Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno he terdado mucho pero por fin subo un nuevo capitulo,veamos como avanzan varias parejas...

Al día siguiente,  a las 5 de la tarde, ya se encontraban en la entrada principal del parque Kyu, Sungmin y el pequeño Luca, que sostenía en una mano su pelota preferida y en la otra una bolsa de gusanitos, pues en ese parque había un estanque con patos y le encantaba alimentarlos y así poder verlos mientras nadaban y comían. Estaban esperando a los abuelos paternos.

-Entonces papa ¿hoy vienen los abuelos nuevos?-dijo con total inocencia el pequeño.

-Cariño, mis papas no son abuelos nuevos, lo son desde que naciste, solo que no los conocías hasta hace poco.

Tras esto el niño lo miro con cara de “no lo entiendo”, pues para él ambos conceptos eran lo mismo hasta que dijo Kyu al ver su cara de confusión-tranquilo, es de esas cosas que ya entenderás cuando seas mayor.

-Ya soy mayor, tengo 4 años.

-Cuando seas aún más mayor ¿vale?

-Sí, mami-dijo dando por zanjada la conversación viendo como en ese mismo momento los abuelos cruzaban la calle en su dirección con una sonrisa brillante, ante la expectativa de pasar tiempo de calidad con su, hasta el momento, único nieto.

Nada más llegar su altura la madre de Sungmin saludo a su hijo y luego a Kyu, mientras el abuelo cogía en brazos al pequeño, tras saludar con la cabeza a los padres, y se lo acercaba a su esposa para  que pudiera darle también un beso a ella.

Una vez hechos los saludos, se creó un silencio incomodo hasta que dijo Max, sin bajar al peque de sus brazos;

-¿Qué os parece si vamos primero a darle de comer a los patos?

Ante esto el niño asintió,  ilusionado, mientras le comentaba a su hijo-cuando eras pequeño a ti también te encantaba ir a los patos-dijo al tiempo que este  se sonrojaba y Kyu sonreía, ante un recuerdo tan tierno de su compañero de banda.

Una vez abuelo y nieto estaban en el estaque los jóvenes y Claudia se sentaron en un banco cercano;

-Bueno he oído que ya han empezado las solicitudes para la escolarización de los pequeños, Luca empezara el próximo curso ¿no?

-Si señora Lee, hace unos pocos días recibí la carta con la confirmación de  admisión del pequeño y el plazo para la matricula, está muy emocionado con comprarse una cartera nueva y esas cosas…

-Ay, déjame a mí que se la regale, me he perdido tantos cumpleaños y Navidades…-ante esto el maknae se sintió un poco culpable hasta que continuo la mujer-pero me gustaría a cambio una foto con el uniforme escolar, todas mis amigas con nietos tienen al menos una, yo también quiero una para ponerla sobre la chimenea con las demás fotos familiares.

-Claro, cuente con ella-dijo el menor sonriendo complacido porque su hijo fuera a formar parte del álbum familiar de los Lee, viendo como su pequeño reía alegre por algo que le contaba su abuelo, mientras le sujetaba por la cintura, para que pudieran darle de comer a los animales sin peligro de caerse en el estanque por estar demasiado inclinado sobre la barandilla.

Hora y media después, Kyu le devolvía a sus padres el preciado nieto. Y así, mientras los suju emprendían el camino hacia la boca del metro, que cogerían para volver al piso, comentó el más mayor muy serio mirando a los ojos a su compañero;

-Creo que hasta ahora no te lo he dicho, pero quiero que sepas que puedes contar conmigo para cualquier cosa que necesite Luca, quiero ejercer una paternidad tan activa como tú me permitas. No quiero ser como los titos hyung, quiero ser lo que soy, su padre, que sienta que puede acudir a mí siempre que lo desee, pero  no quiero que por ello sientas amenazada tu posición o influencia, ni nada por el estilo, soy consciente que desde que nació al único progenitor que tuvo siempre fuiste tú, pero no quiero que sintáis nunca más que volvéis a estar solos, ahora somos tres, para lo bueno y para lo malo.

