Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno,aqui les traigo una nueva ctua que ya iba siendo hora¿Que tal las vacaciones?En el sur de España morimos de calor,pero en fin al menos hemso terminado los examens ya hora a disfrutar de la playa.Al final solo ha habido un mini lemon.Perdon por las posibles faltas,un abrazo enorme

Al día siguiente, a las 6, ya se encontraba Kyu en el punto de encuentro, listo con unos vaqueros muy ceñidos que casi no usaba desde que Luca había nacido, por considerarlos demasiado llamativos, pero eso ese era uno de los objetivos la cita, y una camisa de piqué en tonos azules y una rebeca gris colgada de su bandolera de piel que le habían regalado sus abuelos en Navidad.

Cuando llego, su amigo aun no lo había hecho, hasta que a los 5 minutos lo vio llegar hasta el corriendo;

-Hola, Kyu, lo siento pero es que la camisa que me quería poner estaba sin planchar y ayer se me olvido hacerlo ¿llevas mucho rato esperando?-dijo al tiempo que extendía la mano.

-No tranquilo, solo 5 minutos y acercándose a su oído recordó, cógeme de la mano que cuando he llegado ya he visto a un paparazzi siguiéndome;

-Como nos vamos a divertir esta tarde con el temita de dar celos, lo presiento…

Cuando llegaron al café se sentaron y mientras esperaban que le sirvieran el pedido dijo Bryant;

-Bueno ¿de qué va lo de los cariñitos en público?

-Quiero darle celos a alguien-respondió Kyu con naturalidad.

-Si ya me imagino-exclamo con un sonrisa comprensiva ¿me das mas detalles?

-Hay alguien…- y entonces dudo si continuar.

-¿El padre de Luca?

-¿Cómo lo sabes?

-Porque eres una persona muy sensata y no me pareces un promiscuo, para reconocerlo es porque  sabes que es correcto querer  a padre de tu pequeño.

-Te lo contare todo pero por favor se discreto, no se lo cuentes a nadie ¿ok?-y a ver el gesto afirmativo de su interlocutor siguió-hace cosa de unas pocas semanas le dije a Sungmin que él era el padre de Luca, obviamente después de ocultárselo tanto tiempo, muy bien no se lo tomo, como era de esperar, tuvimos una fuerte discusión y desde entonces aprovecha la mínima ocasión para tocarme los huevos y no de  la forma que me gustaría precisamente, pero en ocasiones es tan básico y sé que aunque vaya de que no tiene los mismo sentimientos  que yo hacia él, si que los tiene y de que a el no le afecta nada, pero tiene un cacao mental brutal, a ver si dándole celos o pensando que me puede perder reacciona, por eso te he pedido que te muestres especialmente cariñoso. No te creas que soy egocéntrico pero es bastante obvio que una relación amorosa de un idol es bastante jugosa para que la prensa rosa no se aproveche de ello. Ya verás como en unos días aparecen fotos de hoy,  pero si no te quieres exponer porque tú tienes una vida más tranquila o te molesta,  dímelo y en cuanto salgan las fotos lo desmiento, antes seria sospechoso.

-No tranquilo, será divertido que me persigan por la calle, además no tengo ningún asunto turbio en mi vida que no pueda salir a a luz, historial impecable, Por lo de Sungmin o te preocupes y mira que me cuesta decírtelo porque soy un hombre heterosexual pero eres muy sexy y divertido, inteligente…Minnie debería sentirse afortunado de que un chico como tu se haya figado en el.

-No se si lo sabe o no, pero es  tan distraído y creo que esta tan ofuscado en odiarme que ni ve las señales.

-Quizás necesite señales de neón en tu dirección.

-Jajaja.

Y así paso la tarde hasta que a las 20:45 ya se encontraba en su portal tras haber aparcado el coche y cargando con unas ropas de Luca y un futón nuevo que los abuelos habían comprado para la casa de su padre, además de algún juguete y la cartilla medica por si había alguna emergencia…Asi que rebusco en su bolso su smart hasta que lo encontró y mando un mensaje al wassap privado con Wookie avisándole;

-Estoy en el pasillo, enseguida llego.

