Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL DOLOR Y LA TRISTEZA por CANDY1111

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, quizas no lo sepan pero estoy actualizando el mismo dia, publique el capitulo remasterizado y ahora este, es el final y espero que les guste y dejen su RW. 

A la mañana siguiente vegeta despertó, había tenido un descanso reparador, se sentía muy bien, hizo el desayuno y llamó a goku para que desayunara junto a él, ya que debía hablar de un tema muy importante.

V: buen día goku, quería hablar contigo de un tema serio, ¿puedo?

G: si, claro dime que pasa.

V: -vegeta revisó su reloj de muñeca y se dio cuenta que aún no era tiempo de decirle- aún no goku, aún no es el tiempo.

G: está bien, esperare hasta que tú quieras.

Goku pensaba que Vegeta quería darle una sorpresa y que todo se arreglara, se sentía feliz por eso.

Todo seguía casi normal, hablaron un poco hasta que llegó la hora indicada; las 10 de la mañana.

V: goku ya es hora de hablar de lo que te dije.

G: claro, dime –sonrió ya que pensaba que vegeta lo iba a perdonar-

V: mira goku lo estaba pensando desde ayer y decidí que deberías ir a un hospital psiquiátrico, sé que dirás que no quieres pero ya lo decidí, haz actuado como un completo maniático estos días y ya no puedo convivir más de esta forma.

Goku intento hablar pero sonido de la puerta siendo golpeada lo interrumpió, vegeta fue a abrir ya que sabía quiénes eran, eran unos guardias del hospital psiquiátrico para llevarse a goku, agarraron al ya mencionado y mientras este forcejeaba dos guardias se lo llevaron a un auto parecido a una ambulancia donde le inyectaron un sedante muy fuerte en el cuello, lo cual lo dejo inconsciente. Vegeta entro nuevamente a casa para terminar su desayuno. Al terminar, suspiro y limpio toda la casa, llamó a Broly para que viniera por él.

Después de una hora llego Broly, vegeta lo hizo pasar.  

V: que bueno que viniste Broly, quería verte. –sonríe-

Br: gracias por invitarme Vegeta pero no creo que sea bueno que ese aquí ya que también es la casa de Goku.

V: ya no es la casa de Goku, él se fue.

Br: ¿de verdad? ¿A dónde se fue?

V: al hospital psiquiátrico  

Br: ¿Q- que?

V: si Broly, como lo oyes, yo llame al hospital y dije que había alguien enfermo mentalmente, él era un suicida Broly, que tal si en vez de matarse el me mataba a mí, no me iba a arriesgar, así que se lo llevaron.

Br: vegeta… no puedo creer que hayas hecho algo así, tu sabias que Goku hizo eso por amor. No lo hizo por estar mal mentalmente.

V: vamos Broly no puedo crees que no te alegres, si lo hice por nosotros, para estar juntos.

Br: esa no era la forma vegeta… ya no quiero nada contigo vegeta hiciste algo tan cruel a la persona que amabas y te amaba. Será mejor que ya no nos veamos. Adiós.

Broly se fue de esa casa, no podía crees lo vengativo que había sido vegeta no era lo que el imaginaba.

V: él se lo pierde –susurro molesto-

Casi como todos se imaginan vegeta había sido muy vengativo, malvado, cuando un día antes decía estar preocupado por goku. Al parecer vegeta era el que estaba mal mentalmente, el siempre tubo cambios de humor, casi como la bipolaridad pero más serio. Al conocer a goku él había cambiado pero esa doble personalidad no se iría nunca.

V: Broly me dejo… debería… ¿matarlo? –Ríe- eso suena muy bien.

FIN.

 

Notas finales:

se que quizas diran que el capitulo es muy corto, pero es el final asi que caiese. espero que les haya gustado y dejen RW, tambien si quieren pueden leer mis otros ficcs, espero que les gusten. 

BYE. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).