Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI EMPIEZAN LAS MINI VACACIONES DE LOS SUJU Y SHINEE PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE lEETEUK

El 25 de Junio, a las 10;00 a.m. ya se encontraba Taemin en el piso de los Super Junior, con la dieta que debía seguir Minho,  diseñando un menú para los días que estuvieran en la playa y no necesitar salir a comprar. Para participar en la confección también habían acudido Eunhyuk, Donghae, Henry y Zhou Mi.

-A ver para los desayunos…apunta Tae en la lista de la compra-decía Siwon en plan organizador-leche desnatada y semidesnatada sin lactosa, leche de avena, leche de almendras, café clásico y descafeinado, pan bimbo sin corteza, mantequilla, ,mermelada de ciruela, de melocotón y de fresa, té verde y te rojo, Stevia, sacarina y azúcar blanco, compra si puedes también unos croissants o galletas con cookies o magdalenas-ante esto el menos no paraba de copiar rápido y entonces añadió-que te acerque Kangin en su 4x4, de todas maneras no iras solo. Lo mejor es que por sorteo elijamos otros que se encarguen de la comida, otros de las cenas y otros de las meriendas. Las cantidades que te las pase Leeteuk que casi siempre es el que hace la compra y ya nos tiene cogidas las medidas, con que subas un poco más la cantidad por tus compañeros es suficiente. Ve con Teukkie que tiene tarjeta descuento en el super del final de la calle y tiene unos vales descuento. Aunque tampoco te preocupes por el dinero, guarda los tickets y a la vuelta hacemos cuentas.

Y de repente se oyó la voz de Sungmin que decía- adiós a mi dieta.

Ante esto del líder le miro serio y exclamo-me alegro y te repito no-te–hace-falta-dijo enfatizando en cada palabra.

Entonces añadió Henry con un leve sonrojo -¿podrías comprar también batidos de fresa o chocolate?

-Claro-aseguro un sonriente  Taemin,  mientras apuntaba galletas de jengibre, para los malestares matutinos de Minho.

Mientras, en el piso, Jong revisaba en su cesto de ropa sucia si había algo en este que quisieran llevarse a la playa y tuviera que lavar, mientras la ranita, desanimada, se probaba varios de sus polos, para ver si aun le venían o si necesitaría comprar alguno nuevo.

-Cariño da igual, en serio, de toda formas tendremos que ir a comprar bañadores nuevos, hay una tienda nueva en una calle del centro, he visitado su lugar web y como tenga todo lo que sale en el catalogo, se va a convertir en mi tienda de ropa preferida, tiene una sección para hombres en estado, seguro que encuentras algo que te guste y te quede genial- le animo el vocalista principal, que ni así consiguió que el mas alto dejara de poner pucheros.

-Si tu lo dices-decía el mas alto mientras se miraba de lado en el espejo, observando la pequeña curva que se le iba formando-¿seguro que es buena idea ir con tanta gente que se pasaran el día bebiendo alcohol y sin casi dejarme dormir?

-¿ Por que?¿no te apetece? yo creo que nos vendrá bien cambiar un poco de aires, ahora que todavía puedes hacer casi vida normal, no son extraños estos cambios de humor, pero eso no significa que en realidad si que te apetezca, y venga vístete que hemos quedado en 40 minutos con Sandeul para ir a las clases de preparación al parto, me parece que ha tardado demasiado en acudir, si tenemos en cuenta que cumplirá los 9 meses en Septiembre y estamos a finales de Junio.

-Eso es cosa suya, así tiene fresco lo que aprenda, a mi me cae genial, me parece tan dulce.

-Si, es muy detallista, ya lo has visto con las dos mantas a juego que te trajo el otro día para los nuevos bebes, y el conjuntito de braguita y camiseta de baño para Na Eum, también es una preciosidad.

Y justo en ese momento ya aparecía Minho, con su pequeña, ya despierta y con un pololo de verano de dormir y descalza sentada sobre uno de los brazos de su padre, en el salón donde Jong ahuecaba los cojines y recogía los restos de la cena del día anterior.

-Minho ten cuidado, no cargues con peso.

