Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno...estta vez he actualizado pronto eh?????la  siguiente actualozacion tardara mas porque ya emiezo a tener examenes y ando con el ordenador de mi chico asi que con el portatil compartido...

Esa mañana Kai y Soo se encontraban en la sala de espera del doctor Natt, que tal y como les había adelantado, al estar el pingüino entrando en su segundo trimestre de gestación, posiblemente pudieran ya saber el sexo.

-Precioso ¿esto siempre es así?- pregunto el más alto sorprendido por la cantidad de hombres gestantes que se encontraban en la sala.

-Bueno, ten en cuenta que es el mejor obstetra de la ciudad, además él también ha estado embarazado, lo cual hace que te sientas más cómodo, al saber por lo que estás pasando, sin contar que está especializado en embarazos masculinos  y es súper simpático,  te sientes muy a gusto con él, ya verás.

-Eso espero, porque no se me ocurren escenas  más extrañas que estar en una sala de ginecología con mi chico.

-¿Todavía estas procesando que en unos meses serás papa?

-Sí, pero creeme, realmente estoy ilusionado  ¿qué mejor nexo de unión con la persona que amo que un bebe nuestro?

-Que cursi puedes llegar a ser cuando quieres, pero me alegra que pienses como yo...por cierto ¿se lo has dicho ya a Tae?

-He quedado esta tarde para hablar con él, desde que tiene novio necesitas pedir cita previa con una antelación…

-Hace buena pareja con Junsu, como se miran es incluso como si no necesitaran las palabras en ocasiones…

-Se le notan lo enamorados que están, por lo que me cuenta Tae lo pasan fatal cuando tienen que estar separados por algún motivo laboral.

-Como ahora Minho y Jong, debe ser durísimo ocuparse el solo de la pequeña.

-Bueno es su hija.

-Ya pero eso no significa que sea más fácil, no quiero ni pensar como tendría que cuidar yo de nuestro retoño si tuviéramos que estar 5 semanas separados como ellos.

-Pues tendrías que tirar pa´ lante por tu bebe y como demostración a tu pareja de cuanto la quieres, te ocupas tu solo de ella porque es un 50% de ti cariño, a mi  me parece un sacrificio precioso, no conozco formas mejores de demostrar a tu pareja cuanto significa para ti, por cierto el otro día los vi de paseo, la niña ya ha aprendido a sonreír, es una monada, si quieres cuando el vuelva podemos hacer una cena en plan parejitas.

-Sí, sería genial, además así me puede dar consejos.

Y justo mientras ambos miraban una revista sobre los mejores juguetes para estimular la psicomotricidad de los bebes  le llamaron para que entraran ya a la consulta.

-Buenos días-saludó el doctor mientras se ponía de pie para darles la mano a cada uno- hoy te veo muy bien acompañado D.O., no me gusta ver a mis pacientes en soledad en estos temas tan especiales-añadió en tono paternalista.

-Ya es que hasta hace una semana se lo tenía muy calladito.

-Bueno, no se lo tengas en cuenta,  siempre al principio se  tiene mucho temor, algunos piensan, casi siempre sin fundamento, que su pareja los va a abandonar cuando sepan que están en estado, pero aquí todos somos lo suficientemente adultos para saber de los riesgos y como se hacen los bebes, entonces si no quieres consecuencias pues ya sabes.

-Que duro Dr.- dijo Kai al escuchar esto.

-Mi pareja me llama brutalmente honesto, es tan triste ver a chicas adolescentes que se han quedado embarazadas por un despiste, aunque casi siempre acaban el embarazo bastante ilusionadas y con ese brillo especial en la mirada, me alegra tanto cuando les oigo que ya han elegido el nombre del bebe   o que ya le han empezado a comprar cositas, porque eso es que lo van asimilando y están impacientes por tenerlo en sus brazos y conocerle, es precioso, es lo más gratificante de mi trabajo, lo más duro cuando he tenido que intervenir en un aborto espontaneo, no hay nada más descorazonador que explicar a una persona que el feto esta fallecido y hay que provocarle el parto para expulsarlo y luego cribar por si ha quedado algún resto dentro, es horrible ,esos días es cuando más necesito estar con mis hijos y dar gracias de que los tengo a mi lado.

-¿Pero hay alguna manera de evitarlo?

