Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTA VEZ NO HE TARDADO TANTO EH'

BEUNO EN ESTE CAPITULO EMPEZAREMSO CON UNA PELEA BASTANTE FUERTE EN ENTRE KYU T MINNIE,PERO YA AVISE QUE LO SUYO ES GORDO Y NOSE PUEDE ARREGLAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA,,LO SIENTO SI HAY ALGUNA FAN DEL KYUMIN PERO HABRA QUE ESPERAR

tAMBIEN APARECE LA CENA DE LOS CNBLUE EN LA CASA DE LSO BRILLOSOS PAPAS

Y POR ULTIMO LEMONS HWA Y ONEW QUIEN SERA ESTA VEZ EL UKE?pp

pD,PERDON POR LAS POSIBLES FALTAS O ERRORES

En el reloj de la mesilla de Kyu ya marcaban las 10, cuando en todo el piso retumbo el sonido del timbre, terminando de despertar a los suju, que aun estaban un poco soñolientos en sus respectivos dormitorios, aprovechando que el manager les había dado el día libre, tras varias semanas de arduo trabajo, que sin embargo algunos agradecieron, ya que les mantenía la mente ocupado y no comiéndose la cabeza.

El encargado de abrir fue el conejo, que se encontraba recogiendo la mesa de la noche anterior, que le tocaba a él y estaba guardando poco a poco los platos en el lavaplatos:

-Buenos días-exclamo sorprendiéndose al encontrarse de bruces con un ramo de rosas rojas precioso.

-Buenas-le devolvió un muchacho saliendo de detrás de las flores-¿Vive aquí Cho Kyuhyun?

Minnie durante un momento dudo en contestar, pero para evitar problemas respondió;

-Sí.

-Necesito su firma.

-Pues ahora mismo no está disponible-dijo asegurándose mirando hacia la puerta de su compañero, que sin embargo estaba escuchando la conversación-si le sirvo yo…

-Claro-dijo el mensajero al tiempo que le extendía una carpeta con el albarán de la entrega cumplimentado.

Una vez se hubo ido y con tan insólito regalo en sus manos decidió no pensárselo más y hacer lo que haría en una situación normal, entregárselo al dueño así que sin más llamo a la puerta del maknae;

-Hola-digo Gamer disimulando desde el quicio de su puerta al abrir-¿Qué pasa?

-Acaba de llegar esto para ti-dijo alargándole en ramo con cara de mala leche.

-Uy gracias-y sonriendo y sin soltarlo se dirigió al salón que poco apoco se iba llenando con los compañeros y el ruido de los vasos llenándose y conversaciones. Pero en cuanto le vieron aparecer a su benjamín con el ramo todos enmudecieron mirándose atónitos hasta que exclamo el líder;

-¿Quién esta cortejando a nuestro niño?

-Creo que es Bryant-Contesto feliz mientras rebuscaba en el ramo buscando una nota que finalmente encontró la cual decía;

“Espero que estas flores surjan efecto en cierto personaje” Bryant.

Pd; me lo pase genial el otro día contigo, espero que me llames para quedar otra vez.

Tras leerlo para si, levanto la vista y vio como sus compañeros le observaban con expresión expectante;

-Sí, se trata de él ¿Puedo ponerlas en un jarrón en la mesa del centro  del salón?

-Claro- respondió al líder inmediatamente.

Tras esto Kyu se dirigió al aparador del salón a por un jarrón vacio y mientras lo llenaba con agua en el fregadero y disolvía el sobrecito, que llevaba el ramo para durar más tiempo, ajeno a todo, los compañeros dirigieron la mirada a Sung que no había dicho nada y que poco a poco se le iba tornando su blanca piel en roja, comida por los celos sin duda, hasta que escucharon como decía;

-¿No crees que eres muy joven para ser cortejado? ese lo que quiere es meterse entre tus piernas.

Kyu ente esto termino de organizar las flores en el jarrón y dándose la vuelta contesto, ante los compañeros que no se perdían un detalle de la pelea que sospechaban que de un momento se iba a desatar;

-Punto uno; tengo 28 años, de joven nada, sobre lo segundo; según tu  soy  abre fácil, como las latas, así que no se qué te sorprende y tercero; ya ha hecho más este por entrar en mi cama que tu para meterme en la tuya, que no hiciste nada, contigo sí que fui facilón.

