Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿qUe tal?, espero que los que hasta hace unos dias no podiais salir, como servidora, esteis adaptandoos a la desescalada con mucho animo y precaucion, un saludo .

En un punto de la capital surcoreana, tres personas se encontraban tomando un helado en una terracita, se trataba de Ryeowook, Yesung y el pequeño Luca, al que querían comentarle sobre la boda y que movía nerviosamente los pies, que le colgaban de la silla, en la que se había sentado.

- ¿Esta rico? -pregunto de repente el eterno maknae, viendo como poco a poco su sobrino se iba manchando la cara de chocolate, a pesar de los continuos esfuerzos por limpiarle con toallitas húmedas cada poco.

-Si, mucho-respondió dándole un largo lametón a la bola de su cucurucho.

-Queríamos preguntarte algo-comenzó el mayor captando así la total atención de su sobrino-Wookie y yo nos casaremos en Mayo, aún queda bastante, 10 meses, pero queríamos saber si te gustaría ayudarnos, necesitamos alguien que cargue con los anillos durante un rato ¿Te gustaría ser tú?

El pequeño Cho se quedó pensativo un momento para luego sonreír y decir emocionado;

-Sí, sí quiero.

Ante esta reacción los futuros esposos se rieron al tiempo que decía Yesung;

-Muy apropiada la respuesta, jajaja.

En su piso mientras Sungmin se sinceraba con su líder sobre la comida en la casa de los padres del maknae;

-Fueron muy correctos, pero el ambiente se podía cortar con un cuchillo.

-Pero sin son muy majos y amables.

-Pero me miran en plan” mancillaste a nuestro hijo y le dejaste tirado”.

-Bueno a grandes rasgos fue así.

-Si, claro, si obviamos el hecho de que yo no le seduje, fue algo que surgió y no sabía que estaba embarazo de mí.

-Dales tiempo para que lo digieran.

-No creo que esa sea la solución en esta ocasión.

-Bueno, si cumples con la promesa que le hiciste a Kyu, de ser un padre presente y cuidar del pequeño de manera competente…

La cara de V no podía mostrar una sonrisa más amplia, cuando al abrir la puerta, se encontró con la pareja brillosa.

-Hola, veníamos de visita-exclamó el más alto mientras entraban, el cargaba una bandeja de saladitos y la silleta de Na Eum, mientras Jong, cargaba con un enorme regalo para el bebe.

-Minhooooooo- soltó Tae tan pronto pudo sacar la voz, al tiempo que abrazaba con cuidado, por el estado de ambos- ¿Qué queréis de beber? pregunto mientras sacaba los saladitos del embalaje de plástico y los colocaba en una bandeja.

-Un te estará bien, bueno ¿cómo llevas estar aquí encerrado?

-Bueno, estoy aprovechando para ponerme al día con mi cuarto y con el del bebe.

-Nosotros como aún no sabemos el sexo…-explicaba la rana mientras elegía un te blanco, de la caja que su amigo le había ofrecido, y el más mayor uno rojo.

- ¿Y tú? ¿Se te pasaron ya las náuseas?

-La verdad es que desde que he pasado la barrera de los tres primeros meses han desaparecido ¿para cuándo eres tú?

-Para Noviembre, pero aún no tenemos fecha, depende de como vaya evolucionando.

- ¿Cómo Chanyeol?

-Exacto, pero él juega con ventaja-explicó llevando las tazas preparadas y los saladitos- es su segundo bebe, ya sabe el procedimiento, yo no lo sé, tengo terror al dolor y el miedo en estos casos es contraproducente. Espero poder ir a su baby shower, el mes que viene.

-Piensa que es un dolor con recompensa, seguro que después de estos quieres mucho más a tu madre, a mí me pasa- explico su hyung.

-Bueno, no hablemos de esas cosas-dijo Minho- ¿porque no abres los regalos? uno es para tu y el otro para Adán.

- ¿Cual abro primero? -pregunto el más pequeño.

-El tuyo.

- ¿Se puede romper el envoltorio sin peligro?

-Si, tranquilo-suspiro el de ojos grandes- viendo como el de Bts se ensañaba con el envoltorio.

