Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui os dejo un nuevo capitulo con sorpresas amorosas...

Una hora después de haber llegado, en la playa, ya todos en chanclas y bañador, miraban expectantes a que Teukkie, en el centro de la zona de las mesas, sacara tres papeles para cocinar, otros dos para poner las mesas y encargarse de recogerlas y otros tres más, para limpiar los utensilios y ordenar la cocina, después de comer.
-A ver Hwa, ven pa ca-dijo haciéndole un gesto-te toca sacar los papelitos, que pareces el más inocente, ante esto el líder brilloso enrojeció y  el mencionado metió la mano y saco de una vez tres papeles que el líder desendoblo y leyó-Siwon, Key y Zhou , cocina-tras esto el menor saco otros tres y el líder repitió la operación- Onew y yo para poner y quitar las mesas-tras esto el azul saco los dos últimos papeles y exclamó el líder-Tae, Sungmin y Henry limpiar cocina-exclamo y viendo la cara de alivio de algunos que andaban de día vago continuo-para cada comida y cada cena repetiremos la operación, y los que salgan para la comida, no saldrán para la cena así que es muy difícil que no salgáis todos en algún momento de la estancia aquí. El único que quizás se salve sea Minho por obvias razones.
-Los Suju habíamos pensado comer el primer día carne en la parrilla, unas brochetas que hemos comprado de pollo y otras de cerdo, unas brochetas de vegetales y para acompañar ensalada de tomate, lechuga, atún, maíz y remolacha y otra de arroz ¿Qué os parece?-cuestiono Siwon.
-¿Qué hay de postre, chef?-pregunto socarrón Ryeowook, mirando a su compañero.
-Que cada uno se sirva lo que quiera, hay desde café a yogures pasando por batidos y tes-termino Siwon de camino al bungalo que habían dejado exclusivamente para cocinar.
Una vez terminaron de comer y recogieron, Jong se levantó y sin mediar palabra se llevó a Minho de la mano a la cama, pues sabía que desde que este estaba embrazado necesitaba descansar más de lo habitual, y él quería hacerle compañía para si durante ese tiempo le surgía algún problema o le aparecían nauseas, aunque parecía que desde hacía unos días estas habían remitido un tanto.
Una vez ahi comento la rana, mientras se ponía algo cómodo para dormir:
-Esta noche Key y Suho se van a matar ¿has visto como le miraba la diva durante la comida? si las miradas matasen…
-Bueno, que se encarguen de ellos Heechul y Siwon, que son con los que comparten bungalo.
-Es que no entiendo que interés tiene Leeteuk en que hagan las paces.
-Ya sabes, el espíritu de  buen samaritano, además, no negaras que hacían buena pareja, de todos modos me tiene más intrigado la relación entre Kyu y el conejo.
-Pero esos avancen o no ya estarán toda su vida unidos, tienen un hijo en común, pase lo que pase eso no cambiara, hablando de hijos ¿has llamado a mi madre a ver que tal los primeras horas de la convivencia abuela-nieta?
-Se la había llevado a dar un paseo, aprovechando que hacia sol para tomar un poco de vitamina D, dice que  le había puesto el sombrero de florecillas con el lazo al lado y se le han acercado un montón de chicas, para mañana se la ha pedido tu hermano.
-Pobrecita, usada para ligar.
-Déjalo, que apenas la ve.
-Bueno… ¿tú crees que será consciente de que va a ser hermana mayor?
-No, al menos no de momento,  es muy chiquitita, igual que no tiene conciencia de lo que es ser hija o que  nosotros somos sus padres, si nos reconoce, pero no entiende la conexión, pero si tendrá la sensación de protección y posiblemente cariño. Bueno, bombón, duérmete y en cuanto te levantes nos vamos un rato si quieres al agua.
-Hasta luego-exclamó el más alto mientras cerraba los ojos y se acurrucaba con su novio.
Cuando se levantaron, una hora y media después, al salir a la zona común,  se encontraron que algunos ya habían colocado sus tumbonas en las arena del trozo de cala que les pertenecía y tomaban el sol, mientras otros jugaban al Scrabbel o al Cluedo, que habían llevado los Super Junior, para matar el tiempo, una vez le vieron aparecer con Jong cargando las tumbonas, Kyu se levantó y se fue con ellos,  llevándose su tumbona se sentó con los brillosos, mientras se ponía el sombrero, unas gafas de sol y la crema protectora y el brilloso más bajo iba a probar el agua con Yesung.