.Porque estabas de perra en celo virgen que quería un chico bien dotado.

Ante esto y viendo que Sung era capaz de desnudarse delante de todos para que le dieran la razón exclamó el ángel;

-Chicos recordad que compartís un hijo, un poco de respeto.

-Es que no entiendo que hace un desconocido mandando regalitos a apartamentos ajenos.

-A mi no me parece mal que tenga un detalle con el-exclamó Ryeowook, ante el asentimiento de  cabeza de muchos de sus compañeros.

-Mientras no sea de agradecimiento-exclamo el conejo ante la mirada inquisitoria de sus compañeros.

-Nooo…yo por eso cobro en cash-respondió el más joven para picar al padre de su hijo.

-Entonces soy afortunado, a mi me salió gratis.

-Por supuesto.

Ante esto Leeteuk dijo casi a voz en grito;

-Kyu en cuanto estés listo avísame que te acerco a recoger a Luca, quedamos en que iríamos esta mañana para que tus padres pudiesen hacer la maleta con tranquilidad.

-Sí, tranquilo, no me olvido. Y tu- dijo señalando y clavándole la mirada al de Ilsa-estas en la cuerda floja, lo mismo Luca resulta que es huérfano de padre-termino pasando del largo de Minnie para ir al cuarto de baño de su dormitorio y asearse.

Una vez desapareció dijo Sung  lo suficiente alto para que todos le oyeran;

-Menos mal que no quiero acostarme con él, no me apetece gastarme dinero en algo que puedo conseguir gratis con chasquear los dedos, aunque tampoco ceo que este en posición de cobrar mucho.

-En tu caso seguro que podría hacer una excepción y cobrarte mucho-comento Heechul.

-¿Qué insinúas?

-Que se te ha visto el plumero, eres tan obvio-explico el caballo el comentario de su chico.

-Revísate la vista porque ves mal- y tras decir esto se fue a su habitación cerrando de un portazo.

-O cambia de actitud de una vez o  veo lo de Luca negro no, lo siguiente-comento Hyukjae mientras  untaba una tostada para su amor…

Una hora y media después ya se encontraba Park estacionando en la casa de los padres del maknae, que pronto bajo del coche este ultimo pudo ver como una cabellera oscura corría rápida hacia él;

-¿Cómo esta mi principito?-exclamaba Kyu mientras aupaba a su pequeño y le regalaba a su hijo una enorme sonrisa.

-Ben, hoy me voy con vosotros muchos días ¿verdad?-dijo el niño visiblemente emocionado.

-Si ¿has guardado ya los juguetes que te quieres llevar a casa?

-Sí, pero la agüela no me deja el oso que me trajo Papa Noel.

-Pero cariño entiende que en nuestro piso compartes habitación con mami, y no hay tanto espacio-hablo por fin el hyung.

-Paino- grito de repente el niño que tan pendiente estaba de su “madre” que no se había dado cuenta de la presencia del mayor.

-Pero que guapo estas-hizo notar Leeteuk mientras Kyu le pasaba al pequeño.

-Sí, estreno bermudas-dijo al tiempo que se las señalaba. Se trataban de unos pantalones cortitos de pana azul cielo ajustados al muslo por unas gomitas, conjuntados con unos leotardos blancos, una camisita del mismo tono que los leotardos y un jersey de pico azul oscuro, igual que los pequeños mocasines que llevaba.

-Vamos adentro ¿Cuántas veces te hemos dicho que no salgas ni al jardín ni a la calle sin la trenca? hijo mío que aun hace frio para andar en mangas de jersey y no querrás celebrar tu próximo cumpleaños enfermo en la cama.

 Y en eso estaban cuando de repente preguntó el pequeño;

­­-¿Tito Minnie no viene?

-¿Y por qué iba a venir? -pregunto su progenitor descolocado.

-Porque últimamente pasamos mucho tiempo juntos, me gusta estar con él-explico mientras que hacia un puchero.

-¿Mas que con Donghae?

