Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DIAS DE ENTRE SEMANA por claudette

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA,PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES PERO ENTRE EL FP Y LA MUDANZA NO HE PODIDO ANTES...

ESTE CAPITULO TRATARA SOBRE EL CUMPLE DE LU,CON UN REGALO MUY ESPECIAL Y UNA REUNION DE MINSEOK Y SEHUN CON G-DRAGON

ESPERO QUE LES GUSTE

PD;PERDON POR LAS POSIBLES FALTAS Y/O ERRORES PORQUE AUNQUE LO CORRIJA SIEMPRE SE ME ESCAPA ALGUNA

 

En el piso de los Suju, sin embargo, todo el mundo estaba revolucionado, concentrad en organizar  el cumple del pequeño. Kyu se había marchado con Luca a recoger la tarta, mientras Siwon colocaba los globos de colores, Leeteuk iba recortando las letras con el nombre de su sobrino, con ayuda de Taemin, que le iba echando purpurina a la letras, Sungmin se había ido con Shindong a buscar a una tienda especializada en cumpleaños unos vasos, platos, cubiertos y servilletas de plástico con dibujos, Kangin estaba colocando el confeti, Yesung preparaba las bolsa con las golosinas para los niños con la participación de Ryeowook, mientras el Eunhae  envolvía en papel de regalo los últimos para el pequeño y Heechul preparaba la piñata, desde el principio las fiestas de Luca era algo en lo que se implicaban todos sin diferenciación de parentesco o cercanía al pequeño. De repente dijo Taemin,  con las manos llenas de purpurina y pegamento:

-¿Sabéis que hay empresas que por un precio económico se encargan de preparar toda la fiesta?

Ante esta afirmación los Suju se quedaron con la boca abierta por tal  “atrevimiento”, hasta que explico Henry que en ese momento entraba en el piso con el pan para los sándwich y los snacks, y había oído  la pregunta;

-Porque a Kyu le parece más emotivo  y bonito si nos implicamos nosotros en la preparación, incluso cuando lo han celebrado en casa de los abuelos les hemos ayudado, y solo por ver la cara de alucine del niño, merece la pena, excepto el  primer año que era muy pequeño y no entendía de que iba la cosa, pero en fin, entre todos tampoco es tanto trabajo.

-Pues nosotros en el grupo todos los años decimos: este es el último año, el próximo llamamos a una organizadora, pero siempre acabamos montándolo nosotros porque nos gusta hacer algo por los demás, al menos una vez al año, pero es que este cumpleaños tiene más trabajo que los nuestros.

-¿No   te acuerdas del de Key? como era de temática japonesa nos dijisteis que había tenido mucho trabajo-comento el líder.

-Porque Key es muy excéntrico y le gusta todo a lo grande ¿por cierto el tuyo es a  principios de Julio no?-pregunto interesado el brilloso más joven.

-Siiiiii, pero yo no lo celebro.

-Claro amor, pero eso era antes de estar conmigo, ahora si lo haremos.

-Cielo, cuando se cumplen más de unos determinados años, los cumpleaños cada vez te importan menos, es un día más.

-De eso nada, este año lo celebraremos, como es en verano podríamos alquilar unos bungalows en la playa y hacer una barbacoa uno de los días, invitaremos a quien tú quieras claro.

-Yo prefiero soplar las velas de una tarta, aquí, en el piso, en plan sencillo.

-Ya verás como en la playa lo pasamos fenomenal, Minho siempre se quema…- siguió insistiendo el maknae mientras los compañeros del novio seguían la conversación de manera disimulada.

-¿Te parece divertido que Flaming Charisma se queme? además yo quiero que este mi ahijado y no sé si Kyu querrá llevárselo, tan pequeño necesita supervisión continua en el agua…

-Bueno celebramos uno para los amigos, y otra aquí en Seúl para la familia y Luca-dijo añadiendo después una enorme sonrisa, a punto de hacer aegyo para convencer así a su pareja.

-De acuerdo, no te prometo nada, ya veremos, pero aun faltan tres meses, mas adelante lo pensare.

Y así pasó la tarde hasta que a las 17:45 llego el primer invitado, Haruka, el compañero de la Ludoteca más querido por Luca el cual en cuanto entro por la puerta y nada más visualizarle y se abalanzo a abrazar al rey de la fiesta.

-Hola-dijo al tiempo que le daba un beso en la mejilla y le acercaba el regalo-feliz cumple.

