Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los giros del destino. por princesa del yaoi1314

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste es mi primer fanfic y estoy nerviosa.

Un portal se abrió dentro de la ciudad silenciosa, haciendo que toda el área se iluminara y sorprendiera a algunos hermanos silenciosos que se encontraban cerca.
Del portal salieron los padres de Alec, Izzy, Jace, Catarina y seguidos por el hermano silencioso y Magnus quien cargaba con mucho cuidado a Alec.
HS:” debemos llevarlo al cuarto sanador de inmediato”
De inmediato el hermano empezó a caminar y todos lo siguieron, Magnus le pisaba los talones, pero empezaba a impacientarse de porque no aceleraban el paso. Hasta que el hermano se para enfrente de una gran puerta hecha de ónix.
HS: “solo tu puedes pasar”-señalando a Magnus- “todos los demás deben quedarse aquí”
Ellos asistieron de mala gana y antes de que entraran Jace sujeto al hermano del brazo.
Jace: por favor sálvelo se lo suplico. Dijo con voz quebrada y alejándose antes de que empezara a llorar.


Abrieron la puerta entrando a la habitación la cual se encontraba en total oscuridad, después de que se cerraron las puertas la habitación se ilumino dejando al descubierto el gran cuarto blanco que se hallaba, todo el cuarto era de mármol pero tanto como las paredes, piso y techo tenia dibujado runas, en el techo colgaba una gran piedra que era la que les proporcionaba la luz y en el centro de la habitación se encontraba una mesa larga la cual parecía estar hecha de diamante por lo pequeños destellos que daba. Magnus por un momento pensó que los hermanos silenciosos debían de ganar bien para darse estos lujitos.


HS: “colócalo en ese lugar”- señalando la mesa- “luego apártate”
Magnus obedeció y coloco a Alec con mucho cuidado en la mesa y se aparto colocándose al lado del hermano sin dejar de ver a Alec. De repente aparecieron 5 hermanos de la nada posicionándose alrededor de Alec y empezaron a revisarlo al terminar hablaron entre ellos y comenzaron a orar, las runas que estaban dibujadas en la habitación comenzaron a iluminarse, Magnus estaba sorprendido nunca había visto esta habilidad proveniente de ellos, pero agito la cabeza diciéndose que este no era el momento de sorprenderse debía preocuparse por Alec y empezó a recordar los rezos que le enseñaron de niño y entre susurros los empezó a decir rogando a dios por la vida de Alec.
……………………………………………………………………………………………
Después de cerrarse la puerta Izzy comenzó a llorar y esta fue consolada por su madre quien la abrazo, Robert caminaba de un lado a otro maldiciendo entre susurros, Catarina solamente se recargo en la pared mirando al piso todo estaba en total silencio y aunque pasaron unos minutos parecía que habían pasado horas, Jace comenzó a impacientarse, la desesperación de no poder hacer nada por su amigo , su hermano lo tenia agobiado y fue el quien rompió el silencio dando un grito que sorprendió a todos, después se acerco a Catarina .
Jace: tu lo revisaste sabes que tiene o no!!!. Señalándola y dedicándole una mirada llena de ira.
Catarina: -suspiro- cuando lo revise era era como si una gran energía se emitiera dentro de el, era como si su     cuerpo cambiara como si algo quisiera salir de el.


Maryse se asusto al oírlo y antes de que pudiera decir algo Catarina continuo.
Catarina: tranquilos por favor, aaaa, no era como energía demoniaca o algo asi mas bien como algo bueno, pues era algo muy puro lo que sentí no creo que sea algo malo.- alzando los hombros.


Su comentario solo hizo enfurecer mas a Jace.
Jace: como que algo bueno no me hagas reír por favor si retorcerte  de dolor es señal de algo bueno, déjame decirte una cosa ok.   Estas loca maldita bruja loca me entiendes!!!!!!!!.


Robert reacciono y sujeto a Jace de los hombros para después darle una bofetada, que lo dejo sorprendido.
Robert: tranquilízate por favor Jace , se que eres su parabatai pero mírame soy su padre crees que yo no estoy preocupado por el, me dan ganas de entrar a ese cuarto solo para verificar que mi niño esta bien que  que  es est bien. Cayo de rodillas y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos, Jace lo comprendió y se acerco para abrazarlo, todos tenían miedo de lo que pudiera suceder.