A los pocos segundos recibió la respuesta

-De acuerdo, esta de suerte, Sung está en el salón viendo una peli…

De tal forma que sin mas introdujo la llave en la cerradura y entro saludando a los presentes en el salón, que eran Yesung, Ryeowook, Heechul. Leeteuk y Sungmin yjusto cuando se dirigía a su habitación exclamo Wookie

-¿Qué tal la cita?

Y entonces ante esto Kyu puso su sonrisa mas sincera, se giro y mirándole a su interlocutor, pudo ver por el rabillo como Sung se ponía rojo y con los ojos muy abiertos hasta que respondió-muy bien gracias, Bryant es un cielo y muy tierno, justo lo que busco en un hombre-y sin añadir nada mas siguió su camino hacia su dormitorio.

Una vez hubo cerrado la puerta exclamo el líder;

-Ala, papa de Luca, recupera el ritmo cardiaco y vuelve a respirar.

Ante esto Sung le miro y exclamo entre dientes-maldita fulana, que se abre de piernas con cualquiera.

-Sabes que desde que estuvo contigo no ha estado con nadie, además seguro que aun no ha habido nada de sexo ¿Qué esperas que te guarde la ausencia eternamente?-cuestiono con cinismo la chula.

El más joven ante esto se negó a contestar, se limito a levantarse y marcharse a su dormitorio.

Sehun se encontraba en su cama repasando mentalmente la agenda del siguiente día cuando oyó que la puerta del piso se abría y se oía la voz de su compañero Minseok, pero al parecer no venia solo;

-Venga, que tengo una botella de sake, nos la tomamos y si quieres luego te vas.

-¿Pero tu crees que podre conducir en este estado?

-Bueno pues o  un taxi o te quedas a dormir, el sofá es sofá -cama y por lo que he oído bastante cómodo, no te preocupes, somos 12, uno mas no molesta, además, mañana te llevo yo el coche a la compañía si quieres.

Y justo en ese momento salió el maknae, en pijama y atónito al ver que el acompañante no era otro que G-Dragon, hecho que fue advertido por ambos hasta que el compañero exclamó;

-Oh ¿te hemos despertado?

-No tranquilo, estaba todavía despierto-dijo mientras no dejaba de mirar  a rapero que llevaba unos vaqueros ceñidos y una camisa de color azul, hasta que advirtió un detalle-perdona pero ¿has vuelto a cambiar de peinado?

-Si me lo he tintado y por detrás me lo he rapado ¿me queda bien?

-Bueno, el de fantastic  baby era más espectacular, tan largo, pero es que a ti te quedan bien todos los estilismo-soltó ante la atónita mirada de Minseok que un poco más y se le caen los vasos tubo que traía por el atrevimiento de su maknae.

G-Dragon ante esto sonrió y exclamo-gracias por el cumplido-pero andaba demasiado borracho para observar el color rojo que había subido a las mejillas del maknae de los EXO, además de la mirada embelesada que le regalaba.

-Nos vamos a tomar un par de botellas de sake ¿te apuntas?-pregunto su compañero de banda.

-Claro-dijo feliz ante la oportunidad de poder pasar más tiempo junto al centro de su deseo.

-Bueno contadme ¿Qué tal la grabación?

-Pues aun no hemos empezado, solo hemos hecho las pruebas de voz y algún ensayo viendo que estrofa le queda mejor a cada uno, estas cosas son lentas, pero creo que quedara muy chulo, la canción es estilo romántica, es bonita.

-Seguro entonces que es un éxito.

-Esperemos-dijo el de Big Bang mientras le daba un sorbo a su vaso.

-Oidme-dijo de repente Minseok-no hablemos mas de trabajo ¿jugamos al yo nunca, en plan verde?-dijo al tiempo que le guiñaba un ojo cómplice a su compi de banda.

-De acuerdo, será divertido-opino Ji Yong-¿Quién empieza?

-Yo… yo-exclamo el mayor de EXO- a ver… yo nunca  me he masturbado pensando en algún miembro del kpop, sirve hombre o mujer…

Ante esto los tres bebieron.

