Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno  en primer lugar quiero mostrar mi apoyo a todas las Shawols que supongo que como yo aun estan un tanto deprimidas por la devatadora tragedia que vivimos unos dias antes de Navidad, yo cuando le ley en el facebook publico de Donghae me quede en sock y aun me entristezco cuando leo o veo algo de el, el unico consuelo es pensar que alla donde este seguro que no existe el dolor y seguro que esta viendo tods las muestras de cariño de todos/as los que le admirabamos.

Bueno por supuesto que no le voy a eliminar del FANfc entre otras cosas porque no me parece que sea una falta de respeto seguir recordandole y no creo que nunca le haya tratado mal en mis escritos como para tener remordimientos.

Sin nada mas que decir un beso enorme a los que me leeis.

Sungmin miraba con carita de perrito apaleado a la madre de su hijo, mientras insistía por enésima vez;

-No me hagas a mí llevarlo al médico, no quiero verlo llorar cuando le pongan la vacuna.

-Quizás prefieres verle llorar a  él y a mí cuando enferme...

-¿Y no se lo podemos dejar a tus padres para cuando vuelvan de viaje?

-Para eso aún faltan 2 semanas y si hasta ahora no han dudado de mi capacidad para cuidar y encargarme de mi hijo, no les voy a dar ahora razones para hacerlo. La cartilla de vacunación está en su maleta, en un bolsillo interior-explico intentando dar por zanjada la conversación.

-¿Entonces por qué no te encargas tu?

-Porque el médico solo  pone  vacunas una vez a la semana, que es mañana, y sabes muy bien que tengo una sesión de fotos importantísima para el especial de moda de una revista.

-De acuerdo-dijo al final mirando como su pequeño,  ajeno a todo, con ayuda de Yesung, hacia un rompecabezas en la mesa del centro del salón.

-Aprovecha y después le llevas al cine y a casa del pececito, que le prometiste llevarle hoy si se comía todo el pescado.

-De acuerdo,  voy a mandarle un wassap al Eunhae a ver si les viene bien que nos pasemos después del mal trago del peque, como hasta ahora solo van de vez en cuando para ir colocando cosillas y detallicos.

-Si, creo que hoy tocaba los toalleros de los baños y el colgador de la entrada.

Y en ese momento comentó el conejo en voz baja para que Yesung no les oyera;

-¿Durante el embarazo de Luca nunca estuviste tentado de decirme que era el padre, para que me hiciera responsable de la situación y cuidara de ti y del bebe en camino?

-Si-contesto gamer que en principio le había cogido por sorpresa aquella pregunta y siguió confesando-pero al final siempre me echaba para atrás, se te veía tan feliz con tu vida tal y como era, además, no quería que nadie me influyera en la decisión que tomara cuando Luca naciera, quería ser el único con derecho a decidir, y parece que viéndole las tome todas bastante bien. Y no me arrepiento de ninguna.

-¿Sabes? por aquel entonces eras mi crush, me habría encantado hacerme cargo de ambos y me habrías ahorrado los celos que sentí pensando que otro había tenido relaciones intimas contigo y  que siempre le recordarías, porque te había dejado un regalito dentro. No te puedo asegurar que a día de hoy seguiríamos juntos, pero a mí esa atracción me duró hasta bastante después de que Luca naciera, así que, supongo que, el embarazo al menos, si lo habríamos pasado juntos, apoyándonos.

Y justo en ese momento Kyu, que comenzaba a procesar lo que el mayor acababa de confesar, noto como la mandíbula se le descolgaba y sus ojos se abrían al máximo, al tiempo que sentía como en la  coraza, que había construido respecto a sus sentimientos hacia Sungmin, aparecía una profunda grieta. Y por primera vez se arrepintió de no habérselo dicho al conejo en cuanto supo de su estado.