Ya había pasado mas de una hora y nadie  salía para decires algo, la espera volvió a sentirse insoportable además de que tuvieron que detener a Jace y Izzy en varias ocasiones por que no había momento que no quisieran entrar al cuarto y amenazar a los hermanos para que salvaran a Alec.


No fue hasta que Magnus salió del cuarto, todos se le acercaron comenzando hacer cientos de preguntas pero el no le hacia caso a ninguna de ellas su mirada estaba vacía y temblaba, reacciono hasta que Robert le toco el hombro, para decir,
Magnus: lograron estabilizarlo pero-el aguanto la reparación y cerrando los ojos un momento para poder contener las lagrimas y continuo- pero no saben que es lo que tiene se quedara con ellos hasta mañana y dijeron que nos fuéramos ellos se comunicaran con nosotros por si hay algún cambio en su condición.


Catarina en ese momento creo un portal y todos entraron con la cabeza gacha como niños regañados. Magnus y Jace ante de entrar vieron la puerta esperando que todo se resolviera.


Cuando llegaron al instituto Simón quien aun seguía en la biblioteca se acerco a ellos pero antes de hacer una pregunta noto como la cara de preocupación que tenían y se quedo callado, se acerco a Magnus.
Simón: Max esta dormido con Clary, no te preocupes todo va a estar bien. Le dio una palmada en el hombro para después irse con Izzy.
Maryse se acerco a Magnus , poniendo su mano en su hombro.
Maryse: quédate hay muchas habitaciones no tiene que irse, además así podrás estar mas al pendiente.  
Le dio una cálida sonrisa, pero Magnus logro notar el miedo en sus ojos, miedo de perder a otro de sus hijos, debía de admitir que era una mujer muy fuerte, el asistió.
Magnus: claro, pero podría ocupar la habitación de Alec, es que quiero sentir que aun esta conmigo y y y pensar que todo esto fue un mal sueño.  


Ella no se negó sabia cuanto esta persona amaba a su hijo, le dio indicaciones de donde se encontraba su cuarto, para después ella acercarse a su marido.
Robert: creo que todos debemos ir a descansar- giro su mirada a Catarina- si quieres puedes quedarte.
Catarina: no se preocupe por mi, pero declinare su invitación, tengo un turno mañana así que debo irme, gracias de todos modos.
Catarina se dirijo a Magnus dándole un fuerte abrazo.
Catarina avísame sobre cualquier cosa ok mientras voy a averiguar sobre lo que paso y tranquilo vas a ver que se salvara han vivido cosas peores que esto y comparado esto no es nada. Le sonrió a su amigo y se fue.


Poco a poco todos empezaron a irse a sus cuartos. Magnus caminaba por el pasillo hasta que se topo con Clary.
Clary: oh!.....hola, jace me conto lo que paso, no te preocupes todo va salir bien ven por que no vas por Max se despertó hace poco y creo que necesita a su papa’.
Jalo a Magnus del brazo, y caminaron hasta llegar a su cuarto. Al abrir la puerta vio a su pequeño despierto. Estaba sentado en la cama golpeando la almohada con una estela, Clary lo vio y corrió tras el para quitarle la estela y después cargarlo.
Clary: mira quien llego
Apunto asía Magnus, el pequeño volteo y vio a su papa’ empezó a sonreír y estirar sus manos hacia el. Magnus se tranquilizo al ver la sonrisa de su niño sabia qu ser fuerte por el, le sonrió y se acerco para cargarlo.
Magnus gracias Clary pero- miro a su niño- debo llevarme a cierta personita a descansar – miro a su hijo- no es así.
Clary: no hay de que somos familia o no ve descansa veras que todo se solucionara.


