eso, Kabo- Finalizo el hombre calabaza.

-Me temo que el torneo acaba justo ahora- Dijo una voz a espaldas de los comentaristas.

Estos giraron la vista pero no vieron nada, cuando de la nada todo se volvió negro para ellos.

De la nada, lo impensable ocurrió…

Todos los participantes fueron transportados sorpresivamente al coliseo, dejando al público totalmente sorprendido por aquello. Nadie entendía porque todos los combates habían sido cortados tan abruptamente ni como o por quién, pero de seguro había una buena razón para aquello. Por supuesto, las quejas y las dudas de los gremios no se hicieron esperar.

Fue de la nada que la pantalla de transmisión se detuvo y comenzó a presentar desperfectos que todos notaron. El mal presentimiento llego a todos los miembros del gremio de las hadas, ¿Acaso la advertencia de los dragones comenzaba justo ahora?

-Oigan, ¿Qué está ocurriendo?- Pregunto Emrrys confundido.

-¡He! ¡Que regresen a pelear, la cosa aun no acaba!- Dijo Pancho molesto, recibiendo un golpe de regaño como siempre.

Fue ahí que escucharon una voz provenir de la pantalla borrosa…

-Sentimos interrumpir este importante torneo, pero sería mejor que vinieran rápidamente al palacio de Crocus- Se escuchó la voz distorsionada de alguna persona.

En eso en la pantalla apareció nada más y nada menos que la imagen de Hisui totalmente amordazada e inconsciente. Todos entraron en pánico al ver esto, la princesa de todo Fiore estaba al parecer secuestrada.

La voz se volvió a manifestar.

-Solo necesitamos una cosa, que Fairy Tail y Sabertooth vengan al palacio de inmediato. Si en caso se les ocurre enviar a alguien más, pueden despedirse de la princesa-

Fue ahí que vieron a dos gigantes felinos monstruosos acercarse peligrosamente a la princesa. Estos tenían la piel verdosa y los ojos les brillaban del mismo color.

Esto fue reconocido por Erza y nuestro protagonistas, esas bestias eran iguales a las que…

-¡No hay que perder tiempo! ¡Todo el mundo a Mercurius de inmediato!- Ordeno el maestro Makarov, tras lo cual todos los miembros de Fairy Tail fueron de inmediato al palacio de la ciudad real.

-¡Ya lo oyeron, todos al palacio!- Dicto Sting tras lo cual Sabertooth también fue rumbo al lugar.

El resto de gremio también decidió ir en camino, ignorando lo dicho por aquella voz misteriosa.

***

La ciudad estaba hecha un caos ahora, todos los civiles estaban siendo evacuados por temor a algún ataque masivo en contra de la ciudad debido a que la voz fue escuchada no solo en el estadio, si no también fue visto y escuchado a través de todo Crocus.

Pero dejando eso de lado, los gremios se encontraban dirigiéndose al palacio real, ignorando que una silueta femenina los vigilaba atentamente.

-Y miren que Apothecary dijo que “Solo” fueran las hadas y los tigres esos. No importa, es hora de quitar a los estorbos de encima-

Tras lo dicho, Warden saco la llave celestial corrupta y pronuncio lo que le enseño Apothecary.

-Forced invocation- Dijo tras lo cual la llave brillo de verde y blanco.

De forma sorpresiva, todos vieron como la silueta de una mujer joven de cabellos plateados y ojos verdosos brillantes, de armadura zafiro, la cual levitaba en el cielo apareció abruptamente. Esta sin dudarlo lanzo varias ráfagas de energía muy parecidas a meteoritos contra todo lo que se le interfiriera, logrando evitar que los otros gremios no siguieran a Sabertooth y Fairy Tail.

Al mismo tiempo, otra criatura siniestra la cual era una hidra de tres cabezas color azul marino, de ojos verdes y cola de tres puntas con toques rojizos apareció en otro punto de la ciudad y comenzó a destruir los edificios con sus colas.

Los gremios se dividieron para derrotar a esas dos entidades que habían aparecido de la nada, siendo Mermaid Heels y Blue Pegasus los que se ocuparían de la misteriosa mujer mientras Lamia Scale y Quatro Cerberus se enfrentaban a la bestia de múltiples cabezas.

-Con que los gemelos lo lograron, bueno… si las cosas se ponen un tanto complicadas no estaría mal volver a ser “Scarlett” para ver qué ocurre- Dijo Warden con ironía provocando que una risita escapara de sus labios.

***

Apothecary vio que todo iba de acuerdo al plan, levantándose de la silla del trono y estirándose un poco.

-Supongo que es hora de entrar en acción- Dijo sacando la llave corrupta que se había quedado.