-Gracias- y entonces exclamo un sonrojado Cho-por fa, no medes besos delante de Donghae.

El niño ante esto sonrió y exclamó -solo es un beso de felicitación, ya sé que con Hae quieres tener bebes.

Ante esto dijo Yesung al pececito que había escuchado la conversación;

-Uy, cuarteto amoroso, que tierno es el Luca y que fiel, se reserva para ti.

Ante esto exclamo el menor-tal y como a mí me gustan los hombres-mientras sonreía complacido.

-Pues en lo de tierno creo que Jae falla.

-Que sabrás tú-respondió Hae haciéndose el falso molesto.

Y mientras decía eso sonaba nuevamente el timbre, esta vez se trataba de Sergio acompañado de su papa que en cuanto vio su amigo se soltó de su mano para unirse a la pandilla infantil, que hablaba del último episodio que habían visto de Pokemón, hasta que apareció una prima de Kyu con su hija Carlota y entonces los niños decidieron jugar a algo que la niña también pudiera jugar con ellos. Media hora después llegaba otro primo de Kyu con un niño un año mayor que Luca y que estaba a pocas semanas de ser hermano mayor y poco después James,  acompañado de su hermana adolescente, que como era E.L.F.,  se había ofrecido “desinteresadamente” a llevar a su hermano a la fiesta de cumpleaños.

En el piso de los papas primerizos, Jong se encontraba eligiendo un conjuntito de vestido para su pequeña, ya que Kyu los había invitado al cumple de su pequeño y querían pasarse a darle el regalo y socializar un poco, así que el mayor aprovecho que Minho enjuagaba unos biberones antes de ponerlos para esterilizar, para hablar, de un tema que al principio de ir a vivir juntos lo habían hablado pero con el tiempo empezaba a diluirse.

-Amor, he pensado que ahora que tenemos la niña, que exige tiempo y trabajo, y que pronto, empezaremos a trabajar en el nuevo disco, nos vendría bien una asistenta en casa dos días a la semana, con un total de 7 horas, por ejemplo, excepto el dormitorio de la peque que de eso prefiero encargarme yo y de su ropita, que nos limpie y nos planche. Yo es que algunos días acabo completamente agotado y quiero tener más tiempo para estar con nuestra bebe.

-Sí, tienes razón pero me da un poco de cosa meter a una desconocida.

-Pero podemos preguntar al quien que nos pueda referencias de una chica de confianza, mi madre tiene una en la guardería le podemos preguntar y si no puede pues que nos recomiende  alguien.

-Es buena idea, como el próximo fin de toca en casa de tu madre pues ya le preguntamos.

Pocos minutos después en el supermercado Minseok y Sehun, ya de vuelta en Seúl, se encontraban decidiendo que llevar a la cena de ese día con Ji Yong;

-¿Llevamos un buen vino o mejor un postre?

-Si supieras cocinar llevábamos un postre casero y un buen vino y quedábamos como reyes-contesto el mayor un poco molesto por tener que ir a una cena por su compañero de banda.

-Claro y si tú  tuvieras unos viñedos, un vino reserva-contraataco el más joven.

-Te preocupas demasiado porque se trata de Dragon, si no fuera el no te calentarías tanto la cabeza, recuerda que dijo que sería algo informal en plan pizza, cervezas, partido y charla no laboral.

-Pero llevar algo es de buena educación.

-¿Por qué no en lugar de pensar en modales piensas mejor en si es pasivo? a mi parece activo y  has confesado que tu también lo eres, seme y seme no casan, suponiendo que le gustes de esa manera.

-Por Dios Xiumin ¿cómo puedes pensar en eso tan pronto?, si ni siquiera somos amigos, de momento conocidos cercanos.

-Vale lo que tú digas, pero decídete que hemos quedado en un par de horas y aun tenemos que arreglarnos.

 Y justo se encontraba Kyu colocando las 4 velas  en la tarta de su pequeño, cuando escucho el grito que pegaba el pececito al abrir la puerta del apartamento para encontrarse con los dos brillosos primerizos, acompañados de su pequeña, que dormía tranquila en al capazo desde que habían salido de casa.