-Pero si aun no cumple los 5 meses, es peso pluma- dijo para después dedicarle unas muecas divertidas a su pequeña, haciéndola reír felizmente.

En el piso de los Exo, Suho intentaba organizar las habitaciones mientras exclamaba con todos sentado a la mesa principal del salon- sabéis chicos que hay dos bebes en camino y otro ya nacido-exclamo dedicándole una rápida mirada al pequeño Tristán que en su corral chupaba con ansias el nuevo mordedor-así que voy a intentar reorganizar el piso creando las mínimas molestias posibles-ante esto Chen por fin hablo y exclamo;

- Su, si te resulta mas cómodo Chan y yo podemos buscar un piso para nosotros cuatro.

-No, Jondae, esto es algo que nos afecta a todos y como tal lo afrontaremos, voy a ver como nos podemos ubicar y si hay que hacer alguna habitación robándole unos metros al salón se hace y se acabo, no voy a permitir que el grupo empiece a desmembrarse por la llegada de los bebes. Como son dos dormitorios los que necesitamos y tenemos 8, recuerdo que nuestro apartamento son dos viviendas unidas Minseok, Baek o Sehun, seria conveniente que dos de vosotros os pusierais juntos y así quede uno libre y otro lo haremos nuevo en una de las esquinas del salón con ventana- ante esto todos se quedaron callados hasta que dijo Sehun;

-Me voy a arrepentir, aunque creo que yo podría compartir dormitorio con Xiumin, Baek cuando se enfada es inaguantable. ¿estas de acuerdo compañero?-exclamo mirado al mayor.

-Vale, pero mejor me traslado yo al tuyo que es mas amplio, pero tendremos que cambiar la orientación de los muebles para que quepan dos camas y mi cómoda al menos y me tendrás que dejar espacio en el armario.

-De acuerdo, si me falta espacio siempre pudo pedirle a mi dragoncito que me guarde algo en su vestidor.

Antes esto comento Suho-muchas gracias chicos, me voy a ir unos días fuera, a ver si cuando vuelva tenéis todo solucionado y ya podemos empezar a construir la nueva habitación.

Ante esto Kai exclamo-por Dios estos dos-refiriéndose claramente a G Dragon y a Sehun-ya hasta comparten vestidor.

-No lo creo, me cuesta mucho creer que al líder de los Big Bang le sobre espacio en su ropero para meter mas cosas, si solo las gafas de sol y las gorras deben ocuparle media habitación.

-Que se sacrifique en nombre del amor-termino el moreno provocando la risa de su pingüino.

Ante esto preguntó Chanyeol- y la habitación entonces que dejara Minseok ¿para quien es? ¿para el Kaisoo o para nosotros?

-Repartírosla como querías, pero creo que Soo es para octubre, y estamos casi en Julio, quizás a el le corra mas prisa empezar con los preparativos, además, esta mas cerca de su dormitorio, la de los vuestros la podemos hacer mas cerca de vuestra habitación.

-De acuerdo-asintió Chan mientras le hacia un gesto a Soo y Kai cediéndoles la habitación.

-¿Podemos pintarla y cambiar el suelo?-pregunto curioso Kai, ante esto sus compañeros se giraron expectantes hasta que explico- es una nena, la queremos rosa claro y el suelo estamos pensando en poner suelo de parque oscuro y el armario empotrado de obra y contraventanas, por si acaso.

-Joder, chicos cualquiera diría que ya lleváis semanas conspirando.

--Llevamos meses, desde que se del estado de mi novio-dijo Kai con un gesto de arrogancia.

-Nosotros la de los míos estoy pensando en un gris, que con el contrate con el blanco de la puertas y del techo se queda super elegante y precioso y además si algún día tenemos una niña es un color unisex.

-Nosotros es que de momento no creo que pensemos en mas, al menos no hasta que seamos independientes.

-Bueno eso nunca se sabe, y hablo por propia experiencia-tercio Chan mientras se acariciaba su aun pequeña barriga ¿ habéis decidido ya el  nombre?

-Si, será Julia ¿y el tuyo?

-Nicolás o Jaime, andamos entre esos ¿a ti por ejemplo cual te gusta mas?