Se dispuso a ir donde Hisui, viéndola totalmente inconsciente e indefensa. Fue ahí que sintió algo llegar a la sala del trono.

-Justo a tiempo…- Soltó relajadamente viendo quien era.

***

Ni bien todos los presentes convocados llegaron al palacio, vieron que había varios guardias heridos afuera del palacio. Pero ni bien intentaron ayudarlos, la puerta del palacio fue destruida por una serpiente color índigo con ojos celestes, la parte inferior del cuerpo de esta era negra, curiosamente tenía el símbolo de la luna en la frente de color gris. Esta estaba acompañada de los mismos felinos que habían visto antes cuando vieron lo que había pasado en el palacio, con la excepción de que AHORA había muchos más.

-¡Nosotros nos ocuparemos de estos, maestro!- Erza junto a Gray, Lucy, Cana, Levy, la mayoría de nuestros protagonistas (descontando a los DS) y otros miembros del mismo.

-Nosotros les brindaremos apoyo- Dijo Minerva apoyada junto al resto de Sabertooth. Solo los DS no se quedarían.

Una vez esto decidido, el grupo conformado por el maestro Makarov, Natsu, Laxus, Wendy, Gajeel, Mirajane, Sting, Rogue, Filia, Nanatsu, Kaien y Yoshito, se dirigió a la cámara del trono a toda prisa, sintiendo como algo no cuadraba en toda la situación.  

Pero cuando llegaron a la cámara del trono… vieron que Hisui estaba ahí sentada en la sala del trono como si nada. Algo anda mal…

Rápidamente fueron Makarov y Sting los que se acercaron a la peli verde.

-¿Fairy Tail y Sabertooth? ¿Qué están haciendo aquí?- Pregunto confundida la princesa.

-Princesa, ¿Se encuentra bien?- Pregunto el viejo canoso y el rubio al mismo tiempo.

-Sí, ¿Por qué debería estar mal?- Respondió la chica confundida.

En ese momento, parado en el techo como si de un vampiro se tratase, Apothecary localizaba a sus víctimas. Cuando las vio, una sonrisa maliciosa se manifestó en su rostro, pero no podía verse debido a la capucha.

-Hora del espectáculo- Dijo sacando las cuatro fórmulas que había preparado para el momento.

El encapuchado lanzo las jeringas con el líquido verde hacia los objetivos de forma rápida y precisa. Fue en ese momento que todos vieron como los cuatro objetos se clavaron en los pechos de Filia, Kaien, Nanatsu y Yoshito, los cuales gritaron al sentir la punzada brusca de aquellos utensilios. El líquido entro en el cuerpo de los cuatro DS; rápidamente los presentes fueron a auxiliarlos, siendo Natsu, Mira, Laxus y Sting los que les quitaron  las jeringas y vieron como se les dificultaba respirar a los chicos.

-Hora de ver de que están hechos, dragones- Apothecary hizo unos ademanes y cuando termino, este junto ambas palmas. -¡Forzar liberación!- Pronuncio finalmente.

Fue en eso que los cuatro chicos abrieron los ojos de golpe y estos comenzaron a ser rodeados por una terrible cantidad de magia. Esto hizo que todos se alejaran de ellos y vieran con todo el horror del mundo como los tamaños de los chicos aumentaba y sus cuerpos se volvían escamosos. De forma brusca, DS del rayo, hielo y agua atacaron a todos y como si fuera instintivo, estos se dirigieron a la parte de afuera del castillo.

Al mismo tiempo, Hisui desapareció del lugar como si nada, tras lo cual algunos supusieron que se había ido afuera a un lugar seguro. Pero la cosa estaba muy sospechosa.

-¡Maldición! ¡¿Qué demonios ocurrió?!- Laxus estaba alterado, lo que había pasado era inhumano.

-No lo sé, pero esto no pinta nada bien, ¡Tenemos que ir a por ellos!- Opino Gajeel.

-¡De acuerdo, todo el mundo a por ell…!- Sting no termino ya que la chica de coletas intervino.

-¡Por allá!- Wendy señalo rápidamente a donde aún uno de los caza dragones no se había salido de control.

Rápidamente Natsu fue hasta donde estaba su preciado alumno.

Yoshi estaba tirado en el suelo mientras luchaba por no perder la consciencia y no ceder ante ese extraño poder que le estaba retorciendo de dolor. Fue ahí que vio que Natsu se acercaba corriendo para auxiliarle, intentando con sus últimas fuerzas el menor de levantarse.

El culpable de esto noto aquello, pero solo soltó un suspiro cansino.

-Digno esfuerzo la de ese mocoso, pero inútil- Apothecary decidió irse a la parte más alta del castillo, después de todo el proceso era absolutamente irreversible.

Con sus últimas fuerzas, el castaño logro dar una última frase antes de perderse a sí mismo ante la corrupción de su propia magia.

