Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, hola a todos. 

Despues de varios días, al fin pudimos terminar el nuevo cap. Siento si la espera fue mucha, Luz y yo estamos avanzando los caps de a pocos ya que ahora no disponemos de mucho tiempo libre.

En fin, por si no recuerdan, en los Rw hay un soundtrack que puse para la batalla contra el enemigo actual. Disfruten el cap.

 

La pelea contra Apothecary dio inicio con ambos GS lanzando sus respectivos bramidos contra el de manto oscuro. Este envolvió su mano con el humo verdoso y paro el ataque al mismo tiempo que este terminaba siendo desintegrado por la extraña técnica.

Acto seguido, el de capucha lanzo varias ráfagas de dicho humo contra ambos magos, los cuales evadieron el ataque a duras penas, viendo como lo que entraba en contacto con este terminaba siendo derretido como si fuera una especie de ácido.

La cosa no acabo aquí, tanto azabache como albino decidieron atacar de cerca usando sus magias para reforzar sus ataques, lanzándose a golpear al contrario sin perder tiempo. Por supuesto, nunca esperaron que Apothecary también supiera de combate cercano, ya que se encargaba de parar cada uno de sus ataques con agiles golpes o patadas que usaba a modo de defensa y contraataque contra heterocromatico y oji azul. Lo que enojaba a ambos es que este no se vieran en la necesidad de usar magia para golpearlos o algo así.

En una brecha, Ren invoco pilares de agua para golpear al boticario, logrando con éxito encerrarlo en el centro de cinco columnas. Zele aprovecho rápidamente y congelo las columnas con su magia para lograr encerrar a su enemigo.

Desafortunadamente, cuando ambos pensaron que lo habían logrado, las columnas congeladas se desquebrajaron violentamente y varios fragmentos de hielo terminaron cortándoles las ropas y sus brazos. Fue ahí que vieron al encapuchado con varias sombras que emergían debajo de su persona a modo de tentáculos, las cuales se desvanecieron tras unos segundos.

-¿Eso es todo? No creerán que me van a derrotar con esos tontos ataques ¿Verdad?- Comento burlón el de manto oscuro.

-¡No nos subestimes!- Dijeron ambos GS enojados lanzándose nuevamente al ataque.

Los tres volvieron a intercambiar golpes frenéticamente, mejor dicho tanto mago de agua como de hielo se dedicaban a intentar darle al contrario mientras este último solo se dedicaba a esquivar ágilmente.

Ahora mismo Apothecary ya se estaba aburriendo de esos dos que catalogaba como estúpidos, decidiéndose a hacer algo que no hacía desde hace muchísimo tiempo de forma directa… matar.

De forma violenta Apothecary termino pateando a ambos GS en sus rostros y de forma rápida sus sombras terminaron atrapando a ambos chicos de las piernas. Acto seguido este término azotándolos a ambos contra el piso para luego lanzarlos hacia arriba con bastante fuerza.

-Veamos si esto es de su agrado- De forma rápida las sombras se alzaron alrededor de Apothecary en forma de picos y acto seguido, este chasqueo los dedos.

Las sombras se elevaron rápidamente hasta donde estaban Ren y Zele, comenzando a herirlos gravemente. Ambos chicos gritaban adoloridos por la violencia del ataque del sujeto de ropajes negros, sabían que este iba con las intenciones de deshacerse de ambos de forma definitiva.

El ataque ceso y ambos chicos terminaron cayendo, ambos estaban gravemente heridos, manifestando varios cortes en todo el cuerpo de los que pequeñas hileras de sangre comenzaban a escurrir. Lo irónico es que el encapuchado se había encargado de que los cortes fueran muchos pero no profundos, después de todo, no sería divertido deshacerse de la basura tan rápido… ese no era su estilo.

Fue ahí que canalizo humo verde en su mano, pero algo le decía que realmente no sería buena idea matarlos. Quizás… ambos serían unos buenos esclavos para la causa de Far seer.