Una vez que se hubo retirado a su habitación, para ordenar sus sentimientos, exclamó Yesung, que  a pesar del tono se había mantenido al tanto de la conversación;

-Que mentiroso ¿Cómo que ERA tu crush? lo sigue siendo…-y por primera vez Minnie cansado de negar lo evidente no contestó nada al tiempo que con una sonrisa también se iba a su dormitorio.

Esa misma tarde, después de haber ido al médico y haber sido vacunado sin que Luca llorara, que sorprendentemente, solo se había limitado a esconder su rostro en el pecho de su padre durante el pinchazo, y se había ganado una piruleta y tras dos horas de cine llegaban a casa del pececito y el mono.

-¿Papa quien vive aquí?-pregunto curioso el infante cuando su padre le quito el cinturón de su sillita de seguridad del coche?

-Ahora lo veras-le comento mientras le acomodada su chaquetita de pana con coderas y se aseguraba de que llevara bien puesto el fulard y el gorrito.

Una vez fuera el mayor agarro y cruzaron el pequeño jardincito que separa la casa de la puerta principal mientras el pequeño iba fijándose en todos los detalles hasta que al llegar comento su padre.

-Llama tu al timbre peque-Luca hizo lo que pidió.

Cuando Donghae abrió la puerta el niño no pudo disimular la alegría de verle, aunque desde que estaba pasando unos días con sus padres disfrutaba de su compañía todos los días durmiendo algunos días en su dormitorio incluso.

-Hola chicos-exclamo el de Mokpo al tiempo que su novio bajaba las escaleras, también con una sonrisa en su rostro. Una vez hubieron pasado los invitados exclamó el conejo echando un rápido vistazo a su alrededor;

-Se está quedando preciosa, si es cierto lo que dice Leeteuk de que cuando una casa se amuebla parece otra.

Bueno yo es que antes de buscar casa ya estuve mirando revistas de decoración y sabía mas como quería cada estancia, pero sobre todo con color, no me gusta el estilo minimalista, me parece muy frio y poco personal-explico observando como el recien llegado miraba fijamente la foto que les había regalado Jong y Minho cuando se compraron la casa y que n puesto en la entrada-fue un regalo de la pareja brillosa añadió.

Y entonces Sungmin contesto- me acuerdo del día que os hicisteis esa foto-Luca había sido concebido hacia menos de 24 horas, aun era microscópico.

Ante esto exclamo Jae sorprendido;

-¿Te  de la  fecha exacta?

-Pues claro,  si solo ocurrió una vez.

Y entonces fue cuando volvió a intervenir el pez mientras cogía a su sobrino en brazos y preguntaba;

-Bueno ¿te apetece ver tu habitación?- y tras ver el gesto afirmativo del niño entusiasmado ante la idea subieron  a la planta de arriba.

Una vez abierta la puerta de la habitación, el niño se quedo sin habla ,al tiempo que los dueños esperaban ansiosos el veredicto. La habitación constaba con una cama, dos mesillas, un escritorio, un armario empotrado y una cómoda debajo de la ventana, toda la decoración era de personajes Disney, desde las lamparillas de la mesa con Mickey Mouse hasta las cortinas con la cara del pato Donald.

Una vez el niño se pudo recuperar exclamó a voz en grito y los ojos brillantes de la emoción:

-Que guay, me encanta-dijo al tiempo que tocaba todo lo que había a su paso.

-Nos ha jodio, me encanta hasta a mí y no soy un niño-exclamo el padre haciendo que el Eunhae estallara en sonoras carcajadas.

Mientras en el piso de los EXO Sehun, se había decidido a abordar a su “hermano” Kyungsoo, aprovechando que Kai había salido a hacer unas compras, y en previsión de la legión de fans con las que se encontraría, y a las que les tendría que firmar los consiguientes autógrafos y hacerse las consecuentes fotos, seguro que tardaba un buen rato en volver.

Una vez entró en su habitación Soo levantó la vista de la camisa que estaba planchando sorprendido ¿por qué había entrado en maknae sin ni siquiera  llamar, sabiendo  que estaba acostumbrado a respetar mucho la intimidad de sus compañeros?;

-Hola Soo, venía a ver cómo te encuentras-dijo no sabiendo cómo sacar el tema.

