Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y COMO YO HABITUALMENTE CUMPLO MI PROMESA Y SUELO ACTUALIZAR CADA SEMANA DESDE HACE ALGUNOS CAPITULOS AQUI OS DEJO LA REACCION DE jONG A LA NUEVA SITUACION DE SU MINHO Y COMO REGALO APARECE UN NUEVO PERSONAJE...SANDEUL (B1A4) ME ENAMORO CON SU COREOGRAFIA DE SOMETHING...

SALUDOS

En el reloj de muñeca de Jong marcaban las siete cuando saco las llaves de su bolso, tras volver de pasear a la pequeña, tras haberla recogido directamente después de cinco semanas sin verla, y habiendo sido informado por wasap. por su chico, que trabajaría en exteriores hasta tarde, una vez entro, vio que la pequeña se había quedado dormida en la silleta y que la luz del salón estaba encendida, lo que solo podía significar una cosa, Minho ya había vuelto de grabar.

Así que dejo a su hija en la entrada y paso al salón, la escena que descubrió hizo que su estomago se contrajera y sus ojos se abrieran al máximo. En el suelo se encontraba sentado Minho, con la espalda apoyada en la pared, las piernas dobladas flexionadas junto su pecho, la cabeza ladeada y su mejilla derecha apoyada sobre las rodillas mientras que de sus ojos, ya rojos, no paraban de salir lágrimas, que mojaban aún más sus ya húmedas y enrojecidas mejillas.

El más mayor tardo en reaccionar, pero cuando al fin lo hizo, se acercó a su novio y acariciando la cabellera con cariño exclamo preocupado por la respuesta;

-¿Qué te pasa amor?

-Nada-respondió el más alto intentando contener su llanto, hipando y casi sin voz.

-Me ofende que me creas tan estúpido como para creerme esa mentira.

Entonces Minho alzo por fin la cabeza y mirando a su pareja con cara de arrepentido exclamo-lo siento, mucho-y para desespero de Jong se intensifico el llanto.

-Minho por favor explícamelo, porque en todas las razones que se me están ocurriendo acabas con mi mano marcada en tu mejilla y tus maletas en la puta puerta-y ante esta amenaza fue cuando se dio cuenta que lo mejor era soltarlo de golpe y esperar a ver la reacción del mas mayor;

-Estoy embarazado de dos meses.

Ante esta confesión el más bajo sintió que las piernas le fallaban así que decidió sentarse enfrente de su novio mientras razonaba;

-Pero cariño yo nunca te he penetrado, a no ser que te hayas acostado con otro.

-No, claro que no ¿recuerdas esa noche que dejamos a Na Eum a dormir con los chicos? ¿Tu cumpleaños? Salimos a tomar unas copas, tu ibas tan tomado que por eso no te acuerdas pero esa madrugada acabaste desvirgándome por atrás, no te pedí preservativo porque pensé que por una vez,  seria mucha casualidad, pero ocurrió. Lo siento, sé que querías que Na Eum conservara un poco más la exclusividad de hija.

-Joder, esto se está volviendo una epidemia, primero Chan, después Soo, Sandeul (b1a4), Taehyung (V de bts) y ahora tu-dijo intentando destensar el ambiente…solo faltan por caer Leeteuk, Key y Hwa. Pero cariño-exclamo secándole las lagrimas-un bebe no es razón para llorar, sino para estar felices, la familia va a crecer y esta vez serás tú el que se ponga gordito, que te recuerdo que era una de las principales razones por las que no quería de momento más bebes. Además, las lagrimas hacen daño al bebe-dijo al tiempo que levantaba la  fina camisa de Minho y notaba una casi imperceptible curva, paso sus dedos al tiempo que decía suavemente-hola pequeño, soy Papa.

Y justo cuando vio que Minho se ponía de pie para ir al baño a lavarse la cara llamo a Natt y consiguió cita para la mañana siguiente.

Al día siguiente, a las 11:00, ya se encontraban Bling Bling y Flaming Charisma sentados en la sala de espera del  Dr. Natt hasta que dijo el más alto;

-Quien nos iba a decir hace un año que íbamos a estar aquí por mí y no por ti.

