Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO AQUI OS DEJO UN ESEPCIAL SUKEY,PORQUE EXEPTP UNA ESCENA TODO SE CENTRA EN LA VISITA DE LA PAREJA A LOS PADRES DE KEY,EL LEMON SE ME HA QUEDADO COJO PERO BUENO OS LO COMPENSARE EN EL PROXIMO CAPITULO CON UNO DE LA PAREJA PRINCIPAL

pd;PERDON POR ESTOS MESES SIN PUBLICAR PERO CON LAS CLASES REGRESO A CASA MAS MUERTA QUE VIVA

Esa mima noche, se encontraba Key con Suho, viendo una peli en la habitación del líder de los EXO, cuando recibió una llamada de su madre, con su novio escuchando atentamente, mientras pulsaba el pause en el ordenador;

-Hola mama, si… iremos este fin de semana.

-…

-Siii ¿recuerdas que te avise que no iría solo?

-…

-Siiii, se llama Joon Myeon, mama que llevamos más de un año, deberías recordar su nombre.

-…

-Si ya sé que eres mala recordando nombres, pero este es importante porque es el de  mi pareja ¿A que el de papa de lo aprendiste bien cuando lo conociste por la cuenta que te traía?

-…

-No mama, ya  sé que quieres conocerla, pero tendrás que venir a Seúl, porque no creo que Jong y MInho se fíen lo suficiente de mí como para dejarme a Na Eum desde el viernes hasta el lunes.

-….

-¿Cómo les va a molestar que le compres un regalo para la pequeña?

-….

-Bueno…no se, tu sabrás lo que le puede venir mejor cuando una niña es tan pequeña, pero ropa tiene de sobra para los próximos meses, Minho el otro día le compro unos vaqueros pitlllo minúsculos para los 6 meses y aun no ha cumplido los dos.

-…

-Sí, no te preocupes come de todo, pero su comida favorita es el sushi, a ti te sale muy bien y hace tiempo que no lo cocinas.

-…

-Sí, iremos en el coche de Suho, pero cuando estemos llegando te llamare, tranquilaaaa, en cualquier caso estaremos ahí para comer.

-…

-¿En serio? que bien, entonces estaremos los 5, si he quedado en ir a visitar a la abuela por la tarde y ya la llevamos a casa.

Una  vez colgó pregunto el mayor muy interesado;

-¿Qué tipo de ropa tengo que llevar? ¿En Daegu ahora también hace frio no?

-Pues claro amor, a ver… baja la maleta y abre el armario, yo te ayudo con la maleta.

-¿Ahora?

-Cariño, nos vamos mañana ¿recuerdas? además he venido para eso.

Ante esto su novio le miro y exclamo falsamente molesto;

-Y yo que pensé que venias por otra cosa, por un órgano de mi cuerpo para ser más especifico…en fin, tendré que buscarme un chico con media neurona, que solo piense en una cosa y me utlice.

-¿Preferirías un hombre sin cerebro a tu lado  a un chico sexy e inteligente?

-Carlño, como hombre tengo mis necesidades-continuo bromeando Suho intentado que no se le fuera de las manos y su diva se molestara.

Y entonces Key soltó algo que llevaba unos días ocultando  a su compañero para no preocuparle;

-El otro día un chico me tiro los tejos, así que si vas  a dejarme avísame, para llamarle antes de que pierda el interés por mí.

-¿Cómo?-preguntó el de EXO molesto ahora de verdad de que alguien osara coquetear con alguien que consideraba de su propiedad y que a pesar de que  le hubiera dejado bien claro que no soportaba los celos, se lo había dicho buscando esa reacción-¿Le conozco? ¿Quién?

-Chansung, de 2PM.

-Joder, a mi ese hombre me da escalofríos más que celos.

-Es un encanto y muy simpático y amable.

-Lo normal cuando un hombre se quiere meter en tus  pantalones, al menos que se lo trabaje un poco, aunque le veo escasas posibilidades.

