Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Dónde está Hyde? por Osaki

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tardé mucho en actualizar, pero tenía muchas cosas que hacer, sin embargo aquí estamos, gracias por seguir y... ¡A leer!

Marruecos.

15 Horas 57 minutos… || … |

 

 

—Saku-chan… —murmuró sonrojado.

—Uh… ¿Haido? —una voz desde atrás.

—¿Gackt?

 

Se oye el zumbido de un inocente mosquito pasando entre ellos…

 

Silencio…

—Oh, ajajajajajajajaajajajajaja, bueno ¡gracias por todo, espero verlos de nuevo por la tienda, fue un gusto, chayito~!

Habló Hyde con voz exageradamente aguda y acto seguido entra como rayo en la tienda cubriéndose la cara.

Silencio incómodo otra vez.

—Ehm… —Tetsuya carraspeó— ¡Ah! Ol-olvidé mi billetera.

—¡Yo iré por ella! Pueden adelantarse, no se preocupen, Tetsu los veo en el hotel, Ken por qué no acompañas a los chicos a divertirse y yo los alcanzo después —tartamudeó Yukkie y entró como flash a la tienda.

—Ehm… Ehm… pues, pues, ¡Ah! Sí, vamos, es hora de irnos, Gackt que coincidencia, y Sakura ¡Genial! Vamos a festejar el encuentro porque no…

Pero Tetsu fue interrumpido por la mano de Gackt que lo señalaba. —Ogawa-san… Esa ¡no es tu billetera? —Tetsuya bajó a ver las bolsas de compras que sostenía en ambas manos y en una de ellas la billetera.

—Por supuesto, ¿por q…?

Silencio un par de segundos y Gackt corría al interior de la tienda seguido de Tetsu que acababa de darse cuenta de su error. Ken moría de risa viendo el espectáculo, ajeno a la charla, estaba tan divertido que apenas notó que Sakura entraba a la tienda también.

—Tetchan es un idiota, o ¿no? Saku, jajaja ¿Sakura? —lo seguía a la tienda—. Espera, esto no me lo pierdo, para nada, jajajajajajaja.

 

Dentro de la tienda…

—¿¡Hyde!? —gritaba Gackt caminando por los pasillos de la tienda que en un principio no se veía tan grande pero resultaba tener pasillos de más.

Tetsuya lo seguía para tratar de persuadirlo, pero se topó con Khadija quién lo veía como a un bicho raro— ¿Ya es mañana?

—NO, no, no, no, pero tienes que ayudarme a salvar a Hyde.

—¿El glotón?

—¡Sí! —se interrumpió Tetsu señalando al pasillo por donde iba Gackt— ¡él!

—¿QUÉ?

—¡Ahhhhhhhhhhhhh!

—¡AHHHHHHHHHHHH!

—¡Abuela! —interviene Khadija

—Jajajajaja, estos japoneses gritan como niñas.

—¡Abuela!

—¡Ya! —Tetsu reponiéndose del susto— Ayúdenme, tienen que ayudarme.

—¿Por qué? —replica la abuela aun riendo.

—Ah... ¡Ah! ¡Abuela! ¡Ese Gánster quiere quitarnos la tienda!

—¿¡¡Qué!!? Ya verá… —La abuela Aicha toma su escoba y va tras Gackt.

 —Listo —sonríe Khadija.

—¡Gracias! —la abraza Tetsu provocándole un sonrojo y aparece Yukkie riendo.

—Picarón.

—¿Yukkie? ¿Y Hyde? —Lo aborda Tetsuya dejando a Khadija en las nubes.

—Ah… etto… Se me perdió .-.

 

Al otro lado de la tienda…

En una pequeña sección de ropa tradicional…

                —Uhm… —se acariciaba la barbilla admirando la ropa y algo más—. Me pregunto… —sonríe— ¿Desde cuándo los maniquís se sostienen los pantalones? —reía— Ha de estar defectuoso —reía más.

                —¡Yat-chan!

—Jajajajaja ¡Heidi!

—Basta, no te burles —lo regaña.

