Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO EM ESTE CAPITULO APARECERA LA PAREJA DE SEHUN Y G DRAGON, LA DE MINHO Y VEREMOS COMO LES VA A KEY POR UN LADO Y A ZHOU MI POR OTRO

Esa mañana, Minho se encontraba en bermudas de color beige y una camisa azul de manga corta, con los pies sumergidos en la piscina de la casa de sus suegros, mientras Jong enseñaba a su pequeña a sumergirse un poco en el agua, y los dueños de la propiedad, tomaban tranquilamente el sol, mientras se hacia el cordero al horno que habían decidido comer ese sábado.

De repente dijo Jong sin dejar de vigilar a su pequeña-dentro de unos meses, volveremos a ser padres.

Ante esto exclamaron los padres muy animados-pero estarás de poco porque no se te nota nada.

-Estamos de  10 semanas, pero sí que se nota, un poquito, lo que pasa es que es Minho el embarazado-exclamo para sorpresa de los futuros abuelos por segunda y tercera vez-levántate la camisa, que mis padres lo puedan ver, cariño-exhorto el más bajo a la rana, el cual con un leve sonrojo se levantó un poco la camisa.

-Pues sí, se le nota un poco, a ti, hasta los tres meses, nada-contesto su padre mientras miraba fijamente el abdomen del rapero.

-Ya, pero eso era porque yo solo tenía a Naita, hace unos pocos días el doctor nos confirmó el embarazo y que serán gemelos  o gemelas.

-¿Cómo tus primas?

-Exacto.

-Bueno y dinos ¿estas sintiendo muchas molestias muchacho?-le preguntó el padre del vocalista principal de los brillosos.

- Ando más cansado,  con nauseas, vómitos y me noto más sensible a todo tipo de emociones. Lo habitual en estos casos, supongo.

-Tómatelo con calma y un poco de filosofía, esos síntomas suelen desaparecer a en el segundo trimestre, no te queda casi  nada.

-Eso espero, es desesperante no mantener casi nada en el estómago o no poder dormir bien, porque  tengo que estar constantemente levantándome por las náuseas. Creo que he perdido un par de kilos. Además este verano quería irme unos días a la playa con Jong y la nenita, a practicar deporte, pero ahora mismo no creo que pueda durante un tiempo.

-Pero piensa que en unos años podrás hacerlo y además enseñarles deportes acuáticos a tus tres pequeños.

En el piso de Zhou Mi y Henry, este último volvía tras comprar comida Thai para llevar mientras su compañero había colocado la mesa para ambos. Una vez sentado y al ver al chino relajado fue cuando el canadiense decidió hablar;

-¿Te parece bien que hablemos de lo que nos pasó o de nosotros?

-Aún  no hay un nosotros y depende de si me vas a atragantar la comida o  no.

-Es que no sé si te lo vas a tomar muy bien…

-Comienza y ya te contare si veo  que me va atravesando o no.

-Bueno, pues le he estado dando vueltas durante todo el mes. Yo, no soy gay, únicamente me gustan las mujeres y tu, como única excepción masculina-y tras ver que sus compañeros abría los ojos tanto como su fisonomía le permitía pero no hablaba continuo-yo no me encuentro capaz o suficientemente maduro para ofrecerte un relación estable, pero si quiero tener la comodidad de besarnos si nos apetece o cogernos de la mano o porque no tener relaciones sexuales íntimas, sin etiquetas ni tener que dar explicaciones de cualquiera de nuestros actos a nadie, me parecerá bien  si mientras encontramos una pareja estable tu o yo,  este trato se daría por terminado, claro. Si necesitas meditarlo lo entiendo.

-Sí, necesito pensar si me apetece convertirme en tu muñeco y conformarme con unas migajas-comento un enojado Zhou Mi y levantándose comento-tenías razón se me ha ido el hambre -y sin más se encerró en su cuarto con un fuerte portazo que desconcertó al más joven.

