Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLAAAAA,AQUI ESTOY DE VUELTA.NO PONDRE ESCUSAS PORQUE NO LAS HAY A MAS DE UN MES DE AUSENCIA,PIDO DISCULPAS.

EN ESTE CAPITULO APARECE EL ANVERSARIO DE SUKEY Y UN POCO DE LA VIDA COTIDIANA DE LOS PAPAS Y COMO POCO A POCO jONG VA RECUPERANDO SU VIDA A PESAR SE TENER UN ANGELITO EN CASA

PISO DISCULPAS POR LA POSIBLES FALTAS DE ORTOGRAFIA 

pD;AHORA QUE EL VERANO VA ACABANDO ESPERO ACTUALIZAR MAS DE SEGUIDO

Una mañana, al fin CNBlue recibía la invitación para la casa de los SHINee, con gran impaciencia, por parte sobre todo del  líder, por la gran amistad que le unía a Jong desde hacía años y porque representaba todo lo que el quería, un novio perfecto, que  ya lo había conseguido con Onew, y poder crear algún día una familia con hijos que llevaran sus genes.

Al día siguiente Jong y Minho se dirigían de nuevo a la consulta del doctor Natt. En cuanto les vio aparecer, se levanto para estrecharles la mano, para luego volver a asomarse al capazo para ver como seguía Na Eum.

-Tenéis una princesita preciosa.

-Usted no se queda atrás-exclamó Jong viendo una foto familiar, que el médico poseía en el mueble de atrás de su escritorio.

-Siiii, cada día está más guapa y más grande, me ha enseñado que se puede amar intensamente varias veces, primero mi marido, luego Lucas ya ahora ella. No hay nada más especial que levantarme a darle el biberón  y que me reciba con una sonrisa. No me extraña que Daniel este pensando en tomarse unos meses libres para cuidarla.

-Na Eum aun no sonríe-anuncio Minho con un puchero-pero dicen que eso cada niño lo hace a una edad, que la primera vez, independientemente de cuándo sea, es súper especial.

Y tras sonreír dijo-muy bien Jong vamos a ver que tal va la cicatriz y si ya podemos quitar los puntos que quedan.

Tras oír esto Jong se recostó en la camilla y se bajo un poco los pantalones;

-Ahh ya están todos secos-exclamo David mientras cogía de una pequeña bandeja metálica un mosquito, unas pinzas y unas tijeras, y según las iba cortando pregunto -¿y habéis pensado ya en aumentar la familia?

-Bueno, no queremos que sea hija única, es muy triste, pero de momento aun es muy pequeñita y no tenemos tiempo para dos, además Jong debe recuperarse completamente  del primero.

-¿Tú no eres fértil Minho?-pregunto el médico sin quitar su atención de lo que estaba haciendo.

-Sí, pero no es algo que nos hayamos planteado, pero ya que Jong tiene experiencia pues que el siguiente también lo tenga el ¿no?

-Me parece un poco egoísta eso Choi, es una pena que no quieras experimentarlo tú que puedes, es una experiencia maravillosa, en serio, no se puede explicar  con palabras, hay que vivirlo…

Ante esto a Jong se le puso una imagen tierna recordando su reciente embarazo.

Justo en esos momentos, en otra parte de la ciudad, Sehun se encontraba en un parque cercano a su piso cuando a través de su objetivo de la cámara fotográfica que llevaba  le llego una imagen que le sorprendió, se trataba de G-Dragon paseando con su perro mientras hablaba animadamente con su compañero de banda Daesung, así que este se acerco a saludarles con una sonrisa;

-Hola.

Y entonces Ji Yong sorprendido por escuchar una voz conocida se giro hacia él;

-Ey, hola Sehun, que coincidencia ¿Qué haces por aquí?

-¿Vivimos en ese edificio recuerdas?-respondió el EXO señalando un bloque de edificios  muy alto.

