Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenidos a Fairy tail!!! por Luz neko fullbuster

[Reviews - 334]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Asis: Buenas a todos, ¿Que se cuentan? 

Nuevamente sentimos la demora, pero vengo con una buena noticia: Proximamente las actualizaciones serán más seguidas ya que saldre de vacaciones por unos días. 

Pero bueno, menos palabrería que para eso están las notas finales. Disfruten el capitulo.

 

Natsu observo el cuerpo inmóvil del responsable de todo el caos causado en la ciudad, pero fue su atención captada rápidamente por las dos… bestias que se le quedaron mirando como si supieran quien era él.

Fue en eso que sintió el aroma de cada uno, descubriendo las identidades de ambos pero al mismo tiempo asustándose un poco por el… cambio tan radical. Sin embargo, aquella apariencia monstruosa y totalmente agresiva llego a su fin cuando ambos chicos terminaron siendo envueltos por una luz azul y blanco, respectivamente, regresando a sus apariencias normales de una forma realmente rápida y brusca, además de tener sus ropas desgarradas a causa de la transformación brusca y los ataques del boticario.

El DS de fuego salió del shock y rápidamente les pregunto.

-¿Qué rayos les acaba de pasar?- Pregunto confundido el peli rosa por eso tan repentino. Ahora mismo tenía un millón de preguntas, cosa rara en él.

Tanto azabache como albino se vieron y no supieron que responder, lo que les había pasado era… extraño. Aunque, si tuvieran que explicarle a Natsu… sentían algo diferente en ellos, además estaba esa extraña voz que les decía que debían “aceptar sus verdaderos yo” ¿A qué se refería con eso? Ahora no entendían nada de que había pasado exactamente, solo sabían que gracias a ese poder lograron derrotar a ese sujeto.

En ese momento todos fueron testigos de lo impensable, los dragones rugieron simultáneamente y comenzaron a brillar con bastante intensidad. Nadie entendía que pasaba hasta que Natsu cayó en cuenta de la situación: Ya que habían derrotado al responsable de volverlos dragones, eso significa que los chicos…

Afortunadamente, la teoría del peli-rosa era la correcta ya que vieron como las gigantescas criaturas empezaban a encogerse y las características de los dragones se iban perdiendo, aunque por la intensidad del brillo nadie podía verlo claramente.

***

Por otra parte, la vigilante y los gemelos veían el acontecimiento desde un punto alejado de la ciudad.

-Los dragones están regresando a la normalidad…- Hablo el mayor de ambos pelirrojos.

-¿Eso significa que… derrotaron a Onii-san?- Agrego el menor de ambos.

-No… El tiempo se acabó, y él ya obtuvo lo que deseaba- la castaña se ganó la mirada de los oji azules. -¿Pero porque sigue ahí? Si ya tiene lo que vino a buscar ¿Por qué sigue en la ciudad?- Se preguntó mentalmente. Después de todo era normal preocuparse, al menos para ella.

Bueno, por lo menos sabía que él podía cuidarse por sus propios medios, no por nada siempre fue el más fuerte del grupo desde hace mucho tiempo.

-Vámonos, seguro nos dará el alcance en un rato- La usuaria de viento camino tranquilamente seguida de los gemelos, los cuales dejaron de pensar en el bienestar del mayor del grupo.

¿Por qué debían de hacerlo en primer lugar? Tal y como dijo Warden, el actual Apothecary no era un juego de niños…

***

Regresando al palacio Mercurius, las fuerzas combinadas de Fairy Tail y Sabertooth observaban atónitos lo que les ocurría a los dragones. Todos pensaban que quizás estos se volverían ahora más poderosos, pero vieron como la intensidad del brillo empezaba a disminuir, aun así no bajaron la guardia en lo absoluto al pensar que quizás había gato encerrado tras eso.

Sin embargo, la expresión de todos cambio cuando el brillo se esfumo y vieron como los dragones habían regresado a sus verdaderas formas. Todos se alegraron por aquello… pero había un ligero inconveniente: ¡Estaban a una jodida altura y ya no podían volar!

Nanatsu, Kaien y Filia comenzaron a caer como si parecieran asteroides, haciendo que todos pensaron en una forma de salvarlos o se harían papilla contra el suelo.  Por supuesto, tres individuos ya sabían que hacer y no dudaron ni un segundo para poder salvar a sus seres importantes.