-Sí, es que estoy enamorado de otra persona-dijo dedicándole una sonrisa inocente y se mordía el labio inferior en un tierno puchero, mirando fijamente a su cariño.

-Más te vale-dijo su novio al entender la indirecta y rodeándole la cintura con sus brazos.

Esa noche en cuanto se fue, tras terminar de hacer la maleta, busco en su agenda del móvil hasta que encontró el de su competencia y le mando un wassap;

-Como vuelva a  verte hablarle, acercarte o coquetear con mi novio, acabare con tu carrera-escribió un seguro Suho, que no iba a permitir que se acercaran demasiado a su diva.

A la mañana siguiente en cuanto Kyuhyun despertó se alarmó, al no ver ni a su pequeño, ni su futón de estrellitas, hasta que recordó que este  decidió dormir con su recién reconocido padre, así que haciendo de tripas corazón se puso a recoger su dormitorio y  a asearse, de manera que cuando apareció en el salón Luca ya se encontraba en brazos de Minnie, sirviéndose el colacao en su taza particular mientras Leeteuk le miraba embelesado, y el resto de la banda se encontraban en la mesa charlando animadamente mientras comían.

Pero una vez el niño vio a su padre exclamo alegre;

-Mamiiiii, buenos días-y tras ver que el conejo no captaba la indirecta le miro y pegunto-¿podrías dejarme en el suelo? mami siempre que estoy en casa me da mi beso de buenos días-y añadió para sorpresa de todos los sujus, incluidos sus padres- si fueseis novios a ti también te daría muchos besitos, como Hyukjae y Fishie.

-Cariño, no seas impertinente-le corrigió el maknae mientras le abrazaba y Sungmin intentaba recordar cómo se cerraba la boca ante el razonamiento de su hijo-ya te lo explicamos ayer.

Y entonces le dijo Zhou Mi que había sido invitado al desayuno y en ese momento se encontraba de pie yendo al frigorífico a por la mermelada:

-¿Si? ¿Le habéis explicado también que si por ti fuera estaríais todo el día de follesca y practicando para darle un hermanito?-le comento al oído de la “madre” del pequeño.

Ante esto Kyu le miro fijamente y comento;

-Que obsceno llegas  a ser cuando quieres Mimi, dime ¿Henry sigue viéndote como un 0 a la izquierda? ¿Sigues siendo su sombra invisible?

-Soy la voz de tu conciencia cariño-explico para sonrojo del benjamín-y lo de Henry estoy en ello y no lo expliques como si fuera un psicópata acosador.

-No sé como Leeteuk te lo permite, es un crio.

-Solo es un año menor que tú y papa pato no es un buen ejemplo para dar clases de moralidad, ni de no salir con jovencitos, además lo que me falta de juventud me sobra de experiencia y eso bonito, es un grado.

A las 10 en punto, en otro punto de la capital coreana, ya se encontraba Suho esperando a  Kibummie en la puesta de su portal, deslumbrando con una flamante sonrisa de oreja a oreja.

Tan pronto como Pimkey estuvo en el coche exclamo al ver a su pareja;

-Me encanta que vayas siempre tan combinado, esos guantes de cuero naranjas son preciosos.

-Me los regalo mi hermano en mi último cumpleaños.

-Que envidia, yo soy hijo único.

-Conociéndote seguro que tienes más celos de los guantes que de ser el único descendente de tus padres.

Key ante esto sonrió sonrojado y exclamó- es que son super fashionistas.

-Los uso poco, me da miedo que se me puedan dañar.

-No me extraña.

Y al fin tras tres horas de viaje llegaron a la calle de los señores Kim.

-Mi amor, tu tranquilo-exclamó Key al ver que su novio empezaba a  mover nerviosamente sus manos sobre el volantey a sudar ligeramente-mis padres son personas muy normales, aun no practican el canibalismo, seguro que en cuanto vean lo feliz que me haces te aceptaran como un miembro más de la familia.