-La verdad es que solo he estado una vez, y como iba borracho no recuerdo muy bien, mira te presento a Daesung, por aquí hay una tienda especializada en comics y le he acompañado.

-La verdad es que hace una mañana tan buena que apetece salir,  he salido a pillar algunas fotos-exclamó al tiempo que les mostraba la cámara- ¿os puedo invitar a tomar algo en una cafetería de la zona?

Unos minutos después, mientras esperaban el pedido, sentados en una mesa le comento el mayor al maknae de los EXO;

-Me ha sorprendido verte porque me comento Minseok que dentro de poco empezáis la gira.

-Sí, pero como Baek está con faringitis, hemos decidido posponer el viaje unos días, que realmente no afectaran a los compromisos laborales, porque con los aviones y aeropuertos seria un follón y solo le haría empeorar, aunque queríamos aprovechar para hacer turismo, bueno nos quedamos en casa y así adelantamos composiciones para el nuevo disco, que saldrá en Agosto.

-El otro día me metí en la página oficial de entradas de la SMTown y ya estaban casi agotadas las entradas para los conciertos en Japón en Diciembre, que fuerte. Aun faltan 9 meses.

-Si la verdad es que siempre somos my buen acogidos en la tierra del sol naciente, como en China, pero eso se explica porque algunos compañeros son de ahí.

-¿Si? ¿Quiénes?-pregunto curioso mientras Daesung seguía en silencio mientras bebía su té que ya le habían servido.

-Lay, Tao. Kris y Luhan.

-No tenía ni idea, como no tiene acento ni nada.

-Bueno piensa que viven en Corea desde su época de formación o algunos incluso desde antes, pero si se les ve el ramalazo cuando les toca cocinar y hacen alguna especialidad de su país, o cuando le regalaron un montón de cosas con osos pandas para el pequeño Tristán.

-En Big Bang no hay ninguno-exclamo JI Yong con un puchero que a más joven se le hizo muy tierno. Por cierto llámame un día para quedar que os debo una invitación, bueno a ti dos, veniros a comer al piso.

Ante esto Sehun le miro con una ceja levantado y titubeando respondió-claro, se lo diré a Xiumin, cuando volvamos de la gira.

Una vez se hubieron separado y el menor se había alejado lo suficiente comentó el compañero de G-Dragon-menudo culo se carga Hun.

Ante esto el mas mayor intentando controlar su humor contesto;

-Chinos no tendre en la banda, pero gyas pervertidos unos cuantos.

-Eres como el perro del hortelano que ni come ni deja comer.

Dos días después aprovechando que ya podía hacer vida normal Jong salió de compras con D.O. y Heechul al centro comercial. Na Eum se quedo en casa con su padre para que así su “mama” tuviera un rato de esparcimiento y pudiera volverse loco mirando ropa, ya que poco a poco estaba recuperando su figura aunque aun le sobraran a su parecer unos 4 kilos entre piernas y culo.

Primero fueron a comprar zapatos ya que Soo aseguraba que necesitaba unas deportivas nuevas, desde que Kai se había empeñado en que le acompañara a correr todas las mañanas, luego acompañaron  a la chula a su tienda favorita porque quería comprarle unos polos para la primavera a su novio. hecho que Jong aprovecho para comprarle una camisa azul a Minho y unos vaqueros entallados.

A las 8 de la tarde, y ya cargados los tres de bolsas que incluían pantalones, camisas, jerseys, ropa interior y un bolso nuevo para Kai, decidieron pasar por una tienda infantil para ver  algo para Luca, Tristán y Na Eum.

Bling Bling se encontraba mirando un vestido cuando se acerco el de EXO  con un body nuevo de barquitos y varios pares de calcetinitos, para su sobrino,  junto con una mini chaqueta  finita de listas para la primavera.

-¿Has encontrado algo?-le pregunto a su hyung

-Si, unos leotardos blancos nuevos, unos rojos y me gusta este conjuntito de braguita y vestidito rojo con mariquitas, para cuando cumpla los tres meses.

