Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Hey, ¿Que se cuentan? 

Aquí tienen otro cap que, espero, sea de su agrado. Esta vez es un poco más largo de lo usual, pero bueno, todo en tamaño grande es mucho mejor e.e

Disfruten el capitulo  

La tensión en la cima del castillo era mucha, Apothecary estaba bastante enfurecido por como esos dos se atrevieron a cortarle el brazo. Eso le hizo recordar algo que había pasado hace mucho tiempo… lo cual hizo que apretara el puño izquierdo y las sombras se intensificaran a su alrededor.

-Ni de coña pienso fallar…- Susurro para sí mismo.

Apothecary dirigió sus sombras convertidas en picos afilados contra ambos GS transformados, pero estos fácilmente las detuvieron con sus manos para posteriormente destruirlas con las mismas, asombrando notoriamente al encapuchado. No le tomo importancia y moldeo las sombras en una espada tras ver como ambos magos se dirigían contra él.

Ren y Zele atacaban de forma violenta y frenética al individuo de ropajes negros, quien usaba sus sombras y la espada para defenderse ágilmente. Sin embargo, ambos GS atacaron con sus bramidos respectivos, siendo estos más poderosos que antes y dándole de lleno al boticario. Este último retrocedió bastante debido al ataque.

-Se volvieron muy fuertes de golpe ¿Cómo demonios es esto posible?- Apothecary se reincorporo algo adolorido, había pasado mucho tiempo desde que tuvo un enfrentamiento como este.

Por alguna extraña razón, este sentía como si todo esto fuera una especie de Deja vu. No le dio mucha importancia, eso no volvería a suceder.

Por su parte, los GS esperaban cada movimiento del boticario para atacar. Aunque fueran ahora casi animales guiándose por su instinto, este mismo les decía que no debían confiarse contra ese sujeto.

Fue en ese momento que Zele vio a lo lejos a Luka, recordando lo que el encapuchado había hecho. Ren entendió lo que el albino quería hacer y se lanzó al ataque del boticario mientras las aletas de sus codos se alargaban y desprendían un brillo azulado.

Por supuesto, el individuo de ropajes negros no se iba a dejar atacar así porque sí.

-Trágate esto animal asqueroso, ¡Venomous gale!- El de manto oscuro lanzo aquella ráfaga venenosa contra el peli índigo, dando el ataque de lleno contra el susodicho.

Sin embargo, el boticario se llevó una gran sorpresa al ver como el GS era… inmune al ataque.

-Imposible ¿No le afecta en lo absoluto?- Menciono anonadado para luego ver como el heterocromatico se abalanzo nuevamente contra él.

El de ropajes negros logro frenar el ataque directo gracias a que logro crear la espada a tiempo, pero nuevamente se llevó un mal trago al ver como las aletas afiladas lograron destruir su arma tras un segundo impacto consecutivo de estas. No tuvo más opción que resignarse y usar las sombras a su alrededor como defensa y contraataque, pero le estaba costando defenderse contra los ataques frenéticos y furiosos de ese hibrido humano-tiburón.

Mientras Ren peleaba contra Apothecary no dándole tregua, Zele llegó dónde estaba Luka, notando como la chica respiraba con dificultad y la herida que le habían dejado era notoria, además de manifestar un color negruzco bastante intenso. El albino puso su mano en el pecho de la peli rosa, provocando que un aura blanca rodeara a la maga de runas y la herida comenzara a cerrarse de forma veloz, a la par que el tono oscuro que tenía la herida se esfumara y no hubiera rastros de ella.

Apothecary vio esto a lo lejos, y decidió acabar rápidamente con ese zorro-humano o lo que fuera ahora ese mocoso antes de que sanara por completo a esa tonta maga de runas.

Tras defenderse de un impacto consecutivo de las aletas afiladas del GS de agua, el boticario moldeo un gran puño hecho de sombras y golpeo lo suficientemente fuerte al peli índigo para mandarlo lejos. Acto seguido, este volvió a usar el Venomous gale para evitar que el albino terminara de sanar a Luka, pero Zele reacciono a tiempo y su puño se rodeó de hielo, destruyendo y vaporizando el ataque del encapuchado a pesar de entrar en contacto con este.