-Yo nunca- siguió el mayor-me he cruzado con alguien por los pasillos de algún set y he pensado “si estuviese un poco tomado lo acorralaba y me lo o me la follaba a ese bailarín o bailarina”.

Ante esto solo G -Dragon bebió y cuando acabo dijo-sois unos putos mentiroso no me lo creo que nunca lo hayáis pensado.

-Suho nos controla demasiado, así que ni siquiera nos planteamos esas cosas-explico el más joven con un puchero-venga me toca a mí; yo nunca me he besado con un hombre.

Los tres bebieron para sorpresa de los de EXO que miraron atónitos al rapero;

-Uy hyung eres una caja de sorpresas- dijo de repente Minseok.

-Bueno lo típico, ya sabes, un beso tonto con Seung, nada serio, una bobada de conejito de la  suerte en una fiesta de cumpleaños…

-Vale.. a ver..yo nunca me he acostado con un hombre.

En ese caso volvieron a beber los tres quedándose una vez más atónitos, hasta que dijo Sehun eufórico;

-¿En serio?

-¿No debería extrañarme más a mí  que con 22 años tu también hayas tenido relaciones intimas homosexuales?

-Es que pensé que eras hetero.

-Soy bi, pero creo que últimamente muestro mas interés por los hombres, las mujeres son demasiado caprichosas y una celosa puede ser muy peligrosa.

-Si en eso tienes razón jajaja- confeso alegre el maknae ilusionado y viendo el cielo abierto.

-Venga te toca Dragon.

-Muy bien, yo nunca he practicado un beso negro.

En esta ocasión e único que bebió fue el Xiumin acompañado de un leve sonrojo;

-Pero que conste que era mi pareja, no erá un polvo de una noche-explico tras beber de su vaso y rellenarlos otra vez.

-Muy bien, te toca Hunnie.

-Yo nunca me he acostado con más de un hombre.

-¿A la vez?-pregunto el mayor incrédulo y un poco impresionado.

-No hyung, me refiero a si has tenido relaciones con otras personar, aventurillas.

Antes esto los tres tuvieron que beber hasta que dijo Minseok;

-Yo en cualquier caso me habría tocado beber, hace algún tiempo hice  un trío con otros dos hombres.

-Que pervertido-rio el maknae mientras miraba divertido a su compañero.

-Con lo santitos que parecéis los EXO, será porque vosotros venís de EXO Planet, yo como estoy seguro de que nací en Marte…

-Jajaja, claro-tercio el maknae riéndose por la ocurrencia del mayor.

Y tras decir esto y tras ver que ya se habían acabado las dos botellas pregunto arrastrando las palabras el EXO mayor;

-Venga Ji  quédate a dormir, ahora te saco unas sabanas limpias mías, y el oro día Lay lavo el plumas y la manta para el sofá cama, ya debe de estar seco, voy a la sala de pilas, Sehun la almohada la hemos tirado que estaba fatal, préstale uno de tus numerosos cojines.

-Claro-dijo al tiempo que se encerraba en su habitación, y tras saltar de alegría por la información obtenida, eligió su cojín más cómodo y limpio y se lo paso al líder de los Big Bang.

Al día siguiente Sehun se levanto con una sonrisa y así se dirigía a la cocina cuando al pasar por el salón descubrió una imagen muy tierna al ver a Suho, untándole unas testadas con mermelada de fresa para el líder de los Big Bang, a la vez que le sonreía en un intento de que este se relajara.

Y entonces el maknae menciono;

-si al final si que vamos a ser tan santos como parecemos.

-Jajaja, que buena memoria.

-Lo bueno es que tu recuerdes lo que dijiste anoche con lo borracho que estabas.

-Yo cuando me emborracho no pierdo memoria, solo me entra sueño o me suelto la boca demasiado.