-Que rápido crece ¿eh?

-Ya te digo, Naita tiene 6 semanas y el otro día ya me parecía que le quedaba corta la manga  de un  pijama interizo que le regalaron los azules. Es Igual que los biberones, dos o tres veces al día tengo que ponelos a esterilizar, el otro día se me paso por completo y tuve que pedirle prestado uno a mis compañeros, que tienen varios preparados para si algún día tienen que cuidarla, de princesitas Disney, los nuestros son de Hello Kitty.

-Mira Tris, acaba de cumplir su primer  trimestre, el otro día Jongdae bajo una caja llena con ropa pequeña al trastero, esta nueva, nos comento que había prendas que solo habían sido lavadas una vez, a mí nunca me ha gustado que los hermanos aprovecharan ropa de los mayores pero es que esta nueva. Si aumentan la familia seguro que algo lo puede aprovechar. Y con lo de los biberones igual, solo que los suyos son de dragones y pandas, que vicio con la iconografía china, fue regalo de Luhan.

-Ya te digo, yo a casa de mis padres nunca llevo ropa de la peque por si se ensucia, cuando me quede embarazado mi madre reviso ropa mía y de mi hermana y hemos podido reutilizar algunas cosas. Creo que le duele que no vaya a utilizar el faldón de bautismo pero es que no quiero bautizarla.

-Hace unos días Chan y Chen discutieron por eso mismo, Chan no quiere, pero la familia de Dae es bastante creyente y eso supone un problema.

Y justo en ese momento aparecía Heechul, con un pijama de Donald de media manga y una sudadera de la Patrulla Canina para el pequeño Cho.

Un par de horas después, en el piso de los Super Junior, los chicos se encontraban haciendo la lista de la compra para la fiesta de cumpleaños de Luca, en un par de días y el pequeño confeccionaba con ayuda de Kyu la lista de invitados.

-Tenemos que invitar  a Sergio- decía el pequeño-porque él me invito a mí al suyo y además juega muy bien al futbol.

-Muy bien le apunto.

-A Haruka… y a James, siempre me invita su piscina y es mi muy mejor amigo, el año que viene iremos juntos al cole.

-Si el otro día vi a su mama y me lo comentó, en Mayo tenemos que hacer la solicitud, es muy importante.

-Si ¿y tendré que vestir especial?

-Supongo que te refieres al uniforme, si llevaras uno, vas a estar más guapo, tendré  que hacerte varias fotos el primer día, en la que salgas mas hombrecito la pondremos en el corcho del salón de aquí ¿te apetece?

-Sí, bueno, si quieres, tengo que ir al baño-y tras decir esto se levanto y se fue, entonces fue cuando Sungmin aprovechó para acerarse y decirle:

-¿A qué colegio le vas a llevar?

-Al mismo que fui yo, los maestros eran un encanto.

-Perdona, pero yo prefiero que vaya al mío.

Ante esto Kyu se quedo congelado, con el teléfono donde buscaba los números a medio camino hacia su boca y pregunto:

-¿Qué?

-Que también es hijo mío. Tengo derecho a opinar y me gustaría que fuera al mismo que fui yo.

Ante esto el resto de los Suju permanecían callados, pero con la  oreja puesta por si llegaban a las manos y tenían que separarlos, mientras Donghae vigilaba, nervioso, la puerta del baño no fuera ser que Luca apareciera en el momento más inoportuno.

-Que pusieras la semillita no te  da derecho a decidir.

-Perdona pero esa semillita si me lo da, porque si no, no existiría el rayito de sol, punto uno  y punto dos, no recuerdo que te desagradara tanto, es mas creo que parte te lo tragaste-y tras decir esto Kyu le miro atónito por desvelar un secreto intimo que había olvidado parcialmente y Leeteuk soltaba un jadeo de sorpresa, por dar detalles.

-Me reafirmo, no te da derecho.