-Bueno, mejor me aseguro de que no puedan moverse-

Apothecary deshizo el humo verdoso y manifestó las sombras de su cuerpo. Estas atraparon a ambos GS y los pusieron de cabeza frente al de manto oscuro. Fue ahí que las sombras tomaron forma de brazos y comenzaron a golpear frenéticamente a ambos chicos, los cuales comenzaron a escupir sangre al ser golpeados con semejante fuerza repetitivamente.

Si esto seguía así, ambos iban a morir, o eso pensaba mientras sentían la inconsciencia acercarse.

***

Regresando a la pelea contra “Scarlett”, Kagura y Millianna se encargaban de hacerle frente a la pelirroja mientras Blue Pegasus se encargaba del espíritu celestial corrupto. La pelirroja debía admitir que ambas chicas eran bastante fuertes, ya que después de derrotar y dejar fuera de combate a Risley, Arania, Beth y otras magas de dicho gremio como si fuera juego de niños, esas dos eran totalmente diferentes.

-Debo reconocer que son muy entretenidas- La oji dorado uso su Onda de vacío para incapacitar a ambas, pero la ráfaga de viento fue destruida por la Archienemigo de Kagura.

-No te saldrás con la tuya- Millianna uso su magia para atrapar a la chica, pero esta última uso su viento para destruir las cuerdas mágicas.

Lo que Warden no sabía… es que esto era una mofa.

-¡Ahora, Kagura-chan!- Exclamo la peli marrón alertando a su enemiga. 

En un movimiento brusco, la líder de las sirenas ya se encontraba frente a Scarlett y logro darle un buen corte en el rostro a la de iris dorado sumado a una fuerte patada, logrando hacer que la pelirroja cayera al suelo a una considerable distancia. 

Para mala suerte, esto solo hizo que Warden se enojara por aquel ataque sorpresa, levantándose con un semblante de pocos amigos que les dio mala espina a ambas chicas de Mermaid Heels.

-No debieron hacer eso- Sentencio cruzando sus brazos.

Fue ahí que la chica uso su más letal, y nueva,  técnica contra las sirenas, empezando a girar a gran velocidad y tomando la forma de una especie de tornado. Fue ahí que varias ráfagas de viento cortantes en forma de media luna salieron disparadas contra todos los presentes. Ambos gremios comenzaban a esquivar aquellas ráfagas de viento cortante, ya que vieron que los edificios cercanos recibían los ataques y terminaban con varias perforaciones.

En un descuido, Millianna recibió uno de los ataques en el pecho y termino gravemente herida. Esto hizo que Kagura se enojara e hiciera lo impensable, desenvainar la Archienemigo.

-¿Acaso piensas matarme? Bien entonces, veamos quien mata a quien- Los brazos de Scarlett se rodearon de viento cortante y se lanzó al ataque contra la peli purpura.

Ambas chicas chocaban sus ataques uno tras otro mientras algunos que seguían peleando contra el espíritu celestial admiraban el caos y estruendo creado por ambas.

-Esto es una pelea de monstruos…- Hibiki no se creía que ambas mujeres fueran tan peligrosas, aunque claro, de Kagura sabía que no debían tomársela en broma.

-Sera mejor no distraernos, Hibiki. Tenemos nuestros propios problemas- Eve advirtió cuando vio como la mujer de cabellos plateados volvió a estar rodeadas de meteoritos.

Los miembros de Blue Pegasus continuaron en lo suyo, esperando derrotar rápidamente a la extraña mujer y ayudar a Mermaid Heels contra la chica pelirroja.

***

La cosa para Lamia Scale y Quatro Cerberus se estaba poniendo bastante tediosa, no solo porque la gigantesca criatura causaba varios destrozos, sino también por la presencia de ese mocoso azabache que ahora mismo parecía cupido solo que en lugar de flechas y arco, este estaba usando un pincel gigante para usar runas mágicas.