-Para niño me gusta mas Nicolás, pero Jaime es super elegante, y parece mas apto para una persona adulta así que yo supongo que elegiría el segundo, es que con Tristán pusiste el listón de nombre originales muy alto.

-Apareció viendo una película cuando estaba de unos 5 meses. De verdad,  me encanta no ser el único embarazado en el piso y así tener con quien hablar de estas cosas.

Y así por fin llego el 29 de Junio, Minho y Jong habían quedado a las 10 con los que irían en su coche que serian; Onew con Hwa y Key que andaba con el ceño fruncido al ser el único ocupante del coche que iba a hacer el trayecto sin pareja. Cuando por fin bajaron Minho llevaba puestas una bermudas azules conjuntadas con una camiseta blanca con dibujos de pequeñas anclas que no dejaba adivinar la barriga, una gorra blanca y unas gafas de sol estilo aviador mientras cargaba a su pequeña, que la iban a dejar unos días con sus padres, aprovechando que su hermano iba a estar unos días de descanso en Seul y asi, Minseok, también podría disfrutar de su pequeña sobrina, que ya se había convertido en la muñequita de la casa, ahora que ya se sostenía sentada y estaba aprendiendo a gatear, sin obviar que no era una niña llorona. En cuanto Hwa la vio, rápidamente, de acerco para cargarla el mientras le hablaba;

-Hola princesa, llevo mas de una semana sin verte.

-Tenemos que pasar primero por casa de mis padres, espero que no os moleste chicos, he tenido que quitar la sillita del bebe ¿la cargas tu el resto del trayecto?-exclamó la ranita viendo como el líder de los azules disfrutaba con la benjamina en sus brazos mientras el acomodaba el asiendo del conductor a su gusto.

-Uy si encantadísimo- exclamo mayor mientras acomodada a su sobrinita mejor sobre su regazo.

Una vez sentados en el coche pregunto el líder de los CNBlue ¿Cómo lleváis el dormitorio de los pequeños?

-Pues como aun no sabemos el sexo, solo hemos desmontado las camas, y estamos con la paletas de color que nos pasaron en la tienda de pinturas, eligiendo dependiendo de su fueran niñas o niños, hay un azul en serio que es precioso, así clarito y hay unas decoraciones para rodapiés así con imágenes de nubecillas o de duendes que son una  cucada, así que de momento nada, pero la próxima revisión nos ha dicho David que quizás ya podamos saber que serán y enseguida nos pondremos manos a la obra.

-Avisadnos  a Jinki y a  mi, que Minho no podrá ayudarte.

-Como sea tan indeciso en la decoración como para los capazos será un infierno, después de buscar en tiendas de medio Seúl, por fin encontró uno que le gustaba, elegido uno de los mejores cochecito gemelar del año, con uno al lado del otro, manillar super ergonómico, frenos super resistentes y de fácil acceso, fácil lavado, y entonces le falla el color, que no le gusta, pues el dueño de la tienda ha tenido que encargarlo al fabricante para pedirle que fuera en blanco marfil con los accesorios y la cubierta gris perla, el encargado casi se vuelve loco viendo a ver si era posible o no, me miraba como pidiendo auxilio porque cualquiera le dice que no  a Min,  con lo que cuesta no me extraña que se acomoden a sus caprichos-dijo Jong al tiempo que miraba a Minho que no se había sentido los mas mínimo ofendido por tal comentario.

-Estoy en mi derecho de elegir como quiero el capazo que van a ocupar los o las bebes, tranquilo que con los nombres te dejare elegir uno y el otro yo.

-¿En serio?- pregunto un emocionado Jong que era la primera noticia que tenía sobre ello- bueno en realidad lo tengo pensado si son niños y si son niñas pero esperare a que me digas los que has elegido tu.

Una vez la pequeña dejada a cargo de sus abuelos, Key comento -¿Dónde hemos quedado con los demás?

-Vamos a pasar por el piso suju, han dicho que nos esperarían en la acera con las maletas y la comida ya cargadas, para no tener que estar en doble fila muchos minutos.

-Veré si Leeteuk tiene alguna plaza en su coche.