Volviendo a la casa familiar de los Kim, esa misma sobremesa, un rato antes de la merienda, mientras cambiaba a su pequeña, para que la abuela se la llevara un rato de paseo, Minho recibía un mensaje de Taemin peguntando si sus suegros ya lo sabían y por lo tanto tenia carta blanca para decírselo a su novio, igual que Onew a Hwa.

 A la media hora Jong recibía en su móvil una llamada del pececito de los Suju;

-Hola ¿Qué tal?-saludo el más joven extrañado, pues normalmente este llamaba a MInho.

-¿Qué le has hecho a mi hijo? depravado-escucho que le decía Donghae con falso tono enfadado-acaba de mandar un mensaje Teukkie al wasspap de la banda, diciendo  que Minho está embarazado, y por partida doble ¿Cómo ha sido?

-Bueno Fishie teniendo pareja seguro que sabes cómo se hacen los bebes  ¿no?

-Si claro, pero entiéndeme  yo creía que Minho…

-Tranquilo, a mis suegros les ha pasado lo mismo.

-No si lo quiero saber es como se convence a un activo para ya sabes…jajaja

-La verdad es que fue le noche de mi cumpleaños, tras volver de fiesta, y no me acuerdo como sucedió.

-Bueno…cuando sepáis el sexo avisadnos para que os demos algún regalito.

-De momento no os preocupéis, estamos pensando esta vez organizar una baby shower para la vuelta del verano, en septiembre, o algo así. El nacimiento esta previsto para principios del año que viene así que de momento no hay mucha prisa.

- Me ha comentado Tae que estaba pensando que nos fuéramos las dos bandas el mes que viene a unos bungalos en la playa, para celebrar el cumple del ángel sin alas ¿vais a venir?

-Pues con lo de Minho no sé, tendremos que preguntar al médico si es recomendable y alguien con quien dejar a la pequeña. He oído que hasta los 6 meses no deben ser expuestos al sol.

-Claro…pero sería una chulada poder estar todos y además nos servirá para cargar las pilas, que  algunos andamos bajo mínimos…

En otro punto de la ciudad Kai miraba con cara de cromo a su novio, mientras elegían unos pijamitas en tonos pastel para su pequeña y Chan hacia lo mismo para su nuevo bebe, que ya sabían que sería también un niño, lo cual les había dado cierta tranquilidad, al tener ya la experiencia en el cuidado de Tris, que se había quedado en el piso, bajo vigilancia, de Kris y Tao.

-¿En serio esto no va por talla única?-preguntaba el Exo más moreno.

-¿Pero eres bobo o qué?-respondía un atónito Soo-si te parece vas a una tienda y dices dame algo talla bebe, los niños crecen, la ropa suele ir por meses o a veces incluso por cm…-explicaba mientras les miraba su compañero de orejas de soplillo esperando su gesto de aprobación, que ya había elegido tres pijamitas, unas sábanas para la cuna nueva y un mordedor para su pequeño que había empezando a romper encía…

-Ten paciencia pingüino, para el todo esto es nuevo, mira Chen, era una analfabeto total en estos temas y con tiempo, paciencia, videos de youtube, revistas y el curso prenatal ahora es todo un padrazo.

-Que sin embargo hoy se ha escaqueado yéndose a un partido de básquet…

-Para el cual compro entradas en Marzo-explico el más alto molesto por el  comentario del de ojos saltones.

-Bueno cambiando de tema-decía Kai-entonces ¿compramos unos bodys y los pijamitas de franela con florecillas que hemos visto? nos dijo Natt que nacería para finales de Octubre, y tenemos que encargar el nórdico para la cuna en la tienda que nos recomendó Jong.

-¿Sabéis que Flaming Charisma está embarazado?

Ante esto la pareja de papas primerizos miraron a Chan como si hubiera dicho poco menos que un sacrilegio;

-¿Y tú eso como lo sabes?

-Porque el otro día me encontré con Sandeul, que ya pasea barriga, pero eso ya os lo dije, buscando un regalo para ellos por todo lo que le están ayudando.