-Los espontáneos ocurren sin razón. Aunque no hagan esfuerzos, se alimenten bien, se cuiden, es una casualidad y ocurren sin más. Pero te digo pocas personas se  niegan a volverlo a intentar con el tiempo, sobre todo si era su primer embarazo. La fortaleza del ser humano a sobre ponerse a las perdidas es inimaginable.

-Yo conozco a alguien que perdió un bebe y aún no ha tenido ningún más.

-Bueno porque quizás no ha encontrado la persona con la que volverlo a intentar o tiene miedo de que vuelva a  ocurrir, los temores son irracionales, pero yo incluso durante mis dos embarazos tenia pánico a que me pudiera ocurrir algo así y mira que yo soy una persona sana y sin antecedentes familiares, pero tranquilo Kyungsoo, cuando tienes a tu bebe en brazos todos esos miedos se esfuman y ves que cada pequeño esfuerzo merece la pena por tener ese pequeño tesoro en tu vida. Bueno, no hablemos mas ¿vamos a probar si hay suerte y podemos ver lo que será?

-Ay si.

-¿Tú tienes alguna preferencia?-pregunto el medico al más alto mientras encendía el ecógrafo;

-A mí me haría especial ilusión una pingüinita.

-Jajaja ¿y a ti D.O.?

-A mi realmente el sexo es lo de menos, que venga sano o sana y ya está.

-Si prefieres esperar al día del parto se lo puedo decir a tu chico en secreto.

-Jongin no sabe guardarme secretos, así que da igual, así le vamos comprando ya la ropita y eligiendo el nombre.

-Bueno, vamos a ver-exclamó el doctor fijando su vista azul en el monitor y de repente poniendo una mueca seria exclamó-¿veis esa bolita?-pregunto viendo como al moreno se le cristalizaba la mirada, pues para él era la primera vez que veía aquella imagen-pues tiene las piernas cruzaditas, al menos ya sabéis que es pudoroso o pudorosa. No se puede saber el sexo, de momento, confiemos en que en la próxima revisión se haya movido y nos deje ver.

El medico se disponía  a alejar y limpiar la mano de la máquina cuando oyó como en un susurro decía el más bajo-por favor, por lo que más quieras, descruza las piernas- y como si el feto lo hubiera oído las separo para volver a cruzarlo pocos segundo después.

-¿Ha podido ver lo que era?

-Pues no, pero como está grabado en video puedo ponerlo a cámara lenta y saberlo-dijo al tiempo que pasaba un pañuelo a Soo para que pudiera limpiarse un poco mientras el medico tecleaba algunos botones para poder hacer lo que haba dicho.

-De acuerdo ¿preparados?- y al ver el gesto de asentimiento de los jóvenes padres contesto-muy bien…es una niña.

Ante esto Soo se quedó en shock imaginándose con una niña, con temor por si no sabría cuidarla mientras Kai exclamaba;

-Kyaaa la princesa del piso, se momento no hay más chicas, tendremos que esperar a ver que es el segundo de Chan.

Mientras en otro punto de Seul el timbre sonaba en el piso de los tres brillosos;

-Hola Minho.

-Hola Jin-contesto un decaído Minho-vengo a recoger a la pequeña, bañarla, darle la cena y acostarnos.

-Si quieres déjanosla y nosotros te la cuidamos para que puedas descansar toda la noche.

-No tranquilo si mañana no trabajo, hare cura de sueño a ratos, además ahora ya aguanta 4 horas y media entre biberón y biberón.

-Se te ve realmente agotado ¿seguro que solo es cansancio? ¿No estarás incubando un resfriado o alguna alergia?

-Bueno no lo sé, llevo unos días un poco desganado y super sensible, quizás sea estar separado de mi chico.

-Bueno, sabes que aunque los hombres como las mujeres,  también tenemos ciclo hormonal y es normal que a veces estemos más plof. Taemin lleva unos días súper irascible y con Teukkie de promoción en Sudamerica, los síntomas se agravan, esta inaguantable. Incluso Hwa lleva varios días casi sin comunicarse.

-Creo que vuelve en un par de días me comentó.

-Eso espero, eso espero, que se lo lleve unos días al piso, que podamos descansar de su mal humor, que con el ánimo de Key desde que corto con Suho ya tenemos suficiente.