-Sí, yo aún estoy recuperándome del susto, pero tranquilo, ya verás como todo va bien-y dijo esto último cogiéndole y acariciándole la mano para darle ánimos-¿Además de yo lo sabía algún miembro?

-Onew, Key y Tae.

-¿Por qué el  principal implicado es el último en enterarse?

-Porque me hice la prueba en su piso hace 10 días, tenía miedo.

-Bueno, pero ya estoy aquí, de nuevo a vuestro lado.

-Qué raro me sigue sonando que te refieras a mí en plural.

-Pues vete acostumbrado porque será lo normal a partir de ahora ¿Y Key como se lo ha tomado? tener que remodelarte el ropero.

- Creo que al principio se molestó, pero al final lo ve como una oportunidad para aprender sobre ropa de premamá.

-Muy típico de Key sacar el  lado bueno de las cosas.

-Estos días sin ti ha estado muy pendiente de mí, quiero regalarle un detalle en agradecimiento.

-Claro, cuando salgamos podemos dar una vuelta por el centro, a ver si vemos algo que le podamos comprar.

Y cuando llegaron las 11:30 la secretaria les llamo para que pasaran. Nada más entrar Natt abrió los ojos de sorpresa y dijo;

-Jong si solo han pasado 6 meses desde que tuviste a Na Eum ¿le has cogido gusto a esto?

-No, más bien Minho me ha cogido envidia y esta vez es él el embarazado.

-¿Nani? ¿En serio?

-Venimos a tener la certeza absoluta, pero ya se le nota curvita, más mona.

-Sí, bueno, en el caso de que lo este no esperes que sea como tuyo, cada cuerpo   es único y por lo tanto cada embarazo también.

-Claro-dijo Minho aun un poco cohibido por la situación.

-Sentaros, voy a empezar por hacerte la ficha médica ¿de acuerdo?- y emperezó a leer- nombre completo…Choi Minho-más para sí mismo que paras su paciente- a ver fecha de nacimiento.

-9 de diciembre de 1991-contesto al tiempo que el obstetra iba escribiendo en la ficha.

-Estas en la edad perfecta para ser mama, un sagitario ¿grupo sanguíneo?

-B, el rh no lo recuerdo.

-La dirección no hace falta luego copio la de Jong y listo.

-¿El teléfono?

-687487085897356

-¿Alguna alergia?

-Solo a algunas flores.

-Pues muy bien, a la camilla Minho ¿te puedo tutear verdad?

-Claro, sin problema.

-Bájate un poco el pantalón- y mientras lo hacía le explico al tiempo que encendía el ecógrafo y sacaba el gel-está un poco frio, pero enseguida de calienta al contacto con la mano del lector.

Mientras Jong se encontraba en la cabecera de la camilla cogiendo a su novio de la mano mientras la pequeña seguía dormida en el capazo, ajena a lo que acontecía a pocos metros de ella.

-Ahhh- se escuchó al cabo de unos pocos segundos,-lo encontré y señalando la pantalla le dijo  a Minho ¿ves esa especie de línea negra que forma un contorno circular,  como una membrana?-y al ver el gesto de asentimiento del brilloso más alto explico-eso es la placenta y poniendo unos pequeños electrodos en la aun casi inexistente barriga explico.

-Vamos a oír los latidos de los bebes.

-¿Bebes?-dijo Jong incrédulo.

-Ah es verdad que no lo he dicho, son dos fetos, una placenta, estáis esperando gemelos o gemelas, estas de casi 9 semanas. Enhorabuena, seréis familia numerosa.

-Si, bueno, de la fecha de concepción estábamos seguros-explico un tanto sonrojado el menor.

Una vez de vuelta en la mesa exclamo el medico:

-El protocolo será el mismo que con Jong-dijo cogiendo su boletín de volantes-te voy a pedir un análisis de sangre, te voy a dar una carpeta con la dieta y la imagen de la ecografía, para ponerla en la nevera, como hacen algunos y pide cita con Daniel  o si tienes alguien de confianza al que tengas más confianza-y siguió tras el gesto negativo de su paciente-bueno, pues incluiré tu nombre en el listado de los pacientes derivados.

