Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siiii,lo siento ha pasdo casi un año y no tengo excusas,solo pedir diisculpas.Espero tardar menos con el siguiente puesto que lo tengo medio hecho,solo le gatltan unas pocas escenas.

El día del cumpleaños del líder amaneció soleado, como era normal en esa época del año, cuando Leeteuk se levantó, lo que se encontró, una vez salió de su cabaña, no se lo esperaba, allí donde mirara solo se veían globos de colores y una de las mesas de la zona común se encontraba llena de regalos, más una enorme tarta, de dos pisos, que habían ido a recoger temprano, el Eunhae con Siwon, y que tan solo esperaban que llegara Hangeng, que ya había avisado que estaba a menos de 10 km, y que el líder se levantara, para poder poner las velas y comérsela, sin olvidar una guirnalda sobre el porche delantero del bungalow que ocupaba  que decía;  “Feliz cumple Jung Soo”. Para la noche habían comprado unas lamparitas de papel con iluminación led para poder alumbrar el lugar y así aprovechar al máximo el día de papa pato.

Shindong se encontraba a un lado ajustando el zoom y buscando un ángulo desde donde se viera toda la zona, incluida parte del mar, y programando su cámara de fotos sobre un trípode para que hiciera instantáneas durante todo el día de forma aleatoria.

Minho y Jong miraban mientras, por Internet, desde la tablet del mayor, regalos para la Baby Shower de Sandeul, avisados por el Kaisoo, de que sería en unos pocos días después de cuando estaba programado que volvieran.

Diez minutos después, ya se encontraban todos desayunando animadamente cuando dijo el cumpleañero-hace tiempo que no hacemos una jornada de juegos todos juntos y siendo tantos podríamos jugar a asesinos y policías, incluso podríamos tener algún revividor, con tantos sería una pa…

-¡¡¡¡¡¡¡Hangeng!!!!!!!- le cortó de repente Heechul para salir corriendo inmediatamente, sin que, a su novio, sentado a su lado, le diera tiempo a retenerle a su lado, que solo se pudo limitar a ver como su novio se enganchaba del chino a modo de koala mientras que este le sonreía con ternura por este gesto.

- ¿Cómo está mi diva preferida?

-Bien ¿y mi Mulan?

-Así me gusta, sin olvidar los apodos ¿verdad Milky Skin?-escuchó el moreno de parte de su donsaeng.

Pocos minutos después y con Hangeng instalado le preguntaba Siwon;

- ¿Y qué te trae por nuestro país, hyung?

-Pues me han propuesto un par de anuncios de unas multinacionales y un papel en una serie de un personaje temporal, pero es una mera formalidad, para vernos las caras, porque mi representante ya ha firmado los contratos, pero la verdad es que me apetecía mucho volver a pasar una temporada en Corea, me enamore de ella hace años y la verdad, ojalá todas mis relaciones amorosas fuesen iguales…

-No mientas que hace una semana te vi en una revista en muy buena compañía ¿Sois pareja? -pregunto cotilla Suho sobre una publicación que había visto unos días antes por casualidad.

-Bueno de momento no, nos estamos conociendo, la verdad es que es un chica muy decente, culta, inteligente, divertida y me siento muy a gusto con ella y si ella sigue aceptando mis citas supongo que es porque el sentimiento es mutuo. Incluso creo que ella me habría permitido entrar a saco, pero ya sabéis como son de tradicionales en China y ambos tenemos padres y pautas que respetar. Pero en serio, estoy muy ilusionado con esta relación, incluso se ha ofrecido a visitarme el tiempo que yo esté aquí y eso que es muy discreta, me ha dicho que le encantaría conoceros.

-Y nosotros a ella-dijo un alegre Heechul feliz por la situación sentimental de uno de sus mejores amigos.

-Bueno, pues seguro que en un tiempo tendré oportunidad de presentárosla. Os va a encantar, seguro, pero basta de hablar de mí- y acercándose un poco más a Kyu preguntó;

- ¿Qué tal el principito Cho?

-La verdad que está muy ilusionado ahora que va a empezar parvulitos, ya le hemos comprado el uniforme, el babi y todas las cosas para el cole, se le ve tan guapo-exclamo sacando a relucir su lado más “maternal”- y bueno eso de tener un padre le vuelve loco.

-Bueno, padre ha tenido siempre, los niños no nacen del aire, hacen falta dos personas, según tengo entendido-exclamó haciendo que el conejo rosado rodara los ojos.