Ante este discurso Kyu bajo la mirada y recordó aquel día que había dicho no estar seguro de querer que el padre de Luca entrara de nuevo en sus vidas, y que desde hace tiempo se venía produciendo, de manera gradual, haciéndola así Minnie menos traumática y albergando esperanzas, de quizás,  algo más que cierto interés  que sobrepasase el cariño propio de los años de compañerismo o el afecto por ser el pare de su, hasta el momento,  único hijo y aquella esperanza hizo que la grieta que se hizo cuando le dijo que había sido su crush se rasgara un poco más. -Gracias, es todo un detallazo y un alivio de tu parte, parece que Lu te está educando, te tomo la palabra-contestó con una tierna sonrisa.

Tenía que hablar con el líder, en cuanto llegaran al piso. Una vez llegaron se dirigió  a paso rápido al dormitorio de su hyung sin ni siquiera despedirse del “conejo rosado”. Suerte que Taemin se había ido hacia un rato y ahora se encontraba Teukie revisando sus descargas de música en el móvil. Así que entro a bocajarro y exclamó para llamar la atención de su líder;

-No te vas a creer  lo que me ha pasado en el metro.

-Uy chismorreo chismorreo-contesto el mayor dejando su móvil en la mesa para presentar toda su atención mientras el maknae se sentaba en la cama.

-Pues mira, esta tarde hemos llevado a Luca al parque con los padres de Minnie para que el niño coja más confianza con ellos y a la vuelta, ya solos el conejo y yo, y Luca de vuelta en casa de mis  padres, va y me suelta Sung que contemos con él para lo que sea,  que quiere ser un padre presente y  además  me lo ha dicho sobre la oreja y juraría que durante un instante me ha agarrado de la cintura pero tú ¿te lo puedes creer?

-Lo que no me puedo creer es que me lo cuentes con el  mismo entusiasmo que una quinceañera.

-Es no es cierto.

-Claro que sí, tú desde dentro quizás no lo notes pero desde fuera créeme que sí, esperare a ver si el donante de semilla me cuenta su punto de vista con la misma ilusión que tú.

Escasas horas después, Donghae bajaba la última caja al coche mientras Hyukie revisaba que no se dejaran nada ni en el dormitorio, ni en el baño, salón, cocina o vestidor,  mientras el líder le daba las últimas recomendaciones;

-Recordad apagar todas las noches la inducción y nada de acostarse a las tantas-escuchaba un aburrido mono, pues obviamente no era la primera vez que oía esto de boca de papa pato- y no olvidéis colocar la alarma cada día al salir…

-Y ya que estas ¿Por qué no me dices  las veces que debo tener intimidad con mi  novio?-le respondió el más joven mirando sarcástico a su hyung.

-Anda, iros antes de que me arrepienta de dejaros independizaros.

En el piso de los EXO los futuros papas de estreno tenían dudas;

-¿Crees que es buena idea decírselo?

-Bebe estas entrando en tu segundo trimestre, dentro de poco no podrás esconderlo.

-Por eso, ya se darán cuenta.

-¿Y cómo crees que el sentara a Suho si se entera por la vista y no porque se lo hayamos contado? aunque con lo que hemos tardado, me da que de la bronca no nos libramos ni de coña.

En el salón mientras sus compañeros se encontraban discutiendo por segunda vez en menos de un año que nombre ponerle al bebe de Chanyeol en caso de que fuera un niño.

-A mí me gusta Javier-decía Chan muy serio.

-Yo prefiero Miguel o Jaime-opinaba su pareja.

-Si mi opinión importa, cosa que dudo, a mí también me gusta más Miguel-exclamo Kris mientras untaba mermelada en una tostada-aunque si Tao y yo fuéramos a tener un bebe elegiríamos un nombre chino claro.

-¿Ah si?-exclamo un sorprendido Tao ganándose una cara molesta de su novio.

-¿Porque no elegir el nombre de algún abuelo o uno de vosotros?