-Pues en cuanto mis padres se enteren, querrán que vaya al mismo que el resto de la familia, es una tradición.

-¿Que pasa que las tuyas son más importantes que las mías? además el mío es bilingüe.

-Y el mío ¿tú que te crees? además organizan muchas actividades extraescolares para los peques.

Y ante el silencio de Kyu siguió el mayor;

-¿Y no has pensado en meterle a aprender artes marciales?

-Por supuesto que no, va a cumplir 4 años es muy pequeño para ese tipo de violencia.

-No es violencia gratuita, es aprender a defenderse y un arte.

-¿Y ese empecinamiento?

-Sabes que yo soy muy bueno en eso ¿Qué hay de malo en que quiera que mi hijo siga mis pasos?

-Bueno pues si quieres, le metemos al conservatorio y que siga tus pasos, pero los musicales. Además al colegio junto a mi casa irán sus amigos del vecindario, y si ya es un cambio grande tener que cumplir con unos horarios de clases y estar varias horas seguidas con maestros que no conoce, por lo menos que en cuanto a compañeros se sienta integrado  y en confianza.

-Te dije que muchas cosas iban a cambiar,  mira yo te he dicho que no tengo problemas con aceptar a Luca como  mi hijo porque es un cielo, de hecho, lo único bueno que salió de aquella tarde…pero tienes que entender que así como tendré deberes también quiero derechos ¿lo entiendes?

-Dame tiempo, esto no es fácil tampoco para mi, en serio, dame tiempo-y justo en ese momento salía su pequeño arreglándose el jersey que llevaba, al tiempo que se peinaba con una de las manos.

-Por Dios, si es que es adorable- decía Heechul-yo si en el futuro tengo hijos quiero uno igual ¿estás disponible Minnie?

-Mmm Chul, tendrías que parecerte  a Kyu, el niño ha salido a él-explico Siwon un poco celoso por el comentario de su pareja- pero tranquilo que de momento un bebe no entra en mi proyecto de vida.

-¿Pero en el futuro si?

-Si claro amor. Pero ahora mismo no lo veo llevándomelo de ciudad en ciudad o viéndolo de vez en cuando, yo no podría.

-Créeme que cuando lo llevas 9 meses dentro siempre piensas en lo mejor para esa personita vulnerable e indefensa. De hecho ahora ya me siento más papa que Kyu- dijo al tiempo que subía su hijo y lo abrazaba y tras un momento exclamo-¿Podrías llevarle esta tarde a la pelu Minnie? que le hagan un buen corte, que lo tiene demasiado largo para mi gusto y  además en seguida empezara la temporada de piscina, y si se va a pasar el día al aire cuanto antes de se le seque cuando se bañe mejor-entonces el niño exclamo;

-Me gusta así, se parece al del pececito.

-Si cariño, pero un poco más corto es más cómodo, además volverá a crecer. Si te portas bien te regalo un flotador nuevo que he visto de Pokemon, pero tienes que ser obediente y bueno con la peluquera, que la última vez te pusiste un poco impertinente.

-Y se lo volverán a cortar-comento Yesung lo suficientemente bajo para que el niño no o oyera.

-Luca, te aviso que el 15 de Mayo ya abriran la pisciana comunitaria y podemos invitar hasta 3 personas por dúplex. Por supuesto tu eres uno de ellos, además tengo tu habitación ya preparada-el niño ante estoy se giro emocionado hacia el Eunhae y exclamo:

-¿En serio?

-Sí, es como entrar en Mickeylandia.

El niño ante esto sonrió, sin pillar la ironía de Jae y pregunto:

-¿Papi podre ir?

-Pues claro.

Ante esto el niño de bajo de los brazos del maknae y se echo  a los de Donghae, que le sonreía diciendo-te prometí que tendría una habitación para ti y que podrías venir siempre que quisieras, y yo siempre cumplo mis promesas.

-Si-dijo al niño sin dejar el abrazo que le estaba dando en ese momento.