-Bueno Minho ¿Qué tal lo llevas?
-Se me hace taaaaan largo y solo llevo tres meses, desde principios de Abril.
-Entonces ¿para cuándo ha calculado el medico que será?
-Saldré de cuentas a principios de año, pero me ha dicho que al ser dos es posible que se adelante.
-¿Entonces ya tienes fecha para la cesárea?
-La verdad es que prefiero que no me la hagan hasta que no me vengan dolores, cuando ellos estén preparados ya darán señales.
-No sabes lo que dices, eso decidí yo cuando estaba de Luca y nunca he sufrido más dolor, casi llegué pidiendo que me lo sacaran aunque fuera con un abrecartas, fue agónico, me pillo mientras mi madre hacia la comida y yo esperaba leyendo en el salón una revista.
-Pues Jong con Naita dice que no dolió tanto.
-Bueno el umbral de dolor de cada persona es distinto, pero es un dolor innecesario, ten en cuenta que las mujeres ese dolor que sienten es el de las contracciones para dilatar, tu eso no lo vas a hacer ¿y ya sabes lo que te gustaría que fuera?
-Bueno como ya tenemos una nena, a lo mejor que fueran chicos, pero es que lo que vengan lo hacen por doble y dos niños… no sé si serán fáciles de criar, pero en realidad me da igual. A Jong le encantan las niñas pero de todas maneras creo que también le da igual, lo importante es que vengan sanos o sanas. El perrosaurio ya está buscando los temas financieros y los beneficios tributarios por familia numerosa.
-Que le pregunte a Siwon, es un experto en derecho mercantil y financiero. Debo confesar que me das un poco de envidia-soltó haciendo que el de ojos grandes los entornara y cuando vio que Mnho tenía una pequeña arcada siguió-pasar más tiempo en el baño que en cualquier otra dependencia de la casa no-ante esto la rana hizo un mohín de fastidio.
-Bueno seguro que algún día el conejo y tú ampliareis familia-exclamo el más joven con una sonrisa amable.
-¿Cómo? ¿Y porque tiene que ser con el conejo?
-Por la cara que se te pone a veces cuando el habla, no es malo albergar sentimientos amorosos por el padre de tu hijo.
-Es complicado, tú no lo entiendes.
- Sí que lo entiendo, lo que pasa es que ambos son muy obstinados. El intenta odiarte por haberle ocultado lo de su paternidad y tú en cuanto te sientes amenazado te revuelves, pero esa molestia no le puede durar eternamente, yo creo que tarde o temprano volveréis a ser tan unidos como antes de todo este escándalo.
-La verdad es que cada vez lo veo más improbable. Han pasado como 5 meses y no ha habido muchos avances.
-Mira te voy a contar un secreto, se de buena tinta,  que hay algunos brillosos y Sujus que han escuchado comentarios de Minnie con respecto a vuestra relación, que quizás te ayuden a ver algo de luz, aprovecha que estamos todos para indagar un poco.
-¿Tu sabes algo? Nadie me ha dicho nada.
-No, pero por ejemplo Key si y ese le cuenta todo a Tae.
-Que chismosos sois-y tras decir esto se levantó y se fue pensativo sobre con quien comenzar las pesquisas.
Una vez  el maknae de los Suju llego a la altura de su líder que se encontraba atascado en el Scrabble, al verle pensativo exclamó:
¿Qué te pasa Kyu?
-Luego hablaremos a solas, por cierto puedes formar la palabra sistema con las letras que tienes- espeto, pasando de largo de la mesa donde se desarrollaba el juego, haciendo que el líder rodara los ojos por no haberlo visto el antes y una vez se alejo dijo este mirando a uno de sus contrincantes, que a la sazón era su novio;
-Por eso nunca juego con él.
En esos instantes Sandeul, en la capital, con ayuda de su novio, organizaba la lista de invitados para el baby shower de Maya, que celebrarían en último día de Julio en la casa propia del menor, ya que contaba con piscina para combatir el calor de esas fechas y seria el hogar de la pequeña, mientras el administrativo recogía la mesa tras haber merendado un té con unas pastas.
-A Minho y Jong tenemos que invitarles, nos están ayudando muchísimo…-explicaba Sandeul mientras anotaba en un folio.
-Si, la verdad es que nos llevamos los 4 muy bien ¿vas a invitar a alguien de tu agencia?
-Si, a mis compañeros de banda.
-¿Puedo invitar a alguien de mi trabajo?
