Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SIN NOMBRE por 691396

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wow! Este fic ha sido leido más de 3000 veces ¡Que emoción!

Gracias por interesarse en ésta historia, al parecer hay muchos saso de closed y fuera de esta por aquí...no soy quien para juzgar yo igual amo esa clase de historias y quiero que ustedes amen lo que escribo; sin más chachara disfruten el capítulo.

 

 

 

Cap. 06

 

 

 

 

El Despertar y El Olvido

 

 

 

 

-Vaya, hoy hace un lindo día, ¿no lo crees Naru-chan?

- ¿Quien es? ¿Quien dice mi nombre?

Se preguntaba, sin poder emitir sonido alguno.

-Si pudieras verlo –hizo una pausa –estoy seguro de que te gustaría, pero creo que va a llover, las nubes se están volviendo negras.

- ¿Quien eres? ¿Por qué no puedo verte? ¿Por qué no puedo mover mi cuerpo? –Se alteró – ¡¿que pasa?!

Con ese grito en su interior, un rubio despertó, sorprendiendo al azabache a su lado.

-No puede ser –se conmociono el pelinegro –esto es verdad, ¡Naruto! –Gritó - ¡¡¡despertaste!!! –Volvió a gritar emocionado, tirándosele encima al blondo –hermanito, te extrañe tanto.

El rubio seguía como ido, para luego mirar a quien le abrazaba con fuerza, su piel era sumamente blanca, su cabello negro, se veía joven, pero sus ojos se veían opacos, su expresión cansada.

-¿qui… quien eres?

Pregunto no reconociendo la figura frente a él.

-¿cómo que quien soy? no hagas ese tipo de bromas, sabes que no me gustan.

Regaño Sai viendo el rostro del rubio, comprendió en un instante que este no mentía, por lo que se aterro saliendo rápidamente de la habitación dejando solo a un rubio con sus pensamientos.

-¡¡oye!! –Gritó el rubio, alarmado –no me dijo quien era ¿ahora que hago? un momento, ¿quién soy?, creo que eso lo sé, la voz que escuche, me llamo Naruto, mi nombre es Naruto ¿qué hago aquí? es un hospital.

Después de que su cabeza se llenara de incógnitas, llego sai con el doctor.

-¡Vaya! Hasta que al fin despertaste –hablo entusiasta el doctor mientras comenzaba a revisarlo –pero tu hermano me dijo que no lo recordabas, tenemos que examinarte, dime ¿recuerdas quien eres?

-Yo soy… Naruto, él… –señalo a su hermano -…me dijo así.

-Muy bien –felicitó el doctor –tu nombre es Uzumaki Naruto y el que te llamó naruto es tu hermano mayor, Uchiha Sai.

Naruto clavó la mirada en el pelinegro quien le sonreía, para volver a mirar al doctor -si es mi hermano ¿por qué tiene un apellido diferente al mío?

-Eso te lo diré después –habló Sai –lo importante es que despertaste, estoy tan feliz.

-¿Cuanto tiempo he estado durmiendo?

-Estuviste cuatro años en coma, pensamos que no ibas a despertar.

-¿Cuatro años? ¿Qué edad tengo?

-Tienes 18, pero como cuando caíste en coma tenías 14, tienes el aspecto de un niño de esa edad.

-¿18? –interrogo el rubio viendo sus manos –ha pasado mucho tiempo –miró a sai -¿qué me paso?

Al hacer la pregunta la mirada de sai y el aura del doctor se volvieron oscuras, mostrando una tristeza profunda en ella.

Sai dio una media sonrisa –Tuviste un accidente… un… auto te atropello, y quedaste en coma, un profesor, vio lo que paso y te llevo al hospital, en donde me llamaron, y me dijeron lo que te había ocurrido, y desde entonces estas aquí.

El doctor miró a sai, con cara de “porque le dijiste eso” desaprobándolo por completo.

-Necesito hablar con usted Sai-san –Habló el de la bata blanca, para salir al corredor –sé que lo que le hicieron a Naruto es horrible, pero debes decírselo, tarde o temprano él lo recordara.

-Usted sugiere que le diga a mi hermano que fue violado, marcado y golpeado, y que si no fuera por su profesor, estaría muerto no le puedo decir eso, apenas despertó, así que es mejor que crea esto, antes de que sepa la verdad, no quiero herirlo.

Ante la respuesta el doctor suspiró.

-Está bien sai-san, espero que no se arrepienta de esta decisión.

-No lo haré.

Después de la plática, sai entro de nuevo a la habitación, encontrando a su hermano muy entretenido mirando por la ventana.

-¿cómo te sientes?

Pregunto con una sonrisa forzada en su rostro.