Laxus se convirtió en rayo y se impulsó hacia donde estaba su peli morado, atrapándolo rápidamente. Mirajane hizo lo mismo pasando a su Satan Soul: Sitri y dando un gigantesco salto con el que logro atrapar a la peli chocolate en sus brazos. Por último, Sting le pidió a Rufus que hiciera una técnica de viento debajo de él que le ayudara a llegar hasta donde estaba el pelinegro de coleta, lo cual el rubio obedeció para sorpresa de todos y logro que el líder de los tigres saliera volando y lograra capturar a tiempo al chico. Afortunadamente Mirajane, Laxus y Sting atraparon a cada uno de los chicos justo a tiempo… aunque… ahora que lo notaban, no llevaban sus ropas debido a que al transformarse en los dragones estas se rompieron en el proceso.

Por supuesto, El DS del rayo y la chica demonio no se inmutaron por esto, pero para el DS de luz… bueno, se podría decir que ahora mismo sentía que las mejillas le iban a reventar por ver el estado actual del DS de hielo.

Afortunadamente, el resto de magos actuó rápido para hacer aterrizar a los tres. Aunque, el maestro Makarov incremento de tamaño usando su habilidad y logro atrapar a los magos justo a tiempo, pero esto no era necesario para Laxus y Mira, aunque igual agradecieron el gesto.

Todos los presentes se alegraron de que pudieron regresar a los chicos a la normalidad y que estaban sanos y salvos… hasta que recordaron que solo habían atrapado a tres de los DS y que uno aún seguía cayendo a una distancia considerable, provocando que la mayoría se pusiera azul y pensaran la forma de socorrerlo antes que el impacto terminara matándolo.

Pero… dejaron de pensar que eso era necesario cuando vieron un halo de fuego que se dirigía dónde estaba cayendo el último de los caza dragones.

***

En la cima del palacio, las tres personas en el vieron como el dragón rojo termino regresando a su ser original, cayendo rápidamente hacia una muerte segura. Claro que, cierto peli rosa no lo iba a permitir.

Natsu se impulsó al cielo usando su rugido de dragón de fuego, logrando llegar hasta donde estaba Yoshito y lo atrapo justo a tiempo, notando que el menor estaba inconsciente… y desnudo. Esto último no le afecto mucho que digamos, ahora lo único que le preocupaba era como demonios iba a aterrizar sin lastimarse a él y al castaño.

Afortunadamente Ren y Zele vieron esto, y con lo poco que les quedaba de magia, lograron crear una plataforma en espiral usando la magia de agua del azabache y luego congelándola con la magia del albino, logrando que el oji verde aterrizara seguro junto al oji jade durmiente.

El DS de fuego les agradeció a ambos, los cuales solo asintieron mientras respiraban con dificultad y caían sentados al suelo. Por su parte, el peli rosa aprecio a su pequeño aprendiz durmiendo y logro cubrirlo con una cortina que de seguro había volado por ahí debido a la conmoción y el caos.

Una vez tuvo a Yoshi cubierto, el mayor se acercó a donde estaban los agotados cazadores de dioses.

-¿Se encuentran bien?- Pregunto a ambos.

-Solo… un poco cansados- Dijo jadeante el oji azul levantándose a duras penas.

-Al menos… logramos salvar a los demás y a la ciudad- Añadió el heterocromatico también poniéndose en pie.

En eso el GS de hielo recordó lo que le había pasado a Luka, buscándola con la mirada rápidamente. Ahí fue donde la vio dormida plácidamente, lo cual hizo que se tranquilizara al instante.

-La aprecias como a una hermana mayor ¿Verdad?- Aseguro Ren viendo la expresión tranquila del albino.

-El mismo caso que tú tienes- Añadió Zele ya más tranquilo y viendo como el azabache veía a Yoshito a salvo en los brazos de Natsu.

-Me alegro que se encuentren bien, pero ahora tenemos que pensar que haremos con ese sujeto- La mirada de Natsu se clavó donde se encontraba el boticario inconsciente.