-A… yu…da, Nat...su- Dijo mientras algunas lágrimas caían de los orbes jade.

Fue ahí que todos notaron como el cuerpo del menor comenzaba a crecer y la piel se volvía escamosa con tonalidad roja. Vieron que este se volvía colosal, pero la cosa no acababa ahí, ya que notaron como de la espalda de este comenzaron a crecer alas y una cola se manifestaba.

Tras unos segundos, todos vieron en lo que el chico DS se había convertido: un dragón de escamas rojas con la parte inferior de color crema y ojos verdes sin ninguna especie de brillo.

La bestia rugió de forma amenazadora, tras lo cual los presentes se pusieron en guardia.

-Esto debe ser una jodida broma- El DS del rayo no podía creer lo que estaba ocurriendo.

-Esta era la advertencia que nos querían dar los dragones, no hay duda- La DS del cielo estaba un tanto asustada, pero pelearía igual.

De forma sorpresiva, el ahora dragón Yoshito se quedó viendo a Natsu por unos segundos y de forma inesperada emprendió vuelo para destruir el techo y salir del recinto.

-Si esto pasó con él, no hay duda de que los otros también sufrieron el mismo destino- Opino el DS del metal.

-Maldita sea, ¡Tenemos que salir de aquí!- Sting no podía creerlo, Kaien a estas alturas ya debió haberse convertido en un dragón. –Mierda… ¿Por qué a él?- Pensó para sí mismo apretando los puños.

-¡Necesitamos detener a los dragones antes que destruyan todo! ¡Andando!- Dicto el DS de las sombras, siendo seguido por el resto.

Makarov vio que Natsu estaba estático, acercándose a él y notando la expresión furiosa que tenía el peli-rosa.

-Quien sea que haya sido, voy a romper cada uno de sus malditos huesos por hacerles esto- Sentencio con sed de sangre el DS de fuego.

-¡Ahora tenemos que tranquilizarlos, Natsu! ¡Si queremos traerlos de vuelta, tenemos que detenerlos a cualquier costo!-

Tras aquello, ambos salieron afuera del palacio rápidamente, ignorando que eran vistos por Hisui desde un lugar.

La chica sonrió burlesca y comenzó a brillar, convirtiéndose en los Twin angels.

-Fue una gran idea noquear al rey y la princesa para ocupar sus lugares. Estarán bien, encerrados en esa sala segura del sótano- Dijo el pelirrojo mayor.

-Sera mejor irnos ya, tenemos que supervisar que el espíritu celestial que tenemos a cargo no caiga tan rápido- Dicto el menor.   

Tras aquello, ambos niños oji azul salieron volando del lugar.

***

En las afueras, los magos de Fairy Tail y Sabertooth se encontraban peleando contra la gran serpiente y las bestias corruptas, a las cuales ya habían eliminado en gran parte. Pero fue ahí que todos vieron como Filia, Nanatsu y Kaien salían volando del lugar con lo que parecían alas, llegando hasta una parte alta.

De repente estos comenzaron a crecer más y mutar por completo, volviéndose un dragón de color bronce de ojos verdosos sin brillo, un dragón de color índigo parecido a una serpiente marina con ojos igual verdosos sin ninguna señal de vida y un dragón celeste con toques blancos y ojos verdosos iguales que los otros dos.

Todos se quedaron impactados al ver esto, cuando en vieron con una gran estela de polvo apareció de una parte del techo y un dragón rojo ligeramente más pequeño que los otros tres se unió a ellos en el cielo crepuscular.

Las cuatro bestias rugieron intensamente, alertando a todos los magos de Crocus de su inminente presencia.

Lu y Pancho reconocieron al dragón dorado, quedando ambos estáticos a la par que la pelinegra apretaba su espada de pura cólera e impotencia. Por supuesto, el resto reconoció también a los otros tres dragones, siendo el último que llego el que dejo sin palabras a Ren y Emrrys.

Mientras tanto, en la parte elevada de Mercurius, Apothecary disfrutaba el ver que su plan salió perfectamente.

-Debo admitir que esto es mejor de lo que espere, ahora solo falta que consigamos tiempo hasta que eso esté listo. Por el momento, veamos si Crocus puede sobrevivir a su segundo apocalipsis de dragones- Dijo burlón mientras el viento fuerte recorría sus ropajes.

 

El plan de los villanos fue un éxito…

La terrible visión de los dragones se cumplió…

¿Podrán todos los magos defender Crocus y derrotar al responsable?...

Notas finales:

Asis: El próximo cap quizás demore ya que la semana que viene inicio clases y ya no se actualizara muy seguido. Espero sepan comprender la situación y muchas gracias por su paciencia. 

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).