- Dr ¿pero se ve todo bien?

-Sí, pero debo ser sincero contigo, si un embarazo siempre requiere una atención especial, en caso de un múltiple con más razón, puedes hacer vida normal pero sin grandes esfuerzos ni cansarte, te recomiendo que dejes de trabajar y en la relaciones intimas con Jong mucho cuidado y en su justa medida, me atrevería a recomendarte 2 o 3 veces a la semana en días no consecutivos. Otro tema es los bebes, no es lo mismo tener espacio para ti solo que compartirlo con otra persona lo habitual es que midan unos centímetros menos que los de los casos primeros, y casi nunca llegan  a los 9 meses de gestación, así que la posibilidades de que necesiten incubadora son altas. Pero tranquilos que poco a poco todo se irá desarrollando y no voy a dejar de estar muy pendientes de vosotros.

Esa misma mañana, y ya de vuelta en casa, Jong miraba a su pareja mientras este doblaba la ropa y la iba colocando ordenada sobre la mesa del salón cuando exclamo;

-No sé si es porque acabo de volver, y estoy muy emocionado y un tanto desubicado, pero todavía se me hace increíble pensar que estas gestando en tu interior, y lo de que son dos ha sido ya totalmente inesperado.

-La verdad es que estoy un poco asustado, ya has oído lo que ha dicho Natt de  que los embarazos múltiples hay que cuidarse un poco más que con los que no lo son.

-Dalo por hecho que os voy a tener entre algodones, en plan burbuja ¿Qué crees que serán?

-Bueno, de momento no me preocupa, aunque como tenemos a la nena, quizás niños, aunque dos seguro que nos darían mucho trabajo.

-Pero entre ellos y Naita ya tendrás con quien jugar al futbol, sean lo que sean.

-Si eso sí, pero es que en nuestras familias no hay gemelos.

-Yo tengo unas primas que lo son.

-Perrito, esa información no se oculta, jajaja.

-Lo que me da rabia es no acordarme de la noche de mi cumpleaños, seguro que fue épico darte por detrás, y conociéndote seguro que ye pusiste en plan ofrecido.

-Muchísimo, pero tranquilo, yo con la barriga no debo ser activo para evitar el esfuerzo y contracciones de la zona pélvica, así que seguro que lo acabas disfrutando- dijo al tiempo que observaba como a su pareja se le cristalizaban los ojos con un brillo lujurioso.

-Luego bajo a por lubricante- fue lo único que atinar a decir con trémula voz en un primer momento para luego añadir- esta tarde si te encuentras bien iremos viendo cosas para dobles, un cochecito y un par de cunas por lo menos y un montón de productos de higiene, la ropa ya  cuando sepamos el sexo y tendremos que ver donde guardar las cosas de la habitación de invitados, que tendremos que reciclarla para los minis, porque Na Eum cuando crezca necesitará intimidad y es mejor que conserve su habitación tal y como esta.

-¿Seguro? yo quiero que se tengan confianza.

-Supón que sean chicas, es  un follón, y  si son chicos, con el tiempo necesitarán su propio espacio, y además son dos, no creo que quepan dos cunas más la de la princesita de manera amplia, luego llamo  a Onew y le pido que me ayude a desmontar las camas, y la llevamos al trastero, aún tengo guardado el plástico en que venían envueltos los colchones.

-Joder 10 semanas y ya nos han cambiado hasta la casa.

-Jajaja, seguro que aunque lo disimules, estás tan ilusionado como yo.

-Estoy asustado de que esta situación acabe sobrepasándose o acabar colapsando.

-Pero mi amor-comenzó el vocalista principal al tiempo que se acercaba al menor y le acariciaba la barriga-para eso me tenéis a mí.

-Por cierto, Sandeul se enteró por la diva bocazas de que estoy en estado, y no para de insistirme para que vayamos juntos al curso de gimnasia para embarazados, tenemos que decidir un horario antes de que le dé un ataque de ansiedad  esperando que le responda. Me da ternura, es normal que busque alguien en su misma situación en quien apoyarse.

