Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno..todo lo bueno se acaba y con varios ios frentes abiertos vuelven a a la capital...

La siguiente mañana Shindong aprovecho que estaban todos desayunando para avisar;

-Chicos, he colocado aquí la pantalla para revisar las fotos que hicimos ayer, pasare una a una, cuando alguno de vosotros quiera una copia, que me lo diga, lo apunto, y una vez en Seúl se las enviare al correo privado ¿vale?

-Genial, quiero fotos del grupo para el salón del duplex- exclamó el pececito mirando a Jae-que mi suegra nos envió un montón de portafotos y queremos estrenarlos y ponerlos sobre la chimenea del salón y en nuestro dormitorio, sobre el sinfonier.

-Uhh vamos a ser testigos de vuestras noches de pasión- exclamó divertido Siwon.

-Porno gratuito-tercio Wookie.

-Las pondremos boca abajo en esos momentos, o sea justo antes-explico el mono ante la mirada divertida de los 5 brillosos que observaban la escena sin opinar nada.

Una hora después, era el mismo pececito, el que expresaba en voz alta lo que todos pensaban;

- ¿Te queda mucho? hace calor y nos queremos meter al agua…

-Pues no lo se, Hae, lo puse aleatorio y la he recogido esta mañana.

Una vez dijo esto Henry abrió los ojos todo lo que su fisonomía podía y tirando del brazo a Zhou Mi, que aún no se había percatado del peligro, se acercó  a su oído y explico;

-Haz lo que sea, pero tenemos que entretener a Shin para parar la proyección y borrar las fotos antes de que sean vistas.

- ¿Por qué? -pregunto el chino curioso.

-Porque si la cámara la ha quitado esta mañana, imagina que imágenes es posible que haya captado-y en ese momento fue cuando exclamo el más alto-no me jodas.

Y se disponía a ponerse de pie cuando oyó que entre sus compañeros se levantaba un gran revuelo al tiempo que decía Yesung;

-El de arriba es Henry, seguro, por el corte de pelo.

-Demasiado tarde-constato Mimi al tiempo que fijaba su vista en la pantalla en la que se veía la sombra suya y del canadiense en pleno cabalgueo en la tumbona.

- ¿De esta también se puede pedir una copia? -pregunto Suho un tanto interesado por la comprometedora foto.

Ante esto los Suju solo se limitaron a mirar   a los protagonistas que se habían puesto rojos por haber sido pillados en una situación tan intima;

- ¿Desde cuándo? -pregunto Kangin.

- ¿Desde cuándo qué? -pregunto Henry.

-Que ¿desde cuándo estáis juntos?

-No estamos juntos.

-Pero folláis entre vosotros.

-Es complicado-objeto Zhou Mi intentando dar por zanjado el interrogatorio.

Ante esto el líder solo pudo mirarle reprobatoriamente dejándole claro que no le agradaba mucho este “apaño” entre dos de sus compañeros.

-De verdad, voy a acabar prohibiendo las cámaras, todos los años alguien la caga ¿os acordáis de ese video que casi vemos del Eunhae, porque ordenando dvds se distrajeron y acabo en el salón de la banda? gracias a Dios que Hae se dio cuenta enseguida del error y pudo sacarlo del reproductor antes de que pasara a mayores.

-Por cierto ¿dónde está ahora? -cuestiono Siwon.

-Lo quemamos-dijo tajante Hyukjae.

- ¿De verdad? - pregunto el conejo rosado.

-Cambia el lo quemamos por lo guardamos a buen recaudo en nuestro duplex y lo será-explico el mono con total naturalidad, recordando como su caja fuerte del interior de su vestidor se estaba amortizando sola, aunque solo fuera por el video.

-A mí me encanta hacer videos de mi pequeña, yo no podría vivir sin una cámara de fotos y otra de video-explico Jong intentando quitar hierro al asunto y al enojo del líder SJ.

-A nosotros con Tris nos ocurre lo mismo, esta tan majo y es tan rico, le encanta sonreír y las cámaras, va para idol.

-De tal palo tal astilla.

Esa misma tarde, ya con los ánimos más calmados, Zhou aprovecho que el líder se encontraba a solas para hablar con él, ambos se encontraban sentados en uno de los bancos;

-Teukkie no quiero que te enfades con nosotros por el tipo de relación que tenemos, no le hacemos daño a nadie.

-A ti mismo.

-No, en serio, estoy bien.

-Pero Mimi es que tú puedes optar a estar con alguien que te quiera para algo más que el sexo.

-Henry y yo vivimos juntos, si no sintiera algo más por mi o no me aguantara, se habría ido hace bastante o me habría dado cuenta hace mucho ¿no crees?