Salio de la habitación de la pelirroja y siguió su camino. Max solo veía a su papa’, presentía que algo no andaba bien por que en primera no estaba su papi con ellos comúnmente era el quien lo acostaba y le cantaba su canción especial la cual Alec creo especialmente para el y segunda su papa’ no tenia esa gran sonrisa que siempre llevaba consigo.
Magnus se paro enfrente de la habitación, titubeo antes de abrir la puerta , pero se puso firme y entro todo estaba como la ultima vez que entro la ropa, las armas, todo estaba hay solo faltaba algo, algo muy importante y ese era su Alec.
Magnus quería llorar, pero aguanto no quería preocupar a su hijo, lo recostó en la cama y después de quitarse algunas prendas para ponerse mas cómodo se coloco al lado de Max.
Max: papa londe eta papi- Magnus se sorprendió su hijo apenas tenia 2 años y ya comprendia un poco lo que pasaba.
Magnus: esta en otro lado es que se puso malito.
Max: etoce vamo a velo si!
Acaricio la cabeza de su hijo, quedándose un momento pensativo, que podía decirle a su hijo para no preocuparlo.
Magnus: no podemos es que….. fue a un lugar especial para que lo cuidaran y no admiten visitas atractivas como nosotros -toco la nariz de su hijo, haciendo que sonriera- de hecho les insiste para que aceptaran a tu papi porque sabes que el es una belleza y debemos cuidarlo bien o no- el pequeño asistió con la cabeza, estaba feliz de que ambos compartieran la idea de que Alec era alguien sumamente hermoso- hasta que aceptaron y los amenace para que lo curaran y no intentaran coquetearle porque nos tiene a nosotros o no.
Max: si papi mio y solo mio jijiji
Magnus: anda ya duérmete porque quieres estar despierto por si llega mañana o no.  
Max: si buena noche papa’
Cerro sus ojitos y se acurruco al lado de el, mientras que Magnus lo abrazaba y cerrando sus ojos, deseando que todo sea solo un sueño y que en la mañana viera a su Alec recostado a su lado dedicándole una de sus hermosas sonrisas.


POV MAGNUS
Me encontraba en una pequeña colina, la tierra estaba cubierta de ceniza, los arboles tenían un color negro y algunos estaba en llamas, lo que mas me sorprendió y llamo mi atención fue el cielo, estaba completamente nublado su color era negro con toques rojizos y aunque se escucharan los truenos no veía ningún rayo, no entendía porque estaba en este lugar hasta que alguien me susurro “es la noche sangrienta ten cuidado”. Gire para ver quien me hablaba pero no vi a nadie, después no se porque pero empecé a subir la colina hasta que oí unos gritos, corrí para ver que era lo que pasaba y me tope con alguien recostado en el suelo, no me tome la molestia en revisarlo se notaba que ya había muerto por la cantidad de sangre a su alrededor, pero de pronto de su pecho emano una espera de energía de color rojo que después se sumergió en el suelo, alce mi vista y allí estaba mi Alec estaba sorprendido y me preguntaba porque estaba allí, su ropa estaba rota, sucia y con manchas de sangre en especial su mano derecha, no me importa nada y corrí tras el y lo abrase para después besarlo no quería soltarlo estaba tan feliz pero después Alec me aparto me miraba muy triste sus ojos estaban vidriosos intente jalarlo hacia mi pero se soltó.


Alec: perdón mi amor me gustaría regresar eso ya no será posible -agarro mis manos- recuerda que te amo, cuida bien a Max protégelo.
Me sorprendió sus palabras, porque me decía eso no lo entendía. El vio mi cara y me beso era un beso tierno y dulce se separo de mi y dio unos pasos hacia atrás alejándose.
Alec: te amo no lo olvides, pero mi destino es morir, te amo con todo mi ser recuérdalo.
De prote su pecho se ilumino y una esfera de color azul salió de su pecho y se elevo al cielo, Alec cayo al suelo me acerque lo mas rápido que pude a el lo tome en mis brazos pero era tarde estaba muerto abrace su cuerpo y rompí en llanto, después todo se volvió oscuro y una voz resonó de pronto diciendo “la vida en el cielo y la muerte en el infierno”.


Me levante de golpe y por suerte Max aun dormía, gire mi vista a la habitación que empezó a iluminarse con los rayos del sol me levante con mucho cuidado busque mi reloj y eran las 7 de la mañana, di un largo suspiro y me acerque a la ventana me quede pensando sobre mi sueño y si tenia algo que ver con Alec, estaba arto que significaba eso y esas palabras que significado tendrán sea lo que sea no tengo un buen presentimiento como deseo que todo esto solo sea un sueño. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).