-Deberíamos llamar al maestro, ¿No creen?- Opino el oji azul del grupo

-Sería mejor incapacitarlo si en caso vuelve en si- Sugirió el heterocromatico.

-Me temo que eso no será necesario-

En ese momento, el boticario se levantó del suelo asombrando a los presentes y provocando que los tres magos de Fairy Tail se pusieran en guardia. Estos vieron como debajo del encapuchado se comenzaba a formar un charco de sangre que se iba agrandando lentamente. El boticario sabía que sus heridas se habían abierto nuevamente debido al ataque de ese maldito caza dragones.

-Nada mal… debo felicitarlos, hacía mucho tiempo que no me divertía de esta forma- Menciono el chico en todo neutral. –Sin embargo, al final yo gano-

-¿De qué demonios hablas?- Cuestiono el GS del agua.

-Obtuve lo que necesitaba: grandiosos resultados. De solo ver como acabo esta ciudad usando a esos cazadores de dragones es suficiente, incluso podría intentarlo de nuevo- Soltó en tono amenazante.

-Inténtalo si te atreves y esta vez no dudare en matarte- Dijo firme el peli rosa con mirada afilada.

-Podría… pero mientras tú estés aquí, no creo tener mucha posibilidad. Además, ya conseguí lo que necesitaba-

El encapuchado chasqueo los dedos y todos vieron como una especie de cristal verdoso apareció flotando sobre el boticario, cambiando está a una tonalidad que recordaba al fuego. Pero no era la única, aparte de esta también se encontraban otras tres, las cuales representaban al rayo, agua y hielo, teniendo la misma tonalidad de cada elemento dicho, respectivamente.

-Justo antes que me golpearas, mi plan ya se había completado. Me asegure que una cantidad de magia de cada uno de los DS saliera de sus cuerpos y formaran estos cristales, en otras palabras obtuve un poco de cada uno de sus respectivos poderes, ¿Ingenioso no creen?- Soltó burlón.

-¿Y para qué demonios quieres la magia de los DS?- Cuestiono Natsu realmente indignado por lo que había hecho ese sujeto de negro.

-No tengo porque darles detalles a mis enemigos, pero me han caído en gracia. Una pena que no haya podido usar mis habilidades al cien por ciento contra ustedes, de haberlas usado no me habrían cortado el brazo derecho-

En eso un círculo mágico apareció debajo del encapuchado mientras un fuerte viento azolaba el lugar. Natsu, Ren y Zele fueron testigos de cómo la capucha fue removida por el fuerte viento y el rostro de Apothecary era ahora visible.

Todos se quedaron de piedra al verlo: el chico poseía el cabello azabache un tanto largo y sus ojos eran de un color verde totalmente apagado, casi como si no tuvieran brillo. La horrenda cicatriz en forma de X en el centro de su rostro era notoria y espeluznante ya que cubría la gran parte del área, además de una marca extraña en el cuello como si fueran coceduras. Aunque lo que más sorprendió a los tres presentes: era la maldita similitud que tenía con Ren y Zele, casi como si fuera una fusión de ambos pero ya como una persona de aproximadamente 21 años.

Natsu recién lo había notado, también el aroma de ese sujeto era similar al de ambos pero mezclada con un olor extraño, ¿Qué demonios estaba ocurriendo aquí? ¿Acaso…?

-E-El…- Zele no salía del asombro, ese sujeto era casi idéntico a él…

-Esto debe de ser una broma…- Ren no salía del sombro al igual que el antes mencionado.

-Sera divertido enfrentarme de nuevo a ustedes caza dioses, pero la próxima vez no tendrán a ese dragón para defenderlos. Definitivamente recuperare mi brazo derecho, y cuando llegue ese momento me asegurare que cada uno de ustedes sufra una muerte lenta y tortuosa, hasta entonces será mejor que sigan fortaleciéndose… - La mirada del oji verde paso a Natsu. –Y en cuanto a ti, ese golpe posiblemente me hubiera matado si te lo hubieras tomado enserio, pero felizmente no lo hizo- Pensó esto último mirando con odio al peli rosa.