Jura y Lyon, enojados por lo que les hizo ese niñato para curar a la bestia, se encontraban atacándole sin pausa alguna. Bueno, para ser precisos solo el albino se encontraba atacando al niñato de fundoshi usando sus diferentes técnicas Ice Make.

Lamentablemente, la hidra se encargaba de destruir las técnicas con sus disparos de agua o bien el chico usaba las runas “Incinerate” para destruir las creaciones del mago de Lamia Scale.

Se podría decir que la pelea estaba sentenciada para los gremios, pero todo cambio cuando una personita entro en escena, provocando que las lamias vieran que el plan estaba listo.

De la nada, Sherria Blendy uso la Curación del Dios del Cielo para restaurar las heridas de todos los presentes. Todos comenzaron a sentir un alivio recorrer sus cuerpos al mismo tiempo que vieron las heridas, moretones o raspones desaparecer.

-Nada está dicho todavía- Dijo aquellas chica de coletas fucsias motivando al resto. –Si queremos ganar, tenemos que derrotar a esa cosa- La GS del cielo finalizo, haciendo que todos volvieran a tener el ánimo y coraje necesario para pelear nuevamente.

En ese momento, alguien se acercó a la chica.

-Te debo una señorita, si fueras mayor te invitaría un trago- Bacchus, recuperado tras la paliza que le dieron, estaba nuevamente listo para pelear contra la bestia.

Este le dio un sorbo a la bebida de su calabaza y al acabar, este se abalanzo a golpear a la criatura, notando todos que ahora el sujeto de moño golpeaba más fuerte y rápido a la criatura de tres cabezas.

La situación se le estaba saliendo de las manos a “Tomoky”, gracias a Sherria ahora todos estaban como nuevos y por lo visto iban a derrotar al espíritu celestial corrupto. Obviamente, eso no lo iban a permitir.

Decididos, los gemelos pasaron a tocar al espíritu celestial y se hizo presente un ligero brillo alrededor del invocador de runas. Todos vieron con horror como una réplica exacta de la hidra entro en escena para complicar las cosas.

-¿No creerán que les pondremos las cosas fáciles, verdad?- Menciono la criatura asustando a los presentes.

Por supuesto, Lamia Scale y Quatro Cerberus no flaquearon y se decidieron a acabar con ambas criaturas de una vez por todas.

***

Regresando a la pelea en el palacio Mercurius, nuestros protagonistas combatían contra las bestias corruptas y la serpiente índigo. Ahora tenían la ventaja gracias a que el número de criaturas había disminuido tras una larga batalla que agoto a la mayoría. Fue ahí que cierta peli rosa sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo, lo cual hizo que dirigiera su vista a la cima del palacio.

-Zele…- Susurro para luego ir hacia el palacio como alma que lleva el diablo.

Los chicos vieron que la maga de runas se iba con dirección a la construcción, tras lo cual fueron  tras ella, pero fue irónico que la serpiente pensara lo mismo y fuera tras la oji azul para comérsela… o eso pensaron Jack, Alex, Pancho e incluso Hikari.

Emrrys reacciono rápido y uso su magia para que varias raíces gigantes atraparan al espíritu celestial. Acto seguido, Andrés uso su magia explosiva para herir consecutivamente al espíritu celestial, teniendo éxito pero de paso destruyendo las raíces hechas por el rubio.

Eugeo y Gin vieron esto tras lo cual decidieron frenarla para continuar con el ataque. El peli plata uso el Silver Make para hacer que varias cadenas atraparan a la serpiente y la sujetaran fuertemente al suelo para que luego su amigo rubio golpeara en el rostro a la serpiente, logrando que un poco de arena cegara al gigantesco reptil.

Lu vio la perfecta oportunidad para atacar, cambiando a su Armadura de oscuridad. La pelinegra lanzo una especie de tajo hecho de sombras que tomaron la forma de un cuervo e iba directo contra el reptil; Hikari vio esto y uso su magia de fuego para rodear el ataque de la oji lila, dando como resultado una especie de fénix negro rodeado de fuego que ataco directamente al espíritu celestial, provocando un daño considerable.