El pingüino ante esto se quedo extrañado pero contestó –me encuentro bien-y al ver que Sehun no se movía del sitio exclamo-¿quieres algo más?

El más alto ante esto se rio y contestó- como me conoces- y se sentó en su cama al tiempo que le hacia un gesto a mayor para que le imitara.

-A ver desembucha.

Y entonces dijo Sehun, manteniendo la respiración y esperando que el mayor no estallara en un ataque de ira comenzó;

-Hace unos días sin querer abrí tu cajón del baño  y vi que tenias las mismas pastillas que mi prima cuando estaba embarazada, para las nauseas ¿estás  en estado?

Entonces Kyungsoo le miro a los ojos fijamente y respondió cansado de guardar una carga desde hacía casi 3 meses, y sabiendo que algunas cosas no se podían esconder respondió con un escueto;

-Sí.

Sehun se quedo un momento callado y manteniendo la calma pregunto- ¿Quién más lo sabe?

-¿Además de mi médico, la enfermera y el farmacéutico, donde compro las vitaminas prenatales?- y tras ver el asentamiento del joven exclamo-nadie, ni siquiera Kai, y eso que por supuesto que es suyo.

-¿Piensas decírselo?

-Te parecerá estúpido pero casi  prefiero esperar a ver si se da cuenta.

-Pues no se que decirte, si sigues ocultando los síntomas como hasta ahora lo veo complicado, a pesar de que la barriga vaya creciendo, a veces es un poco despistado.

-Tú te has dado cuenta.

-Pero porque vi por casualidad las pastillas y entonces he unido cabos, pero para Kai ahora mismo esa posibilidad es tan inimaginable que no creo que  los vea, más allá del enfado que tienes con él, además ya sabes lo que dice el líder, que las cosas de frente y que no juguemos con él  “se tendría que dar cuenta por sí mismo”. Busca el momento perfecto o créalo en plan cita y se lo cuentas, le encantan los niños, pensar que va  ver un mini vuestro correteando por el piso seguro que le hace ilusión ¿te imaginas uno como Kai, pero con tu tono de piel y tus ojos pero su boquita?-y ante esto al pingüino se le puso una carita que al maknae se le antojo demasiado tierna.

-Es complicado, no me malinterpretes no es que no quiera ser padre, de hecho poco a poco me estoy haciendo a la idea y por supuesto que lo voy a tener y conservar, aunque me cueste la carrera, solo que no esperaba que fuera tan pronto, siento como si una voz me dijera desde dentro que no estoy preparado y me aterra no ser capaz de cuidarlo.

-Pero Soo para eso el embarazo dura 9 meses, nadie nace sabiendo cómo cuidar a un bebe, sale por instinto, ya verás-terminó al tiempo que le abrazaba cálidamente para darle ánimos.

 En esos instantes, en el piso que compartían Zhou  Mi y Henry, este ultimo colocaba con “mala  leche” los vasos, de la fiesta de la noche anterior, en el lavaplatos, aun a riesgo de que se rompieran, mientras el chino se encargaba de ordenar un poco la zona del salón al otro lado de la barra americana,  ahuecando los cojines y revisando que las cortinas no olieran a tabaco, ambos encerrados en un incomodo silencio hasta que exclamó el mayor;

-No creo que sea para tanto como para no dirigirme la palabra.

-Me la llevo trabajando un mes y cuando al fin estoy a punto de tirármela, abres esa boca y la espantas, créeme que si es para cabrearse.

-Siento haberla llamado por el nombre de tu anterior conquista, que chica más sensible, por favor.

-El problema es que sonó a novio celoso  que te cagas, si durante un momento incluso me sentí que te estaba siendo infiel, y se debió de pensar que era gay y tu mi pareja…manda huevos...pero tranquilo… que esta me la cobrare cuando menos te lo esperes…no te pongas palote con ningún ligue que te traigas porque no lo cataras.