Finalmente la luz del círculo mágico rodeo por completo al chico y Apothecary desapareció sin dejar rastro mientras Natsu mantenía una mirada seria tras lo dicho por aquel peli oscuro, ¿Acaso era una amenaza contra Ren, Zele y su persona? ¿A qué se refería con que no se lo tomo enserio? ¿Por qué ese sujeto era idéntico a los antes mencionados?

En ese pequeño lapso pudo sentirlo, el poder de ese sujeto era bastante sombrío, quizás él hubiera tenido que tomárselo enserio si ese sujeto también hubiera liberado todo su potencial. Fue en ese momento que vio como ambos GS comenzaron a temblar, mientras sus ojos expresaban temor.

-Ese sujeto… no era humano…- El albino cayó al suelo nuevamente.

-¿Qué demonios… era él?- También cuestiono el azabache.

Natsu les quedo viendo, ese temor de ambos tras ver a alguien extraño que lucía parecido a ellos e intento matarlos sin ningún remordimiento… bueno, era demasiado para procesar en tan pocos minutos.

Como era de esperarse, el peli rosa no tuvo mejor forma de sacarlos de ese estado que con un buen golpe en la cabeza a cada uno. Como era de esperarse, ambos se quejaron por el golpe pero el oji verde solo los ignoro.

-Sera mejor que nos apuremos, seguro que todos nos estarán buscando. Además…- El DS de fuego dirigió su mirada a donde estaba Luka, provocando que cierto oji azul girara la vista y notara como su amiga se reincorporaba lentamente.

-¿Eh? ¿Qué fue lo que…?- Luka no termino su oración al sentir como algo rápidamente le abrazo, notando para su sorpresa que era Zele.

La peli rosa rápidamente sintió algo húmedo manchar sus ropas, llegando a la conclusión de que había vuelto a preocupar al albino. La maga de runas solo atino a corresponder al abrazo y consolar al GS de hielo, siendo observados por Natsu y Ren los cuales solo esperaron que la chica terminara con su asunto para poder regresar donde estaban todos.

***

Ya alejados considerablemente de la ciudad, Warden y los gemelos esperaban a que su compañero apareciera en cualquier momento. Fue en eso que el círculo mágico blanco apareció frente a estos dejando notar a quien los tres esperaban, pero cuando vieron el estado de Apothecary se quedaron asombrados a la par que preocupados.

-¡¿Qué ocurrió?!- Se sobresaltó la castaña al ver al boticario.

No era para menos, las ropas rasgadas, los rastros de sangre y las heridas eran una cosa… ¿Pero que este apareciera sin un brazo? Lo que hubiera ocurrido en Crocus, debió ser algo realmente inesperado para que el azabache terminara en ese estado.

Ahora que la oji roja se daba cuenta, la capucha había sido removida, dejando ver el rostro marcado de su mejor amigo. Los gemelos no fueron ajenos al tema, siendo el mayor de ambos pelirrojos quien se encontraba más indignado y el menor bastante preocupado por las heridas del oji verde.

-Tuve complicaciones cuando el plan estaba por finalizar, aun así  logre completarlo- Explica el de cicatriz limpiando lo que restaba de sus maltrechas ropas.

-¿A conste de casi perder la vida nuevamente? ¿Por qué no nos enviaste una señal para ayudarte? – Cuestiono la oji carmesí cruzándose de brazos.

-Eso es cierto, si nos llamabas de seguro les patearíamos el culo a esos sujetos- Explicaron los oji azules.

-No me vi en la necesidad de hacerlo, ya habían hecho su parte del plan de todas maneras, si los llamaba solo hubiéramos llamado más la atención- Apothecary chasqueo los dedos, apareciendo los cuatro cristales con las energías de los caza dragones. –Con estos cristales estará finalizo, de paso también estudiare un poco más referente a esa magia.

-Tu “Codicia” por los conocimientos mágicos de este lugar es increíble, Apothecary. Mira que incluso arriesgarte a terminar fatalmente herido solo por magia relacionada a reptiles gigantes- El típico comentario de la usuaria de viento era una mezcla entre el enojo y la preocupación.