-No me gusta  repetir nombres en la familia.

-A mí personalmente me encanta Jaime-exclamaba un sonrojado Luhan que no le gustaba que todos a su alrededor se girasen para prestarle más atención.

Y en eso estaban cuando el Kaisoo apareció cogido de la mano y muy serio, despertando así todas la alertar de Suho, que empezó a imaginar todo de tipos de razones para explicar la actitud de la pareja, excepto la que sería la correcta…

-A ver chicos, un poco de atención,  queríamos contarles algo-comenzó Kai, hasta que le corto Soo.

-Amor esto es mejor de un tirón y sin anestesia, como la depilación.

-Ok, de acuerdo-exclamo cogiendo aire-aquí mi precioso novio esta embarazado de tres meses.

Ninguno de los EXO recordó en ese momento como se respiraba, hasta que comento el líder controlándose para no levantarse en ese momento y decirles de todo menos bonitos;

-Pues ya está, decidido, dejamos de ser cantantes y nos volvemos maestros infantiles, ya tendríamos a tres matriculados seguros en nuestra guardería ¿Dónde  se ha  quedado eso de que de momento no queríais ser padres?

-Parece que los Kaisitos son sordos y van a su bola-exclamó un divertido pingüino.

-¿Y cómo es eso  de que estas de 3 meses y aun nonos habías dicho nada? ¿Cuánto más pensabas ocultarlo? ¿Hasta qué volvierais con un bebe del hospital?

-Hombre hyung eso es algo que se acaba notando-puntualizo Sehun.

-Y tu déjame, que todavía no hemos hablado de las fotos y los rumores sobre ti y GDragon con las que desayune ayer en las noticias rosas-respondió seco al maknae y mirando  a la pareja y al Chenchan pregunto con cara afligida- pero de verdad ¿qué os he hecho para hacerme esto? ¿Os hice  algo  muy malo en una vida anterior y ahora no me acuerdo?

-No se trata de que estemos contra ti, es una cuestión de que somos adultos, con una vida sexual activa y pareja estable y estas cosas pasan, no te voy a pedir perdón porque tengamos que reorganizar horarios y demás pero desde ya os digo que Kyungsoo tendrá que cambiar su rutina, se acabaron los bailecitos y actuaciones, por lo menos hasta que hablemos con el médico.

-Joder ya he perdido los vocalistas principales, primero Channie y ahora Soo.

Y viendo que el líder volvía a darse por vencido, los tres se volvieron a sentar para acabar su desayuno.

En otro punto de la ciudad, al mediodía Minho llamaba a casa de sus compañeros de SHINee, con su pequeña en brazos, que en cuanto vio a su tito Taemin abrir la puerta estiro sus bracitos para que la aupara, invitación a la que el menor brilloso accedió gustoso, en la cocina Key y Onew se encontraban terminando de aliñar una ensalada, arroz y unas brochetas de pescado sazonado a la plancha.

-Para que veas que nos preocupamos por ti que te hemos invitado a comer, para que no extrañes tanto a Jong.

-Claro, es que sois un sustituto perfecto ¿Quién se ofrece para echar un polvo conmigo esta noche?-contesto sarcástico el más alto y añadió-de momento mi Jong no ha tenido quejas de mi, debo de ser bueno.

-Pues tendrá que ser Key, porque Tae y yo andamos felizmente ennoviados, ya lo sabes-contesto el líder siguiéndole el juego-¿has visto algunas de las retransmisiones? se lo está pasando genial, llevan  1 semana y ya se ha hecho colega de todos, la verdad es que  me tranquiliza saber que están también Minseok y Siwon, Heechul debe estar que se sube por la paredes, como tu…

-No es eso, es que le echo de menos a todas horas-contesto Minho triste, viendo como su pequeña se quedaba dormida en la cuna de viaje que sus tíos tenían siempre en el salón para ocasiones como aquella- es que lo recuerdo a cada momento, cuando me hago el café, cuando me tengo que lavar la ropa mía y de la bebe yo mismo, fíjate que yo creo que hasta la peque se ha dado cuenta de su ausencia, su aroma…todo…me da miedo pensar que mi vida este tan ligada a la suya…que sea tan dependiente que no sea capaz de vivir sin él. Se me hace doloroso incluso mirarle a la cara a su mini yo-exclamo mientras acariciaba la cabeza a la referida.