El niño ante esta pregunta se ruborizo y explico;

-Es distinto, yo con Donghae quiero tener bebes, con Sungmin no…

Ante esto el padre pensó; yo tampoco quería con él y mira.

Una vez hubieron entrado encontraron a su padre en una mesa; seleccionando medicamentos por si acaso y su madre planchando los últimos pantalones que se quería llevar, en ese momento Kyu aprovecho que su hijo se iba a su habitación a jugar para hablar:

-Papa. mama, quería deciros algo, sentaos conmigo por favor-dijo al tiempo que señalaba el sofá a su lado.

Los padres ente esta petición dejaron de hacer sus quehaceres no sin preocupación ante la actitud de seria de su hijo, que la última vez que les dijo eso fue para enseñarle la primera ecografía de Luca, y enterarse así de que serian abuelos.

Tras un breve silencio comenzó:

-Creo que os debo el nombre del padre del Luca, puesto que esa persona ya sabe que lo es  y a  Luca se lo diré en los próximos días y puesto que lo estáis criando es lo justo-y tras decir eso se cayo a la espera de alguna reacción sus padres que solo le miraban con los ojos muy abiertos y conteniendo la respiración-es Sungmin.

Tan pronto soltó esto los padres se miraron el uno y el otro interrogantes hasta dijo su padre con voz seria:

-¿Qué Sungmin?

-¿Cuánto conocéis? Sungmin Lee.

-¿Tu compañero de banda? ¿El que toca la guitarra?-preguntó su padre para asegurarse.

-Sí.

Y entonces para sorpresa del maknae y Leeteuk que se mantenía callado expuso la madre;

-Cariño, yo no cuestiono tus acciones pero ¿no podrías haber elegido a alguien más centrado? entiendo que es guapo, aunque Luca haya salido a ti, pero teniendo a personas más maduras como Siwon o inlcuso Ryeowook ¿tuviste que elegir a Minnie?

-Mama no fue un embarazo deseado no esperaba tener un hijo de él. Si no claro que hubiera elegido a otro, pero Wookie y Siwon no están entre ellos. No son mi tipo con todos los respetos.

-¿A qué se dedica la familia Lee?-dijo de repente el padre que se mantenía absorto.

-Padre eso no es importante, lo crucial es…

-Su padre es el dueño de una empresa llamada sendbill-le corto  el líder.

-Lo importante es que Sungmin me ha confirmado que en cuanto el niño lo sepa quiere que conozca a sus padres, porque obviamente serán también sus abuelos, por lo menos genéticamente, además de otras cosas como que me está pidiendo.

-¿Cómo cuales?

-Que aprenda artes marciales y que estudie en el mismo colegio que él, pero no pienso ceder en eso.

-Amor, no sabes lo que me cuesta decirte esto pero si cumple con sus deberes como padre de vez en cuando tu tendrás que ceder en sus derechos.

-Sí pero eso es innegociable, y tendrá que hacerse cargo de parte de los gastos del pequeño, no porque lo necesitemos sino por una cuestión de responsabilidad.

-Que terco eres a veces-le recrimino su padre-entiendo que durante estos 4 años tu y nosotros hemos tomado todas las decisiones respecto al niño, pero ahora que aparece el padre tienes que tener al menos en cuenta su opinión y si le dejar decidir en pequeñas cuestiones posiblemente te deje a ti decidir en otras que para ti son importantes, como la elección del colegio o las actividades extraescolares

-Si papa, pero es que está siendo tan desagradable e inaguantable.

-Entiendo que no debe sr fácil para el saber que su sobrino en realidad es su hijo y que  un hijo es para toda la vida, aunque crezcan, es una responsabilidad que le llega de golpe y porrazo, supone hacerse mayor de un momento a otro y algunos hombres tienen muy arraigado el complejo de Peter Pan, pero conociéndote segur que verbalmente te defiendes bien.

-Os sorprendería lo bien que lo hace, lo digo porque les encanta discutir con publico-explico por fin el líder.

Tras decir esto termino Kyu; Lucaaaa cariño baja ya que nos vamos, os esperamos mañana a las 18:00 en el piso para celebrar el cumple del peque.