-Hablare con mi padre para que les de la tarde libre ¿ok? había pensado invitar a Chan y Chen y el Kaisoo de EXO, puesto que tenemos una buena relación y ellos también están esperando.
-Cariño, como tu veas me parece genial, ante todo quiero que te diviertas y estés cómodo. He pensado que podríamos poner varias mesas por todo el jardín, con sombrillas y mesas con comida, no solo limitarnos al cenador. Adornaremos el jardín para que quede muy cuqui, con globos, lucecitas… ya veras, será fantástico-exclamó el novio mientras ojeaba el catálogo de tartas que su pareja había conseguido en la pastelería del barrio donde les gustaba comprar los dulces.
-Cambiando de tema ¿has puesto ya el cartel de se alquila en tu apartamento? teniendo aquí espacio de sobra es absurdo que sigas en tu piso, incluso he vaciado uno de los dormitorios para que pongas tu despacho si quieres. Además con la llegada del bebe y puesto que somos pareja lo habitual es  vivir juntos.
-¿En serio no te importa?
-A ver, punto 1, esta casa tiene 7 dormitorios de los cuales solo 4 están siendo usados que es mi dormitorio, el de Maya, el que será tu despacho y el gimnasio, o sea que me siguen sobrando 3, y punto 2, lo normal es que el padre de mi hija y pareja viva conmigo y tener tu piso vacío es un gasto tonto, mejor lo alquilas y te sacas un sobresueldo.
-Ya sabes que tengo muchas manías.
-Como todo el mundo, pero haz las maletas y vente, he hecho sitio para ti en mi vestidor. Cariño llevas postergando este momento desde hace semanas y ya estoy de casi siete meses de gestación, cualquier padre en tu situación estaría en plan lapa y deseando vivir con su pareja. Pero está bien, entiendo que para ti solo sea un globo con patas-dijo poniendo ojitos de corderito degollado, haciendo juego sentimental a su chico, aunque este ya se conocía de sobra las tretas del embarazado.
-Que tierno mi amor, no digas estupideces ¿te animas a montar los muebles de la peque ahora?
- De acuerdo, vamos- exclamó feliz el cantante, cambiando de humor rápidamente, dirigiéndose a las escaleras para subir  a la segunda planta donde se encontraban los dormitorios.
 Esa noche, una vez todos se hubieron recogido, Henry hablaba con Zhou Mi que les había “tocado” compartir habitación  y el bungalo con Onew y Hwa lo cual les daba bastante tranquilidad porque sabían que no eran molestos y bastante respetuosos:
-¿Por qué crees que Leeteuk nos haya puesto juntos?-pregunto el canadiense de repente refiriéndose al alto.
-Vivimos juntos, esta claro que nos llevamos bien, además, todos saben que cuando hay tormenta duermes en mi cama, así que compartir habitación se da por supuesto que está más que superado-explico el chino mientras seguía llenando globos para la fiesta de cumpleaños de dentro de dos días, los cuales guardarían en su habitación, porque aunque la fiesta  que el líder quería era sencilla, necesitaba globos en plan sorpresa además de unos farolillos led que compraron antes de salir de Seúl-pero si nos preguntan recuerda una de las normas, era que no iba a andar ni con mentiras ni con rodeos.
-Ya pero que se entere todo el mundo así de repente me da cosa.
-Hombre no voy  a poner en la zona común un cartel que diga Henry y Zhou Mi son amigos con derechos, pero no olvides que compartimos playa, si al líder le da por hacerte otra encerrona y lo suelta en medio de la comida o la cena…-he hizo un gesto con las manos como diciendo que no podrían hacer nada.
-Que poco has tardado en encontrarle nombre.
-Es más corto que andar explicando todo con pelos y señales.
-Vale, amigo con derechos-y sin más le planto un beso en la boca antes de revisar su móvil y dormirse inocentemente mientras el chino aun desconcertado siguió inflando globos por un rato más antes de que el sueño también le venciera.
En el dormitorio de Key y Suho, la escena no era tan amigable, pues Key ya tenía la habitación regada con su ropa por todas partes así que Suho había acabado explotando;
-A ver exnovio, quita tu ropa de todas partes que te recuerdo que este no es tu piso donde toda la habitación es solo para ti.
-Tu calla, que al menos tu cama la he respetado.
-Que metas la ropa en el armario o me obligaras a echarte y te tocara dormir en una tumbona en la playa.