—Ya, ya, ven, te ayudo a bajar, eres pésimo escondiéndote —extiende sus brazos para recibirlo en ellos— ¿Cómo subiste? Estás más… —Hyde se había acercado para ser rodeado por la cintura, pero en cuanto Sakura lo había tomado sintió la diferencia— Hyde…

—¿Uh? —Sakura lo había afirmado a su cuerpo y entonces…

—O.ó

—     .///.

—     O_O

—Saku-chan, no es lo que… Tienes que saber… Sa-Saku… ¿Qué tienes?

—Lo sabía…

—Saku-chan tienes que escucharme, en realidad…

—Es…

—¡No Sakura, yo nunca…!

—Sabía que serías talla B.

—¡YAT-CHAN! —le pega en el hombro.

—JAJAJAJAJJAJAJA … Shhhh… No hagas ruido, Gackt está detrás de ti —lo baja al suelo.

—Nooooooo, no quiero que me vea así, ¡me comerá vivo!

—Es un depravado.

Se oían voces a lo lejos, como una discusión… Entre Gackt y…

                —¡Que no soy un Gánster!

—Mi nieta no me miente, embustero, abusador, todos ustedes son iguales, seguro quiere asustarnos para adueñarse de la tienda, pero no —la Abuela Aicha arrinconaba a Gackt contra una esquina.

—Sólo, sólo busco… ¡Hey! —le esquivaba los escobazos.

—ABUELA —llegaba Khadija con Yukkie por detrás para evitar que matara a Gackt— él no, era, era el tipo ese que tenía pues, agh, ya se fue — se encogió de hombros y reía a lo loco codeando a Yukkie— él me ayudó a sacarlo, es muy fuerte y valeroso, ¿verdad?

—Ah, sí, sí —reía como loco también a la vista de un Gackt y una Abuela Aicha más que descolocados con la escena.

 

Volviendo a donde estaban Sakura y Hyde…

                —¡Vamos escóndeme!

—Pero no hagas ruido —le cubre la boca.

—¡DOOOOIHA! —chilla Tetsuya.

—¡Tetsu!

—¡Sakura!

—¡Auxilio!

—HAIDO —Tetsu y Sakura al coro.

—Viene Gackt —llora Hyde.

—¡Rápido! Ponte… ¡esto! Y saldremos en cuanto se distraiga, ¡rápido! —Tetsu  empujaba a Hyde a un vestidor con algunas prendas que arrebató de unos colgadores por la prisa y entonces aparece Gackt seguido de Khadija y su abuela.

—Lo oí, oí a Hyde-san ¿dónde está?

—¿Dónde está quién? —Tetsu finge demencia.

—Sé que lo oí —espetó Gackt buscando a los lados— ¿¡Dónde está Hyde!?

—¡Ah! Eh… ¡Gackt-san! Esto… Esto… En… En realidad no queríamos decirlo, pero, pero Hyde desapareció.

—¿Desapareció? O.O —todos mirando a Yukkie.

—Pues, pues sí, pero Tetsu sabía que ustedes eran buenos amigos y no quería preocuparlo Gackt, por eso no dijimos nada —justificaba tartamudeando.

—¡Ah! ¡Sí! ¡Sí! —defendía Tetsuya.

—Pero y entonces quién estaba con ustedes afuera, no era de la tienda —mirando sospechoso a nieta y abuela que veían a Gackt como a un loco.

—Es que… es pues… ¡Hyde envió a una chica disfrazada de él para poder escapar a divertirse porque se aburrió mientras esperábamos a Tetsu comprar… ropa, ¡Sí! Ropa, porque Tetsu nunca se decide… —hablaba Yukkie y Sakura y Tetsu se abrazaban riendo para cubrir el vestidor.

—Cierto, cierto, éste chico es un caso.

—Sakura, vamos, es que tú sabes, jajajajjajajaja.

—Bueno, bueno, pero entonces ¿y la chica? —Gackt veía a todos con sospecha.