-¿Qué es?

-Lo de Sandeul es una niña, quiere llamarla Maya, los de Minho- exclamó haciendo hincapié en los-aún es pronto ¿y vosotros habéis elegido nombre ya?

-Pues es que, la verdad, cada día nos gusta un nombre distinto, ahora mismo nos encanta Victoria o Eva. A  nuestros padres por primera vez se han puesto de acuerdo y a los cuatro y les gusta Julia, también es bonito, de momento no hay prisa.

-Pero ¿querréis cosas con su nombre bordado como la  pañalera  del cochecito, los baberos…?

-Ay si cariño, que no se nos olvide mirar los capazos-comento el dodo.

-Tae  se ha empeñado en regalárnoslo el, junto con Teukkie, tranquilo que seguro que eligen uno bueno y bonito.

-Aún tenemos que decírselo a   Junsu (nombre real de Leeteuk).

-El otro día me lo encontré por los pasillos, y estuvimos tomando café. Ya de lo había contado el maknae brilloso. Me dijo que se alegraba mucho por nosotros, incluso se emocionó, se le cristalizaron los ojos, es tan tierno, y me dijo que no pensara  que estaba molesto, ni nada por el estilo, que él ya sabía que algún día formaríamos una familia, que contemos con él para lo que sea, como siempre. Tan noble.

-Bueno, está bien, ya nos veremos.

-Siendo dos podríamos hacer una baby shower conjunta ¿Qué os parece?-pregunto Yeol cambiando de tema.

-Bueno prácticamente compartimos amigos y contactos, estaría bien, más cómodo.

-Suho lleva varios días viendo como nos organizamos para ubicar a los bebes.

- Por cierto, ayer estuvimos visitando el ático, era super caluroso, no es habitable ni de lejos y tampoco es que sea muy amplio, es una caja de cerillas con muebles. Más vale que se preocupe más de volver con Key.

-Lo de Key no sé si tendrá solución, es asunto suyo en cualquier caso.

Un par días después, Sehun se encontraba desayunando cuando recibía un mensaje de la secretaria de Lee Soo Man, para que se personase en la discográfica, en su despacho, inmediatamente, así que sin terminar su comida se levantó y se dirigió a  donde su jefe le había citado.

Cuando le hicieron pasar lo que vio no se lo esperaba, dentro además de su manager se encontraba el dueño de Big Hit y G Dragon, con cara de regañado y la cabeza gacha, que levanto brevemente cuando oyó saludar a su novio. Una vez sentado y sin decir nada, el dueño de SM Town encendió el ordenador, el proyector y exclamó con sarcasmo:

-Mira que imágenes más ñoñas hemos tenido hoy para desayunar-comento mientras ponía el video en reproducción.

El titular rezaba “¿nueva pareja en el kpop?” y la presentadora de un programa de cotilleos comentaba mientras salían imágenes de él y el rapero juntos de fondo: “se extienden los rumores que relacionan al rapero G dragon con el menor de los EXO, el atractivo Sehun, se les ha visto en actitud romántica por la calles de Seúl en más de una ocasión” y tras esto salían dos imágenes distintas, una saliendo del cine y otra el día que volvieron de Dolce Vita.

-¿Qué me tienes que decir?-pregunto Soo Man.

-Bueno, creo que las imágenes son bastante explicitas ¿es necesario explicarlo?- dijo el más joven con total descaro.

-Sabes que podrías rescindir tu contrato ¿cierto?-tras esto el maknae no pudo más que mirarle fijamente mientras que su novio, permanecía callado, así que continuo-pero mi compañero y yo pensamos que lo mejor es hacer un comunicado afirmando que mantenéis una relación y dejar las habladurías, más que nada para no perder a dos artistas con su carrera en pleno auge. Y por favor ser discretos los primeros días, intentad no quedar en lugares públicos.

-¿Y qué hacemos encerrados en mi piso o el suyo?