-¿El también es inmune…?- Soltó con un tono enojado, recordando en ese momento que ambos habían devorado su brazo.

No le tomo mucho llegar a una conclusión rápida y algo asquerosa.

-Cuando se comieron mi brazo, ambos adquirieron inmunidad a mi habilidad venenosa… supongo que solo será mientras están en ese estado de bestias. Si lo siguen siendo cuando regresen a la normalidad…- No término de expresar su idea cuando vio como el heterocromatico regresaba velozmente hacia donde él estaba, defendiéndose de los cortes con la ayuda de sus sombras.

Una vez vio que su amiga ya no corría peligro, el ahora oji rojo se dirigió velozmente hasta donde estaban los otros luchando, alargando sus garras las cuales adquirieron un tono blanco brillante y sumándose al ataque frenético contra el boticario.

***

Mientras tanto, Natsu se dirigía veloz hasta donde observo caer a uno de los dragones, para ser precisos a quien era su aprendiz. Este antes estaba subiendo por las escaleras de una de las torres cuando vio una gran silueta caer y supo de inmediato que se trataba de uno de los dragones.

Ni bien llego, ahí vio al dragón rojo tirado en el suelo boca arriba. Estaba algo herido por lo visto pero aún seguía estable, lo cual hizo que una extraña mezcla de la tranquilidad y la impotencia se manifestara en el DS de fuego. Se acercó con cuidado donde estaba el ahora transformado Yoshito y toco el rostro del dragón rojo.

-Tal vez esto no te hubiera pasado esto si no te hubiera enseñado la magia de DS… lo siento- Soltó algo deprimido pasando la mano alrededor de la zona.

Fue en ese momento que vio como los ojos de la criatura se abrieron violentamente y el brillo estaba desapareciendo. Los quejidos de la criatura no se hicieron esperar, al parecer el ataque de Apothecary no era con la intención de matar al dragón, sino volver a tomar control absoluto sobre él.

El peli rosa vio esto y se subió encima de la gigantesca criatura, quedando sobre el pecho de este.

-¡Yoshito, escúchame, regresa en ti! ¡No dejes que lo que te esté controlando tome tu mente de nuevo!- Exclamo el oji verde.

Fue en eso que casi es golpeado por una de las patas del enorme reptil, de no ser porque lo esquivo ágilmente y esta vez quedo aterrizando en el hocico del dragón. Yoshito se reincorporó, notando que tenía a Natsu aferrado en su hocico y agitando su cabeza para hacer que el DS de fuego le soltara.

Por supuesto, el mago de Fairy Tail no iba a soltarlo por mucho que el dragón le zarandeara.

-¡Yoshi reacciona, concéntrate en mi voz! ¡No dejes que te controlen o terminaras lastimando a personas inocentes!- Gritaba el peli rosa mientras seguía sujetándose fuertemente.

Fue en ese momento que el dragón se detuvo de agitar su cabeza y rápidamente capturó Natsu en su pata delantera, comenzando a ejercer presión para triturar sus huesos. Sin embargo, el peli rosa no se dejó y uso sus manos envueltas en fuego para evitar que la criatura lo destrozara por completo.

Natsu comenzó a sentir como el dragón empezaba a ejercer más presión, haciendo que se volviera más complicado el hecho de mantener la fuerza. Sabiendo que podría quedar grave en cualquier momento si la bestia seguía en eso, no tuvo más opción que atacarle usando su rugido del dragón de fuego, logrando que el dragón le soltase y retrocediera.

El peli rosa volvió a caer sobre el rostro del dragón, y esta vez se encontraba decidido a recuperar al castaño de una forma u otra.

-¡Yoshito escúchame, sea lo que sea que te esté controlando lucha contra eso, no permitas que te vuelvan un monstruo!-

Tras oír eso, el dragón rugió e intento darle otro manotazo a Natsu, pero este último paso al modo dragón de las llamas eléctricas y contraataco con su puño relámpago del dragón de llamas eléctricas, infligiendo un considerable daño al dragón rojo.