-Que suerte, yo he llegado a ver a Kris sobre esa mesa en la que estas desayunado bailando semidesnudo…

En el piso de los SHINee sin embargo Minho se había quedado dormido en el sofá tras haber acostado a la pequeña en la minicuna al terminarse el biberón de las 6, así que a las 8 cuando se levanto Jong encontró a sus dos grandes amores durmiendo, lo cual aprovecho para recoger la cocina, mientras ponía una lavadora con las sabanas de su cama de matrimonio y se duchaba, asi que a las 9 ya estaba alistado y pensando en mandarle un mensaje a Suho para confirmar un día de la semana para la cena, pero antes le invadió un pensamiento malsano. Se acerco al sofá donde se encontraba Minho y con cuidado le retiro la manta y sin decir nada se acomodo en sus brazos dándole la espalda y justo cuando estaba a punto de volver a taparse oyó en su oído el ronroneo de satisfacción del más alto al notar la calidez del mayor y su aroma de recién duchado, que tanto le gustaba. Jong antes este primera señal no hizo nada y justo cuando noto que su novio estaba a punto de volver a quedarse dormido cogió la mano que apoyaba su cintura y con lentitud la poso sobre su miembro aun cubierto por el pantalón de deporte de estar por casa y su ropa interior. Tan pronto Flamins Charisma noto la jugada y la dureza de su chico, reacciono intentando retirar la mano, pero el mayor se lo impidió sujetándosela con una de las manos, así que al brilloso deportista no le quedo otra que preguntar;

-¿Seguro?

-Bueno ya sabes que nos prohibieron el coito hasta que me quitaran todos lo puntos, pero dijeron que no había problema con el oral.

-De acuerdo-respondió Minho ya un poco mas despierto y feliz por la expectativa que se habría ante el-espera un minuto…y tras decir esto aupaba a su pequeña que dormía a pocos metros de el y sin mediar palabra se la llevo a su habitación mientras la depositaba en su cuna blanca y la tapaba con cuidado.

Cuando volvió Jong ya había empezado a tocarse y los ojos empezaba a ponerse con un brillo lascivo, así que Minho se acerco hasta su novio y anuncio;

-Si en algún momento sientes alguna molestia avísame.

Pero  a Jong a estas aturas el sentido del oído le empezaba a fallar, pendiente más de lo que sus ojos veían; un Minho que se iba poniendo de rodillas en la alfombra mientras le iba bajando los pantalones  y se relamía los labios.

Poco a poco empezó a tocarle y tan pronto noto que el mayor se ponía duro se ponía duro comenzó a metérsela en la boca mientras que son una mano le acariciaba los testículos y con la otra trazaba dibujos en la espalda de Jong para que se relajara por completo.

-Ahh…ahhh…Min..eres el mejor-empezó a gemir el más bajo al tiempo que llevaba las manos al cabello de su chico para imponer el ritmo-mas rápido…añadió echando la cabeza hacia atrás mientras Minho sonreía concentrado en hacer disfrutar a su pareja.

Y justo cuando estaba a punto de eyacular en la cavidad bucal de su novio el móvil empezó a sonar y  cuando Minho hizo el amago de cogerlo exclamo la recién estrenada mama con una voz que acojono al menor brilloso;

-Como lo cojas ahora, olvídate de sexo hasta que Na Eum se independice.

Así que sin rechistar acabo la mamada a Jong y una vez este se fue a asearse entonces aprovecho para ver de quien era la llamada; Key.

-¿Quien era?-pregunto el más bajo desde el baño.

-La diva.

-Entonces vamos a tener que limitarnos a hacer nuestras cosas en el dormitorio, para así saber cuándo molesta  y cuando no-exclamo recordando el comentario que hizo Key, cuando se quedo embarazado, sobre lo que se oía al otro lado de la pared.

-Eso parece-exclamo la rana divertida.

Así que le llamo y de repente escucho la vos alegre de Key

-Hola, oye mira que me ha preguntado Suho que cuando va a caer la invitación de EXO.

-¿Te ha comentado algún día que le venga mejor?

-Bueno estamos a Martes me ha dicho que a finales de semana.

-Bien les mandare un wassap que elijan ellos Sábado o Domingo. Aunque no entiendo a que tanta impaciencia…si el ya conoce a la pequeña, y D.O. y Kai también.

-Bueno, pero tres de doce son poquitos.

-Esta tarde les mando un mensaje.