-Bueno, sí, me refiero a padre reconocido.

-Le he traído un nuevo libro de colorear de pandas y dragones, que la última vez que le vi me comentó que se le estaba “acobando” el último.

-Él y sus errores al hablar-recordó el maknae.

-Bueno, dale tiempo, todavía es pequeñito.

-Supongo que ahora en el colegio le irán corrigiendo e ira aprendiendo.

-Seguro ¿es un bilingüe no?

-Si, en estos días es básico saber varios idiomas y mejor ahora que lo vean de manera natural y divertida que cuando sea más mayor y le cueste más retener.

Y mirando a la pareja primeriza pregunto - ¿os llego el peluche y el saquito de pandas que os envié?

-Oh si-contesto Jong-apenas en Abril guardamos el saco, pero es tan grande que creo que el año que viene podrá volver a usarlo, el peluche duerme con ella en la cuna.

Esa misma tarde, a la hora de la siesta, y en la habitación de los futuros padres por segunda vez, Minho portaba un puchero hasta que le cuestiono Jong- ¿qué te pasa amor? ¿Te duele algo?

-Que no se si te has percatado, pero desde la mañana del día que te fuiste al reality no hemos vuelto a hacerlo y lo entiendo, será que ahora que estoy embarazado ya no me encuentras deseable...

-Genial, hemos llegado a la etapa de decir estupideces sin sentido- respondió el mayor tras soltar un suspiro.

-Entonces porque volviste hace casi un mes y nada ¿hay otro?

-Por favor ranita, ni se te ocurra insinuar tal cosa- comenzó intentando controlar el mal humor que le generaban estas desconfianzas- simplemente ya sabes lo que dijo el médico, no quiero dañar a los bebes, jamás me lo perdonaría, pero claro que te deseo. No seas tan inseguro. Y para demostrártelo vamos a hacerlo ahora mismo-dijo consiguiendo que a Minho se le iluminara la cara provocando así que su hyung poco a poco se fuera animando también. Así que mientras el perrosaurio buscaba el lubricante en una lateral de su maleta le pedía al más alto- baja la persiana y cierra la ventana sin hacer ruido, que, si no sabrán igualmente lo que vamos a hacer, y paso de dar luego explicaciones de lo que hago en la intimidad con mi pareja.

Cuando se dio la vuelta el mayor ya se encontraba sentado en la cama así que le pidió al menor;

-Quiero ver como te desnudas lentamente- ante esto el embarazado no pudo más que ponerse más rojo que la grana y buscaba una excusa para escaparse de tal inesperado fetiche.

-Me da vergüenza.

-Cariño estar embarazado no es razón para no sacar partido a tu sensualidad al máximo, y a ti de eso te sobra, o acaso ¿has olvidado ese conjuntito transparente que me compre cuando esperábamos a Na Eum?.

-Pero yo estoy más gordo.

-A  ver bebe, tus duros abdominales se han borrado, ya no se marcan, es una embarazo múltiple entrando en tu cuarto mes, créeme que apenas es una curvita visible para los que sabemos a qué se debe, nadie la relaciona con gordura, ni grasas, ni nada por el estilo, cariño venga camiseta fuera-exclamo empezando a morderse el  labio inferior y poner mirada de depredador viendo como poco a poco quedaba expuesta la tostada piel de su novio, que casi no se atrevía ni a mirarle a la cara-mira, para que no te sientas en distintas condiciones me iré quitando lo mismo que tu-y sin esperar a que Minho respondiera se quitó de un solo movimiento la camiseta que llevaba.

Ante esta invitación el más alto apenas tardo unos segundos en quitarse las bermudas azules que vestía y los calzoncillos en un afán de ver en iguales condiciones a Jong.

-Vaya, pero que interesado-dijo el mayor- a ver si te voy a morder y entonces si que me voy a merecer el apodo de perro...

Minho ante este comentario se acercó hacia la cama al tiempo que decía;

-Esta vez me asegurare de que no lo olvides.

-Joder ¿Qué pasa? ¿que hoy te has empeñado a intentar batir tu propio récord de cuánto tiempo tardas en hacerme manchar mi ropa?

-Si, esa misma que empieza a sobrarte.