Una vez lo tuvo en sus manos no pudo evitar recordar que encada día estaba más grande, se trataba de un pijama de marca, el conjunto constaba con un pantalón corto de cuadritos con una goma ajustable a la cadera y una camiseta básica blanca, todo dentro de una bolsa de tela con el mismo estampado del pantalón.

-Muchas gracias chicos, estoy harto de usar camisas de dormir, la urticaria de las piernas la llevo fatal, ni siquiera me ayuda la crema que uso habitualmente, esta misma noche lo estrenare. Voy a abrir el otro- cuando lo abrió no lo podía creer- esto es demasiado, no puedo acpetarlo-se trataba de un capazo convertible, de la misma marca que el que Minho había encargado, de charol azul cielo y accesorios de primera calidad, uno de los modelos con mejores valoraciones.

-Cuando eres primerizo andas muy perdido en estas coas, mira el mío, gracias a dios que nos lo regalo mi madre, es super fácil de mantener limpio, con unas toallitas húmedas para las partes de charol-exclamó señalando en el que iba su hija, la cual se encontraba en ese momento jugando son Suga y Jungkook en el chaise long al otro lado de la sala.

-Bueno-comento aun rojo.

- ¿Les has comentado la buena nueva? -preguntó Suga sin dejar de agitar un sonajero que Naita intentaba alcanzar.

- ¿A qué te refieres?

-A Javier.

- ¿Y? -pregunto Jong.

-Es el padre de mi bebe.

- ¿Cómo? -cuestiono atónito el más alto.

-Apareció el otro día de improvisto en nuestra puerta, no me preguntes como supo donde era, en una ocasión dije que le reconocería si le viera, acerté, además de que lleva un tatuaje inconfundible, la verdad es que es mejor de lo que temía, nos estamos conociendo.

- ¿Estais liados? -indago, Minho intentando hilar a la información y encontrarle una razón a toda ella.

-No, solo nos estamos conociendo.

- ¿Para qué?

-Es el padre de mi hijo.

-Que te hiciera un bebe no lo convierte en padre.

-Bueno de momento es el que aparecerá en la partida el nacimiento, y se está comportando con bastante paciencia y detallista.

-Y esta como un tren-añadió desde el salón J-Hope, haciendo que a Jungkoook le costara mucho controlar sus celos.

- ¿Y si es un psicópata?

-Tengo 6 compañeros de piso par que me protejan.

-Bueno, tu sabrás lo que te haces.

-Eso espero, he decido permitirle estar presente en mi vida y la de mi hijo, pero está a prueba, no tengo ganas de calentarme la cabeza ni líos amorosos, así que a la primera complicación que me cree, tendré que hablar muy seriamente con él y mandarle a paseo.

-Bueno, es un plan sin fisuras, teniendo en cuenta que no te encariñes con él, ni lo metas en tu cama.

-Podéis estar tranquilo, no es mi tipo.

Antes esto los brillosos rodaron los ojos pues saltaba a la vista que eso no era del todo cierto.

-Para algo estable-explico el más joven tocándose la barriga.

Justo se encontraban hablando, cuando, de repente, sonó el timbre, tan pronto como se identificó, para que le abrieran la puerta, pudieron ver como Jimin salía de su cuarto y cruzaba el salón a toda leche para abrir el la puerta, una vez descubrió que era el mismo chico de la vez anterior le regalo una de sus mejores sonrisas.

-Y con esto tengo que convivir día a día, jajaja, y luego el que se supone que tiene las hormonas en pie de guerra soy yo.

En su piso Zhou Mi y Henry se encontraban en el suelo de la cocina teniendo relaciones:

-Joder Henry desde que hemos vuelto de la playa estas desatado-pronuncio el chino mientras apretaba una de las nalgas del más joven, que se encontraba sentado sobre el, dejándole así libre acceso a esa parte de tu anatomía.

- ¿Acaso te molesta?

-Para nada, pero y ¿este cambio?

-Sera el calor, que me revoluciona las hormonas, o que como ahora lo saben nuestros compañeros ya no me siento culpable ni tengo preocupaciones por si lo notan o somos demasiado obvios, así si llaman y no se lo cojo que saquen conclusiones, y si no que hagan lo que quieran, que en todas las casas cuecen habas-concluyo con un beso al chino.

A la noche siguiente, en el duplex de Eunhae, la tensión era alta, tras haber llegado a su casa y haberse aseado después de haber tenido ensayo en la discográfica.