—¿Cuál chica? —Tetsu fingiendo demencia y Gackt cruzando los brazos—. Oh… ¡Oh! Era… Era… —Tetsu preocupado.

—¡Era yo! Jajajajajajaja, me dijo que me pagaría bien si me disfrazaba cuando volviera, pero como no creo que vuelva ahora… —Khadija mira acusadoramente a Yukkie.

—Le, le pagaremos nosotros, disculpe, jajajaja —la calma Yukihiro—. Ehm… Ehm… ¡Oh! ¡Gackt! Entonces ¿por qué no nos ayuda a buscarlo? A Hyde, por supuesto. Creo que se perdió cuando estábamos por… por…

—La tienda de ropa interior —completó Tetsuya sin pensar bien.

—¿Qué? —Gackt preguntó y todos alzaron una ceja, excepto Sakura quien estaba de espectador a la charla.

—Estará buscando un sujetador… —Murmuró de pronto, más para sí que para los demás, recordando con gusto el haber sentido las dos grandes atribuciones de talla B, de Hyde cuando lo había abrazado.

—¡Sakura! —Tetsu lo despertó.

—¿Qué?

—Es que Hyde es un pervertido y por eso, jajajajaja —Yukkie rescataba la situación.

—Por supuesto, mi ángel es algo travieso… Bien, vamos. Los ayudaré. Él destino debió mandarme aquí para rescatarlo de esta gran ciudad —Gackt se montaba la película entera solito. Tetsuya le hacía señas a Khadija para que sacaran a Gackt de una vez y la abuela contenía como nunca, las ganas de reír.

—Bue-bueno, ¡abuela! ¿por qué no le enseñamos al joven una de esas… ¡pócimas! Para, para… las… las… —Tetsu, aprovechando que Gackt veía a Khadija y le daba la espalda a él, ayudaba haciendo señas de cosas raras y místicas— Para las buenas vibras, y el aura, y… y… ¿el amor verdadero? Algo...

—Encontraremos algo para ayudarle con sus poderes místicos para encuentre al pobre joven, seguro los espíritus han reunido su energía para darle el poder a este hombre de encontrar donde nadie más, lo sospeché cuando lo vi —hablaba con tinte serio la abuela.

—¿En serio? —Gackt atónito.

—Por supuesto, joven, vamos y le daré algo para que lo ayude en este gran desafío —lo empujaba la abuela enseñándole un pasillo al fondo. El resto la veía raro y justo cuando Gackt ya iba por delante la abuela volvió por su nieta muriéndose de risa— ¡Vamos a venderle de todo! Me creyó, jajajajajaja.

—¡Abuela!

—Es una buena venta y estamos ayudando, corre, corre —reía la abuela llevándose a su nieta.  Y mientras tanto en plena discusión, al otro lado del vestidor…

Hyde se había terminado de vestir y temblaba rogando que a Gackt no se le ocurriera abrir el vestidor, justo entonces sintió una respiración detrás y una sombra que asomaba entre las cortinas…

—Tiemblas como gelatina a medio cuajar, jajjajajajajaja.

—¡Ken! —infartado.

—¡Auch!

—¿Hyde? —Sakura abre las cortinas y la visión de un Ken con la mejilla roja (por una sospechosa mano de señorita) provocó más de una risa.

—Estás hermosa…

—Gracias Tetchan —sonrió Hyde corriendo a esconderse en su detrás.

—Enano del demonio.

—Fue tu culpa por depravado —le gruñía Hyde a Ken.

—Hey… Kitamura… Entonces… Le viste… —Interrogó Sakura.

—Oh… Sí, viejo… Es talla C —movía sus manos de forma depravada mirando a Sakura.

—¡Me equivoqué! —Sakura entusiasmado— entonces es más grande~

—Sólo un poco.

—¡KEN! ¡cochino! Me siento violado —sollozaba Hyde.

—Ya, basta, esto parece un circo, debemos irnos antes de que vuelva Gackt —interrumpió Yukkie.

—¿Tetchan? —buscaba Hyde a un bajista desaparecido en segundos.