Ante esto Jong se levantó y se quitó lo que le quedaba de ropa para seguidamente abrazar a su pareja desde atrás acariciándole con una mano el sexo mientras que la libre la paseaba lentamente por el vientre de su pareja, que cerró los ojos dejándose llevar por el placer que sentía ante este gesto del vocalista;

-Arg-exclamó el menor sin previo aviso.

-Como se nota que estas embarazado, te excitas muy rápido.

- ¿Acaso esto te supone un problema?

-Para nada-dijo al tiempo que le cogía suavemente de la barbilla para girarle la cara y abandonar su nuca para pasar a la boca del más alto;

-Vamos a la cama-pronunció de repente el más joven aun desarmado por el dulce beso de su chico, mientras le cogía de la mano, lo que no se esperaba es que este negara con la cabeza así que preocupado porque Jong se hubiera echado para atrás le pregunto - ¿qué ocurre?

-Joder que no me lo creo, soy el tío más afortunado del mundo, nunca terminare de enamorarme de ti…

-Yo sí que soy afortunado de tener un amante que cada vez que abre la boca pone mi mundo patas arriba y además me ha dado una de las cosas más grandes de la vida, como es una hija y ahora me ha bendecido con dos bebes más.

-Tranquilo, te hare todos los que quieras, si una vez aprendida la técnica.

-Espera que pase por unas contracciones y luego ya te contare.

-Jajaja, te repito, es duro pero soportable hasta cierto punto.

-Se acabo la conversación-exclamo Minho mientras abría con ansias el bote de lubricante que había quedado olvidado sobre la cama.

-Joder cariño me tienes super duro, eres un manipulador-y lo dijo con una voz tan perversa que el más alto dudo de que cuando acabaran su culo siguiera en el mismo lugar y reutilizable.

-Piensa en los bebes-exclamo el embarazado, con cierto temor en su voz.

-Ahora te acuerdas ¿no?, tranquilo te garantizo que ni tu ni los bebes sufriréis, aunque tenga que gastar el bote entero de pomada y lubricante. Y justo tras decir esto sintió que se quedaba sin saliva y su boca formaba una perfecta “o” cuando vio como la ranita se recostaba por completo en la cama y abría las piernas insinuantemente para que tuviera una buena panorámica de su objetivo:

-Jong, métemela-exclamo un sexy Minho con una voz tan deseosa como el más bajo nunca pensó que oiría.

-Lo siento cariño, pero a la mierda el lubricante-y antes de que a Choi le diera tiempo a decirle nada, vio como su novio, se le echaba encima y ayudándose de los dedos abrió las nalgas del embarazado, para empezar a lamerle la entrada y darle pequeños mordiscos en los glúteos que se contraían de placer ante las estimulaciones del principal vocalista brilloso-joder que culo tan delicioso tienes.

10 minutos después el rapero ya pedía, perdido en un mar de placer y tras un orgasmo glorioso- Kim, creo que ya está suficientemente lubricado.

- ¿Estás seguro? -mirándole ya con el pelo húmedo y revuelto del calor que hacia en aquella cama.

-Si, pero de un golpe, prefiero sentir todo el dolor de un tirón.

-No sé si es el celibato o el embarazo, pero cariño, hoy estas muy muy complaciente y receptivo- y tras decir esto embistió a Minho sin compasión, lo cual recibió el menor gustoso.

Una hora más tarde, y tres orgasmos por parte del gestante y 2 de Jong, aún se encontraban dormidos plácidamente la siesta cuando sonó estridente el móvil del más alto, el cual descolgó sin siquiera mirar de quien se trataba;

-Hola-exclamo con la voz aun adormilada.

- ¿En serio el perrosaurio te ha preñado? -ante esto Minho se quedó sorprendido hasta que al ver de quien se trataba lo entendió.

-Hola Minseok, has hablado con los papas ¿verdad?

-No me lo habían dicho hasta hoy y por casualidad, tenemos que quedar para que me lo cuentes todo.

-No hay mucho que contar, sabes que se tratan de dos…

-Si, esta Jong hecho todo un semental.

-No querrás todos los detalles de cómo los hicimos ¿no?

-Por supuesto que sí.

-Pervertido.

-No te haces ni idea de cuánto.

-Jajaja.

-En serio hermano, enhorabuena, estoy muy orgulloso de ti, estoy deseando verte gordito, cuenta conmigo para lo que necesites, desde comprar unos patuquitos hasta acompañarte a alguna revisión médica o simplemente compañía si en algún momento Jong se tiene que ausentar, lo que sea, ya lo sabes.