-Ahora mismo lo único que me reprime las ganas de huir es que  me será más fácil el sentimiento de empatía, cuando te toque a ti conocer a  los míos.

-¿No te pareceré que les resultaré demasiado amanerado para su gusto?

-Mi madre prefiere la palabra “sensible” y créeme que es un gran paso para ella, me estuvo como dos años llamándome desviado cuando le confesé mi atracción por los del sexo masculino. Luego paso a sodomita y ahora ya sensible. Sin olvidar el “ese es un pecado y te estás arriesgando a ir al infierno”. Incluso cuando le he dicho que iría acompañado por mi novio, he notado cierto tono de ilusión o al menos curiosidad.

-Jajaja, que miedito.

-Pues ya sabes que vamos el próximo fin de semana, a mi padre sin embargo le da igual, eso es asunto mío, según él. Créeme, hay cosas que los padres prefieren no saber y son más felices si no tienen la confirmación, aunque lo den por supuesto.

-Jajaja, mis padres nunca me dijeron nada.

-Porque en ocasiones los padres se dan cuenta de las inclinaciones de los hijos antes que ellos mismos.

-Pero cuando eres gay siempre conservan la esperanza de estar equivocados.

-En Japón el amor yaoi es considerado el más puro de todos los amores que existen.

-Sí, pero nosotros vivimos en Corea del Sur.

-Si fuéramos de Corea del Norte como mínimo estaríamos en la cárcel, repito, como mínimo.

Y de repente comento Key muy ilusionado- es esa, esa-explico al tiempo que  señalaba una gran casa.

-Cariiiiii ¿no te ha explicado tu mama que es de mala educación señalar con el dedito?-dijo Suho retirando la falange de su chico, ante lo que Key le regalo un puchero al haber sido corregido.

Una vez se encontraron delante de la puerta principal de la casa y una vez que el mayor hubo respirado profundamente, a la vez que cargaba con su maleta y la de su novio, el hijo de los dueños de la casa llamo al timbre.

-Ya verás como enseguida te los ganas, no por nada te apodan Um chin A.

-Mira que aun no lo entiendo, soy un chico normal.

-No sé si es modestia o poco autoestima.

-Un poco de cada una-respondió al tiempo que oía como giraban los goznes de la puerta y aparecía una mujer con unos preciosos ojos felinos, similares a los de  su pareja.

-Mama-grito el más joven mientras se lanzaba hacia la mujer abrazándola y dándole un cariñoso beso en la mejilla.

-Ey…mi precioso hijo ¿se os ha hecho muy largo el viaje?-pregunto al tiempo que les hacia un gesto para que entraran en la casa.

Una vez dentro dijo a su madre-mira te presento a mi novio, Kim Joon Myeon-y tras esto le dio un pequeño empujón para  que se acercara a su “suegra”.

-Encantado-dijo a tiempo que se sonrojaba-por favor llámeme Suho.

-Igualmente, yo me llamo Yura-y tras decir esto callo y se acerco a una velocidad de vértigo hacia la mano de su hijo al tiempo que preguntaba-¿Qué es eso?

-Es un anillo que me ha regalado mi amor, el lleva uno igual ¿no lo has visto cuando se ha quitado los guantes?

-No, seguía en Babia por el color tan bonito- y entonces el líder de los EXO pensó “fashionista la madre, fashionista el hijo”.

-¿Y papa?

-Me ha llamado hace unos minutos, que salía, así que aun le deben de quedar unos 20 minutos de camino, hoy le ha dado por ir a trabajar en moto.

-Bueno, es más fácil de aparcar.

-Si, eso está claro.

Y mientras se sentaban en lo sofás del comedor pregunto la señora Kim;

-Bueno Suho y ¿tú también eres de Daegu?

-No, yo soy de Seúl capital.

-Pues casi no tienes acento. Key si que tiene de aquí cuando se emociona.

-Siiiiii, a mi parecer le hace muy kawai.