-Buenas tardes -saludaron y justo en ese momento vieron como el pequeño Luca que en ese momento se encontraba comiendo un triangulo de nocilla (teniendo más en la cara que en el estomago, propio de los niños) les miraba curioso hasta que exclamaba con asombro;

-Minho y Jong-y aun sin conocerles personalmente se dirigío hasta ponerse delante suyo y dijo:

-Yo soy Luca, bienvenidos a mi cumple.

Ante esta muestra los mayores solo pudieron comentar;

-Que bien educadito lo tiene el maknae, espero que nuestra pequeña sea igual.

-Claro mi amor, te dejare el papel de mama regañona.

-SI hombre, para quedar siempre como el malo de la película y tu el papa perfecto y comprensivo, ni se te ocurra cuestionar mis decisiones delante de la peque ¿eh?

-Yo siempre he pensado que para que la niña cumpla los castigos impuestos por uno de los padres tienen que mostrarse unidos ante ella, luego a solas ya le dices si estás de acuerdo o no, pero nunca jamás delante de la prole.

-Me encanta que tengas las ideas claras en cuanto a la educación de los hijos-se limito a responder el más bajo.

Y justo en eso estaban cuando Kyu llego al salón dejando la tarta en la mesa mientras comentaba;

-Llegáis justo a tiempo de ver soplara las velas y abrir los regalos.

-Ahh genial, nosotros el nuestro ya se lo hemos dado al llegar.

-Sois muy detallistas no hacía falta.

En esos mismos instantes y lugar, a tan solo unos metros, el matrimonio de los abuelos Cho, aprovechaban para hablar con el conejo;

-Hola Sugmin ¿Qué tal?

Ante esto el menor se giro más que por apetecerle por el claro tono de orden que habían utilizado los mayores.

-Hola señores Cho, cuánto tiempo ¿desde Navidad? ¿No?

-Sí, pero han cambiado muchas cosas ¿verdad?- dijo el padre del maknae.

-¿Perdón?-dijo un cada vez más desconcertado Minnie.

-Nuestro hijo nos ha hablado de que tu eres el que le dejo preñado  de Luca.

-Ah eso-dijo con una preocupación creciendo en su interior y en su voz.

-Si, eso ¿supones que ahora que eres el padre tendrás que responsabilizarte del niño al menos económicamente?

Ante esto que el suju lo considero un ataque respondió-creo que eso no es asunto suyo además que pasa ¿problemillas en las finanzas de los Cho?

-Perdona pero si es asunto nuestro porque es nuestro nieto y somos quien cada día nos encargamos de darle todo lo que necesita y quiere; comida, ropa, médicos, educación, un techo sobre su cabeza, juguetes y sobre todo cariño, el hecho de que queremos que pagues es para que entiendas que un hijo es una responsabilidad mas allá de un rato de risas y juegos, de hecho la próxima vez que se ponga enfermo  os lo dejaremos en el piso, para que al menos una vez sepas lo que es preocuparte por una persona que confía en ti y los desvelos que supone un niño, para que empieces a madurar, que parece que ya te va haciendo falta-termino de decir el padre del maknae.

-Y como volvamos a tener quejas de nuestro hijo sobre tu comportamiento y/o actitud  volveremos a hablar y esta vez no seres tan laxos como ahora, además de que iremos a tribunales para que Kyu tenga la custodia única de su hijo, asi podrás desentenderte de su crianza, como hasta ahora-añadió la abuela del cumpleañero.

Minnie ante esto que sonaba a amenaza claramente abrió la boca y escupió con soberbia antes de irse hacia el grupo formado por Leeteuk que se encontraba hablando animadamente con unos primos de Kyu;

-Sois unos putos psicópatas.

Y así pasaron las horas hasta que a las nueve todos los invitados se habían ido, mientras le ponía el pijama a su hijo pregunto el maknae de los Suju;

-Cariño ¿vas  a querer cenar?

El niño avergonzado, porque era consciente de que había comido más de lo normal, hizo un asentimiento con la cabeza así que el progenitor enternecido le contestó;

-Bueno pero sopa de verduras ligerita, hoy sin tapioca, y a la cama prontito que ha sido un día muy largo-termino mientras le cepillaba un poco el pelo y le ponía cremita en la cara-¿Por qué no vas  a la cocina y le pides al padrino que te caliente el caldo que hay en un tapper en mi espacio de la nevera? y no le engañes diciéndole que puedes comer fideos o tapioca-dijo al ver la cara de pillo que había puesto su hijo al explicarle esto.