-Vaaaaale. Si  es que es un crio.

-Solo tiene 4 meses menos que yo.

-Y tú también lo eres.

-No lo soy, te recuerdo que no voy a ser padre primerizo.

-Pero si madre- le contesto mordaz su novio y tan pronto le vio como se le ponía cara ofendido continuo-perdóname mi amor por provocarte, pero es que echaba de menos esa expresión tuya.

-¿Sabes quién es el padre del de Sandeul?

-Su novio, tengo entendido que es administrativo en el buffette del padre de San.

-¿Cómo lo sabes tú que acabas de salir de la casa y yo que he estado fuera no tengo ni idea?

-Porque ayer, compre una revista rosa en el kiosco del parque, a el ya se le nota un poquitín, no ha dicho nada, ha preferido que la gente viera con el tiempo lo evidente.

-¿Y el de V?

-¿J Hope? no en serio, en su caso no tengo ni idea, pero con la vida que lleva, que cambia de novio, como de camisa, no tengo del todo seguro que sepa con certeza de quien es, solo espero que por su bien y el del bebe encuentre un padre, aunque siendo famoso, seguramente habrá varios que querrán ser el padre de su bebe, no se merece sufrir, es un buen chico.

A pocos metros de ahí, Hwa cabalgaba sin control sobre Onew autopenetrandose a si mismo mientras su novio le observaba completamente extasiado.

-Cariño-decía el de CNBlue aprovechando que su novio no le negaría nada en ese momento-mi abuela ha vuelto a insistir que vayamos a  visitarla en dos semanas, que quiere conocerte y ya tiene la piscina montada.

-Vale-exclamo Onew justo antes de llegar al orgasmo junto con su novio.

En otro punto de la ciudad Zhou Mi terminaba de poner la mesa mientras Henry se reencontraba con su ducha, una vez salió el más alto le sorprendió;

-He hecho una comida típica coreana, he pensado que tras un mes quizás las has echado un poco de menos- y al ver que el canadiense se quedaba sin saber como reaccionar exclamo-pero venga no te quedes ahí como un pasmarote, siéntate que voy a servir y me cuentas que tal te lo has pasado en Vietnam y que habéis hecho tantos días en la playa. Estas un poco morenito.

Una vez sentados empezó el chino

-¿Se te hizo muy largo el viaje en vuelo?

-Bueno fueron cuatro horas eternas y el avión incomodísimo. No vuelvo a viajar con esa compañía en clase turista ni de coña.

-Uy el señorito, yo tardo tres horas largas con suerte, porque suele haber escalas. Es que solo pensar el viaje que me tengo que pegar me da una pereza, pero claro mejor eso que no echar de menos a mis padres por no verles lo suficiente.

-Es que si están jubilados deberías vivir aquí contigo.

-No sé, ten en cuenta que ellos excepto a mi tienen a toda su familia ahí y es su zona de confort, como voy a pedirles que cambien de país, de idioma, de costumbres, solo para darme el gusto de verles un poco más, porque a pesar de que estuvieran aquí yo sigo trabajando muchísimo y no le compensaría.

-Bueno pues una vez allí me vino a buscar mi amigo al aeropuerto, y en un rato nos plantamos en su chalet, en primera línea de playa, y la verdad es que cambiar de aires me ha servido para desestresarme, aclararme y recargarme de energía.

-Me mandaste varias fotos haciendo surf ¿había buenas holas en esta época del año?

-La verdad es que había una cala al lado de la playa principal sin casi gente, y ahí se daban unos vientos muy favorables para el windsurf y el surf y el ambientazo, todo gente joven, inmejorable, había un pequeño grupo de canadienses que había ido a pasar 15 días, muy majos, todas las noches nos reuníamos con ellos mi amigo y yo, ahí,  con una fogata y tal, y la verdad es que nos divertimos mucho, que no te reconozcan es una pasada y bastante cómodo. Solo hubo una chavala que se me acerco a pedirme una foto y un autógrafo, y toda la playa mirándonos y diciendo pero ¿quién es ese?

-No creí que existiera el paraíso en la tierra, me equivoque.