-Sabes que eso de traerme gente lo hago muy ocasionalmente.

-Sí, eres más de casas ajenas.

-Querrás decir de celibato obligado,  no deseado.

-Eres muy callado y serio y eso intimida.

-Soy de China, somos serios.

-Eso no es cierto eres tú, único en tu especie.

-Lo que tu digas-respondió el más alto sin ganas de discutir o meterse en un monologo de autocompasión.

Al día siguiente…

-Muy bien chicos, perfecto ya podéis retiraos- grito el regidor a los de EXO durante el ensayo para las actuaciones de una gala musical-nos tomaremos un descanso de media hora y volveremos con los Big Bang-aviso mirando a los susodichas que se encontraban entre bambalinas tomando un pequeño entre horas.

Tan pronto como G-Dragon vio que EXO abandonaba el escenario, se acercó a Sehun y exclamó:

-¿Podría hablar contigo un momento a solas?-preguntó señalando una esquina del patio de butacas que quedaba lejos de miradas indiscretas, una vez ahí, comenzó el mayor:

-Quería pedirte disculpas, otra vez, por lo del otro día- dijo mientras Sehun le miraba con una cara de molestia total por un tema que prefería olvidar lo antes posible, pero intentando ser cortés exclamó;

-Tranquilo en serio, no me importa, se que era una broma.

-No creo que quisieran tomarte el pelo, fue un tanto desafortunado pero no iba con mala intención.

-Lo sé pero quizás si no te hubieras dejado el móvil.

-Me enfade por algo que dijeron y lo olvide por completo en el salón.

-Quizás si me hubieras contestado cuando te pregunté por el wassap, no lo habrían hecho tus compañeros de la forma en que lo hicieron.

-La verdad es que casi no recuerdo  ni lo que ponía.

-Tranquilo yo te refresco la memoria decía algo como “lo siento pero apenas me he dado cuenta porque me he pasado todo el concierto mirando ese culo que te hacen los pantalones de cuero e imaginando mil maneras de metértela”-dijo el más joven con aplomo, que de tantas veces que lo había leído incrédulo ya se la sabia de memoria.

Ante esto el líder de los Big Bang volvió a enrojecer hasta las orejas;

-En serio lo siento por las palabras y lo ordinario.

-No lo escribiste tu, lo que pasa es que creo es que cuando el rio suena agua lleva, tu sabrás lo que le habrás contado a  tus compañeros y espero que no hayas sido tan fantasma como para inventarte algo que no sea cierto.

-¿Y  qué seria eso según tu?

-Que nos hemos liado o tenido relaciones íntimas.

-No, no lo he dicho aunque salta a la vista que a ti te habría encantado que fuera cierto-dijo el líder de los Big Bang casi sin pensar.

Ante esto Sehun se quedo con la boca abierta sin saber muy bien que decir;

-Siento decirte que no eres el único hombre en la tierra.

-No, pero si el que más te gusta-contestó fanfarrón el más bajo, con la mirada seductora en modo ON.

-Hombre si me das cancha supongo que es porque también te gusto a ti, aunque prefieras hacerte el sueco y no te atrevas a admitírmelo, ni siquiera estando los dos solos como ahora.

-Es que no me gusta mentir.

-¿Seguro que sería mentir?

Y antes de que el otro se le ocurriera algo que decir el más alto se fue, dejando a Jiyong con la palabra en la boca, aunque en ese momento tampoco sabía que responder ante tal provocación.

Una semana después Luca enfrentaba junto a su padre un momento complicado; conocer a sus abuelos paternos tras haber recibido el permiso de la “madre”. Para la ocasión Kyu había vestido a su hijo con unos minúsculos pantalones chinos color amarillo huevo, una camisa blanca, jersey verde fino y un anorak crudo, acompañado de una pasmina  y una boina francesa, a opinión de su padre y el resto de la banda que la habían visto salir, el look le quedaba  adorable, así que sin más su padre le cogió de la mano pasa subir al coche y conducir hasta la casa de sus padres, que le habían invitado a comer sin sospechar que iban a conocer al mayor de sus nietos.