-¿Ves Heechul? ¿Cómo voy a pensar en tener niños con este? no creo que sea capaz de querer a un hijo tanto como a Lu-explico Eunhyuk mirando a su hyung-ni aunque fuera de su sangre.

Al día siguiente por a esa misma hora el conejito se encontraba poniéndose a día con los emails recibidos cuando alguien llamo a su puerta;

-¿Si?

-Soy Kyu…- se escucho desde el otro lado de la puerta para sorpresa del mayor que desde que supo que era el padre del pequeño no había vuelto a recibirle en su habitación-¿puedo pasar?

-Claro, adelante.

-Hola.

-Hola-respondió serio Minnie sin dejar de mirar la pantalla donde escribía una de las respuestas-¿en qué puedo ayudarte?

-Pues veras, estaba aprovechado que Luca aun no ha vendo para ordenar la habitación, ya que con el por aquí, no me queda mucho tiempo  libre, y he encontrado algo que he pensado que quizás te gustaría ver-y tras decir esto le acerco a su hyng un cd.

-¿Qué es?-pregunto de repente el conejo interesado.

-Es un cd que hizo Leeteuk cuando Luca cumplió un año, está dividido en tres partes, la primera se centra en el embarazo, las visitas al médico, los síntomas, las clases de preparación al parto sin dolor…la segunda es desde que llegamos al hospital el día del parto hasta que por fin tuve a Luca en mi regazo tras la cesara, y la tercera ya es sobre Luca en plan sus primeros pasos, sus primeras palabras, su primer baño en casa…pensé que quizás te apetecía verlo aunque sea en diferido. La verdad es que Leeteuk hizo n gran trabajo.

Ante esto Sungmin se emociono y preguntó;

-Gracias es un detalle ¿puedo hacerme una copia en mi ordenador?

-Claro

-Bueno, pues luego a la hora de la cena te lo devuelvo.

Tras oír esto el maknae de disponía a salir cuando escucho como Minnie decía;

-Muchas gracias en serio.

Tras esto el menor solo le respondió con una sonrisa y salió de la habitación del padre de su hijo.

De vuelta a casa del líder de los SHiNee, Suho llamaba a la puerta de su novio para celebrar el tan ansiado aniversario.

-Cariño-exclamó en grito Key en cuanto vio aparecer a su novio vestido elegante para la opera a la que irían.

-Wow pero que novio más guapo tengo-dijo al ver a Key vestido con traje y pajarita.

-Me siento un pingüino camarero.

-Si tú me sirvieras cada vez que voy a un bar me volvería alcohólico. Estas muy guapo, además tranquilo te recompensaré dejándote ir desnudo el resto del aniversario, Onew-exclamo mirando a la cocina donde se encontraba e líder-iremos unos días fuera de la ciudad.

-¿A dónde?

-Es secreto, si eso luego cuando lleguemos al destino te mando un wassap, pero se nos hará tarde porque nos iremos directamente cuando salgaos del teatro.

-De acuerdo, divertíos. Y sobre todo recuerda no deja marcas visibles en el cuerpo de la diva, que la semana que viene tenemos una actuación y no quiero ver moratones en el cuello o en los brazos, piernas…tu ya me entiendes.

Tres horas después ya se encontraban e el coche del líder de los EXO, con un Key ansioso por saber a dónde le llevaba su chico;

-Entonces ¿te ha gustado la ópera?-preguntó el mas mayor.

-Sí, esta genial que pongan una pantalla con la traducción, porque si no en alemán que es el original…como que no nos enteraríamos de nada oye ¿te puedes creer que es  la primera vez desde que empezamos  a salir que estoy en tu coche?

-Claro pero es porque me sale más a cuenta ir a tu casa andando 15 minutos que media hora buscando aparcamiento, y sabes que cada día me gusta más el transporte público, el coche lo tengo casi desde que me saque el carnet con 20 años y apenas lo han visto circular mis compañeros de la banda y eso que están aburridos de verlo en el parking del apartamento.