-No es dependencia,  simplemente se trata de que es tu compañero de vida y es normal que lo extrañes. Echo yo de menos a Hwa en cuanto nos separamos dos días y no llevamos tanto como Jong y tu.

-Pero porque estáis en la etapa enchochamiento con paseo por un campo de piruletas y arcoíris, en la que piensas que tu pareja es perfecta en todos los sentidos.

-Jajaja, no te creas cuando Hwa se empecina en algo es desesperante. Pero es que Hwa si es perfecto.

-¿Ves a lo que me refiero?

Mientras en su piso Zhou MI miraba embelesado, antes de darle al like, una foto que Henry había colgado en su facebook con el traje de neopreno a medio poner dejando entrever un poco del borde de su bañador  de slip que, usaba solo debajo del traje para hacer surf, y el pecho depilado al descubierto, con su tabla a un lado y todavía húmedo, en la playa, que le había hecho hacía apenas unas horas el amigo con el que se estaba quedando esos días a vivir en su casa.

Esa misma tarde además Sehun recibía un wassap de su crush, como desde de la cena ya le llamaba con total confianza a G Dragon, el mensaje era bastante claro y directo.

-Haz la maleta, mañana antes de comer paso a recogerte, mete algún bañador.

El menor shockeado y completamente perdido no pudo resistirse y pregunto;

-¿A dónde pretendes llevarme?

-A Dolce Vita, mi Guest House, he reservado una habitación para ti y yo allí tengo la mía a perpetuidad, me han dicho que el agua del lago ya está deliciosa.

-¿A Dolce vita? ¿En serio?

-Si ¿no te seduce la idea? tengo entendido que te gusta practicar  deporte, podemos hacer algunos acuáticos.

-Sí, sí, claro, aun no la conozco y la gente habla maravillas.

-Bueno pues esta semana podrás comprobar si de verdad se merece los comentarios.

-Gracias, entonces ¿ropa de verano y bañador?

-Claro, estamos en Mayo tráete alguna chaquetita ligera por si alguna noche refresca y ya está.

-Gracias, en serio, hasta mañana.

Y  justo estaba terminando de enviar un emoticono dándole un beso cuando hablo Lay que había espiado desde la puerta como su maknae sonreía;

-Déjame adivinar…el dragoncito.

-Siii y no le llames así.

-¿Qué quería?

-Me ha invitado a pasar unos días con el en Dolce Vita.

-¿En serio? Puedes considerarte afortunado.

-Yo  ya soy afortunado con  su compañía.

-Que rico, bueno, pues que te diviertas-y cuando ya estaba por pasillo de vuelta a su habitación añadió-ah y no olvides los condones, que con dos bebes en camino ya tenemos suficiente, y no querrás matar de un infarto a Su.

Ante esto el maknae no pudo evitar sonrojarse, aunque eso no hizo que  no bajase a la

farmacia de debajo, a comprar lo que el chino acababa de aconsejarle.

Y así menos de 24 horas después (las más largas de su vida para Sehun), Jiyong estacionaba en el portal de su edificio mientras le mandaba un wassap para que supiera que ya estaba esperándole en su coche. Una vez bajo, el más joven cuando diviso a su amigo con unas gafas de sol  oscuras y gorra no pudo  evitar sonrojarse,  al  ver que se acercaba a él y tras dedicarle una sonrisa le cogía la maleta como un perfecto caballero para introducirla en su maletero.

-¿Qué tal?-le pregunto ya montados en su coche mientras arrancaba.

-Bien, me apetecía cambiar unos días un poco de aires.

-Bueno, tampoco te creas que esta tan lejos, en menos de una hora estaremos allí.