-Tengo que volver, pero la próxima vez tú vendrás conmigo, seguro que te encanta. ¿Te imaginas retirarnos en un par de años y comprarnos allí una casa que dé  a la arena de la playa?

-Que todos los días tenga que limpiar el polvo porque los vientos arrastran la arena.

-Jajaja, nos cogemos una asistenta interna.

-O un chico en plan limpiador erótico, que nos haga las tareas del hogar solo con un mandil muy cortito. 

-Bueno eso ya lo discutiríamos…

-Sabes que tengo mucha labia terminaría convenciéndote, aunque nos salga un poco más caro que los normales.

-Ponemos un anuncio  “se busca chico de la limpieza erótico y preferiblemente homosexual, para que limpie la casa y cumpla las fantasías más calientes del jefe”, lo mismo aparece alguno.

- Y no olvides depiladito y que envié referencias y medidas, jajaja.

-Eres un fetichista con lo de las depilaciones eh????

-Puestos a pedir, ¿has visto Hard to Give Up?

-Es una chinada Bl, de hecho, hace poco.

-Pues el chico que baila en la discoteca, con el chalequito corto y el short de cuero, ese estilo, en los primeros planos, no se le ve nada de vello. El comparte contigo, el dudoso honor, de protagonizar mis sueños más húmedos. Pero tranquilo casi siempre eres tu en exclusividad- y tras decir esto le guiño un ojo al canadiense que le miraba mudo desde el otro lado de la mesa con la cara tan roja que parecía que de un momento a otro estallaría en millones de pedazos.

-Sobre eso, Mimi, ya he tomado una decisión, dame unos pocos días más para que monte un discurso convincente ¿podrás?

-¿No me da una pista?

-Lo siento, solo lo saben mi amigo de Vietnam y Kyu.

-Entonces ¿tendré que preguntar al maknae?

-Inténtalo, sabes que es muy discreto y una tumba, guardo 4 años la identidad de la paternidad de Luca.

-De acuerdo, pues  por si esto te ayuda a tomar una decisión que sepas que tu imagen gimiendo de placer, pidiéndome más profundo y duro, el sabor de tu sudor, el tacto de tus uñas clavándose en mi espalda y los besos interminables siguen siendo recuerdos muy vividos en mi memoria.

Ante esto dijo una alucinado Henry-dime que al menos lo de los arañazos no es cierto.

Una vez escucho esto el más alto se levantó y sin perder su pose sexy  con un rápido movimiento se quitó la camiseta que llevaba dejando ver además de su espalda surcada por marcas aun rojas una bonita cadera gracias a los vaqueros de talle bajo que vestía.

-Agh, que horror-exclamó el más joven olvidando que eran obra suya-debieron dolerte.

-No más que el que huyeras avergonzado como si yo fuera el mayor error de tu vida, pero no te preocupes, cada uno, es un triunfo.

-Eso no fue así.

-Pues explícamelo porque yo sigo sin entenderlo.

-Ha sido mi primera y única vez con un hombre, además no lo recuerdo, y encima tu, deberías haber sido lo suficientemente firme, ya que no estabas tan tomado como yo, como pararme los pies, pero como era lo que tu deseabas, me dejaste seguir hasta las últimas consecuencias

-Henry, por favor, estoy empezando a perder la paciencia, no me veas como un pene con patas, veme como ser un humano, deja ya el debate moral de ¿sere gay o no? porque no nos hace bien a ninguno, empezando por ti.

-Como me repatea cuando tienes razón-espeto el más bajo añadiendo un lindo puchero, que a su compañero se le hizo adorable.

-O dejas de poner esas caras o vamos a acabar como esa noche y esta vez sí me asegurare de que lo recuerdes varios días, exactamente los mismos que tardarías en poder sentarte y andar de manera normal.

-Eres un pervertido ¿no usarías un poco de hipogloss? que egoísta, además ¿Qué te hace pensar que yo sería el uke?

-Yo soy más alto.

-Pero eso no es una razón

-Además tú ya lo has metido, demasiado, me daría cosa que me metieras algo que has metido en una mujer.