El niño tras oír esto salió alegre mientras Kyu se duchaba y echaba su ropa sucia y la de su pequeño en el cesto de la ropa para lavar y extendía el futón del pequeño para cuando se quisiese acostar, además de colocarle una manta con decoración de Peter Pan que el pequeño Lu adoraba.

Una vez salió de su dormitorio vio que el cumpleañero se encontraba sentado en la encimera mirando como Leeteuk colocaba en un cazo el caldo y lo ponía al fuego, mientras el niño parloteaba feliz y el resto de los Suju recogían los restos de le fiesta y se organizaban para cenar los restos, que iban desde sándwiches a tarta pasando por algunos saladitos y empanadillas de atún.

Una vez el niño hubo terminado de cenar Kyu se acerco a su pequeño y le aupo al tiempo que le hacia un gesto con la cabeza y preguntaba;

-¿Quieres ir a dormir ya?- el niño hizo un asentimiento llevándose el pequeño a su baño para que se lavara los dientes, una vez salieron al dormitorio, Sungmin, al que había citado gamer, les esperaba sentado en la cama, muy nervioso acerca de la posible reacción del mini Kyu, cuando supiera que él era su papa, el niño una vez lo vio se lanzo a sus brazos mientras bromeaba con él hasta que el menos se sentó al lado de su compañero de banda y cogió a su hijo sentándolo en sus rodillas mientras pensaba como comenzar un tema, que podía resultar difícil de entender y digerir a su hijo, ante esta duda dijo el mayor;

-Si quieres o no estás seguro se lo decimos más adelante, podemos esperar un poco mas-explico el mayor.

-No, lo más justo para él es que lo sepa cuanto antes, ha esperado más de 3 meses, eso sin contar el tiempo anterior que le llevaría dando vueltas hasta que se atrevió a preguntarme. Tras esto volvió a fijar la vista en su hijo y le explico;

-Cielo, supongo que recuerdas que el día de nochebuena, me preguntaste quien era tu papa-el niño ante esto lo miro con los ojos my abiertos por la expectación-espero que cuando te lo diga si te sientes triste sientes o decepcionado me lo digas en seguida, y es completamente normal que te sientas un poco raro al principio, pero con el tiempo seguro que te sientes con el tan cómodo como conmigo, solo tienes que tener paciencia porque todavía se está acostumbrando a ser papa de un niño tan precioso como tu-su pequeña ante esta afirmación de ruborizó y entonces tomo al aire y dijo-tu padre es Sungmin.

El niño ante esta información abrió aun mas lo ojos si era posible y giro su rostro hacia el conejo que le miraba con un poco de temor por como  pudiera reaccionar su pequeño:

-¿Papa Minnie?-solo pudo decir el cumpleañero.

-Así es cariño ¿no te parece bien?¿estas decpecionado?-pregunto un poco triste el mencionado.

Y justo en ese momento el niño esbozo una sonrisa y grito:

-Que guay, mi papa es Minnie- decía al tiempo que lo abrazaba ante el asombro del sus progenitores en el dormitorio-gracias papi-añadió mirando al maknae pero sin soltar a su recién reconocido padre y entonces una nueva pregunta surgió en su mente-¿entonces sois novios?

-Cariño, no somos pareja…-explico un poco apenado su “madre”.

-¿Por qué?-cuestiono el niño desconcertado-los papas y las mamas siempre están juntos.

-No, nos siempre. Mira cariño MInnie y yo no estamos acostumbrados a estar juntos entonces si lo estamos nos peleamos y como no queremos que eso suceda, es mejor que no seamos pareja. Pero eso no significa que no te queramos, te queremos muchísimo, eres nuestro campeón.

El niño tras escuchar asintió y  espeto;

-¿Puedo dormir hoy con Minnie?

Ante esto Kyu le lanzo una mirada molesta al mencionado hasta que dijo haciendo acopio de todo su aplomo;

-Por mi no hay problema, pero tendrás que preguntarle a tu padre.

-Papi ¿puedo dormir esta noche contigo por fis?-dijo con una sonrisa enorme para después poner morritos al conejo.

-Claro, en cuanto tu padre me pase tu futón y tu manta te acomodo en mi dormitorio.

Y entonces mientras niño recogía sus cosas para no pernoctar en el dormitorio de su hasta entonces único padre, le dijo el mayor al oído;

-No te enfades solo es por la novedad.