-Mucho mejor, gracias.

-El doctor dice que mañana podremos ir a casa.

-Me alegra.

-¿Qué te pasa? te veo desanimado.

-No me pasa nada, solo estoy un poco cansado.

-Está bien, te dejare descansar –dijo para comenzar a salir de la habitación -¡Ah! por cierto –se detuvo en el marco de la puerta –dentro de una hora vendrá tu héroe, es el profesor que te salvo la vida, cuando le dije que habías despertado se alegró mucho, así que espero que le agradezcas el haberte salvado –sonrió para terminar de salir, viendo como su hermanito asentía.

Naruto se recostó quedándose profundamente dormido.

 

Una hora después…

 

Un azabache llegaba al hospital donde le dijeron que su juguete, digo estudiante había despertado, se apuró, al número de la habitación, raramente no había nadie afuera, así que entró, encontrándose con un rubio profundamente dormido, no pudo controlar la sonrisa de su rostro cuando vio que Naruto despertaba.

El rubio abrió los ojos viendo una nueva cara a su frente -¿Quién eres?

-¡Que bueno que despertaste! no sabes lo que he sufrido estos últimos años, sin ver tu sonrisa.

Después de decir esto el azabache se acercó al rostro de naruto robándole un beso, cosa que altero de sobremanera al menor.

-¿Qué haces? que asco.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué dices eso? Si soy tu novio.

Naruto al escuchar eso se queda de piedra, ¿acababa de escuchar que ese sujeto era su novio? ¿Pero cómo? No podía creerlo ¿él era homosexual?

-E… eso no puede ser, yo no puedo ser gay.

-¿Por qué te sorprendes?

Preguntaba extrañado, no se comportaba como usualmente su Dobe lo hacia, iba a preguntar mas cosas cuando Sai entró en la habitación.

-Hola Sasuke –sonríe de forma falsa – ¿como has estado? veo que ya viste a Naruto, ven necesito decirte algo.

Dicho esto, sai se llevo casi a rastras dejando al rubio muy confundido.

-¿Qué ocurre sai?

-Hay algo muy importante que debes saber, Naruto perdió la memoria, no me recuerda, ni siquiera recuerda a sus padres, así que no le digas nada de lo que realmente ocurrió ese día, yo le dije que había sido un accidente automovilístico, así que dile lo mismo, solo te pongo al tanto, ¿está bien? ¡ah! por cierto, tengo que pedirte un favor, necesito que le des clases privadas a Naruto, quiero que recupere toda la información perdida durante los últimos años, quiero que no se quede, que recupere los años perdidos, además de que debe retomar los estudios en la universidad, antes del incidente solo le faltaban dos años para salir de la secundaria  y de la universidad , es un niño muy inteligente, así que por favor, ¿podría Naruto quedarse en tu apartamento? Tengo un viaje de negocios y saldré del país, no me puedo llevar a Naruto, así que agradecería enormemente que te quedaras con él durante un mes ¿Qué dices?

Sai habló tan rápido, que si no hubiera sido sasuke quien lo escuchaba, no le hubieran entendido; una gran sonrisa se formó en sus labios, la información que le acababa de dar Sai…

-Está bien, pero solo será por un mes ¿no?

Sai asintió.

Sasuke sentía que el corazón se le iba a salir, estaba tan feliz, pero lo disimulaba como todo buen uchiha, es que de tan solo pensar en lo que le haría durante ese tiempo al rubio, lo hacía excitarse, sin duda sai estaba cometiendo un gran error.

-Mañana te llevaras a Naru a tu casa, ya que me tengo que ir hoy.

-Sí, lo llevaré, pero necesito, que me des las llaves de su casa, tengo que llevarlo para que recuerde en algo a su familia, además de ir a por ropa.

-Por la ropa no te preocupes –sonrió pasándole una maleta muy grande –aquí esta toda y aquí están las llaves.

-Gracias.

-De nada –miró su reloj – ¡demonios! ya es muy tarde, despídeme de Naruto, Nos vemos –salió corriendo del hospital -.

-Hasta que al fin –suspiró de alivio –ahora veamos cómo esta mi pequeño rubio –sonrió de forma pervertida.

Sasuke entró de nuevo a la habitación, cargando la gran maleta.

-Mi Naru-chan, tu hermano me dijo lo que ocurría, no te preocupes, yo ayudare a que recuperes tus recuerdos, a que me recuerdes –abrazó al rubio –a que recuerdes nuestro amor –Le beso, para luego sonreír –al menos esta vez no me apartaste –le habló en tono dulce –por cierto, mi nombre es Uchiha Sasuke.