-Haz lo que quieras, pero oí comentar a Suho que iría con el, porque un coche para una sola persona le parecía demasiado contaminante.

-Entonces me quedo aquí, paso de un trayecto de dos horas con el, seguramente cometería un homicidio.

-En serio arregla las cosas con el, es realidad es un buen tío, producto de la educación de sus padres.

-Hwa tu opinión no cuenta, es tu primo, normal que lo defiendas.

-Es un buen chico, en serio, y yo creo que todavía te quiere, aun estáis a tiempo y no os enfadéis por algo que de momento no vais a hacer, cuando querías ser padres ya tendréis tiempo de discutir quien se queda con la barriga.

-Es una cuestión de sinceridad.

-No es una mentira, solo se lo guardo, ¿vale mas que todas la veces que ha sido honesto contigo? te ha regalado su virginidad y note quejaras de que no es detallista, no seas absurdo y aprovecha estos días para hablarlo con el, seguro que no te arrepentirás y entonces dijo Key claudicando;

-Lo pensare… pero soy bastante rencoroso y es un hecho-aseguro mientras sus compañeros le daban la razón asintiendo con la cabeza.

En esos instantes Kai y Soo ya estaban en una tienda de pinturas del barrio, contratando un servicio de pintura que la tienda proporcionaba, además de haber elegido un color rosita muy pálido y la puerta de la habitación y el armario  en un lila también muy pálido.

En el coche de Leeteuk ya de camino a la playa decía este;

-Bueno, Suho, entonces ¿vas a aprovechar estos días de relax para hablar con Key? -pregunto mientras Tae en al asiento de copiloto y el Kyuhyun en el asiento de atrás escuchaban expectantes.

-No lo creo hyung, yo ya le he dicho todo lo que debía pero es que no sabes lo tozudo que es.

-Créeme Suho, paso el suficiente tiempo en el piso de mi chico como para saber cuanto lo es ,pero también se que se derrite con los detalles y con los hombres que hablan de sus sentimientos abiertamente.

-Y lo hago, pero es como chocar contra un muro que sabes que no puedes tumbar, es tan frustrante.

-Escucha-hablo por fin el maknae brilloso- ese muro creo que no es muy solido. Como Key se entere que te lo he dicho me mata- cuando te vio con el de Wanna One se puso celosito perdido.

-Pero si solo fue una aventura.

-Ya pero alguien había tocado algo que el aun considera suyo.

-Y no se si es lo que comen, lo que beben o respiran en el piso de los Shinee, pero son muy dados a ponerse posesivos con lo que no es suyo ¿verdad?  “chico me pongo celoso de unas fotos sacadas de contexto en Japón”-dijo viendo como su novio le dedicaba una sonrisa divertida ante aquel recuerdo 10 meses antes.

Y tan pronto termino la conversación, Kyu, orgulloso, aprovecho para enseñar las fotos de su hijo en la piscina, con Donghae y Eunhyuk, que se las habían mandado  hacia unos minutos, y en el que ya se le notaba un poco el morenito que había empezado a coger, cosa que ocurría desde el segundo verano de su pequeño rayito de sol.

En el coche de Siwon el ambiente era bien distinto mientras decía Donghae ya cabreado-pero que pesado, quita ya esta tertulia económica y pon algún programa de música o algún programa de misterio o historias, pero esto fuera.

-A ver pececito- contesto exasperado el mas alto ante la atenta mirada de Hyukjae-mi coche, mis normas, y si no te parecen bien, cuando paremos a repostar, el que se ira fuera serás tu, y tendrás que buscas asilo en otro coche ¿me he explicado?

-Clarito como el agua -respondió por fin el de Mokpo molesto por haber sido amenazado con argumentos tan convincentes.

-¿Reservaste las tartas para el cumple?-pregunto cambiando de tema.

-Siiiii, 4 en la única pastelería del pueblo de al lado, tenemos que ir a buscarlas antes de comer el día del cumple.

-Ok avísame esa mañana por si se me olvida.

-Tranquilo, me he puesto un aviso en el móvil-dijo el mas joven ya mas calmado.