En eso ya había bajado el pequeño y mientras le ponía las manoplas, el gorro y la trenca le preguntó a los Suju;

-¿Me habéis comprado ya un regalo?

-Si mi amor-respondió Kyu sin dejar de abrocharle y asegurándose de que estuviesen  bien sujetos los botones;

-¿Qué es?

-Seguro que prefieres que mañana sea una sorpresa ¿verdad?

-Si ¿y tarta?

-Si cariño, la que te gusto del catalogo.

-¿La de La Patrulla Canina?

-Aja, mañana por la mañana tenemos que ir a buscarla.

Y justo cuando estaban a punto de irse dijo la abuela;

-Duendecillo ¿te vas así sin darnos un beso ni nada? que hasta mañana no nos vemos.

Kyu al oír esto se enterneció, pues recordó que así era como su madre le llamaba a él cuando era pequeño y entonces su hijo se acerco con paso rápido y le dio un beso a su abuela y otro a su abuelo.

-Ciao-añadieron los tres jóvenes al unísono al salir por la puerta.

Una vez en el coche y con Luca en su sillita escuchando el disco de Pocoyo que su padre le había puesta comentó el líder;

-Temo la reacción cuando le digas lo de la manutención.

-Le ha salido gratis durante más de 4 años, porque los gastos médicos del embarazo los asumí todos yo.

-Porque quisiste, tus padres y yo te ofrecimos ayuda. Pero bueno cuando te vuelvas a quedar embarazado que los pague el.

-Me meto a cura antes que quedarme otra vez embarazado de ese inútil. Además, no iba a aceptar tu dinero después de que prácticamente hiciste el papel de padre durante todo el proceso y aun ahora lo sigues haciendo siempre que esta con nosotros, siempre te estaré agradecido, igual que mis padres, sin ellos no se que habría hecho con el peque.

-Puede ser muchas cosas pero eso no, nadie en mi bando lo es ¿entendido?-dijo en tono paternalista- además mucha gente mataría por ser el padre de Luca, es tan guapo, tan inteligente, tan adorable…yo creo que en el fondo no le ha importado ser el padre, no podría haber soñado con nadie mejor por hijo.

Esa misma noche, en el piso de Bling Bling y Flaming Charisma, ya se encontraba toda la banda, con Key de vuelta, luciendo orgulloso el anillo que le había regalado Suho y que ya había asegurado a sus compañeros que para quitárselo tendrían que cortarle el dedo, cuando sono el interfono;

-Hola, somos nosotros-escucharon la voz de Kang Min.

-Ahh buenas noches- y mientras presionaban la tecla de apretura oyeron que decía el líder- ya podías dejarme hablar a mí, en estos casos soy yo el que debe  hablar o acaso en Super Junior o SHINee has oído que no sea el líder el que inicia el saludo.

-No te enfades-decía Shin mientras arriba escuchaban en silencio los brillosos aguantando la risa-llevas unos días super susceptible, porque eres hombre sino pensaría que estas en esos días que tienen las mujeres en que es mejor ni acercarte.

Una vez arriba el encargado de abrir fue Minho.

-Buenas noches-exclamo el líder de los CNBlue esta vez ya largando el brazo exclamó;

-He hecho galletas para el postre.

-Ummm que bien huelen cariño-exclamo el brilloso mayor mientras se acercaba a su chico y le besaba.

Una vez dentro comento Hwa:

-Bueno ¿nos presentáis a la pequeña?

-Claro-exclamo Jong-pero acaba de quedarse dormida tras el biberón, así que por favor hablar bajito.

Una vez en el dormitorio exclamó  el mayor de los azules;

-Que color más bonito elegisteis para las paredes, me gusta el contraste entre los dos rosas y el blanco, las cortinas con las nubes son una preciosidad.

-Si los colores los elegimos entre Minho y yo, aunque la idea del combinar los dos colores y colocar en el medio el papel fue mía, las cortinas y la alfombra a juego las eligió Key y la verdad es que acertó de pleno con la idea mental que tenia para la habitación de nuestra pequeña-exclamo al tiempo que bajaba la intensidad de la lámpara del dormitorio.