Una vez llegaron a la gran casa al pequeño le venció el temor, y aunque su padre le había explicado todo, no pudo evitar esconderse tras su piernas, mientras el mayor tocaba el timbre de la casa mientras con la otra intentaba sacar a su hijo de detrás de él y justo se encontraba revisando que fuera bien vestido y peinado su pequeño cuando notó que los groznes de la puerta eran girados;

-Hola Minnie-grito su madre emocionada sin percatarse del pequeño que se escondía tras el suju.

-Hola mami, mira te presento a Luca, el hijo de Kyu-dijo echándose a un lado para que pudiera ver al pequeño y viendo que la madre no sabía cómo reaccionar añadió-tenemos que hablar.

-Ya sabía yo que hoy iba a ocurrir algo, siempre que me dices eso me creas un nuevo trauma.

Una vez situados en el sofá los cuatro se encontraban en silencio, pues Sungmin no sabía cómo iniciar esa difícil confesión, únicamente se oía el ruido de las ceras al deslizarse sobre el libro de colorear de Luca, que su padre le había llevado para que no se aburriera.

-Mama, se que lo que te voy a contar no es fácil de asimilar, pues incluso yo aun estoy en proceso de hacerlo, pero creo que es justo que lo sepáis-y mirando a su hijo mientras cogía aire terminó-Luca es hijo de Kyu y…mío.

Ante esto los padres del conejo se quedaron congelados donde estaban, callados, sin saber muy bien cómo reaccionar a una noticia de tal calibre, que su hijo había soltado de golpe sin anestesia ni nada.

-¿Cómo fue?-preguntó el padre intentado por lo menos aclarar una de las numerosas preguntas que se le había formado de repente en su cabeza.

-Papa por Dios, que sabes cómo se hacen los bebes.

-No sabía que estabais juntos.

-Es que no lo estamos padre-dijo temiendo la reacción de su padre que sin embargo permaneció callado.

Ante esto su madre le miro con cara reprobatoria al tiempo que le escupía: eres un inconsciente… ¿no conoces el uso de los anticonceptivos? tener un hijo no es algo que se deba tomar a la ligera, un niño necesita mínimo dos personas a su lado.

-No pensamos que con una vez los minies fueran a dar en el clavo.

-Al menos el niño es una preciosura, ha salido a tu compañero.

-Gracias mama por la parte que me toca- dijo el menor con cinismo.

-Bueno el pelo es exactamente igual que el tuyo cuando eras pequeño- dijo mientras observaba fijamente a su nieto como sacaba una nueva cera de su estuche y de repente exclamó mientras abría los ojos esta vez ilusionada-¿has visto Max? ha heredado el gesto.

-¿El gesto?-dijo Sungmin recordando el día que le había parecido verlo meses atrás mientras le ponía su chándal, el día que se fue de picnic con  Kyu y que le había desconcertado, antes de saber que era su padre.

El gesto en cuestión era uno que con el tiempo había pasado de ser adquirido a pasarse en su familia de manera genética y que tenia al menos un poseedor en cada generación y era una prueba irrefutable de pertenencia a la familia Lee. Se trataba de un gesto con la nariz y el ceño cuando alguien se concentraba mucho.

-Es que ni siquiera tu lo has heredado sin embargo el pequeño así lo parece, no hay duda de que es tuyo ¿le vas a dar tu apellido?

-Para ello tendría que acudir  a juzgado y solicitar parte de su custodia y sinceramente no quiero hacerle pasar por eso mal trago ni a su padre ni a él. Qua siga conservando el apellido Cho no me molesta en absoluto…para Kyu casi es una unión tan fuerte como el hecho de haberle llevado dentro 9 meses y además creo que es lo justo después de haberlo criado solo sus primeros cuatro años de vida y como podéis ver no lo ha hecho nada mal.