La serpiente iba a usar su habilidad de Muda para recuperarse pero de la nada la serpiente fue atacada por las esferas eléctricas de Alex y por el rugido espacial de Lupus, quien fue invocado por Jack. Ahora si la serpiente estaba en verdaderos problemas, no le quedaba suficiente poder para siquiera moverse, por lo cual la única opción viable era retirarse.

La criatura índigo desapareció ante los ojos de nuestros protagonistas, quienes  ahora si estaban confundidos por aquello.

-Vaya, tenías razón con lo que era un espíritu celestial, Jack- Halago el peli naranja aliviado de que se acabara el problema del reptil y las bestias.

-¿Eso quiere decir que no estamos enfrentando a un mago celestial? Debe de ser alguien muy fuerte para invocar tres espíritus celestiales al mismo tiempo- Dedujo Lu con semblante serio.

-Es horrible que usen a los espíritus celestiales para esto. Quien sea no merece ser un mago celestial- Jack sí que estaba molesto, ya que él quería mucho a sus espíritus y no los usaría para tal barbarie.

-Oigan ¿Quizás deberías echarles una mano a los demás contra los dragones, no?-

Lo dicho por Emrrys hizo que todos asintieran pero fue en eso que cierto chico de cabello multicolor escucho algo como un susurro que recorría su mente.

-Alguien ayúdeme, estamos encerrados- Se escuchaba como la voz de una joven.

-¿Oyeron eso?- Pancho giro la vista por todos lados pero nada.

-¿Oír que?- Pregunto Gin confundido.

-Era como una chica… decía algo de estar encerrada y pedía ayuda- Explicaba el oji negro.

Fue en ese momento que el pervertido volvió a escuchar la voz…

-¡Ayúdenos, en el castillo, el sótano! ¡Sáquennos de aquí!-

-El castillo, ¡La voz dice algo del castillo!- Explico nuevamente al resto.

-¿Una voz?... No será…- Fue en eso que Eugeo recordó algo: No habían visto ni al rey o a la princesa Hisui hasta el momento… ¿No será que?

-¿Qué ocurre Eugeo?- Pregunto Hikari al ver que el rubio se quedó viendo la nada.

-¡La princesa! ¡Ella tal vez está en el castillo y es la que se está comunicando con Pancho!- Explico el oji azul.

-Tiene sentido, quizás quien sea el causante de todo esto los encerró para que no estorbaran- Dedujo Andrés.

-Y probablemente el culpable siga ahí. Si lo está, lo haremos pedazos- Agrego Lu regresando a su traje normal.

-Entonces no hay tiempo que perder, andando- Finalizo Gin tras lo cual todos los chicos fueron rumbo al castillo.

Los chicos tenían cuidado de no resultar heridos por los dragones, los cuales planeaban en el cielo atacando a diestra y siniestra a los magos de Fairy Tail. Felizmente los DS estaban peleando a la par contra las cuatro bestias.

***

Regresando a la pelea en la cima de Mercurius, Apothecary ya había terminado de aporrear a los GS, notando que ya no se movían y respiraban con algo de dificultad.

-Supongo que con esto es suficiente- El encapuchado bajo la guardia un poco pero fue ahí que paso algo asombroso.

De alguna manera ambos chicos abrieron los ojos y lanzaron sus bramidos elementales contra el de manto negro, provocando que este les soltara y lograran crear una buena distancia entre ellos y su enemigo.

Acto seguido, el albino uso el Jardín del Dios de hielo, provocando que varios trozos gruesos de hielo emergieran y uno de estos golpeara al boticario por detrás.

El azabache hizo lo mismo y uso sus Ráfagas cortantes del Dios del agua, lanzando los múltiples ataques contra el encapuchado. Para finalizar, ambos GS volvieron a usar sus bramidos contra su enemigo, impactando de lleno y provocando una explosión que dejo como resultado una cortina de humo.