Una vez se aceraron los azules a la cuna exclamó Shin- wow, tenéis una princesa preciosa, tan blanquita, con esa pelusita oscura en la cabeza, con las mejillas y los labios rositas ¿de qué color son sus ojos?

-Ummm…son violetas-confeso su orgullos padre-pero tan grandes como los míos…

-Dicen que los ojos cambian de color con la edad-comento el Jong de los azules.

-Siii, pero la pediatra nos ha dicho que normalmente los niños con ese color no les suele cambiar ni siquiera cuando crecen un poco, que seguramente será su color definitivo, y yo casi me alegro, porque son una pasada. Tan brillantes y tan llenos de vida y como nos mira fijamente con curiosidad. Con Minho es que se queda embobada varios minutos, debe parecerle especialmente guapo.

- ¿Tu crees que sabe que sois sus padres?

- A ver…-comenzó Minho-es muy pequeña para conocer el concepto de lo que significa padre e incluso para conocer la palabra, pero si intuye que somos algo que conoce desde antes de nacer y se nota porque a veces cando llora y la aupa Jong en cuanto la apoya en su pecho reconoce el latido y se tranquiliza. Ahora mismo es lo único que su subconsciente recuerda. Aun tiene una memoria muy limitada. Es como con la gente que ve de vez en cuando, al principio no podrá retenerla en su cabeza pero con el paso del tiempo lo hará, como todos los niños.

-Cuanto sabes de bebes-comento Kang.

-Lo que leo en revistas o me cuentan mis padres y los de Jong-están como locos con la peque, los fines de semana nos turnamos para dormir en casa de unos o de otros,   me da igual que la aupen y la bañen, la cambien de ropa, se la lleven de paseo, como si fuera una muñequita, lo que quieran… pero duerme con nosotros, descanso más tranquilo sabiendo que esta en nuestro dormitorio cuando se despierte pidiendo bibe.

-¿Pero no os quita un poco de privacidad?-preguntó Onew curioso.

-Pero si Jong  acaba de terminar la cuarentena, además por dos días no pasa nada, estamos el resto de la semana nosotros en el nuestro y Na Eum en el suyo.

Una vez sentados en la mesa se atrevió a preguntar Shin;

-¿Entonces os animáis a ampliar la familia?

-Sí, pero de momento con la pequeña ya tenemos suficiente trabajo aunque es bastante tranquila, pero vosotros la veis ahí dormidita con cara de ángel, pero lleva detrás 9 meses de vida ultrasana, antojos, insomnio, mal humor, inseguridad. Yo por mi esperaba 2 o 3 años que Na Eum ya sea más autónoma, ya ande, pueda comer sola, se comunique…

-Bueno Jong  porque das por supuesto que se serás tu el embarazado ¿Minho no es fértil?

- Emmm, en las pruebas que nos hicimos todos los de la banda, excepto Onew y Taemin a todos nos dio positivo, lo de que yo sí y Tae no fue una sorpresa. Pero en fin, han encontrado parejas que si pueden, así que al fin y al cabo eso no importa mucho-explicó el más alto.

-Sí pero que  nuestro líder no tenga prisa, que tenemos muchísimo trabajo como para andar anulando algunas citas laborales.

-El Hojong (N.A. arrrrrrrrrrrrrg que mal suena) lo plañeron muy bien, en un momento de descanso para que el embarazo no se viera afectado pero el trabajo, lo difícil será cuando quieran volver al trabajo a ver que hacen…

-Bueno Jin recuerda que mi madre es dueña de una guardería, y que mejor que estar relacionándose con otros niños pero cuidándola gente de confianza.

Y ya llevaban los azules un par de horas y media, cuando Jong en silencio se levanto, y cruzando la isla de la cocina saco uno de los biberón y empezó a cocer agua mientras echaba una cucharada de leche en polvo en el biberón rosita de Hello Kitty, ante esto pregunto un atónito Taemin;

-¿Qué haces? Si la pequeña aun no ha despertado

-Es como un reloj- y justo en ese momento se escucho el llano de la niña por el babycall-¿ves?-exclamo al tiempo que agitaba el biberon para que los polvos se disolvieran bien.