-O.K.-dijo el más alto que acomodaba a su pequeña en sus brazos-te acojo en mi casa cuando quieras, como a un perrito abandonado.

-Gracias, pero con el cansancio que tiene tampoco creo que estés de muy buen humor, pero espera que ahora mismo acabo de recordar que ha sobrado un plato de la pasta que he hecho y lo he guardado en un tapper- y tras entregárselo añadió-que descanses, ya sabes que si al final decides dejarnos a la pequeña sin problema. Voy a lavar las sabanas de su cuna que ya la ha usado varios días no consecutivos y no quiero que  a la pobre le huelan en la próxima ocasión.

-Que buen tío eres Onew, ciao-y sin más se dio la vuelta camino la puerta de su piso.

Mientras Soo y Kai volvían a casa, mientras el moreno conducía, el cual solto un largo suspiro y comento;

-Cariño, hay algo que no te he contado pero creo que es justo que lo sepas. Pero no te alteres que en tu estado no es recomendable.

-Me estas asustando pero cuenta-le exhorto el más bajo.

-Cuando estábamos a punto de debutar estuve con una persona.

-¿En serio? pues ninguno nos dimos cuenta.

-Porque era secreto y no éramos una pareja tradicional al uso.

-¿Con quién?

-Con Leeteuk.

-¿Qué Leeteuk?-Dijo Soo mirándole con la cara de sorprendido y la voz temblorosa por estar casi seguro de a quien se refería.

-El líder de los Super Junior, bueno estuvimos unos meses juntos, un tiempo después de empezar a  vernos, un día, se empezó a sentir muy mal con vómitos y mareos, y el vientre se le comenzó a poner morado, así que nos dirigimos a urgencias, era un aborto, ninguno de los dos sabíamos que estaba embarazado-  y tras decir esto se calló a esperar la reacción de su pareja pero al ver que nos decía nada continuo- a pesar de todo  seguí con él porque aun así queríamos estar juntos, siempre nos hemos sentido muy a gusto el uno con el otro y eso no cambio, unas semanas después empecé a tener avances contigo y cuando se lo comenté  a Park  decidió cortar, no quería ser un obstáculo en una relación que se adivinaba estable, tal y como se ha visto por los años que llevamos los dos como pareja y más ahora que vamos a ser una familia.

-Joder, que palo ¿de cuánto estaba?

-10 semanas, no sabíamos que era fértil.

-Pobrecito.

-En cualquier caso parece que está completamente recuperado, y seguro que algún día podrá tener un hogar lleno de minis Teukkies y Taemines. Aun ni tenía sexo pero le hicieron un examen de ADN y era masculino.

-Eso espero de todo corazón, se lo merece un montón.

-Que comprensivo-dijo Kai visiblemente emocionado mientras volvía a poner toda su atención en la carretera.

-Creo que habría sido un buen padre y seguro que algún día nos lo demuestra. Además tú has visto lo sonriente que es siempre y la actitud los bebes siempre la perciben.

Al dia siguiente en Dolce Vita GDragon y Sehun revisaban antes de comer las imágenes que había tomado el mayor esa mañana mientras hacían snorkel.

-Me gusta esta-exclamo de repente el más alto refiriéndose a una en la que se observaba un banco de peces payasos-¿me la puedes pasar para ponerla en el fondo de pantalla del portátil?

-Claro escríbeme tu email en las notas del móvil-dijo mientras se lo acercaba con total confianza, sin separar la vista del visor de imágenes-por cierto ayer me pareció ver antes de acostarme luz en tu terraza ¿probando el jacuzzi?

-Buah sí, es fantástico, además encontré en el baño varios tarros de diferentes tipos de sales de baño, eche el aroma a coco, casi me quedo a dormir ahí dentro.

-Jajaja, de noche es muy romántico, con la luna y las estrellas, todo en calma…

-Pienso aprovecharlo todo lo que pueda.

-¿Te parece bien si algún día lo compartimos?

Ante esto Sehun se quedó un momento anonadado no solo por lo que en su mente aquello implicaba, sino porque su anfitrión lo había dicho sin inmutarse mientras seguía pasando las imágenes en su cámara, mientras sentía su corazón latir desbocado.

-Sí, claro-respondió intentando que su amigo no notara el titubeo y emoción en su voz.

En esos mismo instantes en otro país, Chile, y con varias horas de diferencia Donghae se sinceraba con su compañero Changmin, en una cafetería del centro de la capital.

