Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Quédate a mi lado" por Rainbow Pow

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi :B aquí les traigo otro capítulo más, creo que se consideraria Songfic... bue, con el tiempo se irán aclarando dudas :B

 

En esta ocasión los acontecimientos se cortan entre el pasado y el presente con unos guiónsitos xDD espero sea entendible lo que quise escribir :'u

 

Es recomendable leer el fic escuchando la canción :3

 

https://www.youtube.com/watch?v=saNXY9PKarw

 

 

Saitama se encontraba en pijama recostado en el piso mientras leía un manga, por otra parte Genos seguía doblando la ropa tratando de perfeccionar la técnica que su maestro le había enseñado con anterioridad. Lo único que rompía el silencio entre ambos era la radio que por alguna razón esta vez se encontraba encendida.

 

-¡Muy bien gente! A petición general, empezaremos con la nueva sección propuesta por ustedes que es “La hora romántica” *aplausos*- el locutor sonaba bastante emocionado- Empecemos, la primer canción se titula “All of me” y es interpretada por el cantante… ¿Frank Sinatra?- de pronto fue interrumpido por otra voz- Así es, parece que también tendremos canciones un tanto viejas ¿eh? Jaja-

 

-Vaya, hacía tiempo que no la escuchaba- menciono el calvo aún con la vista puesta en su manga.

 

Pese a que Genos era todavía más joven que Saitama, tenía vagos recuerdos de haber escuchado aquella pieza pues su padre era admirador de aquel sujeto, recordaba un poco la letra e inconscientemente volteó a ver a su Sensei cuando comenzó a sonar la melodía, sorpresivamente su mirada fue correspondida.

 

-“All of me, why not take all of me?”- Saitama comenzaba a cantar mientras se acercaba lentamente a Genos- “Can’t you see, I’m not good without you”.

 

El joven cyborg lo miraba embelesado, mientras, el mayor tomaba la mano izquierda ajena y la dirigía a sus labios- “Take my lips, I want to lose them”- posteriormente, posó aquella mano en su hombro mientras que con la otra mano del rubio recorría su brazo derecho hasta posarse en su otro hombro- “Take my arms, I’ll never use them”- luego de aquello, el calvo puso ambas manos en la cadera de su pequeño y de un tirón se levantaron.

 

------------------------------------------------------------------

“Your goodbye left me with eyes that cry”

En un estado inconsciente entre el recuerdo y el ahora, Genos se encontraba recitando la canción con voz queda y temblorosa, al mismo tiempo se colocaba en posición fetal sobre el suelo destrozado.

“How can I get along without you”

------------------------------------------------------------------

 

-“You took the part that once was my hearth”- de pronto, comenzaron a mecerse lentamente- “So why not, why not take all of me?”- al cambio de ritmo fue que empezaron a bailar con movimientos más marcados.

-“All of me, come on get all of me”- entonces, la voz de Saitama adquirió un tono más meloso- “Can’t you see, I’m just a mess without you”- Genos sonrió ante aquel “comentario”, ya que su Sensei al ser una persona sumamente relajada no se lo imaginaba siendo un desastre. Antes de que continuara, el rubio colocó un dedo sobre los labios ajenos y entonces él comenzó a cantar melodiosamente.

-“Take my lips, I want to lose them”-besó rápidamente a su Sensei y continuó- “Get a piece of this arms, I’ll never use them”- ambos rieron por aquella frase pues si bien Genos peleaba con todas sus fuerzas, múltiples fueron las veces que quedo hecho pedazos los cuales Saitama terminaba recogiendo.

------------------------------------------------------------------

“Your goodbye left me with eyes that cry”

“How can I ever make it without you”

Posó ambas manos tomando su cuello, apretándolo y arañándolo sin mucha fuerza con el fin de aliviar un poco el dolor de aquel recuerdo que lo atormentaba, estaba seguro que no sería el único y que más tarde le vendrían otros para torturarlo, sin embargo, no hizo nada para alejarlos, simplemente los dejó fluir.

------------------------------------------------------------------

 

-“You know you got the part, used to be my heart”- la voz de Genos se tornó más entusiasta, realmente cantaba con ganas, también tomó con cuidado el rostro de Saitama entre sus manos- “So why not, why not take all of me?!” -

Terminada la oración, Saitama deslizó a Genos hacia atrás con delicadeza mientras depositaba un beso lleno de ternura y amor en los labios de su pareja.

------------------------------------------------------------------

 

Dirigió una mano de su cuello a su boca y recorrió sus labios suavemente con las yemas de sus dedos, realmente amaba a Saitama y no estaba dispuesto a dejar que se perdiera en la oscuridad tan fácilmente, pero tampoco sabía cómo traerlo de vuelta. Con pesadez se levantó del suelo, luego comenzó a deambular por las calles vacías tratando de ignorar las construcciones destruidas; así estuvo un buen rato hasta que entre tropezones y sollozos llegó al único edificio intacto en el que estaba… aquel departamento que alguna vez compartió con su Sensei.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Aquí vuelvo a dejar el link de la canción por si no leyeron las notas iniciales :uu

https://www.youtube.com/watch?v=saNXY9PKarw

Me imaginé a Genos cantando como en el ending del segundo OVA xD <3

En fin, espero les haya gustado :3 nos leemos en la próxima actulización, adiosito y tengan un bien día n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).