En esos momentos, en el piso de Henry y Zhou Mi, el más joven despertaba por los rayos de sol que se llevaban colando en su habitación desde ya hacia horas, intento estirarse y  entonces noto que su brazo choco con “algo” que permanecía  a su lado permanecía dormido, un poco asustado y desorientado retiró un mechón de la cara a su acompañante, para observar de quien se trataba, pues no recordaba nada de la noche anterior, tras las 3 botellas de sake que compartió con su compañero de piso chino, lo que descubrió no se lo podía ni imaginar, era Zhou Mi, dormido con una sonrisa de satisfacción adornando su cara, así que ahogando un jadeo de sorpresa se levantó, ignorando el dolor que le subía desde la cadera, dándole una certeza molesta y sin decir nada se puso un chándal, cogió las llaves y el móvil y se fue a buscar refugio y consejo a los brazos de Leeteuk, rezando porque estuviera ese día en el piso compartido de la banda.

Media hora después llegaba, metió la contraseña y entró, extrañado del silencio que reinaba en ese momento, cruzó el zaguán y cuando llego al salón vio al líder que hablaba por teléfono mientras no le quitaba el ojo de encima y asentía con la cabeza hasta que oyó como decía;

-Si, tranquilo acaba de llegar...Ok…ciao.

-¿Quién era?-pregunto el canadiense curioso.

-Era Mimi que esta mañana se ha despertado solo en tu cama, me da igual  la locura que halláis cometido, pero largarse como un ladrón no es ni educado ni chispa de bonito, ahora mismo está dolido y se siente utilizado… normal ¿te parece bonito?

-¿Y cómo crees que me siento yo? ¿ah?

-Ni te imaginas la suerte que tiene de que haya sido Zhou, no te la crees ni tú, sabes que es un buenazo…joder Henry, que estaba llorando…¡¡¡llorando!!!¿Es que no te has dado cuenta que lo ha hecho porque lleva encoñado contigo no sabe ni desde cuándo? te creía mas espabilado.

-¿Es que no lo entiendes hyung? que me he acostado con un hombre, y encima vivo con el no puedo hacer como si no hubiera pasado nada.

-Claro que no, te exijo que hables con el, así que largo de nuestro piso ya.

Esa mañana tardó mas en volver que en huir así que a la hora de la comida por fin reunió el valor suficiente tras haber tenido tiempo para planear mentalmente como iniciar el tema con el chino.

Una vez entró, su compañero de piso se encontraba en la cocina colocando en la alacena los trastos ya limpios y secos de  la noche anterior, iba vestido con unos pantalones anchos de deporte azul marino y una camiseta de manga larga lisa de color gris con las mangas blancas y llevaba puesta sus gafas de ver que aun así dejaban ver sus ojos rojitos aun por el llanto, dándole una expresión especialmente triste.

Así que Henry se acercó con gesto serio y mientras ponías a calentar unas patatas exclamo-Creo que debemos hablar –dijo poniéndose en jarras antes la expectante mirada de Zhou que no decía nada limitándose a mirarle-primero quiero dejar varias cosas claras: primero, hablo contigo porque Teukie me ha obligado, punto dos no soy gay y punto tres no me acuerdo de los de anoche, así que tan bueno no seria.

El chino antes esta última explicación se enojo y exclamo;

-Vale yo también tengo cosas que decir, punto uno, dos no se acuestan si uno no quiere y punto dos te refrescare la memoria, si te gusto o por lo menos eso me hacen sospechar los gemidos que soltabas, porque yo SI me acuerdo.

-¿Es que no te das cuenta de lo difícil que es para mí?-estalló al final colérico el canadiense.

-Siempre pensando solo en ti, eres un egoísta ¿Y para mi tener que aguantar día tras día como miras a las tías con solo a pasar a nuestro lado, verte salir con la golfa de turno u oírte hablar con tu amigo de tetas y culos?

-Es mi vida, por fin puedo hablar y hacer lo que quiera porque no tengo unos padres que estén todo el día encima controlándome, pero si un compañero que se acuerda de mi solo cuando se aburre.