-Gracias hermano-dijo Minho notando como la voz se le empezaba a quebrar por la emoción.

-Ay, las hormonas ya empiezan a jugartela, cuídate y cuídalos o cuídalas, Naita esta perfecta, un besazo, te quiero-y sin más colgó sin que al brilloso le diera tiempo a decir ni siquiera adiós.  Y aún no había dejado de vuelta el móvil en la mesilla de noche para seguir holgazaneando en la cama cuando vio que le llegaba un wassap de su hermano en el que ponía recuerdos a los chicos y en especial a Haehae.

El patito de b1a4 se encontraba en esos instantes en la capital, en un curso para padres primerizos, aprendiendo a poner un pañal mientras su novio a su lado, no paraba de resoplar cada vez que se frustraba con su muñeco, intentando poner el pañal sin que se le cayera por quinta vez, cada vez que alzaba al suplente de su hija:

-Yo creo que con cinta aislante esto se queda fijo.

-Claro y como aprietes un poco le cortas la circulación-comento el cantante.

-Es que además es una niña, con un niño al fin y al cabo te mueves en terreno conocido, pero una niña…

-Venga, no te quejes, he reservado mesa, para compensarte, en ese sitio que tanto te gusta donde hacen ese gazpacho casero y carne a la brasa.

- Este suplicio te costara algo más que una comida, pero es un buen comienzo.

-Luego hemos quedado con mi madre para ir a elegir los protectores solares, para las ventanas de atrás de tu coche, y las fundas para el colchón del capazo que te comenté.

-Pero cariño ¿no ves que haciendo eso pierdes puntos? además creo recordar que me dijiste que tu coche era más seguro para un bebe…

-Pero eso lo dije porque dudo que me deje conducir el tuyo ¿verdad? No seas así, y termina ya de colocar el pañal que como fuera de verdad ya se te había constipado-exclamaba Sandeul terminando de cerrar el último botón de su muñeca y cargándolo en brazos como si fuera una de verdad. Al otro lado de la gran mesa se encontraba V, acompañado de Jung Ho Seok (J-Hope), que, aunque no era el padre, a falta de este se había ofrecido a estar al lado de Tae en todo lo que el gestante necesitara y hacer el papel de progenitor en los casos que fuera necesario, como en ese momento:

-En serio que a nosotros no nos importa ejercer como padres de la criatura, pero deberías buscar a su padre con el que comparte carga genética, por utilidad y responsabilidad, a lo hecho pecho.

-Eso sería como buscar una agujar en un pajar, lo mismo ni es coreano o vive cerca.

- ¿Cuánto candidatos hay? - pregunto curioso Hope ante este comentario de su compañero.

-No los cuento, pero si unos cuantos, además, aunque tengo cierta seguridad de que fue en un cuarto oscuro, apenas recuerdo su cara de alucine cuando al salir vio que el condón estaba roto y la de alivio cuando le prometí que me tomaría la pastilla del día después, promesa que como puedes ver olvide y que tenía un tatuaje de una palabra en kanjis tatuada a lo largo de la oreja, si no recuerdo mal rezaba algo como fortaleza. Espero que saque su pelo…

-Pues sí que tienes detalles para 20 minutos de placer.

-Jajaja, creo que si lo viera lo reconocería, pero no pienso exponer a mi bebe a un cualquiera.

-A ver si pronto sabemos el sexo y le podemos poner un nombre porque el llamarle bebe es como muy impersonal. A mí me ha tocado una muñeca ¿y a ti?

-Un niño.

-Afortunado, cuantos recovecos –decía el mayor mientras pasaba una toallita húmeda por la zona íntima de la muñeca- ¿te llamo ya el ginecólogo con los resultados de los últimos análisis?

-Pues me ha dicho que vaya mañana, que es posible que sufra diabetes gestacional.

- ¿Qué consecuencias tendría si se confirmarse?

-Pues desde nacimiento prematuro o malformaciones hasta la muerte.

-Y para ti ¿qué complicaciones?

- Preclamsia o incluso también el fallecimiento.

-Pero ¿se puede tratar?

-Si. Con reposo y tranquilidad y evitando tomar demasiados azucares, supongo que me pondrá una dieta estricta y tras el parto lo normal es que desaparezca, aunque aumente el riesgo de que cuando seamos más mayores suframos diabetes tanto yo como él bebe.