-¡No sigas, no te quiero lastimar! ¡Por favor, regresa en ti! ¡Tú no eres un dragón, eres mucho más que eso: eres un DS, un mago de Fairy Tail, y una de las personas más importantes que tengo!- Exclamo finalmente el oji verde con toda la fuerza que su voz podría brindarle.

Fue en ese momento que algo inusual paso, uno de los ojos de Yoshito regreso a tener brillo mientras el otro seguía sin señal de vida. Una lagrima escapo del ojo luminoso de color jade, haciendo que Natsu notara que sus palabras estaban funcionando.

-¿Nat… su…-san?- Exclamo la criatura lentamente, haciendo que el peli rosa se alegrara.

-¡Si, soy yo! ¿Lo ves? ¡Tú puedes contra lo que te está controlando! ¡No estás solo en lo absoluto! ¡No te voy a abandonar ni permitiré que te vuelvan un monstruo!- Dicto decidido.

Tras escuchar aquello, el dragón volvió a rugir pero esta vez se podía escuchar la voz mezclada del chico oji jade y la monstruosa que tenía antes. La temperatura de la gigantesca criatura comenzó a elevarse considerablemente, haciendo que Natsu terminara saltando de un lado a otro debido a que se le estaban quemando los pies. No tuvo de otra que pisar suelo, volviendo rápidamente a ver a la criatura de escamas rojas.

Fue ahí que lo vio, el ojo apagado de la inmensa criatura comenzaba a volver a la normalidad. Al parecer Yoshi estaba luchando internamente para volver a ser él mismo, ¡Y estaba funcionando!

Para alegría del peli rosa, este vio como tras un último rugido, los ojos de la criatura  regresaron a ser como antes: aquel lindo color de una gema valiosa que brillaba inocentemente había vuelto.

El dragón rojo miro fijamente al oji verde, notando el DS que algunas lágrimas se manifestaron en los grandes orbes que poseía Yoshito. Natsu no pudo evitarlo y dio un brindo hasta quedar de nuevo en el hocico del dragón, abrazando infantilmente el mismo.

-Bienvenido de vuelta- Comento con una gran sonrisa el mago de fuego.

El dragón pareció avergonzarse con eso, atrapando a Natsu de nuevo en sus patas, pero esta vez colocándolo en su cabeza. El peli rosa no entendió hasta que Yoshi señalo el cielo, al parecer no podía hablar o algo así.

El oji verde entendió lo que quería hacer su aprendiz, quería detener a sus amigos transformados de alguna forma u otra. Una sonrisa se manifestó en el rostro del DS, al parecer esto se tornaría bastante divertido, y le recordaba a lo que sucedió cuando apareció Rogue del futuro.

-¡Muy bien! ¡Detengamos a los otros! ¡Mostremos de lo que son capaces los dragones de fuego!-

Tras esto, Yoshi emprendió vuelo hacia donde estaban los tres dragones batallando contra el resto de magos.

***

Regresando al campo, el equipo de Natsu y nuestros protagonistas terminaron de escuchar el plan de Hisui, quedando algunos con la boca abierta y otros dudando de si eso podría funcionar. La peli verde volvió a tomar la palabra.

-Ginga no gensoku: un hechizo que permite la ralentización absoluta de los movimientos de múltiples objetivos que los usuarios deseen. Para ello se necesita al menos dos magos celestiales que reciten el hechizo, pero se pueden unir más magos para volverlo más efectivo- Explico la princesa.

-¿Y aquí es donde entramos nosotros, no es así?- Cuestiono Yukino, la cual había sido informada de la situación de que Charle y Happy fueran por ella.

-Así es, ya que somos 4 nos será más fácil realizar el hechizo, pero tengo el presentimiento de que el responsable de todo esto sigue por aquí observando. No dudara en detenernos a cualquier precio si su objetivo es destruir la ciudad- Hisui parecía lista para afrontar el desafío.

-Supongo que no tenemos elección, seremos sus guardaespaldas en caso de que el responsable trate de detener el hechizo- Acato Gray seriamente.