-A mí con amenazas no ¿eh? Además te tocaría venir conmigo, recuerda que no podemos romper las parejas de dormitorio- respondió altanera la diva brillosa poniendo sus brazos en  jarras.
-Como sabía que debía traerme una mordaza o un bozal. Si no recoges esto será una promesa, así que mueve ese bonito culo que tienes y recoge esto que no encuentro ni mi neceser para poder lavarme los dientes, ni mi antifaz, ni nada de aseo-espeto para después soltar un bufido.
-Porque no te lo laves un  día no te va a pasar nada.
-Pues muy bien y ¿qué estás buscando tu como tanto ahínco desde que nos hemos venido?
-El pijama-explico sonrojándose.
-¿Y qué piensas dormir sin pijama los días que estemos aquí?
-¿Te molestaría?
-Voy a dormir, mañana cuando me levante no quiero ver todo esto regado con tus cosas, así que si yo fuera tú lo recogería ahora antes de acostarme, aprovecha que el armario aún está vacío.
-No recuerdo que cuando estuviéramos juntos fueras tan gruñón.
-Porque me dabas algo que tienes justo donde la espalda pierde su nombre por lo que merecía la pena no perder la paciencia.
Y ante esto Key no pudo más que poner cara entre escandalizado, airado y pensativo.
Los que vivían su luna de miel particular eran Jong y Minho, que revisaban las fotos que ya se habían hecho en la playa para colgarlas en el facebook de los compañeros de profesión y así anunciar su embarazo, tal como hicieron cuando Jong esperaba a Na Eum.
-Me gusta esta-explicaba  el más alto mientras Jong le daba una pequeño masaje con aceite en los hombros-se ve el mar de fondo, el sol ocultándose, a mí de perfil…
-Hombre, si no te importa, me gustaría que pusieras una en la que apareciéramos los dos, puesto que parte de eso que llevas en la barriga es mío.
-Podría poner también esta-decía la ranita intentando negociar-una de las tres que nos hizo tu madre en la piscina el otro día.
-Bueeeeno vale, pero mañana quiero una foto de dos juntos con el mar de fondo ¿ok?
-Cuenta con ella-contestaba un feliz Minho mientras colgaba las dos fotos seleccionadas.
En la habitación del Evil Maknae y el conejo, miraban juntos en el Smart del menor las fotos que Donghae le había mandado de esa mañana de su hijo, de los días que estuvo en su casa,  para saber cuáles quería que le pasara, de repente dijo Sungmin;
-¿Has pensado en lo que te dije? te he dejado varias semanas.
-¿A qué te refieres?-pegunto el más joven desorientado.
-A lo del metro, el día que fuimos con mis padres al parque.
-Si, pero es que  en realidad no hay nada que decir, me parece bien si quieres ser realmente un padre para Luca, estás en tu derecho, además, no podría privarle de ti a nuestro pequeño, esta tan orgulloso de tener un padre y alguien a quien hacerle el regalo el día señalado, que ya se lo ha contado a todos sus amigos, para él es tan nuevo, están tan emocionado. Me ha sorprendido lo bien que lo esta sobrellevando.
-Ese niño es tan puro que hace a uno reconciliarse con la humanidad-constato el conejo.
- Es increíble, no se de quien ha aprendido a ser así.
Ante esto el mayor no dijo nada pero sonrió porque el si se hacía una idea, le recordaba a su compañero de habitación en ese momento, aunque tuviera mucha personalidad.
-Tendremos que llevarle algo de la playa, si no, seguro que se molesta.
-Le gustan las caracolas, mañana podemos salir a pasar por las rocas a ver si vemos alguna que podamos llevarle de buen tamaño.
-De acuerdo- y sin mediar palabra y poder resistirlo más le beso lentamente ante un Kyu que no le respondió, embargado por la sorpresa y su corazón latiendo desbocado.
Al día siguiente cuando se levantaron la situación era la siguiente; mientras el canadiense y el chino hacían planes para hacer un poco de senderismo y cuestionaban sobre quienes querían acompañarlos, Donghae, que era de los que se habían animado, preparaba unos bocadillos para la excursión, la pareja gestante se tomaban varios selfies sin poder decidirse por desde que ángulo las fotos serían más espectaculares, mientras Kyu intentaba no sonrojarse cada vez que su  mirada se encontraba con la de Minnie, que desde la noche anterior parecía que le miraba de más, aunque ninguno de sus compañeros se hubiera dado aún cuenta. Key se dedicaba a parecer falsamente molesto con Suho, por el regaño de la noche anterior. Leeteuk en cambio se había levantado de mañana sensible y andaba poniendo la discografía completa de Ricardo Arjona mientras le preparaba unas tortitas a su chico y este hacia un par de cafés.
