Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Despues de mucho tiempo...

Al fin, ¡Hemos podido actualizar! n.n/

Bien, disculpen el enorme retraso y espera, pero ya saben que los estudios y todo eso.

En fin, no les interrumpo más. Disfruten el capitulo.

Regresando a la pelea contra los dragones, las criaturas se volvían cada vez más problemáticas para las fuerzas combinadas de Fairy Tail y Sabertooth. Si creían que la magia de refuerzo del dragón rojo era un problema, nunca esperaron que malditamente este también pudiera usar magia de sanación para restaurar las energías de las otras tres bestias de colores dorado, celeste e índigo. 

El resto de magos estaban cansados, pero los más fuertes de cada gremio aún seguían en pie. Los DS atacaban sin descanso a los dragones, ya que eran los únicos que podían causarles suficiente daño, pero el remordimiento de herir a los chicos era fuerte en ellos, casi podían sentir que el dolor de las criaturas se pasaba a sus personas. Por supuesto, teniendo en cuenta que Laxus, Mirajane, Sting y Natsu estaban hiriendo a sus personas importantes, se podría decir que ellos se llevaban el peor sabor de boca.

Pero algo descoloco a cierto adulto de cabello azul fuerte, vio que de la nada que su hijo se había agarrado el pecho y lágrimas escapaban de sus ojos. No entendió que le pasaba pero como todo padre se le acerco rápidamente, creyendo que había resultado herido.

-¿Te encuentras bien, Romeo?- Macao vio que el chico no tenía nada, pero seguía sujetándose el pecho y lloraba aún más fuerte.

-Papá… Algo malo le paso a Ren…- Dijo con la voz entrecortada y sintiendo que le faltaba el aire.

Al ver así a su hijo, el adulto solo atino a ayudarlo y llevarle a una zona segura, ya que en ese estado el peli oscuro no podría pelear. Internamente, le dolía ver así a su hijo como todo padre.

Fue en ese momento que todos se dieron cuenta que Yoshito se había detenido de atacar y miraba la cima del castillo desde el cielo, lo cual hizo que la mayoría se preguntara que demonios había pasado. Los magos no le dieron mucha importancia pero les descoloco nuevamente ver que el dragón rugió y ataco la cima del palacio con su aliento de fuego.

-¿Qué demonios está ocurriendo?- Levy estaba confusa al igual que el resto.

-Parece que esta… ¿Atacando a algo?- Juvia veía asombrada el suceso.

-Sea lo que fuere, mientras esta entretenido con lo que sea que llamo su atención, nosotros debemos ocuparnos de los otros tres- Indico el maestro pasando a su forma de titán.

-¡Aye!- Dijeron los presentes continuando con su combate contra las bestias.

***

Nuestros protagonistas llegaron dentro del castillo, se encontraban buscando un camino que les llevara al sótano lo más rápido posible pero el problema recaía en que había tantas habitaciones que no sabían cuál era el camino correcto.

Hasta que de repente cierto psíquico escucho nuevamente la voz.

-Alguien por favor, sáquennos de aquí- Escucho nuevamente con claridad.

-La escuche de nuevo…- Lo dicho por Pancho alerto al resto.

-¿Eso significa que estamos cerca?- Pregunto Alex cerrando una de las puertas por las que busco.

-Quien sabe, este lugar es tan grande que ni siquiera vimos o escuchamos algo que nos lleve a la princesa- Agrego Emrrys cruzado de brazos.

-Si tan solo tuviéramos algo con lo que buscar…- Soltó Jack rascándose los cabellos.

Fue ahí que a los que estaban presentes les vino el recuerdo, ¡Si contaban con algo que los ayudaría a encontrar a la princesa!

-¡Tus espíritus, Jack!- Dijo alarmado el zorrito peli naranja moviendo de los hombros al contrario.

-¡Claro! Ellos pueden ser de utilidad- Agrego Hikari recordando que, según Lucy, la princesa Hisui era una maga de espíritus celestiales.

-Quizás con ellos se nos facilite buscar a la princesa- Se sumó Andrés al comentario de su novia.

-¿No tendrás uno de casualidad que pueda buscar rastros o algo así?- Cuestiono Eugeo al mago celestial.

-O al menos uno que nos pueda guiar en este castillo exageradamente grande- Agrego Gin.

-Da la casualidad de que tengo uno preciso para este tipo de trabajos- Explica el castaño-albino inflando el pecho con orgullo.

-¿Y porque demonios no lo dijiste antes?- Lu dijo esto zarandeando de los hombros al chico.

-Porque no me dijeron que los usara y no lo creí necesario- Se defiende el mago celestial aturdido.

-¿Y dicen que yo soy el idiota?- Comenta con sarcasmo el de cabellera multicolor, recibiendo un golpe de costumbre por parte de algunos de sus amigos.

