Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor del alma por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

N/A: Debo aclarar esta historia está también wattpad, y este capítulo allá son los dos primeros capítulos eso.

También debo aportar como antecedentes históricos, que los nórdicos no tenían una visión negativa de la hosexualidad, lo que sí la usaban definir jerarquías y libertades. El homosexual pasivo, si se sometía a otro hombre en el sexo, lo haría también en otras áreas de la vida cotidiana, ósea nunca sería líder, el cambio el activo si.

En cuanto a los celtas, existen estudios sobre homosexualidad explícita entre los antiguos celtas, estudios de la época de los griegos y romanos, que afirman que a pesar de tener mujeres hermosas, los celtas preferían acostarse con otros hombres sin ninguna clase de prejuicio o vergüenza, muy por el contrario si los rechazabas se ofendían (Esto según los antiguos griegos).

 

Notas del capitulo:

Aclaraciones

1- Esto es importante, pero se me había olvidado mencionarlo al principio de la historia el significado de el nombre de los nombres de los protagonistas de origen nórdico, significan esto:
Ludvig: Honorable Guerrero.

Nykko: Amado por todos.


Capitulo 1 cuando te conocí

Narración de Nykko:


Soy Nykko tengo 20 años, soy alto de piel tostada, ojos azul oscuro, cabello castaño medio, desde que recuerdo he estado entrenando y compitiendo por la conquista de tierras. Soy muy competitivo mi familia es del clan del dragón pero convivimos con el clan del lobo en el mismo territorio por la conquista de tierras, de hecho mi mejor amigo es mestizo su familia esta compuesta por ambos clanes.


Mi mejor amigo se llama Ludvig, cuando lo conocí éramos muy pequeños teníamos apenas 8 años, el es alto de pelo largo muy atlético como yo, tiene un rostro muy hermoso cuando lo conocí pensé que era niña, ya no tiene cara de niña, pero sigue siendo muy hermoso. Cuando lo conocí quede encantado con su personalidad y su forma de ser un poco tímida en ese entonces porque ahora es bastante extrovertido y encantador. Odio que tenga tanto éxito con las mujeres, (aunque yo también lo tengo, pero me enerva verlo con otras y otros).


Me encanta competir con Ludvig, igual que con todo el mundo, pero aún mas con el, somos amigos pero también rivales cuando el tuvo novia, yo también tuve poco después, cuando el tuvo sexo por primera vez con una mujer, al poco tiempo yo también, y así nos llevamos compitiendo hasta el día de hoy, si no competimos estamos hablando de nuestras novias, de nosotros, de nuestras metas, sentimientos, emociones, pensamientos, reflexiones, de nuestras familias, de animales, de todo....etc. Mi relación con Ludvig es realmente muy especial, excepto por la vez que nos dimos un beso eso fue realmente incomodo, nunca más lo debatimos.


Narración de Ludvig


Soy Ludvig tengo 20 años, casi 21. Soy alto, atletico, algo delgado, piel blanca, ojos celestes, pelo largo: rubio. Mi familia es parte del clan del dragón, (por el lado de mi padre).Y del clan del lobo (por parte de mi madre). Siempre fui un niño muy rechazado y discriminado por ambos clanes excepto por algunos miembros de la familia de mi madre, (en su mayoría sus hermanas, que me querían mucho).Hasta que Nykko me hablo, cuando conocí a Nykko tenía 8 años recuerdo que caía muy mal, lo encontraba presumido y consentido. Además de ser el caprichoso hijo del jefe del clan del dragón. Pensaba que estaba loco para que el siendo alguien de clase privilegiada le quisiera hablar a un mestizo como yo.

Con el pasar de los años, a pesar que persistía en que nykko estaba loco como para querer hablarme y ser mí amigo, el se encargaba de demostrarme lo contrario, entre más nos hacíamos cómplices , más me gustaba. Pero había una parte de mi que jamas lo acepto, hasta ahora, ni siquiera cuando tuvimos novias, hasta ahora, que lo acepto

Me encantaría que me viera de otra forma, más que amigos, pero se que no lo hace, y dudo que alguna vez vaya verme diferente, sobre todo con las filas de mujeres, y algunos hombres que andan detrás de él. No es como si a mí me faltaran los pretendientes, de hecho soy atractivo, pero a pesar de eso, y de que a mí tampoco me faltan las mujeres, yo sólo quiero estar con el. Pero el no me quiere, al menos eso percibo. Aunque en una ocasión nos besamos, el mejor beso de mi vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).