-¿Y qué tal la convivencia con Jae?-le preguntaba el más alto.

-Bueno la diferencia casi es mínima, salvo que no tienes a papa pato todo el día detrás y a la hora de sacar la basura no nos lo podemos echar a pares o nones, pero en serio Hyukie ha llevado su obsesión por el orden al dúplex, aunque de momento no me molesta y además con dos personas los enredos son mínimos, asi que si me pide que recoja algo me quita poco tiempo.

-Me alegro de que os vaya bien…a algunas parejas el hecho de vivir juntos les crea tanto estrés que acaban rompiendo.

-Ten en cuenta que nosotros ya teníamos experiencia cuando tomamos la decisión de vivir juntos y además aun somos demasiados jóvenes pare tener manías molestas para el otro.

-Pero ¿Qué os ha motivado a iros? ¿Pensáis casaros en breve o tener bebes?

-Noooooo, de momento ni de coña, al menos a lo segundo, no me olvido ni un  viernes de cambiarme el parche anticonceptivo…lo tengo señalado en rojo en la agenda. Pues surgió de casualidad, vimos un anuncio en la calle para visitar los primeros dúplex y cuando vimos que tenían piscina, nos hizo muchísima ilusión tener una a mano y además no perdíamos nada por concertar una cita y cuando lo visitamos y vimos lo tranquilos que eran los vecinos nos encantó, no necesitamos ver más propiedades aunque mucha gente se pasa meses buscando y además queremos un poco de intimidad, que en un piso superpoblado es bastante limitado-y añadió sonrojándose- hemos hecho el amor en lugares que antes eran impensables por ser zonas comunes.

-Jajaja.

-Entonces de momento el balance inmejorable.

-Exacto-finalizo en pececito con una enorme sonrisa adornando su rostro.

De vuelta en Dolce Vita, al día siguiente, a media noche el maknae de los Exo se disponía a meterse en el  jacuzzi, cuando G dragon se decidió a cumplir su “amenaza”, así que tan pronto como se colocó el bañador llamo a  la puerta de su invitado que aun estando sobre aviso no puedo evitar ilusionarse al verle.

-Me pillas eligiendo las sales-dijo con una sonrisa mientras se echaba a un lado para dejarle pasar.

-¿Entre cuales dudas?-

-Aceite de magnolias o flores de cerezo.

-Ummm…a mi me encanta la primera, es una fragancia muy dulce.

-De acuerdo-acepto el más joven mientras cogía el bote y se dirigían juntos a la terraza donde estaba ubicada la gran atracción de la habitación.

Una vez entro comento el de Big Bang;

-Oye ¿pensaste en lo que te dije anteayer? Es que no se si leíste entre líneas…

-¿A qué te refieres?

-A lo que te comente en la merienda en el lago.

-¿A lo de que ya te has cansado de vivir todo lo que querías como soltero?

-Si-y justo cuando vieron la cara dubitativa del compañero exclamo-si no sabes que opinar puedes comenzar preguntándote si te gusta estar conmigo o si solo es un interés sexual.

-A ver dragoncito valiente, las parejas también tiene sexo y si ese fuera mi único interés hace tiempo que habría buscado otro, eres mi reto personal, pero yo es que creo que soy muy joven para comprometerme con nadie en cuanto  a relaciones amorosas se refieren.

-Bueno Sehun tu sabes que me atraes un montón, eres un chico muy sexy, pero si me implico con un hombre no quiero sentirme utilizado. Tener la tranquilidad de que cuando se acueste conmigo no perderá el interés.

-Entonces ¿si yo te aceptó como pareja y te demostrase que estoy a tu lado y con el tiempo te mostrase que me importas tendríamos relaciones íntimas de manera habitual?

-Bueno, como has dicho, el sexo es las parejas es un elemento mas, pero durante un tiempo ¿podrás aguanta el síndrome de los huevos azules? por lo menos durante un mes, ya te lo dije que poco a poco, pero no quiero que este conmigo por interés carnal, pero piénsatelo, no hay prisa.

-Y sin embargo te cuelas en mi habitación para bañarse conmigo en un jacuzzi.

-Bueno, he pensado que era un lugar cómodo para hablar tranquilamente y poner las cartas sobre la mesa. Y sin mas se levanto y se fue de vuelta a su habitación.