A los cinco minutos todos los suju pudieron ver cómo salía Luca arrastrando su futón dirección de la habitación del conejo desde la habitación de gamer seguido por su padre con una almohada y la manta de pequeño .Hasta que dijo Yesung;

-Eres un mierda Minnie, deberías llevar también tú el futón, no el pequeño.

Ante esto el mencionado se volvió y con cara de circunstancia explicó;

-Se lo he ofrecido pero no me ha dejado, dice que ahora con 4 años ya es un niño grande y puede él solo, y tras decir esto cerró la puerta del dormitorio para tener un rato de privacidad con su hijo.

Una vez el niño se quedo dormido tras haberle leído su padre un cuento y haberle enchufado el pequeño aparatito de luz, pues el pequeño aun tenía un poco de miedo  a la oscuridad total, salió al salón donde se reunió con el resto de los compañeros que veían la tele, incluido Kyu con cara de agotada. Una vez acomodado en uno de los sillones pregunto el líder;

-Entonces ¿ya se lo habéis dicho?

-Aja-asintió el maknae.

-¿Qué tal se lo ha tomado?

-Yo diría que bien, hasta le ha hecho ilusión que sea yo, menos mal me habría puesto muy triste ser rechazado por él.

-Me dolería hasta a mí y no es mi hijo así que ya me lo imagino-dijo Siwon.

Apenas el reloj marcaba las 09:30 cuando los dos invitados de EXO se personaban en la puerta de los componentes de Big Bang. Una vez llamaron fue el mismísimo Dragon quien les abrió, pues sus compañeros habían preferido ir a ver el partido de futbol a un bar de la zona y  que así ellos pudieran estar tranquilos sin los gritos propios de los videntes de programas deportivos ante cada actuación de sus ídolos.

Lo primero que percibieron al llegar fue el olor a pizza que llegaba desde el salón- cocina.

-He empezado a calentar las pizzas cuando me habéis dicho que ya habías salido. Le quedan 10 minuticos ¿Qué queréis de beber?¿cerveza o algún refresco?-cuestiono el anfitrión.

-Hemos traído vino y postre-dijo entonces Sehun con una enorme sonrisa.

-Bien ¿quieres que lo abra?

-Como quieras.

-Vale, será una experiencia ver un partido con una copa de vino y pizza.

Una vez sentados en la alfombra del salón enfrente de la tele pregunto el mayor;

-¿Os ha costado mucho encontrar el piso?

-Buscamos el punto exacto por Google maps antes de venir, así que no, es que odio buscar en el coche la dirección  y más ahora que tengo el gps  y perder media hora aparcando, con la segunda pérdida de tiempo ya es suficiente.

-Hay un parking a 100 metros…

 -Si lo hemos encontrado después de buscar una plaza en la calle durante 20 minutos-explico Minseok un poco molesto.

-Jajaja, tenía que haberos informado antes, pero creí que ya conocíais esta zona.

-Tranquilo no pasa nada-dijo Sehun disculpándole, mientras Xiumin pensaba “como se nota que no ha sido su coche ni el que ha tenido que maniobrar, pero la factura del ne aparcamiento la va a pagar el o si no ya puede ir buscándose un medio de transporte alternativo para volver al apartamento”.

 

Dos horas después cuando ya había acabado el partido y mientras terminaban una litrona de cerveza comento Ji Yong:

-¿Qué tal por Japon? ¿Para cuándo Seúl? tengo ganas de iros a ver actuar en directo en un concierto.

-Pues hasta finales de año salvo alguna actuación televisiva no tenemos nada, creo, pero en Agosto sacaremos nuevo disco.

-Bueno Minseok ¿no recuerdas que la semana que viene tenemos un mino concierto?

-Amm, lo olvide, pero creo que ya están todas la entradas vendidas.

-Llevo en el bolso varias entradas, si quieres te puedo dar para ti y tus compañeros.

-No, a mis compañeros les gusta otro estilo de música, pero si tuvieras una para mi sería estupendo.

-Claro-dijo al fin Sehun contento con la idea de que el chico de sus sueños fuera a ir a unos de los conciertos.

Y tras decir esto se levanto hasta el perchero de la entrada donde había dejado su bolso y volvió con la entrada-

-Después del concierto si quieres acércate  a los camerinos, avisare de tu visita a los seguratas para que no te pongan impedimentos para el pase.

-Ah gracias, será fantástico ¿sabías que todavía haya algunos de los EXO que no conozco personalmente?