-No quiero escuchar eso viniendo de tu “Ira”, Warden- Comento burlón el azabache. –Sera mejor continuar nuestro camino, probablemente el resto ya se enteró de nuestra “visita” a la ciudad principal-

A regañadientes, la vigilante siguió el camino seguida de los gemelos, estos últimos sabían que la única chica del grupo estaba frustrada pero al mismo tiempo más aliviada de ver al boticario regresar. Aunque bueno, ella tenía sus razones de porque preocuparse al igual que ellos, ya los habían separado una vez… no querían que eso se repitiera nuevamente…

Mientras continuaban con su recorrido, Apothecary toco su estómago, notando como la sangre seguía saliendo de la herida provocada por los cortes de los GS y que fue reabierta por culpa del DS de fuego.

Una mueca sombría apareció en su rostro y presiono fuerte la herida, la cual empezó a brillar de color verde mezclado con negro. Tras unos segundos, la herida cicatrizo por completo.

-Este error me ha costado caro, pero no me puedo permitir que ellos resulten heridos…- Pensó mientras seguía el camino a la guarida y observaba a los otros tres. –Supongo que por nuestro bien, debo empezar a tomarme las cosas seriamente a partir de ahora… si quiero que mis objetivos se cumplan, debo dejar de jugar al “boticario”- Finalizo su pensamiento continuando su camino.

***

Todos los magos estaban reuniéndose a las afueras del palacio real, incluyendo los gremios que se enfrentaron a los espíritus celestiales corruptos. Todos estaban aliviados de ver que todos los magos estaban sanos y salvos, aunque diferentes cosas habían ocurrido mientras peleaban contra sus respectivos rivales.

Como era de esperarse, Lu y Pancho fueron donde estaba Mirajane junto con su querida compañera y líder. Como era de esperarse, el peli arcoíris se puso a llorar de felicidad ya que apreciaba mucho a la peli chocolate y la quería como una hermana mayor, no se iba a perdonar si algo le pasaba. La pelinegra tuvo que consolarlo mientras le acariciaba la cabeza como si de un gatito se tratara.

Gin, Hikari, Eugeo y Andrés fueron donde estaba Nanatsu junto a Laxus. El rubio había usado su abrigo para cubrir al peli purpura, notando lo curioso que se veía el oji azul durmiendo tan plácidamente como si nada hubiera pasado. Para el peli plata y el resto de su equipo, esa escena fue tierna a la par que rara de admirar, después de todo nunca esperarías que el temible Laxus Dreyar fuera tan bondadoso con alguien en particular ¿No?

Curiosamente, Kagura, Eve y Sherria fueron a donde estaban Fairy Tail ya que había algunos asuntos que tenían que atender con la princesa que se encontraba con ellos… aunque el rubio solo tenía curiosidad por saber si su nuevo amigo se encontraba sano y salvo. Por supuesto que cuando vieron a los tres magos llegar, cierto mago celestial aprovecho para molestar a su amigo peli naranja al ver como el mago de nieve se acercaba a ellos. Aunque, Jack luego se arrepintió al recibir un golpe doble en la cabeza por parte de las colas de Alex.

Por su parte, las magas de Mermaid y Lamia le iban a informar de las llaves rotas a Hisui, pero fue en ese momento que las voces de los magos pertenecientes al gremio de las hadas llamo la atención de todos.

Todos los magos se alegraron de ver que Natsu, acompañado de los GS, Luka y un inconsciente Yoshi, regresaban sanos y salvos…. Bueno en parte.

Todo Fairy Tail se acercó feliz donde estaban los magos, siendo Emrrys quien llego antes que el resto para la sorpresa de todo el gremio de las hadas, ¿Acaso el chico podía correr con esas calzas como si nada?, el rubio solo atino a regañar al azabache de porque se desapareció en medio de la pelea, después de todo le había preocupado que a los que consideraba como su familia murieran.

Wendy empezó a curar a los lastimados cazadores de dioses con la ayuda de Sherria, los cuales les agradecieron a ambas. Por su parte Lucy, Gray, Happy y Erza comenzaron a interrogar al peli rosa por lo que había pasado en la cima del palacio, pero el DS de fuego les comento que luego hablarían en privado con el resto del gremio. Por supuesto, tanto la rubia como el resto entendieron que debió ser algo serio para que el oji verde pusiera esa expresión. Luego tendrían que hablar seriamente con el maestro y el resto, pero por ahora no debían pensar en cosas negativas tras todo lo que había ocurrido.