Ante esto exclamo el Jong azul

-Ay, que ilusión, vamos a ver a la peque despierta.

10 minutos después ya se encontraba Hwa sentado en el sofá dándole el biberón a la brillosa, con los consejos de Jong, mientras su novio le dedicaba una expresión embobada, imaginándose en un futuro a su chico con un bebe que fuera suyo.

De momento le dijo Minho al oído:

-Tienes la misma cara que yo cuando veían a mi Jong con un bebe, cuando empezamos a intentarlo.

Al día siguiente cuando se levanto Minho descubrió un hecho que le encanto;

.-Jong se encontraba delante del espejo de su baño con el maletín de su maquillaje abierto sobre el lavabo y eligiendo una sombra de ojos mate y no muy llamativo, lo mas natural posible y revisaba que su rimmel no se hubiese secado.

-No me he dado  cuenta de cuanto echaba de menos ver maquillarte hasta ahora-Jong ante esto le regalo una sonrisa a través del espejo y siguió escogiendo.

-Es que durante el embarazo te entra como un brillo que no necesitas maquillaje, además se te pone la piel más sensible y no quería una reacción alérgica un eccema, pero hoy me he levantado con ganas.

-Me encanta que tengas ese punto coqueto.

-Por cierto viste el video del concierto de Super Junior con Eunhyuk bailando Sorry Sorry Answer…lleva una línea en el ojo enooorme.

-Pero con esa mirada felina le queda genial.

-Yo la veo excesiva.

-Pero porque tú eres más discreto.

Mientras en un hotel de Thailandia, Sehun y Xiumin hablaban;

-Que pesado estas con  que llame a G-Dragon para la cena que te comento, aun quedan tres semanas para volver, calmate:

-¿Y si cuando volvamos tiene otros compromisos o se ha olvidado?

-Valeeee, le llamare el fin de semana, no vaya a ser yo el culpable del celibato del maknae, Dios me libre, pero a ver si mueves ficha.

-El es mayor, que sea el.

-El no va a hacer nada si no ves señales, y ni siquiera yo las capto cuando estáis los dos en la misma habitación.

-Si le eché los tejos el día que bebimos en el apartamento.

-Estábamos borrachos, lo más seguro ni se acuerda.

-Me da igual, déjame a mi ritmo.

-Sí, si tranquilo, el manager dice que el dúo va a ser un  bombazo, si se cumple el pronóstico tendremos la excusa para una fiesta en plan intima entre los Big Bang y los EXO.

-No se cómo, desde que nació Tristán impera la ley del silencio, parecemos Epi y Blas siempre hablando a susurros.

-Intentare explicárselo a Ji.

-¿Te puedes creer que a pesar de gustarme siento un poco de vértigo?

-¿Por qué?-pregunto Minseok interesado.

-Porque creo que podría convertirse en algo más fuerte, con el tiempo y un trato más directo y continuado claro.

-Enamorarse no es malo, cuando es  correspondido, y él nunca ha negado categóricamente que se pueda enamora de un chico, a sus 28 años aun no lo ha hecho, pero eso ocurre cuando menos te lo esperas.

-Pero ¿no crees que soy un poco joven?

El mayor callo y momento y comento;-bueno, ten en cuenta que mucha gente se echa pareja estable durante 1º o 2º de carrera y eso es a los 19 años, tú tienes 22.

-¿Pareja estable?, vale ahora lo que tengo es pavor.

- A algunos les da miedo porque piensan que ya nunca van a estar con nadie más, pero si estas con esa persona que te hace sentir completo ¿para  qué quieres buscar otra?

-Gracias, Min, que romántico te estás volviendo.

-Jajaja.

En ese mismo momento en el salón del apartamento de tres brillosos el ambiente entre Hwa y Onew se iba volviendo cada vez más intenso entre besos y caricias;

-Cariño a ver su va a venir Key o Taemin y nos van a pillar in fraganti.

-Taemin no creo, esta tarde celebran el cumpleaños del hijo de Kyu y ha ido a ayudarles y Key desde el aniversario con tu primo apenas se separa de él.