-Estoy de acuerdo, ¡Todos ustedes prepárense para lo peor!- Ordeno Erza.

-¡Aye!- Dijeron tanto Wendy como los chicos.

Los magos celestiales se posicionaron y tomaron de las manos para comenzar con el hechizo, pero fue en ese momento que los dragones lanzaron sus rugidos respectivos y crearon una potente explosión en toda la zona, mandando a volar a la mayoría de magos y a los DS que aún seguía batallando contra ellos.

Las bestias habían conseguido debilitar lo suficiente a los magos para que dejaran de estorbar, con la excepción de los caza dragones. De forma inmediata, las tres criaturas aladas pasaron su atención donde estaba el equipo de Natsu y los magos celestiales, notando que Hisui, Lucy, Yukino y Jack iban a realizar algo que posiblemente fuera peligroso para ellos.

Y eso no lo iban a permitir…

Los dragones estaban a punto de realizar un triple rugido combinado de rayos, hielo y agua para acabar con todos de un solo golpe, pero fue en ese momento que una gran silueta hizo acto de presencia para el asombro de todos los magos tanto activos como fuera de combate: Natsu y el ahora dragón Yoshito aparecieron rápidamente en el campo de batalla, atacando con sus rugidos de fuego a Filia, Kaien y Nanatsu, logrando que estos retrocedieran un poco por el ataque y comenzando a pelear contra el peli rosa y el dragón rojo.

Los dragones elementales de agua, hielo y rayo volvieron a usar sus respectivos rugidos, pero Natsu entro en su estado de las llamas eléctricas y uso la Llama brillante del dragón de las llamas eléctricas para contraatacar el ataque combinado.

Cualquiera pensaría que eso era una locura, pero vieron con sorpresa como el ataque del oji verde tuvo éxito y derroto el ataque combinado. Acto seguido, el dragón de escamas rojas rugió y de forma sorpresiva varios círculos mágicos rojos aparecieron en todos los magos de Fairy Tail y Sabertooth.

Las energías de todos los presentes comenzaron a restablecerse, al mismo tiempo que todos sentían como de la nada sus fuerzas incrementaban.

Pero no solo en ese lugar…

***

Las hidras habían derrotado a la mayoría de los magos con los que peleaban. Los gemelos debían admitir que fue muy interesante todo, especialmente por esa mocosa God Slayer, el susodicho Ice Make y el calvo de la tierra. Aunque, ahora debían eliminar a todos y retirarse para apoyar a Apothecary y los dragones dado a que solo restaban unos minutos para completar el plan.

Sin embargo, algo paso: Los miembros de Lamia Scale y Quatro Cerberus sintieron como sus poderes eran restablecidos, lo cual dejo sorprendidos a los gemelos por aquello tan repentino.

-Esto se ve mal…- Pensaron ambos viendo que los magos de ambos gremios se levantaban nuevamente.

-¡Es ahora o nunca! ¡Todos ataquen con todo lo que tengan!- Exclamo Jura motivando al resto.

Ambos gremios atacaron con todo lo que tuvieron, impactando a las dos criaturas de múltiples cabezas con bastante eficacia y sin piedad alguna. Esto estaba mal para los gemelos, si todo esto seguía así no solo el espíritu celestial iba a ser derrotados, si no ellos también.

Rápidamente ordenaron a la criatura protegerles mientras ellos regresaban a ser Tomoky, acto seguido estos dibujaron una runa con el significado “Niebla”, creando la misma y usándola para evitar que lograran ver a donde habían huido.

Finalmente, aunque ellos lograron escapar sin mucho problema, la hidra fue finalmente derrotada tras un ataque consecutivo de Lyon, Jura, Sherria y Bacchus, cayendo derrotada al piso.

Tanto las lamias como los canes celebraron su victoria, pero fue en ese momento que vieron como la enorme criatura termino esfumándose casi como si nada, lo cual dejo a todos pensando que tal vez solo fuera una ilusión o cosas por el estilo.

No le tomaron importancia y fueron a apoyar tanto Fairy Tail como a Sabertooth en su lucha contra los dragones, pero cierta chica GS vio un objeto tirando en el suelo de color plata… con una brecha notoria en el centro.