Cayendo en el asunto, Gray se le acercó al albino y le alegro que este se encontrara bien al igual que el resto. Esto no quedo ajeno para Zele, el cual sintió un rubor crecer en sus mejillas al notar que su interés amoroso se había preocupado por él.

Curiosamente el resto de chicos llegaba para ver cómo se encontraban los GS, siendo Gin quien se llevó un mal sabor de boca al ver como el mago ice make se encontraba charlando alegremente con su rival. Esto no quedo ajeno del resto de su equipo, al parecer la situación iba a favor de Zele debido a todo el problema.

Fue en ese momento que, para la sorpresa de todos, el rey Thoma (El cual había despertado justo antes de que los dragones regresaran a su estado original) tomo la palabra, subiendo hasta un punto elevado acompañado de su hija.

-¡Valientes magos de todo Fiore!- empezó. -¡No tengo palabras para describir lo agradecido que estoy por salvar la ciudad y a todo el reino de una amenaza inminente que desconocemos quien provoco! ¡Pero gracias a vuestras fuerzas combinadas, el coraje, astucia y valor que mantuvieron a pesar de la situación crítica, lograron protegerse y vencer la adversidad! ¡Sé que unas simples gracias no son suficientes para expresar mi gratitud, pero me veo en la obligación de hacerlo nuevamente! ¡¡Les debemos la vida a todos ustedes!!-

Tras lo dicho por el rey, un gran bullicio de victoria fue generado por todos los magos presentes. No era para menos, después de sobrevivir a una guerra de ese calibre, lo mínimo que podían hacer ahora era festejar que habían triunfado ante la adversidad, pero aún estaba el misterio de quien fue el autor de todo este enrollo.

Por su parte, nuestros protagonistas no eran ajenos al tema, por alguna extraña razón… sentían que esto solo era el inicio. Aunque, ahora lo importante era relajarse después de tanto ajetreo y problemas, ya habían recuperado a sus amigos y habían evitado que todo volara en pedazos por pequeña que fuera su ayuda. Sin duda, podían sentirse orgullosos de su hazaña.

***

En un descampado, Succubus había sentido también la pelea en la ciudad real. Llena de curiosidad se acercó a una distancia prudente, sintiendo que las presencias que atacaban la ciudad eran nada menos que su querida amiga y los compañeros de esta.

-¿Qué les habrá motivado para atacar la ciudad?- Soltó mientras jugaba con su cabello. –De cualquier modo, ¿Cómo reaccionara la líder con esta acción “rebelde” proveniente de ellos?... bueno, ella dijo que podíamos hacer lo que queramos pero…-

La pelinegra se vio envuelta en un debate mental por unos segundos, pero luego suspiro y elevo los hombros como diciendo “Que más da”, decidiendo regresar a la guarida para poder tener una conversación con su amiga castaña… pero de seguro tendría que preguntarle al boticario para obtener información con más detalle.

***

Por otra parte, un individuo se encontraba caminando de regreso a su domicilio cargando unos cuantos leños que había recogido, cuando pudo sentir algo bastante raro provenir de cierta dirección, cosa rara en él.

-¿Hmm? ¿Qué habrá sido eso?- Soltó al aire regresando a lo suyo. Destacaba una espada que llevaba consigo, bastante curiosa y de apariencia sencilla.

Algo curioso, es que la dirección por la que miro era por la que estaba Crocus…

***

En un punto alejado, en una montaña, una silueta bañada en la oscuridad de la noche había sentido todo el caos provocado en la ciudad real de Crocus.

-Creo que he subestimado el poder que ellos tenían, ni siquiera usaron su verdadera fuerza para pelear contra los magos y lograron causar todo ese estrago... Por otra parte… esos dos “escucharon”  la voz… si no tienen suficiente auto control y siguen escuchándola, no tardaran en ser igual que ellos- Soltó finalmente retirándose del lugar.

 

Tras una gran victoria…

Más misterios salen a la luz…

Notas finales:

Asis: Más misterios salen a la luz

¿Que pasará a partir de ahora? ¿Cual es el objetivo de los villanos? ¿Estarán los protas frente a nuevas amenazas? 

Dudas, no duden en dejar un Rw.

Hasta la siguiente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).