-Siempre he usado condón, a ver si te piensas que a mí me hace ilusión pensar en que culos la habrás metido tú.

-De todas maneras, sigo pensando igual, pero que hablar se eso mientras tomamos sopas de Kimchi no es el momento.

Ante esto el de Toronto no pudo más que darle la razón.

Al día siguiente, por la tarde, a la hora de la merienda, los señores Choi se encontraban en la casa de su hijo, yerno y  nieta, que en esos momentos ocupaba los brazos de su abuelo, mientras el más alto la observaba con una expresión especialmente tierna como ya movía sus manitas y sonreía por la cucamonas que le hacia el mayor.

-Bueno cariño, por fin te dignas a llamarnos, que desde que se fue Jong has estado en plan ermitaño…

-Es que veras madre he estado unos días un poco indispuesto.

-Pues con más razón te vienes a casa y te recuperas con nosotros-rebatió la mujer mientras el más bajo pensaba “claro si no fuera de esas dolencias que tras 9 meses desaparecen”.

-Bueno mama, no os hemos invitado para discutir sino para daros una noticia. Mama, papa…dentro de unos 6 meses y medio, más o menos, volveréis a ser abuelos-ante esta noticia los padres del menor no pudieron evitar abrir los ojos al máximo a la vez que miraban ilusionados a Jong.

-Ahhhhhh-exclamo la señora Choi mirando al vocalista principal-aún no se te nota nada.

-Claro señora, como que esta vez el que está en estado es Minho.

Ante estas palabras los padres del rapero se quedaron congelados, hasta que lograron recuperarse, y mirando a su hijo con cara perpleja comento el padre.

-Bueno, no pensábamos que tu fueras…bueno, ya me entiendes.

-Dejémosle en que fue un regalo de cumpleaños a Jong…

-¿Y habéis ido ya al obstetra?

-Ah sí, señora- continuo Jong- y ahí está la segunda noticia, vienen dos, dos niños o dos niñas, aún es pronto para saberlo, pero si nos ha confirmado que Minho seguramente salga de cuentas a principio de Enero, pero esta vez la ranita quiere apurar el tiempo y esperar a que los bebes den señales de querer salir, nos ha dicho Natt que siendo dos, posiblemente sean tan pequeñitos que existe la posibilidad de que necesiten incubadora, que en cualquier caso cuando se produzca el alumbramiento tendrán todo preparado por si acaso, que tengamos cuidado durante el embarazo, que siempre los múltiples entrañan más peligros que los individuales pero sin obsesionarnos.

-Entonces ¿se acabó el sexo?-pregunto el suegro realmente interesado-que ansiedad y sequía.

-¡¡¡¡Papa!!!!-exclamó de repente el más alto escandalizado por lo poco discreto de su padre.

-Con cautela-respondió escueto su novio- en cualquier caso más embarazado no voy a dejarle.

-Buenos pero vosotros ¿estáis felices?

-Bueno es inesperado, pero si, nos hace ilusión hacer a Naita hermana mayor.

-Pues en ese caso  no hay más que hablar ¿vendréis el domingo a comer y así le dais la noticia a Minseok?

-Dalo por hecho mama.

El jueves por la mañana a eso de las 10:30 el sonido del timbre de la casa de los Cho retumbo en la entrada, fue Luca el que abrió, aprovechando que se encontraba jugando en el salón con su abuelo.

-Hola Henry-saludo el niño feliz por la visita y porque el mayor en cuanto le vio se agacho para darle un beso y darle un regalo que había traído expresamente para él, desde Vietnam, un gran barco sumergible para poder jugar con él en la bañera o en la piscina.

-¿Esta mama?-pregunto al infante mientras este rompía el papel de regalo con gran entusiasmo.

-Está en su habitación leyendo, pasa-dijo el pequeño, echándose a un lado para permitirle el paso.

Una vez llegó la habitación del maknae y tras recibir permiso para entrar se encontró con el joven sentado en un sofá, junto a la ventana, por la que entraba el sol mientras leía cómodamente;

-Hola Kyu, perdona que te moleste, pero me quede preocupado cuando oí lo de las fotos y que te habían dado unas semanas de permiso ¿Cómo estás?