Y justo unos minutos más tarde mientras los jóvenes ayudaban a la señora a terminar de poner la mesa, oyeron como alguien aparcaba en el patio delantero y el de Seúl pudo ver como su chico se asomaba alegre a la ventana para comprobar quien era;

-¡¡¡¡¡Es papa!!!!!¡¡¡¡¡¡ es papa!!!!!-grito emocionado, justo antes de salir corriendo de la cocina hacia la entrada, de tal manera, que en cuanto su progenitor entro por la puerta, no pudo evitar ser abrazado por sorpresa de forma efusiva, al tiempo que esbozaba una sonrisa por ese gesto tan tierno de su pequeño;

-Hola, hijo ¿Qué tal todo?

-Bien, hemos llegado hace un rato.

-Bueno ¿me presentas a tu chico?-pregunto al tiempo que se quitaba la chaqueta y se descalzaba.

-Claro-exclamó Key al tiempo que iba a la cocina donde había dejado a su novio con su madre mientras iba a saludar a su padre, una vez los tres en la entrada, y tras haber sido Suho escaneado por el padre de su chico rápidamente, dijo Key: -es Joon Myeon, pero puedes llamarle Suho.

Ante esto el de EXO se inclinó en un ángulo de 90º al tiempo que decía-encantado de conocerle, señor Kim.

Ante esto el padre de Pimkey se sorprendió por los modales de su ``yerno´´ y murmuro apenas audible;

-El gusto es mío.

Una vez ya sentados en la mesa, para comer, los 4 y mientras la madre servía los platos pregunto el mayor;

-Bueno Suho, me comento Key que eras de Seúl capital, la verdad es que es una ciudad increíble pero un poco caótica tan grande y siendo el centro administrativo y financiero del país ¿no?

-Bueno, no sé, supongo que depende un poco del ambiente en el que te hayas criado, al ser una ciudad tan grande tiene variedad de sitios, hay barrios y calles mas tranquilas y otras más ruidosas, pero eso es lo bueno poder disponer de toda una gama sin salir de la capital, además  poder acceder a todos los servicios sin tener casi ni desplazarte es una gozada.

-Si yo tuviera que irme a vivir a un paisaje solo de hormigón sin casi zonas verdes me moriría. Pero ten en cuenta que al final lo que nos hace vivir en un lugar normalmente no es una elección, sino que depende de donde viva tu familia, yo por Key me habría ido  a Seúl pero pensé que estaba más cómodo  en Daegu, mi madre ya es mayor, además de que a mi hijo tampoco le iba a ver mucho ya que él trabaja allí y siempre que tiene descanso o vacaciones aprovecha igualmente para visitarnos, así que al fin  y al cabo…

-Claro, pero no se crea que no podría vivir en una macro ciudad como la capital, hay más zonas verdes de las que parece a simple vista, de todas maneras  me gusta planear cada mes y medio o dos meses una escapada a sitios más en la naturaleza, siempre que le agenda lo permite claro.

-Cambiando de tema ¿Andáis ahora muy liados en EXO?

-Bueno en Agosto sacaremos nuevo disco y a 4 meses estamos de grabaciones, ensayos para las promociones, nuevos bailes y de mas hasta arriba, y a finales tenemos una gira por Japón, este fin de libre lo tuve que pedir al manager hace cosa de un par de semanas, porque ahora mismo no nos da casi tiempo libre, pero no me quejo, vivo de algo que me gusta, soy un privilegiado.

-¿Tu también tienes bias? Key con Jong tuvo mucha suerte,  es un buenazo.

-Sí, Lay.

-¿Es uno de los chinos no?

-Sí.

-A mí el que más me gusta, después de ti claro, es Kai.

-Normal, levanta pasiones por donde va, con esa carita inocente y que  rezuma sensualidad por cada poro de su piel.

Esa misma  tarde mientras se preparaban los jóvenes para una pequeña siesta pregunto Key ansioso:

-¿Qué te han parecido mis padres?

-Son un encanto-comento el mayor mientras se ataba el cordón de los pantalones del pijama-no hay duda de que eres hijo suyo, sois de carácter muy parecido, no me extraña que los adores, me he sentido bastante cómodo en su compañía.