Mientras en el piso de los Big Bang Seung aprovechaba el encuentro en la pasillo del apartamento  para interrogar a su líder;

-¿Dónde pasaste la noche?

-En el piso de los EXO.

-¿Y que hacías tu en el piso de esos?

-Tuvimos las pruebas para el duo con Minseok y al final nos liamos y acabamos bebiendo sake en su piso nosotros dos y Sehun que también se unió.

-Qué guapo es Sehun- soltó de repente el chico de las cejas rosas.

-Creo que no eres su tipo.

-¿A si?¿y quién mas  su tipo según tu?

-Me dio la sensación de que en algún momento me tiraba los tejos.

-¿En serio? que afortunado…

-¿Cómo? si es un criajo, será un capricho pasajero

-No es un criajo, es más joven que tu pero no es un niño, en esta industria crecemos más rápido lo normal, ya lo sabes.

-Sí, pero tampoco quiero enfrentarme a papa Suho, enfadado debe ser escalofriante.

-Creo que desde que esta con Key está más sereno.

-¿Con Kim Kibum? ¿el de SHINee? ¿En serio?

-¿No lo sabías? si llevan casi un año.

-Claro por eso el otro día los vi paseando juntos por la zona de las tiendas, ese brilloso si que tiene un buen culo.

-Jajaja.

De vuelta en el piso de los EXO, el líder cuestionaba a sus compis sobre que regalarle a su diva para el aniversario;

-Joder Su si es que con el crucero te pusiste el listón muy alto. El orden de los regalos es poema, cena, ropa, joya, mascota y lo ultimo el crucero en plan luna de miel.

-¿Y  si me lo llevo a un love hotel?

-Uy tope romántico-comento con sorna Chen mientras terminaba de cambiar a su pequeño.

-Si Chen me hubiera llevado a uno de esos ahora no seguiríamos juntos-respondía Chan mientras ordenaba la compra.

-Sí y en este piso habría menos traumas por oír a estos de folleteo conejil-comento Tao.

-Perdona pero ese folleteo, como tú lo llamas, dio como resultado lo más grande de nuestra vida-exclamo la mama primeriza mientras Chen asentía con la cabeza.

-Siii y 9 meses de morros, en serio que has tenido un embarazo más jodio para el padre que para el que carga la barriga.

-Ya veremos tu si algún día eres madre.

-Lo veo altamente improbable, al menos de momento.

-Volvamos al tema principal, regalo de aniversario.

-Lo típico nunca falla, cine, cena y regalo, ya sabes que Key es una persona muy detallista. Yo cambiaria cine por opera, que acaba de comenzar la temporada con una de Wagner. Seguro que le encanta. Cántale le mañana del aniversario Y.O.U. o The Reason, que aunque sean suyas son preciosas y románticas.

-Me lo pensare, el otro día vi unos anillos gemelos de oro blanco que eran una pasada, a ver si me los pueden grabar.

-Hay un restaurante de comida internacional junto al teatro, súper romántico e íntimo, pero reserva mesa que siempre está lleno, pide el teléfono de Kris que lo tiene memorizado en su móvil.

Esa misma tarde mientras Suho pagaba los anillos noto como su móvil vibraba anunciando la llegada de un mensaje de Choi Minho.

-Os esperamos el sábado a las 20:30 para cenar en nuestro piso, por favor confírmame, un saludo.

-De acuerdo, sin problemas. Nos vemos para cenar y conocer a la pequeña Choi Kim.

Así llego el sábado y a la hora acorada ya se encontraban todos los miembros de las dos subunidades en e piso de los papas.

-Hola chicos pasad pasad, bienvenidos-dijo un eufórico Bling Bling mientras abría la puerta, encontrándose con Suho que venía el primero aunque le duro poco el saludo pues en seguida apareció Key corriendo a colgarse de su novio después de una semana sin verse por compromisos laborales, ante la mirada estupefacta del resto de los miembros de sus respectivas bandas por la efusividad demostrada por ambos. Hasta que Minho decidió hablar;

-Vosotros nunca habéis estado en nuestro piso ¿verdad? pasad y os lo enseño.