-Pues vente y te los presento a todos, aunque Soo y Kai y Chan y Chen siempre están en sus respectivas burbujas, pero todos son muy majos.

 Y de nuevo sentado en la  alfombra junto al líder de los Big Bang por primera vez se fijo en la decoración de la sala de estar con posters promocionales de películas que había hecho el mayor de ellos.

-¿En serio has salido en tantas películas?

-Emmm, si-dijo un tanto sonrojado el cuestionado.

-¿Y qué te gusta mas actuar o cantar?-pregunto el menor preocupado por si era una pregunta demasiado inadecuada.

-Bueno me metí en esta mundo gracias al cine, y eso es algo que nunca voy a negar y aun hoy sigo actuando de vez en cuando, pero lo que más me llena es la música, aunque quien sabe, lo mismo una mañana me levante y quiera centrarme en mi faceta de actor antes que en la de cantante.

 Y de repente Sehun vio sobre un aparador una foto que le hizo subir los colores y ponerse más rojo que un tomate.

Minseok y Dragon se quedaron un momento desconcertados hasta que el segundo de ellos supo a que se debía,

-Lo siento, la revelo Seungri, yo no tuve nada que ver.

-¿Qué pasa?-pregunto Minseok aun un poco perdido.

-A tus espaldas tienes una foto del los MAMA del año pasado, cuando Seungri se me sentó en las piernas mientras cantaba BAE BAE ¿lo recuerdas?-pregunto el maknae-

-Joder, como para olvidarlo.

-Es que a veces eres muy achuchable-dijo de repente Führer ganándose una cara perpleja por parte de los invitados.

-Bueno cambiando de tema ¿he oído que tienes muchos tatuajes?¿Nos los enseñas?

-Solo los que sean visibles claro-explico Mineok.

-Si claro, todos se pueden ver, si me quito la camiseta, mira-exclamo estirando su mano izquierda hacia delante-si os fijáis, en los costados de los dedos se leen las palabras dinero, Dios y amor, los principales pilares de la vida, y una carita feliz en el dorso¿ lo veis?- y tras ver el gesto de asentimiento de los jóvenes se quito la camiseta ante la mirada complacida del maknae y siguió explicando, se giro un poco hacia la derecha y les enseño la corona que llevaba en el brazo con la palabra moderato y el Dragon de ocho estrellas en el hombro del mismo brazo. así mismo también señalo la frase donde ponía Mind Control y la de Too fast to live, too young to die, luego se giro hacia el otro lado y enseño el corazón corriendo en el brazo derecho con la frase Vita Dolce y la parte del torso donde aparecía Forever Young, y levantándose un poco el pantalón deportivo que llevaba pudieron observar una cruz en la pantorrilla izquierda

-¿Y no duele? ¿y si te arrepientes?

-A ver cuanto mas lejos del hueso menos duele, además merece la pena y lo de arrepentirse la piel solo es una envoltura, a algunos nos gusta llevara decorada o con algún tipo de simbolismo, de todas maneras actualmente hay unas técnicas de borrado muy efectivas que no te dejan marca.

-Me encanta el de Forever Young.

-¿Ves? ese sí que me dolió un poco más que el resto, pero mereció la pena, a nivel táctil no se nota ¿quieres tocar?-preguntó ante la mirada juguetona del Xiumin que veía como su compañero de banda  iba a cumplir en cierta medida uno de sus sueños, tocar la piel de GD.

Media hora después, ya se encontraban despidiéndose, mientras a varias manzanas de allí, Sungmin se disponía a cerrar los ojos hasta que sintió como Lu, aún dormido, se escabullía de su futón hasta meterse en el suyo y hacerse un ovillo en el de su padre, que le tapaba con cuidado al tiempo que le depositaba un dulce beso en los cabellos del pequeño, que aún olían al champú que el maknae utilizaba para su pequeño.

Notas finales:

EL NOMBRE DEL AMIGO DE LUCA,HARUKA,ES PORQUE SI SOY FAN DE BLEACH Y ME PARECE UN NOMBRE PRECIOSO...AUNQUE LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHE ME SONABA EXTRAÑO PARA UN NIÑO...

EL PROXIMO CAPITULO SERA ESPECIALMENTE CENTRADO EN EL SUKEY Y VEREMOS COMO SE LEVANTAN MINNIE Y LUCA.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).