-Vale, me corrijo, estaba deseando perder de vista a mis compañeros, que últimamente solo saben hablar de bebes.

-¿Es cierto lo que ha oído a TOP de que Chanyeol y Chen ya tienen de camino al segundo?

-Siiii y también Kai y Soo.

-¿En serio? Que ilusión, hacen muy buena pareja.

-Siii,  además Kai es de las pocas personas que nunca pierde la paciencia con el pingüino, aunque se pueda enfadar con él, nunca le grita ni es grosero, es un cielo. Aunque de todas maneras se nos va a llenar el piso de bebes.

Y tras 40 minutos de viaje por fin consiguieron llegar a Dolce Vita, el edificio había sido construido entre la arboleda de un bosque bastante frondoso, y en la orilla de un lago, dándole a la residencia un aire bastante tranquilo y sofisticado. Se dividía en dos edificios, uno situado en la entrada al terreno que hacía de recepción y unos metros a su derecha el segundo edificio con las habitaciones de las guest house ya propiamente dicha, este estaba formada por varios niveles y las habitaciones disponían de grandes cristaleras con vistas al lago, en cuanto la vio, el más joven sintió que de todos los lugares que había conocido en su corta vida ese iba a ser su preferido.

Una vez pasaron por recepción, para confirmarle  al conserje sobre la estancia de Sehun, aparcaron en un pequeño parking que se quedaba a un lado del edificio principal.

Una vez bajaron las maletas y subían la escaleras le explico G Dragon;

-Te he reservado la  habitación más cercana a la mía que es la derecha, This is love , tienes baño propio con tina como todas las habitaciones, si oyes ladridos a cualquier hora no te asustes, será Gaho.

-¿Quién es Gaho?

-Es mi mascota, lo que pasa es que por el día le gusta estar entre los árboles, pero no le gusta salir del perímetro, es raro que reconociendo el motor de mi coche, como lo hace, no haya venido corriendo, estará entretenido con algo, pero seguro que a la hora de comer nos honra con su presencia, es muy glotón. He pensado comer en el porche al aire libre ¿Qué te parece?

-Genial, aun digiriendo el discurso que acabas de darme ¿y el resto de los huéspedes?

-Aquí cada uno va a lo suyo, rara vez coincido con ellos para comer o por los pasillos.

-Pues el sitio parece una delicia-dijo al tiempo que entraba en su dormitorio y dejaba la maleta encima de la cama mientras que el mayor revisaba que su alojamiento estuviera todo en orden,  antes de darle la llave. La habitación constaba con una zona de dormitorio con cama de matrimonio que daba acceso a una amplia terraza con mesas y sillas para comer, una barbacoa y una jacuzzi.  De la pequeña sala al otro lado de la habitación salían unas escaleras de madera por las que se accedían al baño que estaba en el segundo nivel.

-Uau, esto es enorme, parece más un estudio que un cuarto de hotel.

-Bueno,  recuerda que no es un hotel, es una guest house y las asiáticas no son como las europeas, pero ven que te explico cómo funciona el jacuzzi y las luces…

-Qué bueno que no se me haya olvidado el bañador.

- Si lo deseas puedes bañarte desnudo, cada vez que se queda vacía las limpiadoras lo higienizan todo a conciencia.

Una vez hecha la explicación Jiyon se fue a su habitación, Heaven, para poder deshacer su escaso equipaje, ya que al tener habitación perpetua, contaba con  bastante ropa guardada en su cuarto, así como algunos objetos personales.

Tan pronto como Sehun se cambió el chándal que llevaba, por un pantalón hasta la pantorrilla ajustado, una camiseta holgada y unas chanclas, bajo a la cocina común, donde su anfitrión estaba haciendo unas brochetas con cebolletas, pepino, tomates secos, patatas Paris (pequeñas), pollo y unas hierbas para ponerlas en la plancha eléctrica, mientras ponía en remojo unas sardinas saladas, que había comprado esa mañana en el mercado central, para quitarle un poco de la sal y comerlas crudas.