-¿Una llave?- Soltó confundida decidiéndose a guardarla y alcanzar a sus compañeros.

***

La misma situación estaba poniendo en aprietos a Warden, la cual era atacada frenéticamente por Kagura y Millianna mientras los otros magos peleaban directamente contra la mujer de armadura.

Ya no faltaba mucho tiempo para que Apothecary completara su plan, así que podía tomarse la libertad de irse… pero no sin antes dejarles un “obsequio” a esas dos chicas que lograron entretenerla bastante.

“Scarlett” volvió a girar en sí misma y las ráfagas cortantes de viento salieron disparadas frenéticamente contra todos los magos. Por supuesto, algunos al estar tan concentrados en pelear contra el espíritu celestial, no vieron el ataque de la pelirroja y fueron golpeados por la técnica de viento, pero para la sorpresa de todos, el ataque también dio de lleno al espíritu celestial, debilitándolo y forzando a que desapareciera.

-Fue suficiente, gracias por tus servicios, supongo-

Warden lanzo la llave hacia arriba y provoco un fuerte vendaval con el cual logro camuflarse y escapar del campo de batalla, dejando a las magas de Mermaid Heels bastante confundidas por el comportamiento de la chica oji dorado.

-Señoritas, ¿Qué fue lo que ocurrió con esa chica?- Pregunto Ichiya acercándose con su sequito y algunos magos de Blue Pegasus.

-No lo sabemos, pero…- En eso la llave cayó frente a la portadora de Archienemigo. –Parece que solo estaba intentando ganar tiempo, y la mujer contra la que peleaban era un espíritu celestial…- Explico la líder de las sirenas notando que la llave también tenía una brecha notoria en el centro.

-Bueno, por el momento podemos cantar victoria, pero debemos ir a darles soporte a Fairy Tail y Sabertooth- Termino de decir el mago de perfume tras lo cual todos los presentes acataron y fueron directo a Mercurius.

***

-¡Muy bien todos, ataquen con todas sus fuerzas!- Dicto el maestro tras lo cual, tanto hadas como tigres, atacaron a los dragones con todo lo que podían.

-Muy bien todos, concentren sus energías- Ordeno Hisui tras lo cual todos los usuarios de magia celestial cerraron los ojos, comenzando la peli verde con el hechizo:

Estrellas unidas reúnanse a mi llamado…

Aquella vía infinita que los une a nuestro lado…

Úsenla con el medio de confrontar a nuestro adversario…

Deteniendo todo paso que ellos están marcando…

¡Ginga no gensoku!”

Tras finalizar, un enorme círculo mágico plateado se originó en el cielo cubriendo todo Mercurius. En ese momento, todos vieron como varias cosas que parecían copos de nieve caían a una gran velocidad, lo cual hizo que los dragones enemigos se comenzaran a mover en cámara lenta y fueran ahora más vulnerables y abiertos a los ataques.

-¡Ahora! ¡Es nuestra oportunidad!- Ordeno el maestro Makarov, tras lo cual los magos de ambos gremios comenzaron su ataque final contra las gigantes bestias, teniendo un resultado eficaz y notorio.

Natsu y Yoshito iban a atacar también, pero fue en ese momento que el peli rosa noto algo en la cima del castillo.

-¿Esos son…?- Soltó asombrado cuando noto que estaban en problemas…

Rápidamente este se lanzó hacia donde estaban ellos desde las alturas…

***

Apothecary se estaba hastiando de la situación, por más que se defendía usando sus sombras, esas dos criaturas no paraban de atacarle como si su objetivo fuera matarle. Eso obviamente no lo iba a permitir.

Fue en ese momento que su atención pasó a los dragones, quedándose asombrado al ver como los magos habían sacado fuerzas de quien sabe dónde y parecía que los iban a derrotar.

Esta distracción fue aprovechada por los GS, los cuales atacaron con sus bramidos respectivos al sujeto de ropajes negros. Este por supuesto uso sus sombras para defenderse, pero nunca espero que esto solo se tratara de un señuelo.