-Yo si-dio de repente Suho.

-Sí, me viniste a pedir algo.

-Exacto-asintió el líder de los EXO ante la mirada curiosa de sus donsaengs.

-Bueno pasad-exclamo Minho llevándolos hasta el salón-este es el salón-cocina, cuando lo compramos, los dueños anteriores, una pareja de viejitos que se querían mudar a la costa, lo tenían el salón cerrado con un arco que daba a la cocina, pero nosotros decidimos quitar la pared completa, y la verdad es que ahora con la pequeña nos viene genial, porque cuando está inquieta la dejamos en la minicuna y aunque estemos en la cocina o en el salón la vemos  desde todos los ángulos y es mas cómodo y nosotros estamos más tranquilos.

-SI, a nosotros nos pasa lo mismo-exclamaba Chen mientras sacaba a Tristán de su capazo que se acababa de despertar, dedicándole una enorme sonrisa-pero nosotros cuando entramos no necesitamos hacer reformas.

-A ver, nosotros es que no teníamos prisa para hacerlas y no eran imprescindibles, pero queríamos ciertas mejoras y además Jong es un forofo de las revisas de interiorismo y tenían unas ideas de cómo mejorarlo ideales. La cocina pusimos los fuegos nuevos, porque era todo de gas, así que pusimos inducción, un fuego de gas y otro estilo plancha para poder hacer a la brasa.

-Pero si tenéis chimenea en el salón-constato Kris.

-SI, pero es de gas y solo la utilizamos cuando hace mucho frio en invierno, pero nunca para cocinar, no queremos que el salón nos huela demasiado a comida.

-Ammm- asintió el más bajo.

-Los muebles no hizo falta ponerlos nuevos, ni la isla, porque los anteriores propietarios los habían puesto nuevos para que fiera más fácil venderlo, aunque en cuanto vimos el cartel vinimos a verlo y enseguida le dimos el sí, la verdad es que ellos se quedaron más tranquilos al quedárnoslo nosotros, que fuimos vecinos bastante tiempo. Vamos al dormitorio principal-y abriendo la puerta exclamo, la cama Puppy la quería a su gusto y medida así que tardo un semana en decidir como la quería, yo con que el colchón fuera de látex o visco elástica me daba igual el diseño, pero me gusta mucho como quedo la cama, en plan masculina y elegante y además es muy cómoda, lo de poner la tele fue una pequeña discusión, porque yo no quería pero es ideal ver las noticias mientras te cambias o alguna peli arrebujaditos entre las sábanas. Las sabanas nos la regalaron mis padres, son de algodón egipcio, la colcha la compramos por Internet en Ikea, el cuadro de encima es de un primo mío, le mandamos una foto y nos hizo el retrato, las mesas y el sinfonier lo compramos en una tienda de la zona de Gangnam, cinco largas horas de pie para elegirlo, esa es la mayor prueba de amor hacia mi chico. El suelo si que quitamos en toda la casa el mármol que no me gusta nada y pusimos parquet que es más bonito y mejor para limpiar. Una de las puertas es del vestidor y la otra es el baño, pasad-exclamo al tiempo que corría la puerta del baño-el jacuzzi lo pusimos nosotros, Jong quería poner una tina, como los japoneses, pero con el jacuzzi y la ducha aparte es más que suficiente.

-Me encanta el mueble de debajo del lavabo y el espejo-intervino Lay.

-Fueron regalos de Kai  y Soo- exclamó al brilloso más bajo al tiempo que miraba y les dedicaba una sonrisa a los susodichos.

-Cuantas cremas-exclamo Tao.

-Si…y porque la mayoría están en el mueble guardadas y las de la peque esta en las bolsas colgaderas de su cambiador-explico Bling Bling.

-Y ahora silencio, que vamos al dormitorio   de la peque que acaba de quedarse dormidita-y abriendo la habitación pudieron observar como estaba en penumbra y aun seguían los ositos del proyector atravesando el techo del dormitorio, así que Minho se acerco y sin hacer ruido lo apago. La habitación olía a mezcla de Nenuco y golosinas, todo impoluto y ordenado-acercaos-dijo Minho en un susurro, en pocos instantes ya rodeaban todos los EXO la cuna, incluso Tristán que miraba desde los brazos de su padre con los ojos muy atentos la pequeña criatura arropada con su plumas.