Mientras Soo y Kai se encontraban saliendo del médico tras haber conseguido una ecografía en 5D.

-Parece una pequeña pingüinita-comentaba Kai mirando aun emocionado la imagen mientras su novio buscaba en su bolso las llaves del coche, aunque obviamente seria su chico el que conduciría.

-No digas bobadas, nuestra pequeña es más bonita que un pájaro, y solo lleva concebida 6 meses.

-Recuerda que esta tarde tenemos que ir a buscar el móvil de la cuna que pediste por catálogo y la mochila del bebe para el hospital, y mi hermana me ha dicho que vaya mañana que ha comprado algo para Julita. No me ha querido decir el que pero me ha dicho que me va a aparecer super kawai. Sospecho que será un peluche o ropa.

-Sospecho que unos calcetines que le comenté que había visto online, de Benetton, para bebes de listas blancas y rojas, estilo tobilleros que son una cucda. Tenemos que irnos decidiendo ya en un regalo para Uriel, Chen y Yeoli nos están ayudando un montón, pero es que como tienen tantas cosas entre lo nuevo y lo que pueden aprovechar de Tris no se me ocurre nada.

-Bueno seguro que encontramos algo perfecto, por cierto, he visto un flotador de aprendizaje para bebes que podríamos regalarle para Tris, sabes que a los padres les encanta ir a la piscina. Para Uriel podríamos unas letras para su dormitorio o una mantita para el capazo, por ejemplo. He visto una tienda donde las hacen de ganchillo, a mano con el nombre en uno de los extremos.

Esa misma noche, cuando una vez todos en la playa se hubieron retirado, solo se encontraban en un par de tumbonas relajándose con el sonido de las olas, Henry con su eterno compañero Zhou Mi, que estaba cantando una canción marinera en chino, ante la atención del canadiense, que solo entendía palabras sueltas a pesar de las molestias que se tomaba el más alto en enseñarle el idioma materno tal y como  él se había tomado el interés de aprender coreano y lo básico del inglés.

-Me encanta cuando hablas en chino, tienes una acento tan bonito-dijo el canadiense más para sí mismo que para que le escuchara su acompañante.

-Que fetiche más raro jajaja.

-Bueno hay fetiches más extraños, créeme. Además ¿de qué te quejas? y la obsesión que tienes tú con que tus amantes estén depilados y yo no te lo hecho en cara.

-Claro que no, como ahora ¿verdad? en serio que no entiendo como hablas cantones con fluidez y el mandarín que es más fácil no lo dominas.

-Eso lo dices tú que eres nativo.

-Es que siempre que intento aprender me cuesta un montón, no paso del nivel básico.

-Bueno podemos hacer un intercambio.

-Suena bien ¿de qué tipo?

-Lingüístico, pervertido.

-Si yo también hablo de lenguas-exclamo regalándole al canadiense una enorme sonrisa.

-Y que aun así me vuelvas loco-exclamo sin querer en voz alta y aunque se tapó la boca inmediatamente con las dos manos y con los ojos abiertos ya era demasiado tarde, pues el más alto ya le había escuchado y le miraba igual de sorprendido que él.

-Si al final voy a conseguir que acabes comiendo de mi mano-exclamó el mayor para quitarle hierro el asunto y que a Henry se le pasara el ataque de ansiedad que parecía que iba a sufrir de un momento a otro.

Pocos minutos después exclamo Henry y ya sin ningún tipo de vergüenza

-Joder…menudo momento más oportuno.

- ¿Para qué? -pregunto el mayor sin dejar de mirar el mar.

-Para nada-exclamo el canadiense casi sin voz.

-No, no, no, no puedes decir eso y luego callarte.

-Hare y diré lo que me dé la gana sin tener que darte explicaciones.

-Pensé que eso aplicaba para los demás, pero no para nosotros …

-Me da vergüenza.

- ¿Qué te da qué? ¿te recuerdo que te he visto desnudo e incluso he estado dentro de tu acogedor cuerpo? -exclamo en chino mirándole fijamente.

-Vale, estoy cachondo ¿contento?

-Jajajajaja-estallo en risas el más alto-pero eso no es nada de lo que avergonzarse, por Dios, sé que soy irresistible, es normal, anda ven aquí-explico echándose a aun extremo de su tumbona dejándole espacio-que en eso ya sabes que si te puedo ayudar.

-En la playa con los compañeros a pocos metros ni lo sueñes.