-Seguro que algo se os ocurre-sentencio el dueño de Big Hit, para sonrojo de ambos jóvenes, que no se podían creer lo que este hombre acababa de insinuar.

-¿Tenéis ya un borrador o tenemos que redactarlo nosotros?-se atrevió por fin a preguntar el líder de los Big Bang.

-Sí, ya tenemos algo, escuchad “Big Hit, en representación del señor G- Dragon, y la SM Town, en nombre de Oh Sehun, se complacen en confirmar el extendido rumor de que existe una relación amorosa entre ambos, los dos se encuentran emocionados e ilusionados, se ruega respeten su intimidad, atentamente bla bla bla”.     

-A mí me parecen bien, escueto-exclamo el más joven mientras buscaba la aprobación en la mirada de su novio.

-Podéis iros-y cuando salían por la puerta volvió a repetir el anfitrión- recordad ser discretos estas primeras semanas, al menos. Sehun avisa a Suho de todo, el comunicado lo enviaremos esta tarde a la prensa, que no le coja de sorpresa.

- De acuerdo, gracias, perdón por el escándalo.

Una vez fuera exclamo el mayor mirando a su chico:

-No quisiera estar en tu piel, cuando se lo expliques a Suho, enterarse el mismo día que la prensa de nuestra relación.

-Supongo que la misma que a ti que la prensa se tache de gay directamente, ni siquiera de bisexual, directo al barrio arcoíris, cuidado no te vayas  a quedar ciego con tanto color-y ante esto su compañero puso cara de asco y entonces remato- mira a ver cuantos seguidores tienes en Twitter a estas horas y mañana vuelve a comprobarlo, seguramente descienda, y eso, es un hecho, aunque quizás te lleves una sorpresa y  crezca, ahora quizás algún gay despierte su interés por ti, claro que tú eres M-I-O-finalizo con una dulce sonrisa para añadir-¿cenamos mañana en mi pido en plan tranqui? cenita y partido o peli.

-De acuerdo- exclamó mientras se colocaba la boquera, la gorra y las gafas de sol antes de salir, shockeado por la rapidez con que su chico cambiaba de tema,  mientras abandonaba el ascensor que compartía en ese momento con su pareja, que esperaría unos minutos antes de abandonar el edificio para no seguir alimentando rumores.

Unas pocas horas después, Suho miraba seriamente a Sehun, sentado a su lado en uno de los sofás del salón mientras indicaba;

-Si lo que me molesta no es que estés con Jiyong o que hayas sido poco discretos y cuidadosos, sino que no me hayas contado nada, como si yo fuera estúpido, y nunca me fuera a dar cuenta, o porque no confías en mí.

-Simplemente buscaba un buen momento.

-Pero  sabes que de eso últimamente no hay, con dos embarazos en curso, y un bebe ya nacido-exclamó el líder de los EXO haciendo aspavientos con las manos-claro que eso no va a ser nada, comparado con lo que se nos viene encima, con el comunicado de esta tarde, hasta que la cosa se normalice.

Al día siguiente, Mimi se sinceraba mientras desayunaba con Siwon- es que no sé cómo reaccionar, por un lado me está ofreciendo una relación sin ataduras de cierto modo, muy cómoda, pero es como darme un caramelito para  contentarme y utilizarme cuando le venga en gana.

-Te lo repito, yo creo que tal y como estas tú de enamorado, mejor poco que nada, además ¿quién sabe? el roce hace el cariño.

-Parece que no el suficiente.                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

-Y creo que su problema de fondo es que no quiere reconocer que le atraen los chicos.

-¿Por qué cada vez que ese tema sale relacionado con Henry nos jode a los demás? que haga lo que quiera pero sin dejar damnificados por el camino por favor.

-Pues aclárate y dale pronto y dale una respuesta porque conociendo a él, fijo que tiene un plan B.

-Si encima tendré que sentirme afortunado por ser el A.