-No perdamos tiempo, llama al espíritu que nos va a ayudar- Dicto la mayoría.

-Bien, entonces…-

Jack iba a llamar a Microscopium, pero de la nada el suelo empezó a temblar y de pronto el suelo se desquebrajo, haciendo que todos los chicos cayeran directamente sin poder salvarse.

Para su buena suerte, todos terminaron cayendo en el sótano, pero bastante adoloridos.

-¿Por qué siempre ocurre esto?- Se quejó Gin levantándose.

-Me duele el trasero- Se quejó Eugeo sobándose sus pobres posaderas.

-Es como si todo lo malo nos pasara directa o indirectamente- Hikari sacudió sus ropas ya que estaban cubiertas de tierra.

-¿Insinúas que alguien se divierte haciéndonos sufrir?- Andrés sacudió el polvo que tenía en el cabello.

-Es como si el destino quisiera que actuara como inútil…- Jack estaba en el suelo de cuclillas mientras jugaba con una piedra. Lucia bastante deprimido.

-¿De que están hablando?- Cuestiono Alex bastante confuso.

-De alguna bobería seguro-

Como era de esperarse, Pancho recibió su merecido por el comentario, pero esta vez fue Hikari la que le termino quemando el trasero con una bola de fuego, provocando que el pobre oji negro corriera mientras gritaba que lo apagaran.

Afortunadamente el hibrido peli naranja uso su magia de agua para apagar el “gran incendio”.

-Oigan… ¿Dónde están Ren y Zele?...- Pregunto Emrrys haciendo que el resto se diera cuenta que desde hace un buen rato no los habían visto para nada.

-De seguro deben estar con Luka, quizás ellos le siguieron al castillo- Propuso Lu, notando que habían llegado a su destino: El sótano.

Fue ahí que la vieron, la puerta que de seguro buscaban y tras la cual estaba la princesa. Solo por si las dudas, Lu pasó a usar su Armadura Claymore y uso su gran espada para destruir la puerta.

Para sorpresa de todos, no solo la misma había sido destruida, sino que también un hechizo que al parecer había sido usado para cerrarla. Tras esto, los chicos entraron y ahí estaban la princesa Hisui y el rey, ambos amordazados y sin poder mover ni siquiera un musculo. Además de ello, el rey Thoma estaba inconsciente pero la princesa seguía en sí.

Una vez liberada, la chica peli verde les agradeció infinitamente.

-Creí que nadie vendría, ¿Cómo fue que lo lograron?- Pregunto la princesa.

-¡Yo fui! Usted me estaba hablando telepáticamente… o eso creo…- Explica Pancho con orgullo y un tanto soberbio.

-Parece que puedes escuchar las voces de personas en riesgo, pero al parecer solo de aquellos que no conoces bien- Insinuó la maga celestial. –Pero dejando eso de lado, ¿Qué es lo que está ocurriendo afuera?-

-Un verdadero caos- Dijeron en conjunto todos.

-Vera…- Gin comenzó a explicar todo rápida y concretamente, logrando que la princesa se aterre pero sin perder la compostura.

-Hay una forma de ganar tiempo contra los dragones, pero necesitamos salir de aquí lo más pronto posible y reunirnos con Fairy Tail y Sabertooth- Ordeno la princesa.

Tras aquello, los chicos obedecieron lo que la maga celestial ordeno y evacuaron del lugar lo más pronto posible. Por supuesto, el mago Silver Make tuvo que crear una plataforma para poder transportar al inconsciente rey.

***

En el techo, Apothecary se encontraba deteniendo los ataques de Luka y Yoshi usando la espada de sombras que había creado. Realmente le estaban sacando de quicio esos dos, si no fuera por el fuego del dragón, podría eliminar a esa odiosa chica de cabello rosa.

Fue en ese momento que la oji azul usa sus runas de agua para atacar al encapuchado, pero este las desintegro usando su extraño humo. Sin embargo, la enorme bestia de escamas rojas volvió atacar pero estas vez lanzando varias esferas de fuego, logrando el de ropajes negros frenarlas con sus sombras, pero terminando con una quemándole el brazo derecho.

-Bestia asquerosa…- Dijo furioso deshaciendo la espada y haciendo que varias sombras se formaran a su alrededor y tomaran forma de flechas. 

Este las lanzo contra sus enemigos, haciendo que tanto la maga de runas como el dragón de fuego las esquivaran, pero eso solo fue una mofa.

-Veamos si pueden eludir esto: ¡Venomous Gale!-

De ambas manos del de ropajes negros emergió un poderoso spray verdoso que impacto de lleno a sus enemigos de momento. Tanto Luka como Yoshito sintieron como sus movimientos se volvían realmente lentos y su magia iba disminuyendo. Al parecer el hechizo funcionaba como una especie de drenado mágico.