-Oye si no se a donde vamos y no llevo maleta ¿cómo voy a vestirme estos días?

-¿No te pareció raro que el otro día cuando volviste de la tienda estuviera en tu casa? me abrió Taemin y yate hoce yo la maleta, está en el portaequipajes.

-Suena súper psicópata.

-Jajaja, siiii, es que tú me vuelves loco.

Y así siguieron hasta que un par de horas depues Suho despertaba a su novio, tras aparcar en frente de una cabaña en la ribera del rio Han.

Una vez bajaron del coche y  un brilloso aun adormilado, miro a su novio y pregunto desconcertado y desorientado.

-¿Dónde estamos?

-¿Ves esa cabaña con una luz en el porche? es la casa de un amigo que me he dejado las llaves pera venir, como es de madrugada ahora solo se oye el rumor, pero desde la ventana del dormitorio que da hacia atrás se ve el rio Han, mis padre veranean desde que éramos niños en un hotel de un pueblo cercano a aquí, quería que conocieras mi lugar favorito del mundo.

Key tras oir esto se volvió hacia atrás donde se encontraba su novio y comento emocionado:

-Muchas gracias cariño, debe ser algo muy importante para ti.

-Porque tú eres mi persona especial con la única pareja con la que he vendo porque eres el único con quien he  sentido esa conexión de la que hablan algunos.

-Que romántico-susurro al tiempo que se acercaba para besarle al tiempo que el EXO le cogía en brazos y le obligaba a enrollar las piernas de la diva a su alrededor.

Una vez dentro Suho guio a su novio al dormitorio  y encendió la luz de una lamparilla, gracias a las indicaciones que le había dado su amigo, y así permanecieron en silencio hasta que pregunto el menor rojo por romper el momento:

-¿Tienes preservativos?

-Tengo una caja en la maleta, pero está en el coche, si pero llevo un par en la cartera.

-Sabes que hay pueden deteriorarse ¿no?

-Sí, pero los guarde ayer no creo que en 24 horas se hayan dañado.

-No creo, en cualquier caso no me desagradaría albergar un pequeño Suho en mi interior.

-Qué horror, tener que soportarme a mí y al mini yo.

-Aguantarte a ti es un placer.

Y tras decir esto Suho fue desnudando a su novio, y por primera vez Key pudo observar como su novio lo hacía poco a poco, con devoción, como queriendo retrasar el momento de fundirse ambos.

Mientras en Seúl la “mama” primeriza brillosa se levantaba, al oír el llano de su bebe por el comunicador infatil:

-¿Prefieres que vaya yo?-preguntó un Minho adormilado.

-No, solo coloca el next to me de mi lado, ha pasado un día un poco inquieta y prefiero que duerma con nosotros.

-De acuerdo-decía el más alto al tiempo que se ponía una bata que había depositado sobre el banco a  los pies de su cama para sacar del armario de la niña lo que le había pedido, mientras su novio sacaba a su pequeña de la cuna y se le llevaba a la cocina cargándola mientras le preparaba un biberón;

Una vez volvieron a la cama y acostaron a su pequeña exclamó Minho observando a sus dos amores cerrar los ojos:

-A pesar de estas noches, no me cambiaria por nadie que ahora mismo este durmiendo, tengo un novio super sexy y una hija que es lo más perfecto que hemos hecho jamás.

-Tienes toda la razón, y gracias por el piropo contesto Bling Bling al tiempo que agarraba con más fuerza el brazo de su novio apoyaba sobre su cadera y se aseguraba de que su bebe estuviera bien tapada con la sabana de franela y su plumas mini, que había sacado de su cuna.

Al día siguiente cuando Key despertó se encontró con la sorpresa de que su novio le esperaba sentado a su lado con una bandeja con el desayuno para ambos esperándole en la mesilla de noche;

-Buenos días cariño ¿Qué tal?