- ¿Qué te pasa Hae? -llevas todo el día de mala leche.

-Nada-contesto escueto del pececito.

-Pues genial, el que nada no se ahoga- exclamo rindiéndose a insistir, pues sabía que en estos casos era mejor dejarle tranquilo y darle espacio hasta que se le pasase el cabreo.

-Esta noche duermes en el sofá.

- ¿Qué? ¿Por qué? -pregunto el mono sorprendido por esa revelación.

-Tu sabrás lo que has hecho.

-Si lo supiera no te preguntaría por qué-rebatió Jae.

Y justo estaban retándose con la mirada cuando sonó el móvil, por la llegada de un wassap, ante esto Eunhyuk lo leyó y antes de responder le pregunto su novio;

- ¿Quién es? ¿esa zorrita ofrecida?

-No…era mi madre-y cuando se dio cuenta de la segunda pregunta pregunto desorientado por el mal vocabulario de su chico- ¿a quién te refieres?

-Tu sabrás.

-No puedes soltar eso y luego callarte.

- ¿Tengo ojos sabes?

-Claro, sabes que me encantan.

Ante esto el menor le miro furioso, para dirigirse a su dormitorio y cerrar de un portazo, que le hizo augurar al más mayor, que ese lio iría para largo.

Por fin a la hora de la cena, y tras varias llamadas de Onew, para saber porque no estaba en el piso, apareció Key con unos papeles en la mano, así que el líder en cuanto le vio cruzar raudo el comedor- cocina, dirección a su dormitorio, le paro.

-Te he llamado varias veces ¿porque no me lo has cogido?

-Oh, lo siento, lo tenía en silencio- dijo al tiempo que revisaba el buzon de su teléfono.

- ¿Y eso?

-He ido a ver si seguía vigente mi regalo de cumpleaños, ya sabes lo del modelaje. Aun es válido, así que me he matriculado para empezar en Septiembre.

-Ah cariño, pero eso es genial, tenía miedo de que se te olvidara y te caducara, seguro que lo disfrutas un montón ¿tienes ya información?

-Bueno es de lunes a jueves por la mañana, si algún día no pudiese ir y llevo justificante laboral o médico, te dan acceso al campus virtual, gratuito, para recuperar la clase. Me he cruzado con unos de los profesores en la secretaria, parece majo.

- ¿Y cómo es que lo has decidido ahora?

-Bueno, quiero dedicarme un poco de tiempo para mi, ahora que aún estoy soltero.

- ¿Aun?

-Hable con Suho en la playa.

- ¿Me vas a contar detalles o tendré que rezar porque el exótico le haya contado a su primo y me informe él?

- Me pidió disculpas.

- ¿Y eso que?

-Me insinuó que le encantaría volver conmigo, no podía mentirle, le dije la verdad, que quizás en algún momento tuviéramos una segunda oportunidad de estar juntos. Ante de implicarme de cualquier manera quiero dedicarme tiempo a mí mismo exclusivamente.

-Me parece bien, cuando se tiene pareja es algo que de vez en cuando se puede echar de menos.

-Tendrás queja de Hwa. que te tiene en plan pájaro en libertad.

-ES un cielo y muy maduro, es una cuestión de confianza, nunca le he dado razones para dudar de mí, es un compromiso mutuo.

En el piso de los EXO, cuando Kai se levantó, su novio ya se encontraba aseado y preparando el desayuno;

-Pensaba ir a buscarte para avisarte del desayuno.

-Me he despertado en cuanto he sentido que la cama se quedaba fría sin mi dodo en ella.

- ¿En Julio?

-Si, ya sabes que soy muy friolero.

-Ok, levántate-exclamo, viendo como el más alto le obedecía confuso- y ven aquí-continúo señalando su cercanía-dame tu mano-y acto seguido la coloco sobre su pancita, de 6 meses y medio- ¿Notas como un burbujeo? son las primeras patadas de Julia-explicó haciendo que Kai se emocionara vivamente y apoyara su cara en la barriga de su novio para sentirlo con más nitidez.

- ¿Y los chicos? -preguntaba el más joven 15 minutos después, mientras desayunaban, una vez que la pequeña parecía haberse calmado.