—Oye Haido, pruébate esto, y mira, este chal está hecho para ti —Hablaba el bajista apareciendo con unos vestidos y zapatillas de colores cálidos.

—¡Tetstu, por favor! —se burlaba Ken.

—Es cierto, quizá mejor una falda para que se sienta más cómodo —Tetsu ensimismado imaginándose a Hyde en distintos conjuntos de ropa.

—Líder… —reclamó Yukkie y todos pusieron los en blanco, incluyendo Sakura— ¿Qué no me oyen?

—Oye Tetchan, esta falda tiene un corte a un lado, podrías verle las piernas —rió Ken enseñándole un falda.

—¡Es cierto!

—¡Chicos! —daba pataleta Hyde.

—El Enano tiene razón.

—¡¡Yuki!!

—Lo siento Hyde —ken y Sakura se reían—, pero ya en serio, si no nos apuramos, Gackt estará sobre Hyde en cualquier momento y justo ahora parece que ustedes olvidan que si Hydito se queda como mujer nos quedamos sin L´Arc en Ciel ¿entienden?

—Oye ponte esto —ken empujaba a Hyde al vestidor para probarle ropa.

—¡¡¡KEN!!! —los cuatro al mismo tiempo.

—Bueno, yo me llevaré a Hyde al Hotel y ustedes se van a distraer a Gackt —indicaba Tetsuya tratando de repartir las tareas.

—No Tetsu, es mala idea, Gackt querrá ir al hotel como primer lugar para buscar pistas de Hyde, y de cualquier manera si se supone que se perdió y no estás tú con nosotros para buscarlo entones sí que sospechará —Explicó Yukihiro a su líder.

—Cierto…

—Pues no hay más remedio, yo esconderé a Hyde —Ken atrapó a Hyde por la cintura asfixiándolo.

—Suéltame depravado y quita tu mano, te advierto que si tocas más allá no volverás a ver la luz del sol —amenazó Hyde.

—Uy, no sabía que te gustaban las sesiones largas Hyde, goloso .

—¡KEN! No me refería a eso ¡Baka!

—Ken irás con nosotros —sentenció el líder del grupo.

—¿Y yo? ;o;

—Yo te puedo llevar a pasear Hyde, así nos alejamos del problema, a Gackt no le importará si no estoy y te puedo llevar a comer.

—¡Saku-chan! —sonreía emocionado Hyde.

—Bueno entonces…

—¡Guarden silencio! —venía Khadija corriendo—, el tipo nos compró muchas cosas, jajaja, pero ya viene para acá.

—Gracias linda —Tetsu hizo una leve venía, tan educadito como siempre y Khadija se derretía por los modales de príncipe de Tetsu y su carita de semblante casi infantil pero varonil—. Bueno, entonces haremos lo siguiente, nosotros nos vamos a asegurarnos que Gackt no averigüe nada de más y que Ken no termine violando a Hyde.

—¡Oye!

—Te lo ibas a —contuvo Yukkie mirando con reprobación al guitarrista.

—Ya, dejen eso, bueno, entonces, mientras nosotros vayamos, Sakura, tú irás al otro lado de la ciudad y nos informarás en dónde están, ¿Sakura?

—¿Tetchan? —Ken alzando una ceja.

—¿¡Dónde está Hyde!?

—Y Sakura, ¿dónde está Sakura? ¿Por qué se olvidan de los bateristas? ;o_ó; —reclama Yukihiro.

—Se llevó a Hyde y ni siquiera esperó a que le diera instrucciones.

—Jajajaja, ya no se aguantaban.

—¡Ken! —el bajista le azota con la mirada— no le haría eso… o ¿sí?

—¿Recuerdas que una vez le preguntaron a Hyde qué haría si fuera mujer?

 

 

Todos en silencio y aparecía Gackt cargando una bolsa de compras con la Abuela Aicha— Estoy listo, no podemos tardar más para rescatar a Hyde ¿Y…?¿Me perdí de algo?

 

 

 

 

Notas finales:

No tuve tiepo de revisar, espero que les guste y esté bien, hasta la próxima y ¡gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).