-Qué bonita-rompió por fin el silencio Lay-tiene la nariz y la boquita de Jong y el pelo y los ojazos de Minho.

-Son de color violeta-exclamó el padre henchido de orgullo.

-Uau ¿En serio?, tengo entendido que no es muy común.

-Tuvimos un poco de miedo, porque leímos que las personas con ese color pueden ser ciegas o foto sensibles-exclamo Minho al tiempo que cerraba la puerta de la habitación con cuidado-pero cuando fuimos a la pediatra nos explico que según las pruebas la niña parecía que veía perfectamente o al menos seguía la luz, porque ahora mismo es muy pequeña para ver con claridad.

-Esta habitación al tenemos de invitados aunque ahora hemos metido algunos de los instrumentos para dejar la habitación de la niña-explico Jong-el teclado lo hemos dejado en el salón por ejemplo…y ese de ahí es el baño-dijo abriendo una última puerta del pasillo-ahora lo tenemos un poco así, con la bañera de Na Eum, porque la del cambiador la utilizamos sobre todo cuando le cambiamos el pañal le ponemos u poco de agua a cuando se ensucia mucho, pero para el baño diario la bañerita es más amplia.

-La verdad es que a nosotros nos resulta más cómodo el cambiador, además de que nos lo regalo la tía de Chan y es enoooorme. Ten en cuenta que el baño con dos que tenemos para 12 no siempre lo tenemos libre y en el salón siempre hay alguien así que  lo más útil es  en su dormitorio y ya está

-¿Y no habéis pensado en la posibilidad de vivir solos?-pregunto Onew mientras se sentaban en la mesa y Taemin se servía un poco de ensalada.

-¿Y perder la plantilla de canguros 24 horas?-dijo Chan con una sonrisa divertida-los bebes crecen muy rápido y con lo que se han volcado todos no queremos quitarles ese placer de verle crecer cada dia.

-Si sabemos a lo que te refieres- dijeron los brillosos padres-nosotros sabemos que podemos contar con nuestros compañeros en cualquier momento.

-Además de la pereza de tener que buscar un piso, encontrar un piso que nos guste, el traslado…uff menudo follón, es más tranquilo vivir con 11 más que buscar un nidito. Quizás cuando Tris tenga más años queramos buscar un piso más cerca al colegio.

-Fuimos afortunados de que los vecinos vendieran el suyo y no precipitarnos, fuimos  con calma, porque cuando empezamos los viejitos no sabían sin venderlo o cerrarlo y dejarlo vacio sin mas ¿y bueno de novios como vamos?-pregunto Minho cambiando de tema para no aburrir a sus invitados.

-Es verdad… que no lo sabéis- exclamó Minseok-nuestro Maknae ya tiene un okupa en su corazón

-En su corazón nomas bien en su polla…

Ante este comentario de Tao, Sehun enrojeció hasta la orejas.

-¿Quién quien?-pregunto la diva de los brillos curiosa.

-G- Dragon.

Ante esto los brillosos se quedaron mudos hasta que pregunto Taemin incrédulo:

-¿El de Big Bang?

-Corazón ¿Cuántos Dragon conoces?-pregunto Key con cinismo.

-¿No es un poco mayor para ti?-preguntó al fin Onew.

-Y hablo el que me animaba a estar con Leeteuk-y tras callar un momento, continuo-cosa que le agradezco en el alma.

-Solo nos llevamos unos pocos años-se excuso Sehun.

-Bueno-dijo por fin del Dodo-al menos ha elegido a uno guapo, pero el otro dia durmió en casa-dijo mientras mecía al bebe EXO en sus brazos.

Ante esta noticia todos los SHINee giraron la cabeza hacia el joven

-El durmió en el salón y yo en mi cama.

-Para desgracia tuya-añadió Kai, seguido por las risas de todos los presentes.

Notas finales:

Empieza lo bueno y lo que te rondare moreno Sungmin...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).