-A ver… Suho se ha ido al gimnasio a ejercitarse un poco, Chanyeol y Chen han ido a  esa vidente a  la que van, para que les eche las cartas para saber sobre el nuevo bebe, Minseok ha quedado con ese ligue secreto con el que lleva viéndose   unos días, Lay y Baek en el salón del manga, no sé cómo siendo lo que son, se meten en un sitio como ese, Sehun tena cita en el veterinaria para costarle el pelo a Vivi y ya ponerle la antiparasitaria, Luhan grabando el ost de unas serie china y Kris y Tao decían que se iban al centro comercial a pasar el día de compras y cine.

-Cariño, nos estamos haciendo viejos, quedándonos en casa.

-He pensado que podíamos montar los muebles que aún nos quedan, y las pegatinas de aire en la pared.

-¿Te ha mandado ya las cortinas la costurera?

-Si, las recibí ayer mientras te duchabas, se han quedado aún más bonitas de lo que pensaba.

-Pues vale, dame unos minutos para que me pona ropa cómoda de estar por casa y nos metemos de lleno.

En el piso de los Bts Javi se había presentado de sorpresa para desayunar con la “madre” de su hijo, que además esa mañana había vuelto a recibir regalos.

-A ver… empecemos por este-dijo Tae cutter en mano, mientras el profesor mantenía en la mano un papel y un folio, por indicación del gestante para saber luego a quien mandarle una nota de agradecimiento que le había regalado Jin unos días antes, con dibujitos de bebe muy kawais- ¿Qué es esto? -dijo tras abrir el primer paquete.

Se trataba de un esterilizados de chupetes individual de color azul de parte de una prima de V.

El siguiente era un plumas con el dibujo de un unicornio volando- conjunta con las sábanas que ayer me mandaron las chicas de F(x).

Dijo sorprendiendo al mayor que el joven hablara con tanta naturalidad de un grupo para el completamente inalcanzable, hasta que pensó que él había dejado preñado a uno de los componentes de un grupo cada vez más de moda y que en la baby shower conocería seguramente a más gente famosa, y debería empezar a saber cómo actuar delante de ellos, siempre con ayuda de Tae.

- ¿Cuándo tienes la siguiente cita con el medico?

-El tres de Agosto-dijo casi de forma automática mientras abría otro regalo consistente en una barra con muñequitos para la silleta del niño y tres pijamitas de primera postura de franela.

- ¿Puedo acompañarte? -ante esto V dejo de doblar por pijamitas, para mirarle fijamente y hacer acopio de todo su valor, para asentir con la cabeza, pues esas simples palabras se había emocionado-por cierto ¿estas acudiendo a las clases de parto sin dolor?

-Si, debo ser el único cuyo acompañante no es parte del bebe, pero este mes me dijo que si iba a faltar dedicarían las clases a cosas como la lactancia materna y el parto vaginal, que como yo de eso no voy a tener, así no perdería lecciones, si quieres te puedo enseñar a cambiar pañales o bañarle…

-Suena guay, a eso también te acompaño.

-Oh, mis compañeros se sentirán decepcionados-dijo con ironía al recordar a J-Hope colocando el pañal, en la última clase a la que pudo ir, aunque por como fruncia el ceño parecías más que estaba diseñando un proyecto al alta ingeniería.

-Son los miércoles por la tarde, te pasare la ubicación y el horario exacto-y sin más abrió el último regalo, era un dragón de plástico para colocarlo junto al cambiador y tener siempre a mano los pañales y un juego de 7 muselinas. Una vez terminado el joven tuvo una idea ¿Te apetece acompañarme a ver la habitación del bebe? Aún faltan algunos muebles para ya esa pintada y el armario forrado, a ver si te gusta.

-Me encantaría.

Una vez en la puerta Tae detuvo el camino en le puerta y señalando las letras de madera explico;

-Compré las letras en un puesto de antigüedades, ya te dije que tenía la corazonada de que sería un niño y más o menos tenía claro el nombre así que… son de madera de nogal y me dijo el vendedor que estaban restauradas, lijadas, pintadas y con el barniz recién puesto.

-Mmmm- se limitó a pronunciar el profesor.

Una vez abrió la puerta sus ojos se abrieron a mas no poder.