-Gracias amor, para mí es muy importante que te lleves bien con ellos.

-Es normal, como pareja formal hay que intentar llevarse bien con el entorno del otro, además tus padres se nota que aun se quieren muchísimo y es importante que si algún día somos padres,  que los niños crezcan en un ambiente familiar donde las muestras de cariño sean espontaneas y naturales, como entre los tuyos, tu padre ha besado a tu madre en los labios delante de nosotros y ella todavía se pone nerviosa ante esas muestras de afecto, me ha parecido súper tierno.

Y en esto Suho ya había terminado de ponerse ropa cómoda para dormir y se acostó al lado de Key que le miraba con expresión soñadora por las sinceras palabras de su novio.

Tan pronto como el líder de los EXO se tumbo en la cama,  cobijo a su novio  en sus brazos mientras tomaba forma de ovillo y le besaba  en los labios hasta que exclamó Key al notar las intenciones del seulita;

-Ni se te ocurra el tiempo que estemos aquí, porque a ti no sé, pero a mí no me excita para nada que mis padres estén en la habitación del al lado y puedan oírnos o interrumpirnos.

-Bueno, por mi no ha problema, el  que grita como si le estuvieran matando a veces eres tú, mi dulce diva.

-Pero de eso la culpa es solo tuya mi amor-dijo Pimkey sonrojado por las palabras de su chico.

-Mmmm…- ronroneo el mayor contra el cuello del brilloso, sabiendo que era una de sus zonas erógenas-perdona pero no es mi culpa que estés tan rico-termino, viendo como Key poco a poco se iba dejando y empezaba a respirar entrecortado.

-Como se enteren mis padres te juro que te corto las pelotas-dijo a tiempo que claudicaba antes los deseos de su novio.

-¿Has traído condones? no me apetece rebuscar en la maleta ahora que aun la tengo organizada…

-Jajaja que vago eres, mira  a ver en el cajón intermedio de la mesilla, al fondo.

-¿Guardas  preservativos en casa de tus padres?

-Nunca se sabe, lo mismo vengo  a aquí  con un novio pervertido y perezoso-dijo al tiempo que le regalaba una picara sonrisa al líder  de los EXO.

Y mientras rebuscaba en el cajón comenzó Key a bajarle poco  a poco los pantalones a su novio mientras a este le entraba la risa floja por las caricias que le iba dando al mismo tiempo según la prenda iba dejando piel al descubierto.

-Como sigas tocándome así acabare corriéndome antes de atinar a ponerme el preservativo-constato Suho mientras rasgaba el envoltorio del profiláctico y una vez que termino susurro al oído-cariño abre las piernas, dame paso a ese interior tuyo tan calentito y húmedo, si quieres puedes morderme, para acallar los sonidos que te voy a provocar.

Tras oír esto el brilloso no pudo evitar que sus ojos empezaran a mostrar lujuria al tiempo que contestaba a su novio-ponte abajo, quiero cabalgarte.

-Como desee mi bello jinete-decía Suho mientras se acomodaba y se recostaba en la cama  colocando uno de los cojines debajo de su cadera para que así Key no tuviera que hacer tano esfuerzo físico bajando.

-Cariño, que espabilado, que rápido aprendes-suspiro Key al tiempo que se iba quitando poco a poco la ropa sin quitarse de encima de su novio que parecía más que ansioso.

Esa tarde cuando Suho se levanto, su novio aun seguía durmiendo profundamente así que en silencio se cambio y bajo al salón con su móvil, a esperar que la diva estuviera lista para irse a casa de la vuela con la que habían quedado. Cuando llego se encontró con su “suegra”, con una caja abierta enfrente de ella en la mesa de té con manualidades  de Key que había guardado desde que este era un infante.