 En el siguiente coche Sungmin, ayudaba a Yesung y  Wook, a elegir el modelo mas idóneo para las invitaciones de la boda, mientras Henry y Zhou Mi ocupaban los asientos de copiloto y piloto respectivamente.

-A mi el de las flores me parece demasiado femenino y cursi-repuso el conejo.

-Muy bien, descartado- dijo Yesung poniéndolo en el montón de las que no le gustaban-esta en tonos rojos y blancos con el contorno de un corazón en el centro es bonita-comento el moreno cogiendo otro de la caja donde llevaban las muestras.

-Supongo que para una boda es bastante acorde.

-Cuanto trabajo  y dinero para un solo día.

-Pero empezaremos con buen pie un matrimonio que durara para siempre-exclamó un alegre Wookie ante el comentario desganado del chino-por cierto ¿os hemos comentado que ya sabemos a donde vamos a ir de luna de miel?-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-Estabais pensado hacer un crucero ¿no?-dijo Henry son levantar los ojos de la pantalla de su móvil donde mantenía una conversación de wassap con su hermana menor.

-Si, nos iremos 3 días después de la boda hasta Bulgaria, bueno tras 15 horas de vuelo, estaremos ahí 4 días ,luego 3 en Macedonia y desde ahí a las costas del oeste de la Grecia continental para coger el crucero con el que recorreremos las isla griegas ,ya estoy buscado una cámara de video de las buenas.

-Pero si hasta Mayo aun queda un montón, espérate a la boda y si quieres te la regalamos entre Mimi y  yo, la que quieras, tu me dices cual prefieres y si quieres también varias tarjetas de memoria.

-Si, seguro que en alguno de mis viajes a China puedo encontrar una buena, de marca-apoyo el piloto en ese momento sin separar las vista de la carretera.

-Ahhhh muchas gracias chicos-expresó Yesung, metiéndose en la conversación que mantenía su chico con los de Super Junior M-haciendo regalos en pareja parecéis un vejo matrimonio-finalizo, provocando que el mas alto le guiñara un ojo al copiloto de manera disimulada.

-No es eso, simplemente no me negareis que en China hay muy buena tecnología y variada-rebatió el Genletman del coche.

-Fijaros sino en las bolas chinas-rio Sungmin acompañado del resto del coche.

Y así, tras dos horas de viaje, y una parada, porque a Minho le había venido un ataque de nauseas fuerte, llegaron a la recepción de complejo de los bungalos que habían reservado. Al llegar lo primero que observaron fue un total de 24 bungalós divididos en 4 grupos, que contaban con 6 cada uno, separados unos grupos de otros por pequeñas verjas, que aun a pesar de su tamaño, proporcionaban bastante intimidad, que era lo que los idols mas buscaban esos días.

Justo en la parte central del terreno contaban con varias mesa y bancos además de varias parrillas y como a  unos 20 metros de allí tenían una pequeña porción de la cala también para ellos.

Cada bungalow contaba con dos dormitorios con dos camas cada uno ,un amplio armario,  vistas al mar, una cocina y un baño común, además de un armario en la cocina, nevera, conexión wifi y un pequeño armario en la entrada en la que los administradores de las instalaciones habían dejado varias tumbonas, sombrillas y carbón para la barbacoa.

Una vez que todos bajaron de los coches, el líder de los suju se coloco en el centro y exclamo-ya he repartido los bungalos, queda terminantemente prohibido cambiarse de manera individual, es decir, si alguien quiere cambiar de dormitorio con otra pareja deberán hacerlos las dos personas de la habitación ¿entendido? - explico, pues había preparado cada pareja de habitación de manera estratégica y es que, aunque sabia que entre algunos causaría malestar, prefería arriesgarse e intentar que algunos volvieran a estar juntos o al menos consiguieran una relación cordial, de tal manera que a Key le toco con Suho, y a Sungmin con Kyuhyun- en 40 minutos os quiero aquí para decidir quien hace hoy la comida y el que, aunque viendo esas barbacoas a mi se me antoja una.