-No es molestia, estoy mejor-dijo intentando no alterarse-poco a poco, tendré que aprender a vivir con ello, esperemos que la gente se olvide pronto.

-De todas maneras no tienes nada de lo que avergonzarte, tiene un cuerpo muy bonito.

-No se si darte la gracias…-añadió con un sonrisa.

-De todas maneras en Vietnam la noticia paso muy por encima y apenas se comentó, yo no entere del revuelo en Korea por Internet y Zhou Mi.

-¿Cómo vas las cosas con él? ¿Habéis hablado de lo que me comentaste?

-Es que no sé cómo abordarlo, si se molestara o empezara a agobiarme, de hecho esas es una de las razones por las que he tomado esta decisión, para que no se estrese y no me acose.

-A mí me parece que se va a sentir utilizado, pero esta tan colado, que lo mismo hasta se alegra…-exclamo Kyu que era uno de los grandes confidentes del  canadiense, por lo bueno que era para guardar secretos y discreto para todo, además de tener casi la misma edad, de llevándose de diferencia apenas un año y medio.

-¿Y a ti con Minnie? ¿Ha habido algún progreso?

-Bueno se ha convertido en un gran apoyo estos días, todos los días sin falta me contacta por wassap a ver como estoy de ánimo, eso sin contar como se está convirtiendo en un padrazo para Luca.

-Sí, yo también lo estoy notando como está cambiando de actitud, y se le ve más centrado, que es lo un niño necesita una madre y un padre centrados, y a Minnie ya le iba haciendo falta, tiene un buen modelo al que seguir-dijo elogiándole y regalándole una sonrisa al vocalista principal de los Suju.-dale tiempo tarde o temprano reaccionará y quizás quien sabe haya otra pareja más en el grupo.

-No lo sé, cada día tengo menos paciencia para aguantar a mi lado a alguien que no sea mi hijo o mis padres.

- Es que si estas con alguien no es para aguantarle es porque deseas compartir tiempo y experiencias con esa persona, el amor no es aguantar, aunque algunos así lo crean.

-Siempre Henry y sus frases lapidarias ¿te quedaras a comer no? Te invito a una partida al videojuego que quieras.

-Trato hecho. Hace tiempo que no saludo a tus padres.

El sábado después de desayuno Jong, Minho, Sandeul  y su novio, Pablo, se encontraban en el centro comercial más grande de la capital, por ofrecimiento del embarazado de gemelos/as, para empezar a mirar cosas para la niña que esperaba el de b1a4 y para los/as gemelos/as que esperaban los de Shinee, mientras su bebe en la silleta se entretenía con los muñequitos de la barra protectora.

-Pues en el centro no he visto nada que me convenga en lo que a sillas dobles de refiere-comentaba Minho en plan marujona a un San que le escuchaba muy atento, mientras Jong y Pablo iban unos metros delante hablando de un festival-es que todos los que he visto son para poner una delante de otro y me da sensación claustrofóbica, me gustan más uno al lado del otro, a la misma altura.

-Medirá un montón.

-Si, pero bueno ¿Qué vamos a hacer? no se puede prescindir de él.

-A nosotros nos ha regalado el hermano de mi chico un capazo, de Jane, en tonos rosas y blancos que es una delicia.

-¿Vais a hacer baby shower? la primera vez es muy útil, se necesita tantas cosas, yo no lo he hablado con Jong pero si quiero.

-Pues yo no lo he pensado, pero tal como lo pintas podría ser practico, de todas maneras me gusta comprarle a mi cositas.

-Si bueno, eso está claro. Pero además es una forma de que la gente se entere de tu estado, y una buena ocasión para hacer una reunión y escuchar consejos de otros padres y madres.

 

 

Notas finales:

EN EL PROXIMO VEREMOS LA DECISION DE HENRY Y ME TEMO QUE LE VA A LLEVAR A MIMI DE CABEZA....TAMBIEN VEREMOS COMO AVANZA LO DE KEY Y LA REACCION DE LOS EXO A SEHUN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).