-¿Puedo ayudarte?-dijo una vez se colocó a su lado en la encimera y apoyando la cabeza en el hombro del rapero.

-Vale, ve ensartando lo que tengo en los tappers en los palitos de las brochetas…sigue el modelo de las dos que ya tengo hechas, voy a poner la mesa, y servir la comida de Gaho que ya le he visto rondar por aquí.

-Eres un padrazo-exclamó el Exo mientras el rapero le dedicaba una tierna sonrisa.

-Nunca me ha fallado cuando lo he necesitado, además lo tengo desde que era una bolita de pelos lleno de arrugas.

-Lo entiendo a mí me pasa lo mismo con Vivi, cuando estoy de gira la extraño, aun sin hablar, por cómo me mira y se comporta, es mi mejor amiga. Es increíble como los animales se hacen de querer sin hacer nada en especial y sin proponérselo.

-Eso que los hacen tan especiales es que son muy honestos, no saben fingir.

Unos minutos después con la comida ya cocinada charlaban animadamente, así que G Dragon aprovecho para sacar un tríptico del hotel donde salían las actividades acuáticas al tiempo que le daba una copia al más joven y preguntaba

-¿Has llamado a Suho, para decirle que has llegado sano y salvo?

-Le he mandado un wassapeo, aunque últimamente desde que cortó con Key esta que no está, como ausente.

-Con Key no he coincidido mucho pero  lo poco que hemos socializado parece un buen chaval ¿Qué ha pasado?

-Según la diva falta de confianza y sinceridad, y lo peor es que Su sabe que su ex, en este caso, tiene razón.

-Bueno a ver-dijo cambiando de tema para no parecer un cotilla marujón delante del menor- había pensado esta tarde coger una moto acuática y cruzar el lago y merendar algo ligero en la otra orilla y luego hace windsurf.

-Yo eso ultimo no se hacerlo-dijo con voz tímida en exo.

-Pero por eso no te preocupes ya te enseño yo.

-¿A ti quien te enseño?

-Tenemos  un instructor que durante el invierno viene previa reserva y ahora en temporada alta se traslada aquí, es muy simpático.

-¿Muy muy?

-Si te refieres a si me he acostado con él te diré que no me gusta mezclar negocios y placer…y he pensado que mañana por la mañana podríamos hacer   un poco de senderismo por la zona y por la tarde snorkel (un tipo de buceo sin bombona) que me ha comentado que hay unos peces payasos cerca de las rocas preciosos y así estreno la cámara de fotos acuática que me regalo una fan hace un par de meses.

-Regalazo.

-Ya te digo, la tengo añadida en mi face personal e instagram por ser tan generosa.

Esa misma tarde mientras cumplían con el plan de merendar en la otra del lago aprovecho el mayor para preguntar

-¿Tu porque te dedicas a la música?

-A ver…yo nunca me plantee audicionar para ser cantante pero un día de vacaciones con mi familia uno de los directivos de la sm town me lo propuso y bueno pensé que podría ser interesante y jamás pensé que me cogerían, pero con el tiempo que di cuenta que no me quita tiempo para otras actividades o cosas que quiero hacer, todo lo contrario me ofrece una abanico de posibilidades que si desempeñara otro empleo no estarían a mi alcance, además de que he vivido experiencias que no cambiaría por nada, en realidad soy un afortunado por haber vivido tantas cosas gratificantes antes de los 30...así cuando decida formar una familia y deje de pensar solo en mí y tener tiempo no me arrepentiré de no haber hecho algo que realmente me apeteciera. Supongo que entiendes a lo que me refiero.

-Sí, yo creo que una de las razones por las que estoy buscando una persona compatible con la que mantener una relación estable es porque considero que ya he cumplido todos los sueños que quería alcanzar siendo soltero, solo me quedan por alcanzar sueños para los que son necesarios otra persona a tu lado con la que ye una una relación amorosa. Hay gente que piensa que soy muy joven para eso o que estoy viviendo muy deprisa, pero para nada, en cualquier casi me siento cómodo con el ritmo que lleva mi vida aunque algunas personas no lo entiendan.