-No fui yo el que llamo al otro llorando cuando el chico entro en la etapa de negación tras acostaros juntos.

-Eso era distinto, él ha estado un tiempo fuera y creo que ha recapacitado y las cosas han cambiado.

- ¿Y estas seguro que para mejor?

-Prefiero disfrutar de lo que tu consideras migajas a no tener nada en absoluto, llevo tanto tiempo enamorado de él…

-Pero esa no es razón para valorarte tan poco, y no quiero que con el tiempo te acabes dando cuenta o lo veáis como un error.

- En serio Teukkie gracias por tu preocupación, pero déjanos disfrutar de esto mientras dure, que espero que sea mucho, además, ya sabes lo que dicen, que el roce hace el cariño-concluyo abrazando a Junsu, por el gran apoyo que siempre le brindaba.

Mientras en la capital Sehun y G Dragón se habían decidido a volver a dejarse ver, o por lo menos a disfrutar de su noviazgo con naturalidad, tras haberse calmado un poco la aguas y el interés en su relación.

- ¿Entonces sabes ya cuando te iras a casa de tus padres?

-Me iré 10 días, en 48 horas, más seria inaguantable, lo tengo super medido.

-Jajaja. Bueno, entonces mañana me puedes acompañar a ver regalos para algunas parejas que están esperando y quiero ponerme al día y olvidarme de ello durante mucho tiempo.

-Si, poco a poco se va cercado el circulo, por cierto ¿tú puedes…?

-Si ¿y tú?

-También, pero de momento me veo muy joven para ser padre o madre.

-Pero es bueno saberlo, para saber a qué te expones si lo haces a pelo.

-Yo es que jamás me la he jugado así, ni siquiera antes de saber que me podía quedar embarazado, recuerda que nunca te puedes fiar de que alguien no te vaya a contagiar de algo.

-Mira V, me dijo Kai que no sabía quién es el padre se su bebe.

- Eso no es una enfermedad. Bueno, y cambiado de tema tiene 6 padres sustitutos.

-Pero no es lo mismo.

- ¿Por qué? mejor 6 que uno.

-Siiiii, pero ¿mejor uno que te da sexo o 6 que no?

-Tienes razón, aunque piensa que algunos, tras ser padres o madres, tienen tal inapetencia sexual que incluso quizás de gracias de no tener que cumplir con la obligación conyugal.

-Por Dios, que antiguo, dragoncillo, obligación conyugal, hoy en día la gente lo hace y no todos están casados.

-Si y también los hay casados que no lo hacen.

-Jajaja. Y también hay novios que tampoco lo hacen.

-Y cada vez que insisten alejan más y más ese momento-dijo cruzando los brazos y poniendo una mueca falsamente enojada.

Mientras en el piso de los Bts se encontraba Taehyung tomando una tila, que desde que no podía tomar azúcar, apenas le sabia a nada, aunque si le calmaba un poco la ansiedad y ese hormigueo de hambre entre horas, y cuando pensaba en que hacer aprovechando que estaba solo, la tranquilidad llego a su fin con la vuelta de sus compañeros de banda acompañados de un par de cajas, una de grandes proporciones y otra más pequeña.

Tan pronto como Tae vio que Suga se acercaban a él con pose intrigante lo supo;

- ¿Regalo para él bebe?

-Siiiiiiii, es increíble que aún no hayas recibido ningún regalo estando ya de 4 meses.

-Porque de momento solo lo sabe mi entorno más cercano.

-Deberías hacer como Minho o Soo, poner una foto anunciando la feliz noticia.

-No lo sé.

-Pero si no es nada malo.

-Tampoco quiero empezar a recibir mensajes o que me empiecen a estresar, teniendo en cuenta que el médico me recomendó tranquilidad. Prefiero de momento discreción.

-En eso tiene razón-comento Jin que hasta entonces se había mantenido en silencio.

-A mí no me parece que recibir regalos y alguna visita ocasional sea motivo de estrés-tercio entonces Jimin.

-Bueno lo pensare, ahora tengo mucho tiempo libre para los comederos de tarro.

-Bueno no pensemos en eso, abre nuestros regalos ¿Cuál quieres primero el grande o el mediano?

-Bueno dadme el mediano-comento al tiempo que iba a por un cuter que estaba en el mueble del salón.  Una vez abierto exclamo- ahhhh 8 biberones edición limitada, cuatro con aviones y otros cuatro con dragoncillos, son preciosos, me encantan, tenemos que encontrar espacio en la cocina para colocarlos-comento mientras acariciaba suavemente la caja con motivos infantiles donde iban embalados.