-Están dormidos y si no es porque están haciendo lo mismo que pretendo yo contigo.

-Que directo.

-Los únicos que se quedarán sin mojar serán Suho, Key, Sungmin, Kyuhyun, Shindong, Kangin y Hangeng, y sobre este último a pesar de estar super enamorado tal y como le idolatra Heechul tengo mis dudas.

-Yo mis dudas las tengo sobre los papas de Luca ¿has visto como le miraba el conejo durante todo el día al maknae? para mí que esos se traen algo y los pedazos traidores se lo están callando.

-Pues como tú y yo querido, pero bueno ¿te vienes o me voy a nuestro dormitorio a dormir?

Una vez Henry se acostó a su lado Zhou no perdió tiempo en depositarle un dulce beso en los labios mientras decía rompiendo un poco el momento

- ¿Estas tomando algo?

- ¿A qué te refieres? -pregunto el más joven desconcertado.

- A si estas tomando la anticonceptiva o usas parches o si me va a tocar joderme e ir a nuestro dormitorio a buscar condones.

-Si, estoy con anticonceptivos orales.

-Genial- y antes de que el Henry le dijera algo más le bajo el bañador que aun llevaba antes de que al otro le diera tiempo de arrepentirse, viendo como este se sonrojaba a mas no poder.

- ¿Porque tengo que ser yo el único desnudo? -exclamo el de otro continente mientras escondía su rostro en el hombro del chino.

-Muy bien, desnúdame- y aprovechando que el mas joven se había quedado sorprendido por la petición exigió muy cerca de sus labios-con los dientes.

Y en contra de lo que esperaba Mimi, Henry obedeció y con gran maestría.

Quince minutos después el mas joven ya se encontraba “cabalgando” al de Wuhan, que le observaba embelesado y escuchaba la dulce voz del más bajo:

-Ah…ah...ahí…ahí-suplicaba lleno de vergüenza y con las mejillas rojas, por verse en tal situación pidiendo porque Mimi siguiera golpeándole en la próstata.

-Si cielo, no te preocupes. I´m  here for your entertainment and pleasure. No saldré de ti hasta asegurarme que hayas llegado al orgasmo.

- ¿Y tú? -pegunto el canadiense sin parar.

-Si sigues con eses ritmo no creo que tarde más que tú en alcanzarlo.

El siguiente lunes, a media mañana, ya volvía Tae con Jimin, que esta vez era el que le había acompañado a su cita con el obstetra, una vez en el salón, Suga fue el primero en preguntar;

- ¿Qué te ha dicho el medico? -exclamo mientras 5 pares de ojos, desde el sofá, le miraban ansiosos por la respuesta;

-Pues me ha dicho que estoy en los límites, pero muy cerca del máximo recomendable, que me compre una de esas maquinitas que utilizan los diabéticos para medirse y me haga el control después de desayunar, comer y cenar y si sobrepasa  de unos parámetros que me ha dado que le llame inmediatamente, que guarde reposo para evitar las subidas y bajadas repentina de azúcar y que mantenga el cerebro ocupado que es el gran consumidor de esta sustancia, me ha puesto una nueva dieta y me ha dicho que si en la próxima visita ve que más o menos lo controlo volveré a poder salir a la calle, quiero seguir comprando cosas para el niño…

- ¿Niño? -exclamo alegre RM, pensando que Jin y el habían ganado la porra que habían hecho los compañeros de banda sobre el sexo del bebe.

-Sí, hemos podido hoy ver lo que era, es más guapo.

-Sin tener en cuenta que es más como un bulto negro- explico Jimin, mientras se servía un té en la barra americana de la cocina.

Tras decir esto V le miro con cara molesta y exclamo-pero un bulto bonito.

-Claro que si-le dio la razón Hope desde el sofá, mientras su compañero sacaba la ecografía del bolso para enseñársela a sus compis y luego ponerla en la puerta de la nevera como prueba irrefutable de su estado, super orgulloso.

- ¿Y ya tienes nombre elegido?

-No lo sé. Me gusta Iván, Adán, Marcos o incluso Rafael.

-A mí es que los nombres bíblicos no me terminan de casar.

-Bueno de momento no hay prisa.

-Ya, pero quiero comprarle cositas con su nombre.

-Pero ya habrá tiempo, seguro, solo espera a la siguiente revisión, tómatelo con calma.

-Tengo tanto tiempo libre que empezare a echar un vistazo por Internet.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).