Una vez noto su presencia le hizo un gesto para que se sentara a su lado en el sofa y una vez ahí le conto al tiempo que le iba enseñando el contenido de la caja;

-Mira te voy a confesar algo que Key aun no sabe, solo mi marido, cuando supe que estaba embarazada de el sentí una calidez muy especial, ya sabía desde antes de que naciera Kibum que sería una persona muy especial y cuando al fin lo tuve entre mis brazos vi  que mis anhelos más íntimos se hacían realidad, mi hijo es de esas personas que irradia luz y vitalidad, al principio pensé que quizás solo estaba cegada por mi estreno como madre, pero según fue pasando el tiempo, y mi pequeño mostraba día a día más de su personalidad, me di cuenta de que no era solo instinto maternal, es lo mejor que mi marido y yo hemos hecho jamás, por eso nunca quise darle hermanos, quería que mi bebe fuera el único que me disfrutará como madre y que no me tuviera que compartir con nadie más, estar disponible para él el resto de mis días y cuando por fin me confesó que era homosexual sentí un alivio inmenso, porque yo ya lo sabía y era una agonía ver como mi hijo se consumía por intentar reprimir lo que era y lo que sentía, por eso me hace tan feliz que haya encontrado a alguien que le haga sacar todo eso y le dé compañía, alguien en quien apoyarse, porque se lo merece, de lo único que me arrepiento es de que mi trabajo me absorbiera tanto que no pudiese pasar con el tanto tiempo como me hubiera gustado, pero al menos veo que se ha convertido en un joven con talento, sensato, fuerte, generoso, inteligente, alegre y lleno de optimismo y eso es lo más importante, haberse convertido en un ser humano excepcional.

-Si tiene razón- replico Suho emocionado por lo la sinceridad con que la madre de su chico le hablaba y explico-se le olvida uno, es muy perseverante, no se rinde nunca.

-Jajaja si, tienes razón ¿porque lo dices? ¿ya lo has sufrido?

-Vera, yo a Key le conocía por lo típico, trabajando en la misma discográfica pues ya se sabe, coincides en galas,  premios, en los pasillos, hoteles, promociones… yo casi no había hablado con él, pero un día en un cumpleaños de un componente de Super Junior coincidimos, y teníamos que jugar a encuentra el tesoro por parejas y las sortearon y a mi toco con Kibummie y así ya le pude conocer más, y me pareció encantador, tanto que me hizo dudar de los sentimientos hacia mi novio en ese momento y corte con él, yo quería estar un tiempo solo paran ordenar mis sentimientos y estar un tiempo soltero, pues en cuanto Key se entero que estaba soltero empezó a  mandarme mensajitos, regalos y hasta que no le di un cita no paro, llegó un momento que pensé; si no se la daba dentro de poco no cabria en mi habitación entre peluches, ropa, velas que me enviaba…y esa insistencia me hizo sentirme querido.

-Me alegro que insistiera porque hacéis una pareja preciosa.

-Gracias señora.

-Y Suho tutéame, que con el trato de usted me hace sentir vieja y no lo soy tanto, fui madre de Key bastante joven.

-De acuerdo, lo intentaré.

-Bueno-dijo al tiempo que se levantaba del sofá-os dejo que creo que la abuela os ha invitado a merendar y ya sabéis que viene el fin de semana a pasarlo aquí en casa. No conduzcas muy rápido que se asusta.

Y justo antes de salir escuchó como Suho decía: ojala mi madre se pareciese aunque fuera un poco a ti.

Ante esto al mujer se volvió y explico- todas las madres queremos a nuestros hijos solo que algunas no saben expresarlo o demostrarlo si no es con exigencias o alguna discusión.

Esa misma tarde, cuando llegaron a casa del anciana, esta se encontraba regando las flores de su jardín, para que no se pusieran mustias el fin de semana que estaría fuera, y que se avecinaba cálido ya con los primeros rayos de sol de la primavera, en cuanto la abuela de Key vio salir a su nieto del coche no pudo evitar sonreír dulcemente.