-Recuerda que el mueble de la esquina lo tenemos prácticamente vacío, podríamos convertirlo en el cajón del peque, que entre unas cosas y otras, para su alimentación, seguro que enseguida lo llenas.

-Si, si solo el esterilizador de las tetinas ocupa un montón, más luego los polvos de la leche, los biberones, los baberos…

-Bueno, abre el siguiente-dijo feliz Namjoon-una pista, este no es para la cocina.

Lo que descubrió le dejo sin palabras, se trataba del envoltorio de una cuna blanca y según la fotografía de la caja llevaba en una de las paredes una gran estrella azul cielo y en la otra un osito gris durmiendo sobre una luna en tonos azules, ambos sobre un fondo blanco, a juego con los barrotes que alternaban azul, gris y blanco.

-Chicos, me encanta, no podíais haber acertado mejor con lo que deseaba para mi pequeño-y sin poder aguantarlo más sus compañeros pudieron ver como el embarazado comenzaba a llorar de emoción-me fascina, me tenéis que prometer que la montaremos entre todos, que no se escaquee ninguno, si alguno no sabe de bricolaje que de apoyo moral-ante esto los compañeros no pudieron evitar sonreír, al pensar que  diez días de búsqueda por Internet, a escondidas de Tae, no hubieran sido infructuosas y mereciera la pena.

-Cuando te levanten el arresto domiciliario podremos ir a elegir unas sabanas y una chichonera-exclamó un enterado Junkook, mientras los compañeros le miraban extrañados de que supiera tanto detalles sobre ropa de cama infantil, a lo que aclaro-varias primas mías son mamas, y durante temporadas no hablaban de otra cosa cuando iban a casa de mi madre, que si chichonera, que si fundas, que si cambiador, que si bla bla bla...fue un infierno, desde entonces tengo un master en escapar de ese tipo de conversaciones, pero nuestro Tae bien se la merece.

De vuelta en la playa Suho hablaba mientras se bañaba con su primo Hwa;

- ¿Ha habido algún progreso con Key? Y mira que Leeteuk os lo ha puesto a huevo poniéndoos en la misma habitación.

-No sabes lo terco y rencoroso que es.

-Sigue insistiendo, tarde o temprano acabara cediendo, como el cuándo quiso empezar a salir contigo.

-La conversación más larga que hemos tenido desde que cortamos fue el día que llegamos a la playa, que discutimos.

- ¿Por qué?

-Porque es tan desordenado que llega a ser exasperante, toda la habitación la tenía regada con su ropa, sigue teniendo alguna cosilla como la cama sin hacer o una crema en la mesilla de noche, pero bueno, no es nada preocupante.

-Yo creo que está deseando un gesto por tu parte para dejarse caer en tus encantos en plan “fui fuerte, pero fue tan jodidamente seductor que me reconquisto” ¿no te dará pereza currártelo un poco no?

- Pues claro que no, tengo mucha paciencia, tardamos varios meses en hacerlo.

-Aunque te parezca increíble, era algo que no necesitaba saber …

-Pues debiste ser el único que no se enteró, el resto de la gente sabía que me mantenía célibe, menudo recochineo-exclamaba Suho mientras jugueteaba con un alga que había llegado hasta su cercanía.

-Pero ese no es el punto, debes de tener bien claro si le quieres y si es así hacer el esfuerzo, para no rendirte, si tienes el objetivo bien fijado, y te repito, compartiendo habitación lo tienes bastante sencillo, recuerda, recuerda que Onew y yo  no teníamos ni bungalow,  ni habitación privada, que durante meses me tuve que contentar con coincidir en fiestas de compañeros de profesión y a veces ni eso, porque entre que no es fiestero, y es bastante proclive a tener alguna lesión.

-Pero es que los dos sois igual de cursis.

-El secreto es que nosotros no nos guardamos ningún tipo de secreto, por orgullo o pudor, ese tipo de cosas no deben primar en una relación de pareja, se supone que esa persona la eliges, así que no tiene sentido.

Esa misma noche, en la capital, V colgaba una foto en el facebook grupal de idols para dar a conocer su embarazo, no sin antes asegurase del beneplácito de sus compañeros de banda, en ella  aparecía vistiendo unas bermudas de lino claras, con una camisa fina, mirándose de lado en un espejo de cuerpo entero en el que se apreciaba la curva que poco a poco empezaba a formársele, acabando así, confirmando los rumores que lo perseguían desde Mayo, y los robos de fotos con los consiguientes debates, en los programas de cotilleo, sobre si se encontraba en estado o no ante el más mínimo gesto.