En Seul, G Dragon y Sehun amanecían por primera vez juntos en la misma cama, el primero en despertar fue el mayor, apoyado sobre el pecho del Exo que despertó pocos minutos  después para pillar al rapero mirándole fijamente hasta que espeto:
-¿Te das cuentas que hemos dormido juntos? eso es más íntimo que tener sexo y eso que aún no lo hemos hecho-dijo con una mueca divertida Jiyong.
-Si para ti supone un problema puedo solucionarlo- y viendo el puchero de si novio siguió- llevamos apenas dos meses, y tú que decías que tardaría mucho en meterte en mi cama, parece que no ha sido tanto, jajaja.
-Sabes que no refería a eso.
-Creo que le das demasiadas vueltas al sexo, échate un  hobbie que te obligue a tener la mente ocupada, te lo digo como consejo.
-Se trata de que no quiero estar haciendo el amor contigo y pensar ¿Quién es este desconocido? que me sienta sucio al día siguiente o unos minutos después y se rompa esto tan bonito que estamos viviendo, o al menos eso es lo que yo creo.
-Pero ensuciarse es normal-dijo el menor con una cara pervertida-tus fluidos, mis fluidos…- y antes de que le diera tiempo a contestar al líder de los Big Bang, recibió un azote de su novio antes de levantarse para ir a la cocina a esperarle para desayunar, que eso sí que lo habían hecho alguna vez juntos.
Mientras en el salón de ese mismo piso Chanyeol le explicaba a Kai como colocar la chichonera en la cuna que ya habían montado, ya que los pintores ya habían empezado esa misma mañana su trabajo y calcularon que en dos o tres días ya podrían entrar y el olor a pintura se habría ido en gran parte.
-A ver cariño-le decía amablemente- ¿ves estos lazos? pues los tienes que hacer enganchándolos a los barrotes, hazlos fuerte que no se puedan soltar y herirse a sí misma la bebe en algún movimiento brusco.
-Nunca pensé que para cuidar de un bebe hubiera que tener tantas cosas en cuenta.
-No te asustes, muchas cosas son de lógica o las vas a aprendiendo durante la marcha, yo cuando nació Tristán a pesar de la clases y todo lo que había leído, también estaba muy verde y Jondae ya ni te cuento-exclamo al tiempo que veía con una sonrisa como su pequeño gateaba en dirección a su peluche favorito, que su padre había colocado alejado con intención.
-Es que veo a Soo tan confiado, tan seguro de sí mismo.
-Todos tenemos dudas según se va acercando el momento, lo que ocurre es que creo que tiende a no hacerte participe para no preocuparte, pero no dejes que esas dudas te fastidien el momento tan especial  que estáis viviendo, que en serio es precioso, a mí me encanta estar embarazado aunque Tris aun sea un poco pequeño y no sepa cómo vamos a hacer para sacar tiempo para cuidar de dos criaturas que necesitan continua supervisión, aunque mientras Chen y yo tengamos muy claras nuestra lista de prioridades, no creo que tengamos grandes problemas.
-No me creerás, pero le pille hablando de hijos el plural o sea que el da ya por supuesto que la familia crecerá aún más, y la verdad no me molesta la idea para nada, está súper sexy y mimoso con el embarazo.
-Si superada la decisión de convertirse en padres ya se vuelve algo habitual la idea de tener más.
-Es una sensación tan extraña pensar que hay algo pequeñito latiendo dentro de mi amor, que es un pedacito mío y de un pingüino y por lo que aun sin conocerla sería capaz de darlo todo, sin pensarlo ni dudarlo ¿por cierto habéis recibido vosotros también la invitación de Sandeul a la fiesta de Maya?
-Sí, aun no sé que comprarle, si es que a estas alturas ya tendrá de todo seguro, con lo previsor que es…
-El otro día vi  a V, se le ven tan tierno con la pequeña  barriga, me ha dicho que esta de 4 meses, que en realidad no le importa ser padre soltero, que cada vez es más común.
-¿Pero sabe quién es el donante de la semilla?
-Me comento mientras tomábamos algo que si, está seguro, que en sus relaciones sexuales no se le suelen romper los condones- explico haciendo que Chanyeol le pusiera cara da alucine por la franqueza del de  BTS-aunque fue un ligue de una noche, pero que no quiere someter a su bebe a un desconocido.