-Hola abuela-exclamo el más joven mientras abría la puerta de madera de la verja que daba al jardín delantero donde se encontraba la mujer mayor-¿Cómo te encuentras?-pregunto mientras la abrazaba y fue entonces cuando exclamó la mujer viendo a través del hombro de su nieto, observando como del coche bajaba Suho con unos tejanos pitillos negros, una camisa gris arremangada a los codos y unas gafas de sol.

-¿Ese morenazo es tu novio? que buen gusto tienes mi vida.

-Jajaja-rio la diva por la ocurrencia y honestidad de su abuela-espera, que te  lo presento.

Una vez el novio estuvo junto a Pimkey, y no sabiendo muy bien como reaccionar, el EXO solo pudo atinar a hacer una pequeña reverencia al tiempo que decía lleno de vergüenza y nerviosismo.

-Encantado, soy Kim Joon Myeon, pero todos me llaman Suho.

-Encantada Suho, a mí ya me puedes llamar abuela-exclamó al tiempo que los jóvenes abrían los ojos por la cercanía que ya mostraba con el recién conocido, y entonces añadió la anciana- vayamos dentro que he hecho bizcocho para merendar.

Una vez sentados en el hogareño salón exclamo la abuela-bueno Suho y tu ¿a qué te dedicas?

-Pertenezco a un grupo coreano de música, de la misma discográfica que Key.

-Ammm- respondió la anciana mostrando gran interés-¿y cómo se llama?

-EXO.

-Ah sí, últimamente sale mucho en la radio-exclamó la mujer mientras Suho asentía-he oído la de Monster y la de History, me gusta más el ritmo de la segunda.

-Sí, bueno, intentamos hacer música de distintos estilos para llegar a un público más amplio.

-Claro, pero es que mis gustos son muy peculiares, fíjate que con los éxitos que ha tenido SHINee con canciones más modernas  y a mí me siguen gustando más sus  baladas.

-Bueno la de The Reason o Y.O.U. me parecen preciosas… y el videoclip de Fire es super tierno.

-Ay si con las velitas-y justo fue en ese momento cuando el más joven del grupo se sintió completamente excluido de la conversación al ver como su abuela y su pareja empezaban a comentar los estilismos y los versos de la canción, y fue cuando decidió interrumpir la conversación

-Bueno abuela ¿tienes ya lista la maleta?

-Sí, pero antes de irnos quería daros un detallico.

Ante esto tanto Key como su novio se miraron entre ellos sorprendidos, sobre todo cuando apareció la anciana con dos cajas decoradas, entregando una a cada uno.

-Los he envuelto yo, pero espero no haberme equivocado en la entrega-comento la anciana mientras volvía a tomar asiento en su butaca.

-Kyaaaaaaaaaaa-oyo de repente el brilloso que profería Suho-¿Lo ha hecho usted? me encanta-exclamó al tiempo que extraía de la caja un jersey azul cielo de lana de moai.

-Si, lo empece a hacer en cuanto Key me dijo que vendría acompañado hace unos días, apenas lo termine ayer, he tenido que guiarme por la indicaciones que me dio uno de tus compañeros de piso, Baekhyun, que es nieto de una amiga mía.

-Realmente el mundo es un pañuelo.

-Si, y los viajes del Inserso mas-dijo la mayor con una sonrisa traviesa.

Y entonces recordó el líder de los EXO;

-Por eso el otro le pille en la sala de pilas  mirando la talla de mis camisas y cuando le pregunte me dio una razón tan extraña viniendo de él, en plan que iba a poner una lavadora y le faltaba ropa para llenarla, cuando el va todas las semanas a una lavandería para que le laven la ropa, pensé que era alérgico  a la lavadora.

-Jajaja-exclamo Key imaginándose al rubio mirando una lavadora con cara de asco.

Esa noche era casi la hora de cenar cuando por fin regresaron a casa de los padres del brilloso con la abuela.

Notas finales:

UFFF HE LLORADO CON LA PARTE DE LA MADRE...

ESPERO ACTUALIZAR ESTA SEMANA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).