-Me tuvo toda una tarde mirando anillos hasta que encontró el que sabía que a  Key le encantaría, como dudaba cada vez que veía uno que le gustaba a él, pensando que también le gustase a la diva. Pero amor me siento mas cómodo en tu dormitorio- Y tras decir esto puso un puchero tan tierno que Onew no se vio con fuerzas para seguir en el salón o negarle cualquier cosa que le pidiera entonces.

Hwa entro primero siendo seguido de su novio que cerró la puerta por si acaso.

Una vez se acerco a su novio  decidió por primera vez tomar la iniciativa y mientras le besaba le quito la camisa para seguir con los pantalones ajustados que llevaba y que tanto le gustaban al brilloso quedarse mirando cómo le marcaban a su amor, cada vez que los utilizaba, mientras Hwa se iba sintiendo más seguro ante lo que estaba a punto de hacer y rojo de vergüenza le dijo a su novio al oído;

-Ayer por la noche me hice un enema.

Ante este comentario Jinki se quedo un momento bloqueado hasta que pudo reaccionar y dijo a su compañero mientras le miraba a los ojos;

-¿Estás seguro? si no quieres podemos esperar, yo quiero que ante todo estés seguro, no quiero que te sientas obligado o presionado.

-¿Tienes lubricante?

-Si

-Entonces si estoy seguro, contigo siempre… segurísimo.-exclamo mientras le acercaba de nuevo hacia su boca tirándole de la camisa de listas que llevaba para acto seguido sentir como era su cinturón desabrochado por la talentosas manos del azul, y tras decir esto y viendo que el brilloso aun albergaba dudas en su mirada le cogió de la mano y lo guio hasta la cama tumbándose con Onew entre sus piernas, aun ambos con la ropa interior.

Tras unos minutos de intensos besos y caricias que empezaron inocentes pero poco a poco fueron subiendo de intensidad, y ya ambos completamente desnudos, Jin decidió que ya era el momento de pasar a mayores por lo que sin dejar de besar a su pareja unto sus dedos con el lubricante y llevo un dedo al anillo rosado de Hwa que pronto empezó a deshacerse en gemidos de placer;

-¿Eres virgen por aquí verdad?

El mayor ante esta pregunta enrojeció y mirando a su pregunta contesto atónito respondió -¿Qué? ¿qué pregunta es esa?¿me lo preguntas en este momento?

-Es que estas súper estrecho.

- ¿Y eso no responde a tu pregunta?

-Jajaja, no te enojes.

-No lo estoy, solo sorprendido, que rápido se te va la sangra al pene, que ya no razonas lo que dices.

-Sera eso, que me vuelves loco.

Tras esto, y aprovechando que Hwa estaba aun un poco sorprendido, metió el segundo dedo y tan pronto vio que el azul borraba de su rostro la expresión de dolor cambiándolo por una de placer empezó a moverlos en tijeras hasta que noto que su chico estaba suficientemente luricado, asi que aun sin decir nada se puso un preservativo y volvió a preguntar;

-¿Seguro?

-Por Dios, Dubu hazlo de una vez ya.

Ante esta petición que pareció más una orden, Jinki le penetro de una sola embestida, ante la cual Yong soltó un pequeño grito de dolor, seguido de un momento de sofoco, así que el más bajo decidió esperar a que su chico se acostumbrara antes de empezar a moverse, hasta que oyo a su novio que decía debajo de el:

-Puedes moverte ya.

Y así entre gemidos, suspiros, peticiones de Hwa pidiéndole más rapidez y besos se fundieron en uno, hasta que extenuados y sudados pararon con Hwa agarrado al pecho desnudo de su pareja mientras este hundía sus dedos en su pelo y le acariciaba.

Notas finales:

UFFFF POBRE KYU (KYUHYUN TEAM)

EN ESIGUIENTE SALDRA EL CUMPLE DE LUCA CON SU ESTANCIA EN LA CASA DE LOS SUPER JUNIOR Y UN REGALO DE CUMPLE PARA EL PEQUEÑO MUY ESPECIAL....BYE

AUN ME ESTOY RECUPERANDO DEL BAILE DE SEHUN EN LOTTO...FABULOSO...CON ESE VIDEO HE CONSEGUIDO RECLUTAR A UN NUEVO KPOPER


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).