En ese momento tanto el peli índigo como el albino se acercaron veloces por ambos lados del encapuchado, teniendo las aletas de los codos y las garras alargadas a la par que iluminadas de color azul como blanco, respectivamente claro.

Fue casi de inmediato cuando ambos terminaron acertando un doble corte en el pecho y espalda de Apothecary, provocando que sangre saliera violentamente del cuerpo del individuo de ropajes negros, este se quejó notoriamente por aquello, cayendo de rodillas mientras a su alrededor se formaba un charco carmesí cada vez más grande.

Los híbridos ya lo tenían listo, solo faltaba el golpe final y podrían acabar de una vez con todo, salvarían a sus amigos y a todos en la ciudad de aquel maldito sujeto. Pero… sería mejor darle una muerte cruel y tortuosa… ¡Sí! Una que le hiciera sentir el mismo dolor que ellos sintieron y que el causo a todos en la ciudad.

Fue ahí que los ojos rojos brillaron notoriamente y los colmillos se mostraron notoriamente mientras un poco de saliva escapaba de ambas bocas. Si, lo que harían seria no dejar ninguna huella de ese sujeto: ¡Se lo comerían vivo!

Ambas criaturas se lanzaron listas para atacar al encapuchado, ignorando un ligero detalle respecto a su enemigo: No debían bajar la guardia.

Por su parte, Apothecary no podía creer que le habían hecho, vio el charco carmesí debajo de él agrandándose cada vez más, pasando su atención a las criaturas que se dirigían a él a toda velocidad con las bocas abiertas.

Esto fue la gota que derramo el vaso a su paciencia.

-¡SUFICIENTE!- Grito enfurecido desplegando las sombras de forma instantánea y golpeando a las dos criaturas.

Ambos GS transformados cayeron al suelo y fueron empalados por las sombras en sus extremidades. Intentaron liberarse como pudieron obviamente, pero más sombras terminaron sosteniéndolos y estrangulándoles.

Apothecary se levantó algo adolorido y saco una de sus pócimas, el cual tenía un curioso color azul cielo. Este rompió la pócima contra su cuerpo, logrando que las heridas se cerraran rápidamente en un abrir y cerrar de ojos, pero lamentablemente era la última pócima que tenía a mano.

Una vez restablecido, su mirada de odio paso a los GS…

-Intente ser razonable, pero esto fue la gota que derramos el vaso. Ya que me arrancaron el brazo de esa forma y se lo tragaron, además de intentar matarme o comerme…- Las sombras se intensificaron y apuntaba a las gargantas de ambos magos. -Me asegurare de desmembrarlos lenta y tortuosamente hasta que solo queden malditos trozos de carne tan pequeños como hormigas-

Apothecary estaba a punto de darles el golpe de gracia a los caza dioses, pero…

-¡CON QUE FUISTE TÚ!- Se escuchó una voz estruendosa desde arriba.

-¿¡Pero que…!?- Apothecary miro arriba, notando algo inconcebible.

De forma repentina apareció Natsu cayendo rápidamente del cielo con dirección al boticario, el cual ya tenía su puño envuelto en llamas y rayos tan intensos que pareciera tener vida propia.

Lo inevitable ocurrió y Apothecary fue directamente golpeado en la espalda por el poderoso golpe proporcionado por el DS de fuego, generando una gran explosión y cortina de humo de la cual salió un muy furioso Natsu.

Las sombras que tenían atrapados a los GS se desvanecieron de inmediato, tras lo cual tanto Ren como Zele se levantaron y se curaron de las heridas que les había dejado ese sujeto con su técnica.

Fue en ese momento que la estela de humo se esfumo… dejando ver al responsable del caos de todo Crocus, finalmente derrotado en el suelo sin producir ningún movimiento mientras era observado por el DS de fuego y ambos GS transformados.

 

¡Apothecary ha sido derrotado!

¿Pero qué sucederá a partir de ahora…?

Notas finales:

Asis: Jeje, ¿Que les parecio? ¿Que pasara a partir de ahora? ¿Se descubrirá algo interesante?

Todas estas dudas se resolverán en el siguiente capitulo.

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).