-Jajaja-estallo en risas el caballo ante este comentario, mientras pedía la cuenta a la camarera.

Pocos minutos después Mimi le mandaba un mensaje a Henry en el que se podía leer; “Acuerdo aceptado, pero quiero que pongamos unas normas”, recibiendo del canadiense un emoticono con los ojos de corazones.

Así que cuando llego al piso, que compartía con el joven, y aprovechando que este  se encontraba en el salón jugando  a la consola saco un folio y un boli y escribió con letras grandes NORMAS y le hizo un gesto a su crush que enseguida se sentó a su lado:

-Norma 1; prohibido traerse a ligues a casa-comenzó viendo como Henry levantaba una ceja pero no decía nada,  así que continuo-norma 2; hay que ser totalmente sinceros en cuanto a sentimientos hacia el otro se refieren. Punto tres; no voy a negar si me pregunta algún compañero que tenemos algún tipo de relación. Norma 4; siempre usaremos protección en la relaciones íntimas. Norma 5; yo soy el seme. Norma 6; no se huye de la cama como un vulgar ladrón. Norma 7; estas podrán ser ampliadas en caso de que algunos de los dos lo crea necesario siempre bajo  consenso- y levantándose añadió-voy a hacerte una copia con mi impresora.

Al volver, pregunto al fin, después de haberle dado, unos pocos minutos para digerirlo al más bajo-¿estás de acuerdo?

-Sí, pero me gustaría añadir una más-dijo sorprendiendo al chino-no quiero aguantar comentarios en plan “ese actor está muy bueno” o “ese chico tiene un buen culo”, a cambio yo me ahorrare también los míos-explico el canadiense mirando a Zhou, que de acuerdo con ese punto lo añadió a la lista y a la copia de Henry a mano.

A finales de esa misma semana, encontrándose ya a mitad del mes de Junio, Leeteuk y Taemin, en el piso de este último, y tras haber estado unas semanas insistiendo, buscaban por Internet algunos bungalós en la playa, para poder ir unos días, y así celebrar el cumpleaños del Suju, que sería el 1 de Julio, y era una buena ocasión para juntarse los hyungs con los brillosos y además disfrutar de la playa y el sol.

-Pero cariño, no creo que haya un bungalow lo suficientemente grande para todos…

-Noooo, claro que no, pero el otro día vi un complejo que tenía en cada bungaló un par de dormitorios dobles, baño y una pequeña cocina armariada. Además cuenta con playa, y lo mejor es que hay un trozo de playa privada cada seis bungalows, yo he calculado que necesitaremos 5, podríamos coger 6 y el que quede libre usarlo solo para comer y guardar la comida y asi tendríamos un cachito de playa solo para nosotros y de esta forma además Minho podrá pasear barriga tranquilamente, ya se le hace curvita, algunos vaqueros ajustados ya no le sirven. Estaríamos una semana o 10 días completamente solos. Solo me falta por confirmar Minho y Jong que quieren consultárselo el medico la semana que viene por si no pudieran o no fuera recomendable o en todo caso si tuvieran que tomas alguna consideración especial. Pero yo ya cuento con ellos, no creo que haya ningún problema.

-Bueno pues llama mañana si puedes porque tendremos que organizarnos para el transporte y para los dormitorios. Además de que tendremos que ver que comida compramos para cocinar allí ¿sabes si hay barbacoas?

-En las fotos si me pareció ver algunas eléctricas entre  la playa y los bungalós, las imágenes están geniales, luego te envió el enlace y ya se las pasas tu a tus chicos ¿ok?, ya verás, nos lo vamos a pasar genial-exclamo Tae ilusionándose cada vez más-no olvides la cámara de fotos ni la de video porque van a ser unos días memorables.

-¿Y entonces para que necesitamos imágenes?

-Porque nunca se sabe y quiero dar envidia por mi Facebook.

-Mala persona jajaja-rio el líder de los Suju en tono de burla antes las aspiraciones del maknae brilloso.