Al dia siguiente Sehun se levantó con sueño pero con una decisión tomada, así que espero ansioso que su anfitrión se levantara mientras preparaba un ligero desayuno, cuando por fin lo vio aparecer noto que este tampoco había pasado buena noche, pues además de la cara de zombi que llevaba, iba despeinado, casi arrastrando los pies y ni siquiera se había preocupado en maquillarse un poco.

-Buenos días-exclamo un alegre Hunnie.

-Buenos serán para ti-respondió secamente-yo he dormido mal.

- Pues  entonces tú por lo menos has descansado un poco yo no he llegado a pegar ojo.

-Te habrás tomad un trippie para estar tan animado-y poniendo una sonrisa maliciosa añadió-confiesa y dame una de esas pastillas milagrosas.

-No me drogooooo.

-Yo no lo consideraría una droga, solo una pequeña ayudita ocasional.

-Eres un yonki.

-Repito; ocasional.

-¿Por qué no te sientas y hablamos?-pregunto Sehun poniendo una cara más adorable de lo normal.

-Qué mal suena eso de tenemos que hablar.

Ante este sarcasmo el rubio el castaño no respondió, así que siguió sirviendo las tostadas mientras oía como el mayor soltaba un suspiro dándose por vencido  y se acomodaba en una de las sillas alrededor de la mesa de la cocina donde se encontraban. Una vez sentado también el “cocinero” le miró fijamente y comenzó;

-Esta noche he estado pensado en mis experiencias amorosas, pocas, en mi futuro sentimental, y creo que si se me presenta la oportunidad de estar con alguien que me interesa de verdad lo de menos es la edad que tengo, así que si sigue en pie, de acuerdo, salgamos, poco a poco, tu marcas el ritmo-y esto último lo dijo tan rojo que prefirió bajar la cara y mirar hacia uno de los lados y no enfrentarse a la mirada de su compañero.

Ante esto Yijong se quedó un momento callado hasta que de la nada soltó un grito de euforia que el más joven jamás había escuchado  mientras  se levantaba para abrazar a Sehun, una vez separados exclamó el más alto;

-Ahora ya me puedes besar ¿o aun te parece pronto?

-Me parece la manera perfecta de comenzar una relación-susurro para dejarle un dulce beso en los labios.

Esa misma noche mientras veían una película en el ordenador del rapero de 28 años, aunque apenas le prestaron atención porque estuvieron  más pendiente de besarse hasta que le dolieran los labios que del argumento.

Y así unas horas después los Suju volvían a la capital a media tarde con un merecido descanso de unos días, lo primero que hizo el líder, una vez deshecha la maleta, fue ducharse para quitarse el olor de encerrado, en el avión, y tras vestirse con unos vaqueros que parecían una segunda piel y una camisa blanca azul, boquera, gafas de sol y gorra, para pasar lo más desapercibido posible, se dirigió al piso de los brillosos sin avisar, para así sorprender a su chico.

-¿Quién es?-oyó la voz pesada de su novio, tras llegar al apartamento de los brillosos sin haber tenido antes que llamar al telefonillo del portal.

-El chico de tus sueños más húmedos-exclamo un feliz líder de los Suju, seguido de un jadeo desde el otro lado de la puerta, señal de que Taemin enseguida había adivinado de quien se trataba, así que tan rápido como le permitían sus temblorosas manos y antes de que le diera tiempo a  saludarle, el mayor pudo notar como el más joven se le colgaba de su cintura, a la misma vez que cruzaba sus piernas en su espalda y le llenaba la cara y el cabello de besos en señal de cuanto lo había echado de menos.

Una vez dentro de la casa, y con Minnie ya pisando tierra firme le preguntó a su visita;

-¿Qué tal estas?

-Cansado, nos acabamos de chupar más de dos horas en un avión, sin contar el tiempo de espera para facturar y aguantar a mis compañeros tan de mala hostia por el cansancio como yo, excepto las parejitas que parece que entre beso y beso se les hace más corto el trayecto y miro que intento que no se sienten juntos pero se pegan como lapas y ¿usted Sr. Lee?-pregunto poniendo énfasis en el apelativo honorifico-te voy a empezar a llamar Park.

-Perdona pero pasa eso quiero un anillo con un pedrusco que sirva de Faro en cualquier parte del mundo y el permiso de mis padres para renunciar al que me dieron al nacer.