Pov´s Naruto:

Acabo de despertar, el sujeto que dice que es mi hermano está muy feliz, no para de abrazarme, me dijo que yo sufrí un accidente de tránsito, y que estuve cuatro años en coma, vaya noticia, debo admitir que me asombró, eso lo explicaría todo, pero luego el doctor se lo lleva, me pregunto de que le hablará, pero eso no me importa, no tengo nada que hacer así que me fijo en la ventana, no veo nada pero estoy aburrido, es lo único que hay para hacer, luego llega de nuevo mi hermano, y me dice que vendrá mi “héroe”, a mí que me importa, pero que puedo hacer, no recuerdo nada, lo único que puedo hacer es asentir, le digo a mi “hermano” yo no lo creo así, le digo que estoy cansado haber si así me deja en paz, y funcionó, cuando salió de la habitación me trate de dormir y lo hice hasta que escuché la puerta abrirse, ahora de ¿quien era el turno de molestar? me hice el dormido por un momento, hasta que no escuche ningún ruido, abrí los ojos, viendo a un sujeto muy parecido a sai, pero este por alguna razón me daba escalofríos, no sé explicarlo bien, pero me daba algo de miedo, de repente este sujeto me besa, yo lo aparto inmediatamente, que es lo que le pasa, que asco, pero él me dice algo que me deja sorprendido, me dijo que yo era su novio, casi me desmayo, me enteré de que era homosexual, justo en ese momento llega mi hermano, y se lo lleva, que alivio, pero al rato regresa, parece que no sabía que no tengo memoria, pero luego me besa otra vez, no sé qué hacer, esta vez no lo quito, ya que si es mi novio tiene el derecho, pero ¿por qué no me puedo quitar el asco que siento? ¡Es tan horrible! ¡No me gusta! este sujeto no me gusta, cuando termina de besarme me dice su nombre, se llama Uchiha Sasuke, por alguna razón ese nombre me suena, pero no lo recuerdo muy bien.

Fin Pov´s de naruto.

Después de ese pequeño encuentro, Sasuke se va dejando a un muy asqueado rubio durmiendo.

Al día siguiente, el rubio se despierta con un azabache besándolo.

-¿Qué haces?

Ante la pregunta, el azabache sonríe –solo despierto a mi novio-.

-Te agradecería que no lo hicieras, aun no me acostumbro a la idea de ser gay.

-Me das risa, pero eso no importa ahora, mira, te traje ropa, báñate, vístete, que ya nos vamos.

Después de que el rubio se arregló, bajó junto con el azabache al primer piso del hospital (estaban en la tercer planta) todos se despedían de él amablemente, el azabache se adelantó un poco cuando salieron del edificio, trayendo un auto de último modelo azul oscuro, el rubio no se sorprendió, tan solo subió al auto que de inmediato arrancó, el azabache le dijo que antes de ir a su apartamento, irían a la casa del rubio, el cual ni se inmuto.

Llegaron a una casa que no era nada humilde, era muy grande, podría decirse mansión.

-Así que aquí vives –pensó –bonita mansión.

El rubio se sorprendió ¿esa era su casa?

El azabache hundió un botón de un control que antes le entrego su primo, abriendo las grandes rejas de la entrada, al llegar a la casa, el azabache se bajo del auto, para ayudar a bajar a naruto, cuando entraron a la casa, a naruto le dio dolor de cabeza, viniendo imágenes a su mente de su niñez, pero solo eso, solo recordó su niñez, lo dolorosa que había sido, pero se compuso, al menos recordó algo, recordó los lazos genéticos.

-¿Te pasa algo?

-No, solo recordé algo acerca de mi niñez, no muy importante, pero al menos ya tengo un recuerdo.

-Me alegra, solo una cosa, cuando recuerdes algo de hace cuatro años me avisas, porque en ese momento me dijo el doctor que te diera el medicamento –Mintió-.

-Está bien.

-Sai me dijo que tu habitación estaba en el segundo piso, vamos.

Cuando llegaron a la habitación de naruto, este la recorrió algo curioso encontrándose con una fotografía la cual le llamo la atención, mostrándosela al azabache.

-¿Quien es ella?

-Ella es tu ex novia, la dejaste cuando comenzamos a salir, su nombre es Hinata.

-¿Podemos ir a verla?

-Está bien, con tal de que recuerdes.

Naruto seguía mirando la fotografías, había una caída, la levantó quedando sin habla con la imagen en ese marco de plata, eran el azabache y el, pero no era una foto normal, naruto estaba con sasuke en el piso de un salón, se podían ver los asientos, pero no era cualquier fotografía, pareciese como si hubieran acabado de tener sexo, pero no mostraba nada comprometedor, el rubio quedo sorprendido, entonces era verdad, el azabache si era su novio, y lo peor era que tenían ese tipo de relación.