-No es de mi gusto matar a una mujer, así que por esta te perdonare la vida… pero solo para asegurarme que no me molestaras más de la cuenta-

Apothecary se acercó veloz donde la maga de runas y con suma violencia le pateo en la quijada, mandándola a volar y haciendo que caiga a una considerable distancia. Acto seguido, este fijo su atención en la gigantesca bestia que se libró de su control.

-Si no puedo ponerte bajo mi control de nuevo, entonces ya no me eres útil-

Las sombras volvieron a manifestarse debajo del encapuchado, pero este pequeño descuido fue aprovechado por la maga de runas, la cual se reincorporo velozmente para darle un golpe directo y poderoso a ese sujeto, aprovechando que este se había descuidado por completo.

-Prueba esto, monstruo: ¡Combinación de elementos: Devastación natural!- 

Luka lanzo las runas con todos los elementos combinados que pudo crear basándose en los cinco elementos básicos, mientras Yoshi (Quien vio como la peli rosa atacaba con todas sus fuerzas) lanzo una violenta llamarada contra Apothecary usando todo su poder.

-¡¿Qué demo…?!- Soltó cuando en eso el ataque combinado llego impactarle.

Una violenta explosión se generó tras el impacto, logrando que tanto Luka como Yoshi vieran el lugar del impacto, atentos si aquel sujeto aún seguía en pie por el ataque.

***

Regresando a la pelea contra los otros tres dragones, los DS estaban más que cansados por atacar sin descanso a las criaturas. Agradecían que lograran debilitarlas con la ayuda del resto de sus compañeros de gremio, y que el dragón rojo no hubiera usado su magia de sanación para restaurar las energías de las gigantescas criaturas.

Fue en ese momento que, cierto peli rosa que no le había quitado la vista al dragón de fuego, vio como este había sido impactado por una especie de gas verdoso, llegando rápidamente a la conclusión de que quien sea que estuviera allá arriba, era el responsable de todo esto.

Sin perder tiempo, Natsu emprendió marcha hasta la cima del palacio, siendo visto por el resto de su equipo.

-Natsu, ¿A dónde vas?- Cuestiono Lucy, pero sin recibir respuesta alguna.

-Ese idiota, ¿Qué demonios tiene en mente?- Gray no lucia de ánimos para seguir al cabeza de flama a donde sea que se fuera.

-De seguro encontró algo, podemos confiar en su fuerza para defenderse- Dijo Erza regresando de su armadura de la emperatriz del fuego a sus ropas normales.

-Happy, deberías ir con Natsu-san- Aconsejo Wendy.

-¡Aye!-

El minino azul iba a darle el alcance a su compañero, pero en ese momento vieron como los chicos se acercaban rápidamente acompañados de Hisui y del rey, el cual seguía inconsciente.

-¡¿Chicos?! ¿Qué ocurrió?- Pregunto la Titania al ver a estos llegar con notorio cansancio.

-¡¿Princesa Hisui?! ¿Qué hace aquí?- Cuestiono la maga celestial al ver a la peli verde venir con los chicos.

-Hubo un ataque al castillo y alguien nos tomó como sus prisioneros, nos encerró a mi padre y a mí en el sótano para luego hacer todo esto y tomar las identidades de mi padre y mía- Explico la peli verde. –De no ser por estos jovencitos, quizás hubiéramos muerto ahí encerrados, les debo mucho nuevamente- Continua la maga celestial.

-De cualquier forma, sí que se lucieron esta vez, salvaron la vida de las personas más importantes del reino- Halago la pelirroja, haciendo que los chicos se avergonzaran un poco, especialmente Lu.

-¿Podemos dejar las celebraciones para luego? Aún tenemos que lidiar con los dragones- Dicto el mago Ice Make.

-Eso es cierto, tengo la forma perfecta para detener a los dragones- Menciona la princesa llamando la atención de los presentes.

-¿En qué consiste, princesa?- Preguntaron todos como si se tratara de un coro.

-Escuchen con atención…-

***

En una especie de lugar completamente rodeado de sombras, ambos GS derrotados aparecieron completamente desnudos en forma espiritual. Se encontraban flotando a la deriva, completamente perdidos.

Pero en eso, una voz se manifestó en el lugar…

-Pueden derrotarlo… abracen el odio y el caos que llevan dentro… solo así podrán derrotar al alquimista… usen sus recuerdos del pasado para adquirir poder…-

Tanto Ren como Zele empezaban a abrir los ojos lentamente.

-No nieguen sus verdaderas naturalezas… recuerden quienes en realidad eran… luchen por aquellos que perdieron… y por aquellos que ahora no quieren perder…

***

Tanto azabache como albino comenzaron a abrir los ojos lentamente, notando con dificultad una gran estela de humo y dos siluetas, una femenina y una gigante.