De vuelta en la playa, Kyu hablaba con su pequeño, después de cenar, que le comentaba animado que haba hecho ese día en el cumple de uno de sus amigos, con el manos libres para que Sungmin también pudiera escuchar su voz;

- ¿Y ya estas moreno mami? -preguntaba el infante curioso.

-Si ¿y tú? ¿has cogido un poco de colorcillo aunque sea? que el ultimo día que te vi aun estabas un poco blanco, pero ¿recuerdas lo que no debes olvidar nunca en verano?-preguntaba Gamer a su hijo, pues semanas antes se había asegurado de que su hijo se lo aprendiera bien.

-Gafas, gorra, agua y protector solar, ¿y si hago eso puedo estar al sol todo el rato que quiera?

-Puedes estar un rato, pero intenta que no sean las horas de más calor.

-Vale, pero quiero hablar con el paino para felicitarle.

-Claro espera un minuto.

-Si ¿dígame? -pregunto curioso el líder de los suju.

-Hola paino, felicidades, perdóname por no llamarte ayer pero es que pasamos el día fuera y cuando volví a casa me dijo la abuela, que quizás, como era ya de noche,  estabais  durmiendo.

-Tranquilo cariño, muchas gracias-exclamó el mayor a la vez que ponía una tierna sonrisa, sabiendo que el pequeño seguramente se había sonrojado ante la confesión-además cuando vuelva a Seúl, lo volveré a celebrar y esta vez seguro que podrás venir.

-Si y ¿habrá tarta?

-De chocolate.

-Y ¿vendrá tito Tae?, hace mucho que no le veo.

- ¿Te gustaría hablar con él? está sentado aquí a mi lado.

-Vale.

-Hola guapo-exclamó Taemin en cuanto le pasaron el móvil- ¿qué tal llevas el verano?

-Bien, como los abuelos tienen piscina, además hace unos días estuve en casa del tito Hae y también tienen una piscina.

-Estarás muy guapo un poco morenito.

-Bueno, ya se me nota un poco el bañador y las sandalias.

-A ver si nos vemos pronto y competimos en moreno.

-Si, buenas noches, me ha dicho el abuelo que me tengo que acostar ya que es muy tarde, muack.

-Buenas noches bombón- contestó el brilloso para oír la risa del niño, desde el otro lado de la línea, antes de colgar.

Esa misma noche por fin Suho reunió valor para hablar con Key, así que después de ordenar la maleta, pues volverían al día siguiente antes de comer, y aprovechando que el menos estaba viendo una peli en tu Tablet apoyado en el cabecero de su cama, se sentó a los pies de esta y exclamó;

- ¿Podemos hablar un momento? -ante esto la diva le clavo la mirada sorprendido mientras le decía cortante.

- ¿Sobre qué?

-Sobre mí.

-Pues que aburrido.

- ¿Me dejaras hablar?

-Si no hay más remedio-dijo poniendo en pause la película y dejando el aparato sobre la mesilla, para prestarle toda su atención a su interlocutor.

-Esto no es fácil, pero intentare expresarme lo mejor que pueda. A ver, Key reconozco que tenía que haberte comentado mi condición de poder gestar hijos, pero es que jamás le he prestado atención porque nunca he querido estar embarazado, no es una cuestión de educación o de físico, es emocional, no es algo que tenga que tolerar en mi cuerpo, es así de sencillo, hay gente con Chanyeol o Soo que esta super felices con encontrase en ese estado, pero yo no lo estaría, sería un choque a nivel psicológico  que no estoy seguro que pudiera sobrellevar. Dicho esto, espero que al menos, podamos tener una buena relación como colegas de profesión que somos, puesto que lo de volver a ser pareja supongo que está descartado. Tras decir esto se cayó, y cuando estaba a punto de resignarse al silencio del brilloso escucho que decía con voz seria.

-Gracias por haber sido sincero. Lo de volver a ser pareja o no aún no he tomado una decisión definitiva. Siento si mi reacción te hizo daño- y tras decir esto volvió a tomar su Tablet para terminar de ver la película, mientras el líder de los Exo se ponían de pie un tanto atónico e ilusionado por la confesión del más joven.

En ese mismo momento, el maknae de los Super Junior se encontraba quitándose el sobrante de humedad, cuando le hablo a Sungmin;

-Me han preguntado mis padres, si mañana vas a venir a comer conmigo a su casa.

- ¿Sabes que tus padres me tienen prácticamente amenazado?

-No les gusto mucho enterarse de que tú eras el padre de Luca-dijo quitándole importancia a la situación-quizás si te conocen más…además, dijiste que querías ser un padre presente y también estará el pequeño.