Ambos GS estaban agotados, la tremenda golpiza les había dejado seriamente dañados. Sin embargo, de la estela de humo salieron dos sombras que terminaron atrapando del cuello a ambos y comenzaron a estrangularlos.

Una vez se disipo el humo, Apothecary emergió sacudiendo el polvo de sus ropajes y notando que los ataques del heterocromatico y el oji azul habían causado buenos destrozos, logrando ver ciertas cosas en el suelo que le servirían para acabar las cosas rápido.

-Debo admitir que fue divertido hasta un punto…- De forma rápida el boticario recogió dos barras de acero que habían en el piso. –Pero la pelea acaba aquí-

De forma rápida este lanzo las barras y cada una de ellas se clavó en los pechos de los GS, los cuales fueron soltados por las sombras y cayeron al piso inmediatamente sin hacer ningún movimiento, formando debajo de ambos charcos carmesí que se iban extendiendo cada vez más. Los movimientos de ambos se detuvieron y las miradas perdiendo el brillo eran la prueba perfecta para Apothecary de que se había desecho de ambos.

-Veamos, parece que la serpiente se retiró… menudo problema. Supongo que ahora tendré que intervenir de alguna forma o…- El sujeto giro la vista al sentir una presencia acercarse.

Fue ahí que una peli rosa llego al lugar, viendo con horror como su querido amigo estaba tirado en el piso y atravesado con la barra de acero. Inmediatamente las lágrimas se manifestaron en la oji azul, esto debía de ser una jodida y maldita broma… Zele estaba… ¿Muerto?...

-Zele…- Soltó al momento que comenzó a temblar y pasó a ver a la silueta vestida de negro.

-¿Me entretuve tanto que no note que venía otra molestia? *Sigh*- Apothecary negó con la cabeza, realmente esto era impropio de su persona.

-T-Tu… Tu…- El semblante de la oji azul se volvió furioso al mismo tiempo que invoco sus runas para atacar al contrario. -¡¡¡¡Pagaras por lo que le hiciste a Zele!!!!-Grito cuando uso los cinco elementos para golpear a Apothecary pero este desintegro el ataque con su humo verdoso.

-Patético esfuerzo, ¿Enserio quieres sufrir el mismo destino que esos dos?-

Sin embargo, sin que ambos supieran… alguien más había visto la escena. Uno de los dragones, específicamente el más pequeño de los cuatro, vio la zona donde estaban peleando los GS y fue testigo de ver como el azabache era empalado por la barra de acero.

De alguna forma, los ojos del dragón rojo regresaron a tener brillo al mismo tiempo que lagrimas aparecían.

-Nii… san…- Yoshi al parecer había recuperado su consciencia, viendo como al parecer Ren estaba… muerto.

El dragón rojo rugió, alertando a Apothecary, quien vio como la bestia gigante se le quedaba viendo con odio.

-¿Qué demo…? ¿Se salió de mi control?- El encapuchado estaba atónito, este desperfecto no se lo esperaba.

Fue en ese momento que Luka aprovecho y uso sus runas de rayo para atacar al asesino, pero este uso sus sombras para destruir las sombras. Yoshi también ataco usando su rugido de dragón, tras lo cual Apothecary reacciono y uso su humo verdoso para frenar el ataque, teniendo éxito.

-Mi paciencia se está acabando…- Dicto el azabache haciendo que las sombras tomaran la forma de una espada. –Si quieren acabar como esos dos, con gusto voy a cumplir su deseo- Sentencio fríamente preparándose para confrontar a la peli rosa y al dragón rojo.

 

La visión de los dragones se cumplió…

Las primeras víctimas de Apothecary fueron los GS…

Notas finales:

Asis: Bueno, creo que fue una larga espera por el cap, pero esperemos que fuera de su agrado. Intentaremos seguir con el ritmo para no demorarnos mucho y poder mantener ambos fics al día. De seguro GYH será el siguiente en ser actualizado en los proximos días.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).