Estaban totalmente fuera de combate, mortalmente heridos y con sus niveles de magia completamente vacíos. Aun así, podían ser ligeramente conscientes de su alrededor.

Sin embargo, Luka y Yoshi no eran conscientes de que los GS estaban despiertos. Estaban tan concentrados peleados contra Apothecary que no vieron que sus amigos estaban aún con vida.

Fue en ese momento que la estela de humo se deshizo, haciendo que tanto la peli rosa como el dragón rojo vieran anonadados como el sujeto de ropajes negros había sido protegido por sus sombras que le envolvieron en forma de espiral.

-Realmente han logrado presionarme hasta este punto, ¡Mi amabilidad termina aquí!-

De forma siniestra las sombras comenzaron a girar y varios dardos hechos de la misma salieron en dirección a Luka y Yoshito, hiriéndolos velozmente y sin piedad alguna. Acto seguido, dos flechas hechas de sombras realmente grandes se manifestaron a los lados de Apothecary.

-Prueben uno de mis hechizos más poderosos: ¡Deathly arrow!-

Las flechas fueron lanzadas con violencia, provocando que tanto Luka como Yoshi no reaccionaran a tiempo y fueron empalados, y traspasados por la técnica del sujeto encapuchado. Ambos God Slayer moribundos vieron con horror como tanto la maga de runas como el dragón de fuego caían, siendo la peli rosa la que cayó en el propio lugar mientras la gigante bestia caía al suelo.

Eso… ese sujeto los…

No podía ser verdad… Ellos… a los que consideraban como su familia…

Ese sujeto los… ¡Ese sujeto…!... ¡¡¡¡Ese maldito!!!!...

De forma bastante brusca una gran cantidad de magia emergió de ambos chicos, rodeándolos y creando una intensa presión en el lugar.

Esto no quedo ajeno al encapuchado, quien sintió una enorme cantidad de magia emerger de la nada, girando la vista y notando quienes eran los responsables.

Apothecary vio esto y no le dio buena espina en lo absoluto, esto no estaba para nada en sus planes. Fue ahí que recordó que a esos dos les había sucedido algo parecido durante los juegos mágicos, retrocediendo un poco y soltando un suspiro.

Fue ahí que Ren y Zele se levantaron como si nada para luego arrancarse las barras de acero que tenían en sus cuerpos. El boticario vio, asombrado, como las heridas de ambos chicos se cerraban de forma rápida, casi inhumana.

Al mismo tiempo, tanto azabache como albino emitieron un rugido casi bestial al mismo tiempo que Apothecary analizaba cuidadosamente todo esto. 

-Esto es extraño, su nivel de magia incremento de la nada, ¿Cómo es posible es…?-

De forma violenta y sin previo aviso, ambos chicos se lanzaron contra el sujeto de negro, el cual no reacciono a tiempo y fue atacado por ambos chicos, los cuales pasaron velozmente a su lado.

Sintió como si algo le fuera arrancado en ese momento, notando con notorio asombro que su brazo derecho… había sido  arrancado violentamente.

Giro a ver a donde estaban esos dos, viendo como los ojos de ambos chicos no manifestaban alguna señal de vida o brillo, al mismo tiempo que los ojos azules de cada uno… habían pasado a un rojo carmesí bastante intenso.

Viendo con cuidado, noto que ahora ambos manifestaban características de animales: Ren tenía en sus codos algo parecido a aletas de tiburón afiladas y una aleta dorsal en su espalda, sus dientes se habían convertido en notoriamente afilados y el color de cabello había pasado a índigo. Zele por su parte había adquirido una cola de pelaje blanco, garras y patas como si fueran las de un lobo, sus dientes también se habían vuelto afilados.

Ambos ya no eran lo que fueron… se habían vuelto… bestias salvajes. Y la prueba de aquello… es que se encontraban devorando el brazo que le habían arrancado a su enemigo…

Apothecary vio esto con sorpresa y enojo, esos dos se habían atrevido a herirlo de esa manera y ¡Encima tener la osadía de...!... Ahora sí que estaba más que furioso.

-Con que estamos en esas, dúo de bestias- Menciono enojado manifestando las sombras con violencia de su cuerpo.

 

Un giro inesperado ocurre milagrosamente…

¿De qué se trata este misterioso poder?...

¿Podrán los GS derrotar de forma definitiva al codicioso Apothecary?

Notas finales:

Asis: Fiu, realmente me costo terminarlo y encontrar un hueco para actualizar.

Espero que lo disfrutaran, muchas gracias por su paciencia de antemano. Luz y yo la agradecemos.

Hasta el siguiente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).