-Lo raro es que te sorprenda jejeje-exclamo el más joven mientras se levantaba para hacer un té frio para ambos.

El martes siguiente a media mañana Minho ya se encontraba al teléfono hablando con Natt

-De acuerdo.

-…

-No, no me olvido.

-….

-Intentaremos no saltarnos mucho la dieta.

-…

-Vale…tendremos cuidado.

-…

-Eso siempre, por descontado.

-…

-Ciao, gracias.

Una vez hubo colgado pregunto Jong interesado por la conversación entre el embarazado y el obstetra;

-¿Qué te ha comentado?

-Me ha dicho que no haga nada que no sea nadar, pasear o descansar, que por supuesto prohibido cualquier cosa que suponga traje de neopreno ajustado o bombona de oxígeno, que intente no saltarme la dieta, que cuidado con que las vitaminas prenatales no sufran de humedad que mejor dejarlas guardadas en la maleta para evitar que se dañen, y que utilicemos gorras, gafas de sol, camiseta, sombrilla y factor total para mí y sobre todo en la zona de la barriga donde la piel es ahora más sensible y fina y sobre todo, que nos divirtamos nosotros que podemos.

- De acuerdo. Pues voy a mandarle un mensaje a Tae para confirmar y avisar que en nuestro coche ya está completo con Key, Onew y Hwa.

-Hace casi dos años que no vamos todos juntos. El año pasado con lo de tu embarazo y Taemin que estuvo en plan depre no vimos la ocasión, con lo que a mí me gusta.

-Si, además de que es una de nuestras tradiciones, todos los años vamos aunque sea a pasar el día los 5 juntos a una playa.

En el piso de los Suju, Yesung y Ryeowook andaban ultimando la lista de invitados a su boda.

-¿Cuántos llevamos?- preguntaba el de pelo negro a Wookie que había ido anotando todos en la calculadora.

-240.

-Ah, no son muchos ¿de cuanta capacidad era el salón Apolo del restaurante que elegimos?

-300.

-Entonces perfecto, incluso suponiendo que todos acepten y puedan habrá espacio de sobra.

-No me creerás, pero estoy empezando a sufrir miedo escénico.

-No digas bobadas, hay más personas mirándote en los conciertos.

-Pero a esas chicas las veo en su totalidad, no individualmente, no  me se el nombre de cada una, ni siento que me miren fijamente. Aquí tendremos a nuestros amigos y familiares juzgándonos bien o mal, en silencio. Tiene que estar todo P-E-R-F-E-C-T-O. De esta semana no pasa que le pidamos Luca a Kyu, para los anillos, es tan solicito que seguro que está encantado de ayudarnos el peque, estará tan guapo de paje… el pantalón y camisa han decidido que sea en beige nuestras abuelas, lo que todavía no se deciden si el fajín en rojo burdeos o en verde pistacho.

-Doy gracias  a que de eso no tengamos que ocuparnos nosotros, me resulta tan aburrido.

-Soberanamente-añadió el más joven regalándole una sonrisa comprensiva a su prometido-por cierto el cojín para los anillos nos lo presta mi prima, se ha empeñado, es precioso y esta nuevo, solo lo utilizo para la suya.

-Sí y que suerte le dio que ahora está divorciada.

-Pero porque su ex marido es un mujeriego y ni siquiera con el matrimonio cambio un poco.

-Si tú me fueras infiel te pondría una demanda de divorcio que te sacara hasta los higadillos, no por necesidad sino por venganza, y luego te la cortaría a cachitos.

-Es toda una tranquilidad-añadió Wookie poniéndole cara de espanto-pero te lo repito si quieres hacemos una separación de bienes, a mí no me importa, si tú te quedas más tranquilo.

-No,  no hace falta, me sigue gustando eso de “lo mío es mío, y lo tuyo nuestro”

-Jajaja.

Dos días después la pareja aprovechaba que Kyu estaba cerrando la última partida de un videojuego que había comprado hacía apenas una semana para hablar con el;

-Maknae-comenzo Yesung- queríamos que nos prestaras a Luca para que sea nuestro paje encargado de los anillos.