-Muy bien-dijo al tiempo que abrazaba a su hyung-huele muy rico.

-Sí, le pedí a mi amigo que comprara algunas cosas y he hecho unas tostadas, zumo y café americano, luego nos ducharemos e iremos al pueblo a dar una vuelta y hacer la compra para estos dos días y luego podíamos hacernos unas fotos junto al rio.

-Buen plan, lo tienes todo súper organizado.

-Es que ten en cuenta que mañana después de comer nos tenemos que volver, que tú tienes cena con los CNBlue.

-Bueno, a Hwa le veo bastante a menudo.  A veces es tan adulto y complicado en sus conversaciones que me abruma.

-Es un buenazo…te recuerdo que es  mi primo, lo mismo algún día también lo es tuyo.

-Eso suena a amenaza.

-Jajaja, venga que ya hemos terminado el desayuno, además he puesto a chimenea para que no pases frio durante el baño-dijo poniendo una esplendida sonrisa.

-Bueno-dijo Key al tiempo que se levantaba y se estiraba-entonces ahora iremos al pueblo a comprar para las comidas de hoy y mañana y la cena de esta noche, tu amigo ha sido muy amable dejándonos comida para al menos el desayuno y la leñera llena.

-Claro…-dijo Suho sonriendo mientras revisaba en la maleta que se pondría ese día, ya que haba aprovechado para bajarlas del coche mientras su diva aun dormía.

Esa misma noche tras una cena al aire libre en el porche de la casita que contaba con una pequeña estufa y una cristalera dieron un paseo por la ribera del rio hasta que Key se aburrió y decidieron sentarse junto al agua, hasta que dijo el mayor;

-Mi diva preciosa, te he comprado algo-y antes de que el brilloso dijera algo saco de su bolsillo una pequeña caja negra forrada de terciopelo.

El menor al ver esto se quedo sorprendido hasta que pregunto a media vos;

-¿Que es?

-¿Por qué no lo abres y lo ves?-respondió Su al tiempo que le daba un beso en la nuca.

Lo que descubrió lo dejo atónito; se trataba de un par de anillos de oro blanco, con las iníciales de ambos grabadas y la fecha del aniversario grabado por dentro de la joya.

-Suho ¿Qué significa esto?-pregunto Key un tanto perdido y perplejo.

-Bueno, yo no sé tú, pero a mí me ha bastado 365 días para saber que eres el hombre de mi vida, y quiero envejecer contigo pero como es pronto para un matrimonio, este anillo significa que quiero que seas mi pareja formal ante los ojos de todos. Que eres el único que ocupa mi corazón cada segundo de mi vida.

-¿A qué te refieres?

-A que basta de no poder cogerte de la mano por la calle o hacerte carantoñas, que quiero conocer a tu familia y que tu conozcas a la mía, que no me pregunten quien sería mi chica ideal ni a ti, que sepan que eres mi pareja definitiva.

Key antes esta declaración se sonrojo hasta que dijo lleno de emoción e incrédulo;

-¿En serio?

-Si ¿Qué me dices?

Key callo durante un momento que al líder de los Exo se le hizo eterno hasta que al fin respondió;

-Claro que si, ponme el anillo novio formal, yo también me veo viejito a tu lado, rodeado de nietecitos que se parezcan a ti.

.Jajaja, bueno pero para eso antes hay que tener bebes, y ahora mismo un bebe no encaja en nuestras vidas.

-Si en eso tienes razón-contesto Key al tiempo que miraba el anillo que su chico acaba de regalarle-es precioso, pero yo no te he comprado nada, como dijiste que querías celebrarlo de manera sencilla.

-Mi mejor regalo es tu presencia amor.

-Gracias-dijo al tiempo que le besaba dulcemente en los labios y recargaba su cabeza en el hombro de su novio para seguir observando el rio.

Notas finales:

EN EL PROXIMO CAPITULO SERA LA CENA DE LOS CNBLUE Y EL CUMPLE DE LUCA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).