-Sabes que eso no es cierto, que siempre que salgo te pregunto si te quieres venir conmigo.

-Paso de ir a bares de ambiente.

-Tranquilo no dejaría que te violasen.

-Cuando te pones así es imposible hablar serio contigo.

-Muy bien ¿quieres que hablemos  en serio? pues hagámoslo ¿desde cuándo te cuesta tanto reconocer las verdades? que te acostaste conmigo porque en ese momento te apetecía y esta mañana no has sido capaza de lidiar con tus sentimientos y te has largado como un vulgar ladrón a hurtadillas, creo que aunque ayer estuvieras borracho ya tienes cierta edad para ser consecuente con tus actos.

-¿Por qué nadie se pone en mi lugar?

-¿Has intentado ponerte tu en el mío? ¿Has intentado pensar como te sentirías si llevaras años enamorado de una persona que solo te ve como un amigo o compañero de trabajo? ¿eh? haznos un favor a todos y sobre todo a ti mismo y madura.

-No confundas amor con cariño.

-Te aseguro que llevo demasiado tiempo en este estado como para  saber reconocer lo que siento-y viendo que Henry no parecía saber rebatirle lo último, cogió su bandeja y se fue a su habitación cerrando de un portazo que retumbo en todo el apartamento.

La calma reinaba en el piso de lo EXO cuando sonó el timbre, abrió Sehun, lo que se encontró no se lo esperaba, se trataba de G -Dragon con gorra, unas gafas de sol que se quito en cuanto le abrieron la puerta y una boquera que se había quitado de uno de los lados, y antes de que al menos le diera tiempo a invitar al recién llegado le dijo este al más alto;

-Que en tu puta vida se te ocurra volver a dejarme con la palabra en la boca- y al ver que el menor no respondía finalizó señalándole furioso-¿me has entendido niñato imberbe?

Pero el más joven no pudo responder, más que nada por la cara que tenis Jiyong de no permitir cualquier respuesta, y por la cara de alucine que poco a poco se había transformado en una de completa molestia, hasta que dijo;

-¿Para eso vienes a molestarme? Podías haber mandado un wassap…quizás habrías tenido suerte y no te respondo como a tu a mi-pronunció clavándole al otro una mirada cínica.

Y aun fue cuando el mayor sin poder aguantar más se tiró contra los labios del EXO que tras superar el primer momento de sorpresa no perdió la oportunidad de colocar sus manos sobre las caderas del rapero, pero a los pocos segundos la necesidad de tomar aire se hizo presente entre los dos. Sehun ante esto esperaba ansioso por una explicación coherente del mayor que en principio de limito a mirar hacia el suelo con un notable sonrojo en su cara avergonzado por su arrebato  y solo atino a decir tras dos minutos de tenso silencio-

-Lo siento ... no se que me ha pasado-exclamó mientras dirigía la mano hacia la boquera para irse y así salvar el poco orgullo que sentía que en ese momento le quedaba…

Tras escuchar esto Sehun suspiró y exclamó-te lo voy aponer fácil ¿te apetece que tengamos mañana una cita? quizás para entonces hayas conseguido hilar tus pensamientos y pasemos una buena velada ¿te paso a buscar a eso de las 8 y vamos a cenar a un restaurante muy chulo que conozco  cerca del centro?

Ante esto el más bajo se dio la vuelta mirándole con los ojos muy abiertos mientras contestaba muy cortado por la determinación del más joven-de acuerdo, hasta mañana.

Y justo en esos momentos Luca y Sungmin volvían de casa de los abuelos del primero, que portaba una gran bolsa de golosinas, gentileza del abuelo paterno que ya se adivinaba consentidor en demasía, y  se había encariñado con el pequeño en tan solo unas pocas horas tras haberle hecho jurar a su hijo que les llamaría un día de entre semana para llevarle al parque y así intentar poco a poco  recuperar el tiempo perdido.

Notas finales:

en el siguiente capitulo la cena de Sehun y G Dragon y la confesion de Soo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).