-De acuerdo, diles que mañana nos vemos y que gracias.

-Voy a mandarles un wasssap-exclamo feliz por su poder de convicción.

Mientras en el dormitorio del canadiense decía Zhou Mi;

-Que poco nos ha durado la clandestinidad de esta relación, aunque a riesgo de que de que te enfades, a mí no me importa, más libertad para actuar como quieras menos delante de los chicos, podre celarte.

-Oh si, mi dueño y señor-contesto Henry con cierta burla en su voz.

-Acabaras pidiendo por más zorrita tragona.

-Jajaja, en tus mejores sueños.

-Últimamente sueño demasiado y despierto.

Al día siguiente, a media mañana V se levantaba con la sorpresa de 4 regalos sobre la mesa de la cocina, llegados de parte de sus compañeros de Big Bang;

- ¿Hace cuánto que ha llegado? -interrogaba Tae mientras   se pinchaba para medir el nivel de azúcar en sangre.

-Como 20 minutos-explica Junkook sin dejar de hacerle fotos a los paquetes-estaba más rico el mensajero.

-La próxima vez abro yo-explicó Jimin-que soy el que llevo más tiempo sin mojar.

-No habléis así delante de mi hijo, acércame el cuter- pidió ya sentado en la mesa de la cocina.

El primer paquete contenía un saco de bebe de color azul cielo, con nubes blancas decorándolo y un forro interior de color blanco también. El segundo se trataba de un móvil con pajaritos para la cuna, el tercero era un conjuntito de lana de Moet de patucos, cubrepañal, jersey y gorrito. El ultimo se trataba de una bolsa cambiador de charol en color beige. Todo ello procedente de la tienda de bebes más cara de la capital coreana, pues había ojeado el catálogo por Internet.

-Qué bonito-pronuncio al final Tae, acariciando el conjuntito de lana, tendré que mandarles una tarjeta de agradecimiento, que rápidos han sido.

- Es que G Dragón estuvo hace unos días de compras con Sehun, para unos niños y se ve que se empapo bien de posibles regalos en caso de tener que hacer algún obsequio.

Tan pronto como su madre abrió la puerta de su casa, la rana brillosa no pudo seguir reprimiendo las lágrimas, al ver a su pequeña en brazos de su madre;

-Hola mama, mi vida- dijo feliz al tiempo que estiraba sus brazos felices de que su hija hiciera el movimiento para que la aupase.

- ¿Qué tal el viaje chico? -pregunto al tiempo que entraban en la vivienda.

-Bien, casi más cansados que cuando nos fuimos, jajaja-pronuncio el perrosaurio-pero creo que nos ha venido bien unos días para nosotros, aire puro… por cierto, nuestra princesa estas más morenita-dijo al tiempo que le acariciaba la mejilla a su hija.

-Hemos pasado todo el día entre nuestra piscina y el parque, el otro día Minseok se la llevó al parque, a hacer un picnic, o por lo menos el, ella se llevó varios biberones en el termo. Tiene unas fotos preciosas, pide que te las pase.

-Me llamo hace unos días escandalizado.

-Jajaja, que diga lo que quiera, pero desde ese día se le ve emocionado cada vez que habla de ti ¿Cuándo sabréis el sexo?

-Pues creo que en la próxima cita, a principios de Agosto.

-Es para pensar en un regalo, puesto que el cochecito ya me lo habéis quitado.

-Bueno mama, como quieras, pero antes queremos ver lo que podremos reutilizar de Naita, ya sabes, el calienta biberones, la minicuna…

-Bueno, pero no os durmáis en los laureles ¿Lo sabe Soo Man?

-Aun no.

-Pues ya ha hay rumores en la tele de un próximo comeback vuestro, y ya sabemos que, en esta profesión, cuando el rio suena… agua lleva, así que si yo fuera vosotros hablaría cuando antes para ver como os apañáis. Por supuesto no hace falta decir que, si te tienes que ausentar por alguna promoción fuera de Seúl, Jong, Minho para acá, que sino no, no duermo tranquila porque le pase algo y no esté acompañado.

-Sí, señora Choi, me asegurare de que se venga aquí esos días, pero la verdad es que no tengo ganas de perderme su embarazo ni un solo día, espero no tener que ausentarme.

Y tras una siesta tranquila e insistir Jong que no podían quedarse a cenar porque tenían ganas de legar a su hogar y acomodar el equipaje y limpiar el polvo antes de la hora del baño de la peque, consiguieron llegar a su hogar dulce hogar.

Notas finales:

en el siguiente capitulo sera la fiesta de Sandeul, como ha ido la comida en casa de los Cho y una visita inesperada en casa de los BTS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).