A Naruto se le cayó la foto de las manos, el azabache la recogió, estaba sonriendo, sabia cual era la foto, después de todo él la puso allí el día anterior.

-Ten más cuidado –alzó la foto, para luego mirarla, fingiendo sorpresa -¡Ah! es esa, decía tranquilo.

-¿Cómo que “ah es esa”? –Preguntó alterado –mírala, ¿cómo pude hacer algo así?

-Esto no es nada a comparación de las demás cosas que hemos hecho.

Se burlo sasuke poniendo la fotografía en su posición.

-¡¿QUÉ?! Hay por Kami.

Exclamó alarmado.

-Tranquilízate, estoy seguro de que lo recordaras todo, y te gustara, pero ahora me dijiste que querías ir a ver a Hinata, así que vayamos.

Los dos salieron de la casa, uno muy trastornado y el otro muy feliz, pensando, que después de todo esas grabaciones si sirvieron para algo además de chantajear al rubio.

Después de recorrer todo el camino en silencio, llegaron a una casa de modelo antiguo bastante grande, los dos bajaron del auto, el azabache llamo a la puerta, en donde salió una muchacha de aproximadamente 20 años.

-Si diga.

-¡Ah! Hola Hinata-chan.

Saludo el azabache con una sonrisa viendo como el rostro de la chica se llenaba de miedo.

-Ho…la Sasuke-san, ¿a que debo el honor de su visita?

-Bueno vera, cierta persona quería venir a verla.

En ese momento aparece Naruto, dejando completamente sorprendida a Hinata, la cual sale de su casa con los ojos llorosos a abrazar al rubio.

-No lo puedo creer –lloraba la chica, aferrándose a él –Naruto ¿en verdad eres tú? ¡Que felicidad! te extrañe tanto, la chica seguía junto a él, llorando de felicidad, para que apareciera Neji con un niño de aproximadamente 3 años en sus brazos.

-¿Qué es lo que pasa Hinata? –miró a su alrededor viendo al azabache y a quien su esposa abrazaba – ¿Qué haces por aquí? pensé que te habías ido al extranjero.

-Volví hace 1 mes –sonrió, mirándolo – ¿y ese niño?

-Es mi hijo –sonrió orgulloso.

Sasuke se sorprendió por la respuesta –no me digas que la madre es…-.

-Sí, es ella, mi esposa.

-Me alegra de que lo hayas logrado.

-Eres Hinata ¿cierto? –preguntó el rubio, sumergido en el calor del abrazo, era tan cálido, hacia que en su pecho se formara alegría.

-Hinata no escuchó el último comentario, solo quería transmitir los sentimientos que había guardado durante tanto tiempo en ese mimo –que alegría –apretaba más, dándose cuenta de la apariencia de su ex novio –aun pareces un niño –sonrió -me trae tantos recuerdos-.

-Cariño –llamó Neji –tu hijo te necesita, deja de apretujar a ese niño-.

-Ya voy querido –respondió calmadamente para luego hablar en un tono que solo el chico frente a ella podía escuchar -Naruto, me alegró mucho verte –le da un ligero beso en los labios –aunque haya pasado el tiempo aun seguiré amándote, solo te pediré un favor, olvídame y sé feliz, hice una familia, amo a mi hijo, y a mi… esposo -.

-¡¡HINATA!! –Gritó Neji ya desesperado –Entra ya a la casa ¿que no me escuchas?

-Adiós Naruto –se despidió con una sonrisa para tomar al niño en brazos y entrar con él a la casa-.

-Gracias por su visita, pero tenemos algunas cosas que hacer.

Sonrió Neji entrando a la casa.

Después de lo visto Sasuke suspiró para llamar a naruto a subir al auto, así lo hizo, viajando de nuevo, Naruto no podía quitarse de la cabeza lo que le dijo Hinata, había sonado falso, además de que el beso que ella le dio fue tan dulce, sin querer el rubio se puso los dedos en los labios, lo que el azabache vio, poniendo una expresión seria, llegaron al edificio del mayor, Sasuke llevaba casi a rastras al rubio, hasta que entraron al apartamento.

-Ya es momento, me estado conteniendo todo el día.

-¿de que hablas?

El azabache no dio respuesta, solo se le aventó encima al rubio comenzando a besarle los labios, por un largo tiempo, era correspondido, para luego separarse y sonreír.

-Es momento de que me pagues todos estos años de fidelidad.

Notas finales:

¿Ideas para hacer aún más tortuosa la vida de naruto?

Soy todo ojos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).