Ante esto el más joven se volvió serio y exclamo-claro que os lo dejo, pero no le nombréis como si fuera un objeto que os puedo prestar cuando me apetezca, de todas maneras preguntarle, porque no creo que ponga pegas, pero puesto que tendrá que practicar y estar de pie un rato más vale que esté contento y se lo consultéis, le gusta sentirse importante.

-Ok ¿nos das el número de tus padres?-intervino por sin Wookie.

Y mirando el reloj mientras se levantaba comento-ahora mismo debe estar a punto de llegar al dúplex de Eunhae, le han invitado  a pasar unos días con ellos ahora que ya esta la piscina comunitaria abierta. Espero que  tengan cuidado de que ni se queme y no se olviden del aftersun, después de la ducha para quitarse el cloro, lo he llevado a una muerte segura a mi angelito-finalizo llevándose la mano al pecho simulando dolor cardiaco.

-Jajaja-estallaron los futuros casados por lo teatrero del padre-tranquilo como le pase algo ten por seguro que pez comete monocidio, eso que te ahorras-añadió el mas bajo.

En el centro comercial en esos instantes se encontraba Key y Taemin aprovechando para renovar su vestuario playero cuando vieron el  a lo lejos a Kai y Soo, así que tirando de su compañero, dijo alegre el maknae brilloso.

-Ven vamos a saludarlos.

 Una vez llegaron y antes la cara de sorpresa y alarma de los futuros papas se pusieron a conversar.

-¿Qué os trae por aquí? ¿Compras para la bebe?

-No, hemos venido unos cuantos a tomar unos helados y a ver si había algo en cartelera…

¿Vosotros y quienes más?

Y antes de que al más alto le diera tiempo a responder apareció Suho, que nada más ver a su ex torció el gesto al tiempo que mascullaba la diva;

-Voy a tener que dejar de venir aquí, siempre me lo encuentro-lo suficientemente bajo para que solo Tae lo oyera y de repente dijo el líder se los Exo.

-Creo que aunque hayamos sido pareja, deberíamos intentar tener una buena relación más que nada por ser compañeros de profesión y discográfica.

-No sé si me apetece ser amigo de un mentiroso.

-Debes entender que el tema de si soy fértil o no es un tema personal, no porque tengo que decírselo a todo el mundo.

-Noooo, pero creo que a tu pareja si…

-¿Qué más da si no soy uke?

-Es una cuestión de confianza, de sinceridad, de compenetración con tu pareja.

-Quizás a ti, Minho o Jong no os importe que sea de dominio público, pero a mi si, me avergüenza tanto-comento al tiempo que Soo abría los ojos sintiéndose ofendido por el comentario y se abrazaba la barriga como si él bebe no nato hubiera escuchado a su tío.

-Pues a mí me encanta que mi cari lo sea-contrataco Tae defendiendo a su patito.

-Te repito Tae, es algo personal, que ingenuo eres- le reprendió el mayor.

Y es entonces su cuando Kai cogió a su novio de la mano y exclamó;

-Venga Su, vamos al cine-le animo viendo que la discusión no le llevaba a ningún lado y podía írseles aún más de las manos en un lugar público-hasta luego chicos.

-Por cierto-exclamó el  líder de los Exo- que sepas que Teukkie hyung  me ha invitado a su cumple, lo que no se es en que dormitorio me pondrá, ciao-y se dio la vuelta mientras se alejaba.

-¿Tu lo sabias?-pegunto Pimkey una vez se alejó el trio.

-¿Qué le había invitado? si, que hubiera confirmado no…

-Traidor.

-Es su cumpleaños y el invita a quien quiere…-dijo el más joven con un encogimiento de hombros.

 

Notas finales:

EM EL SIGUIENTE NOS CENTRAREMOS EN EL VAJE A LA PLAYA,SALUDOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).