-La pared la han pintado mis compis, me encanta este azul, al principio no estaba seguro que fuera del tono exacto que quería, pero si era este, clarito-En una esquina estaba la caja con la cuna aun sin montar y el proyector que le había regalado su acompañante en ese momento. Junto a la ventana tenía una mecedora con un cojín de blanco crudo.

-La mecedora es un regalo de la madre de Jin, era un imprescindible para mí- dijo señalando el mueble que tenía a lado una lampara de pie de forja que iluminaba directamente el trozo de madera tallada. Al otro lado había una estantería de obra con 5 lejas, aun sin nada en ellas.

-¿Entones que muebles te faltan por comprar?

-Pues el cambiador, la lampara del techo, un baúl para guardar los juguetes y me gustaría un next to me para mi dormitorio además he visto unos peluches de elefantes blanditos para que el bebe pueda dormir en una cama o sofá sin peligro de caerse, si quieres la próxima cita con Natt, si me da el alta y puedo salir, podemos ir al salir a ver algo, quiero verlos en directo, es muy aburrido e impersonal a través del ordenador,

- ¿Y ya sabes cómo vas a organizar los cajones del bebe? - dijo después de ver el armario empotrado de la habitación.

-Ya lo creo-exclamó feliz muy seguro alegre por tener en ese momento toda la atención de su interlocutor-mira, en el primero de la izquierda pondré las sábanas, en el segundo el plumas que me han regalado esta mañana  y un saco que me han regalado los chicos de Big Bang, el tercero para las toallas, el cuarto para las muselinas que las voy a dividir unas aquí y otras para tenerlas a mano en la cocina para los gases del bebe y esas cosas. Me han dicho que son de esas cosas que nunca son demasiadas. Los de la derecha, el primer cajón lo coy a ocupar con cubrepañalaes y quiero comprarle algún bañador, porque para el verano ya habrá superado la edad mínima para poder ir a la playa. El segundo con calcetines y leotardos y el tercero para los bodys y el cuarto para los pijamas.

-Cuantas cosas necesita un bebe. Tendré que comprar pasa mi piso al menos una cuna, una bañera y biberones, pañales…

-Jajaja, son muy frágiles y vulnerables, si puedo permitirme que el y yo tengamos una vida más cómoda pues perfecto. En esa pared-exclamó señalando el hueco entre el armario y la pared de entrada a la habitación, dijo feliz- voy a poner unos dibujos míos pequeñitos con motivos infantiles que he hecho los últimos días, especialmente para este cuarto. Las cortinas de estores me las está haciendo mi madre. Aún tengo que reorganizar mi dormitorio y hacer espacio para toda la documentación relacionada con el bebe.

-Me gusta la gente con las ideas claras.

-Gracias.

Sehun y Gdragon ya de vuelta se encontraban hablando por teléfono:

- ¿En serio? pero estarán todas las habitaciones ocupadas?

-…

- ¿De verdad?

-…

-Ya, ya se que no es la primera vez que dormimos juntos, y que sabes que no me propaso, pero la gente que haya hospedada seguro que nos mira raro y con lo discreto que tu eres en tu vida privada.

-….

-Ok, ciao.

Una vez colgó le hablo curioso Suho.

-Déjame adivinar, cierto dragoncillo célibe.

-Si, nos vamos mañana por la noche después de cenar, que tiene un compromiso, a Dolce Vita, que ahora estará de lujo, con ese lago y este calor asfixiante.

-Que lo disfrutes, no olvides mandarme un wassap cuando lleguen, y al menos uno al día, para saber que estas bien.

-Vale, papa-dijo volviendo a su habitación para comenzar a organizar su maleta.

En el piso de la pareja brillosa Minho lloraba desconsolado en el hombro de su novio que intentaba consolarle.

-Pero ¿por qué? -preguntaba hipando y sin parar de llorar-esto es por tu culpa.

-Porque estas engordando y es normal.

-Pero mírala, es horrenda

-Cariño solo es una estría en la cadera, tranquilo, que eso con crema y ejercicio, cuando hayan nacido los bebes ,se pueden borrar.

- ¿Seguro?

-Te lo juro mi amor-pronuncio para después soltar un suspiro al ver que su chico se calmaba poco a poco. Una vez más, las hormonas habían podido con él.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).