-Pero si aún quedan 5 meses tiene tiempo de sobra para conocerse. Hay algunos que tienen  nadadores que  a la primera, que puntería.
-Bueno en un año dos bebes, creo que los de Chen tampoco se quedan cortos.
-Pero hasta que conseguimos el primero estuvimos mas de un año pico -pala pico- pala.
-Pues no nos enteramos, sois muy discretos.
- Hay cosas que deben quedar entre los dos de la pareja, nadie está debajo del colchón para saber el 100%  de lo que se cuece en una pareja.
-¿Ni siquiera pelusas?-tras este chascarrillo ambos estallaron en risas.
-En serio nunca dudes de Soo, que hay gente muy malintencionada en todas partes, que siembra cizaña solo por joder- y tras decir esto fue a por su peque para irse a casa se sus padres, donde se quedarían mientras pintaban el piso, para evitar que el bebe se pudiera intoxicar por el fuerte olor de las pinturas, aunque los profesionales habían asegurado que se asegurarían de que la habitación estuviera ventilada.
A media mañana Sungmin aprovechaba que por fin se encontraba a solas con su maknae en la zona común para acercarle y comentarle al oído por si acaso:
-Siento si  anoche te hice sentir violento cuando te bese, note que no me correspondiste, en serio que lo siento.
-Tranquilo, solo me pillo desprevenido.
-Joder, creo que la última vez que te había besado fue cuando encargamos a Luca.
-¿Qué hubieras hecho si te hubiera respondido a ese beso?
-Te habría devorado. Siento de menos esa cercanía y complicidad de casi hermanos de antes-  y sin decir nada más se levantó y se marchó y por primera vez Kyu se arrepintió de no haber hecho nada, atenazado por los nervios.
A dos kilómetros de allí sus compañeros descasaban a las orillas de un lago que había localizado unos días antes por Google Maps, el Eunhae se encontraba besándose, recostados sobre un árbol, en su burbuja, y Kangin y Siwon en un pequeño embarcadero hablando de pesca y fue cuando el chino  aprovecho para decirle a su compañero de piso con una pequeña sonrisa;
-Tienes unos labios muy dulces.
-No sé, en ese momento me salió así, me apetecía y lo hice, sin arrepentimiento ni malentendidos, de eso se trata nuestra relación ¿no?
-Exacto, es una relación de emociones y dejarse llevar. Pensé que sería yo el primero en caer. Me gusta que cogieras tú la iniciativa.
-Fue un placer- y sin más le agarro la mano apretándose en un acto de compañerismo y confianza.
Esa misma noche a la hora de la cena, que habían preparado Kyu, Heechul y Shindong, comento el líder, sirviéndose un trozo de pescado al horno, aprovecho para comentar algo;
-Esta mañana he recibido un wassap- y viendo que el resto de los comensales ponía cara de ¿y qué? añadió- de Han Geng, me felicitaba por adelantado pues suponía que mañana será imposible cualquier forma de comunicación conmigo, llegó ayer a Corea a unos asuntos laborables y de mini vacaciones hasta el día 16, había pensado que como tenemos habitaciones de sobre invitarlo ¿qué os parece?
-A mi fenomenal-respondió un feliz Heechul mientras si novio le miraba como diciendo “claro como ibas a estar tú en contra”.
-A nosotros  nos parece bien-contestó Donghae hablando por él y su pareja, hace un porrón que no le vemos.
-Supongo que si el resto no responde es porque le da igual ¿No?, a mí me haría ilusión celebrar el cumple todos juntos, de hecho si Kibum diera señales de vida también le invitaría, sin duda, sabeos que para mí un Super Junior lo es para siempre, mas allá de lo que diga un papel o contrato. Cuando terminemos de cenar le llamo y le invito.
Ante esto comento Onew a Hwa al oído-me muero de ganas de ver al caballo en modo celoso, esto se va a poner interesante.
Media hora después veían al aire libre una peli en una pantalla portable y un proyector que había llevado Kangin en previsión de que una semana en la playa podía hacerse muy larga, mientras algunos andaban con el repelente de mosquitos, obsesionados, acusando a los  insectos de intentar violarles más que picar para alimentarse.
 
Notas finales:

por fin avanzamos en el Minkyu,,, en el siguiente veremos si alguien mas avanza en cuanto a parejas se refiere...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).