-Jajaja, bueno la esclava con mi nombre casi siempre la llevas.

-Porque tú llevas la mía, que te certifica como de mi propiedad-dijo al tiempo que lo cogía de la mano y se lo llevaba a su dormitorio para recuperar el tiempo perdido.

Una vez terminada la primera ronda y mientras el líder de los Suju le acariciaba el pelo a su pareja que descansaba sobre su pecho anuncio Tae;

-Ayer me llamo Kai-y al ver que su pareja mantenía el silencio siguió-me ha contado que Soo está embarazado, esta eufórico, al parecer ya saben que es un niña, dudan entre Julia y Andrea- y tras finalizar la frase miro a su novio que seguía con el rostro impasible hasta que comento;

-Bueno, es normal que la gente forme familias, no puedo pretender ser la única persona que ha estado esperando un bebe suyo, al fin y al cabo yo siempre habré sido  el primero, tenemos que buscarle un buen regalo ahora que ya sabemos que será niña.

-¿En serio no te importa que él ya vaya a conseguir un bebe?

-No, yo espero algún día también tener el nuestro, además, un nacimiento nunca debe ser una causa de disputa, de hecho luego cuando llegue al piso le mandare un wassap para felicitarle, gracias por darme la noticia, prefiero que me lo digas a que sea un secreto y me entere por terceros o por Internet o la televisión.

-Eres un buenazo-sentencio el más joven orgulloso tras escuchar hablar así al ángel sin alas.

En Seúl la noche ya era asfixiante. Esa tarde Kyu había ido a cenar y pasar la noche con sus padres después de ir con su progenitora y su pequeño a comprarse los uniformes escolares, y eligiendo un babi, Luca lo quiso verde y así fue, mientras su padre compraba uno azul por si algún día de entre semana se quedaba a dormir en el piso de los Suju o se le deterioraba el que había elegido su pequeño.

Así que, tras varias vueltas y momentos de desesperación se levantó y tras comprobar que su peque dormía profundamente en su dormitorio, al igual que sus padres, se dirigió en silencio  a la piscina de su jardín a ver si con un poco de ejercicio y frescor conseguía caer rendido en su cama. Asi que casi sin hacer  ruido y aun en pijama se dirigió al jardín y  encendió únicamente las luces que iluminaban el agua y de repente se dio cuenta de que tenía que volver al interior de la vivienda para ponerse un bañador, pero sabiendo que todo el mundo dormía y  que  todo el perímetro de su casa estaba rodeado por vegetación al final se decidió por bañarse desnudo, una vez se desembarazo del pijama y la ropa interior, sin dejar de vigilar de vez en cuando que la ventana de la habitación de su pequeño no se iluminara avisando de que se hubiese despertado y pillara a su padre tan deshinbido, como pocas veces lo había sido a lo largo de su vida.

Tras media hora, y ya más relajado, salió de la piscina para secarse sobre una de las tumbonas, pero  aun así no conseguía ni un ápice de sueño, así que tentado por su desnudez, fue poco a poco bajando su mano hacia su sexo, que aún se encontraba en reposo, pero que poco a poco fue endureciéndose bajo el toque de su propia mano, con los ojos cerrados y recreando en su mente las imágenes de una revista para adultos, homoerotica gay, que guardaba en lo recóndito del armario de su habitación, en el piso que compartía con sus compañeros, para que su peque no lo encontrara por casualidad en sus comunes revueltas del armario buscando sus juguetes, pero con el paso de los minutos su mente le jugó una mala pasada cuando recordó el cuerpo de Sungmin y su potencia de caderas, en una lejana tarde de Julio y entonces su cuerpo también le traiciono alcanzando un gran orgasmo a los pocos minutos, sorprendiéndose de no haber necesitado ni estimularse la zona de atrás para conseguir un momento tan excitante. Tras este momento si consiguió que su  cuerpo comenzara a dar las primeras señales de que necesitaba dormir, aun con los restos de un placer culpable que guardaría en el fondo de sus recuerdos para que jamás nadie lo supiera… o al menos eso pensaba que ocurriría.

Notas finales:

bueno...seguramente os habeis quedao con la ultima frase como ¿?..bueno pues en la siguiente actu veremos que ha ocurrido...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).