Así que sin mas se dispusieron a bajar las maletas para irse cada uno a su habitación a excepción de Minho que por su estado no podía cargar peso  favor que le hizo Kang In mientras el pececito aprovechaba para acercarse aL brilloso mas alto y acariciarle la barriga aprovechando que Jong se encontraba entretenido en la habitación abriendo la ventana para que no oliera a cerrado y sacando su bañador, el de Minho y la crema protectora para poder bañarse esa propia tarde.

Mientras en Seúl, G Dragon había aprovechado que los EXO sestaban sin “papa Suho” para pasar unos días ahí, aunque desde había llegado hacia 15 minutos no se había separado de la ventana del salón. Mientras en el salón Chan intentaba enseñar a Soo a teje patuquitos para su pequeña y el maknae seguir limpiado el polvo.

-¿Y cuanto tiempo dices que llevan ahí Sehunnie?

-Pues yo diría que desde media hora después  de que sacáramos el comunicado, 4 días,  ahora Suho solo necesita poner la tele para saber que hemos hecho cada uno de nosotros durante todo el día…que marcaje por favor, Tris ya tiene mas fotos de esta semana que en los meses anteriores y mira que cada vez que su padre saca la cámara le hacen casi un book.

-¿Y porque en mi portal hay menos?-preguntó el líder de los Bing  Bang, entre celoso y aliviado, más para si mismo que para que lo escucharan.

-Porque prefieren estar aquí tocando las narices, además cualquier  enfada a uno de tu banda, que miedo,  por cierto, el otro día, TOP me amenazo que como te hiciera daño de algún tipo me atuviera a las consecuencias.

-Que sobreprotector y que rico ¿no?

-Si no me llego a tomar una tila ese día no habría podido dormir.

-De acuerdo, intentare decirle que no sea tan amenazante.

Ante esto le comento el voz baja Soo a su compañero de labores-si no lo veo no lo creo, Sehunnie dice una palabra y G Dragón accede a sus deseos.

-Da miedo, pero me muero por ver como gestionan esta noche dormir los tres juntos.

-Me ha dicho Minseok que se han puesto de acuerdo para  que cuando tengan invitados en el dormitorio, el otro duerma en el sofá cama del salón, de todas maneras, me ha comentado Hunnie que aun nada de nada, que aun no han llegado a ese nivel, pero que el ya esta preparado para cuando nuestro hyung lo este, pero lo sabremos cuando lo hagan, porque este tiene pinta de ser de los que gritan como si los estuvieran matando mas que disfrutando.

-Nunca he oído quejas de nuestro maknae.

-Por cierto mañana vienen los pintores para la habitación de la peque, espero que no causen muchas molestias.

-¿Ya habéis elegido el color y la decoración?

-Si, un rosa  muy clarito y la puerta de la habitación y el armario empotrado un lila pálido también, para el rodapiés había un papel especial con hadas super cuco y las cortinas con imágenes de Daissy y Minnie, con el fondo crudo, aun estamos eligiendo la alfombra, aunque hemos visto una de pelo largo y super suave en el mismo tono crudo que nos gusta mucho, tenemos que tomar las medidas a ver si se nos ajusta. Para las paredes hemos cogido dos  de estas imágenes que llevan como aire en su interior- y al ver el gesto de asentamiento del mayor siguió-pues uno de Winnie de Pooh y otro de Tiger, a  mi me gustaba Dora la exploradora pero  Kai no la soporta, y también hemos comprado ya unos ambientadores para los cajones y el armario, son de madera, con forma de una fruta y el aroma de las mismas a la que representan, he comprado algunos para ti, ya veras que bien huelen, ni a químicos ni al alcohol o algunas de esas cosas tan fuertes.

-Muchas gracias Soo, eres muy amable.

-Tómatelo como un pequeño agradecimiento por tu paciencia en enseñarme a tejer.

-Claro pingüino-dijo al tiempo que le daba un tierno abrazo.

-¿Y habéis elegido ya nombre para el mejor amigo de Julia?

-Si, al final será Uriel.

- Suena bonito, bíblico.

-Si, es uno de los 4 arcángeles. Mi suegra, cuando se lo dijimos por Skype, nos puso cara de cromo, claro que también lo hizo con Tristán y ahora le encanta.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).