Y así continuaron hablando para seguir conociéndose un poco más.

Esa misma tarde Key había decidido salir a hacer unas compras, aprovechando las buenas temperaturas y así distraerse, ya que si se quedaba a solas en el piso comenzaba a darle vueltas a la cabeza y eso no era bueno, desde que lo había dejado con Suho, y justo se encontraba viendo un escaparate cuando observo una imagen que preferiría no haber visto. El líder de los EXO se encontraba paseando con Jinyoung (WannaOne) mientras este le iba contando algo divertido al ver como el mayor reía, completamente despreocupado, y le miraba atentamente sin perderse un gesto del interlocutor, hasta que diviso a la diva brillosa y su gesto cambio radicadamente a uno molesto.

-Buenos días Kibum, que sorpresa.

-Vivimos en la misma zona tampoco es tanta coincidencia-comento el moreno mientras escaneaba de arriba abajo al más joven, aunque lo había reconocido al instante.

-Hola Key-comento de repente el de WannaOne notando el ambiente tenso que se estaba desatando y sabiendo, por el propio HunMyeon, de la relación que le había unido con el de Daegu-hace mucho tiempo que no coincidimos.

-Si-dijo el mayor intentando que su sonrisa no saliera muy forzada-¿Habéis venido de compras?

-Bueno la verdad es que hemos venido al cine y luego hemos quedado con unos amigos míos para presentarles a Suho.

-Parece entonces que la cosa va en serio.

-Bueno apenas llevamos 1 mes, pero tanto mi pareja como mis amigos son importantes y quiero que se lleven bien.

- Pues te doy un consejo, no te fíes demasiado porque lo mismo en el momento menos esperado descubres que te esconde información.

Y sin esperar respuesta se dio la vuelta y s alejo. Comidito por los celos.

En otra parte de la ciudad Ryeowook y Yesung se encontraban en su dormitorio sentados en la cama mientras intentaban ponerse de acuerdo sobre las flores para la boda y con varias muestras de la imprenta para las invitaciones.

-Me ha dicho la encargada de la imprenta que la gente suele encargarlas con 7 u 8 meses de antelación cuando ya la fecha es exacta y tienes reservada la lista de bodas o el número de cuenta bancaria para ya añadir la información en el pie de la misma, y como a nosotros aún nos falta un año no hace falta tanta antelación.

-Genial, esta mañana llame a la floristería y me ha dicho que siendo el enlace en Mayo no habrá problema sobre disponibilidad, que si no nosotros no vamos a querer ni ramo ni flores para el coche podría hacernos el mismo precio que el de la promoción que vimos aun sin ser la especia de flor que especificaba el anuncio, que con cualquiera de las flores del catálogo estaría bien-comento Wookie-en serio empezó a estar saturado y aún nos queda los del fotógrafo, el viaje, elegir el menú, organizar las mesas, la música y por supuestos nuestros trajes.

-Mi madre me ha llamado esta mañana que si nosotros también tenemos que cumplir con la tradición de llevar algo prestado a mi madre le gustaría que usase la corbata de mi hermano, y en serio es muy bonita, de seda, bastante discreta y elegante, pero es que no lo sé mirare en Internet ¿has pensado algo en especial para la luna de miel?

-Me apetece un crucero, que nunca he hecho uno, en Europa, que como somos menos conocidos pasaremos más desapercibidos y así tendremos más intimidad. Había pensado que podía ser por Italia o las islas griegas.

-He oído que algunas de las islas helenas son paraísos para los gays, además quizás el clima no sea tan cálido como en el Mediterráneo occidental.

-Decide tú, que parece que los tienes más meditado, a mí no me importa, lo que realmente deseo es cambiar un poco de aires y disfrutar de mi recién estrenado marido como una pareja de turistas mas.

 

 

Notas finales:

Me encanta el duo formado por Sehun y GDragon


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).