Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

protegiendo el mundo humano. por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui os dejo este cap espero que os gusta . los personajes no me pertenecen sino a sus respectivos dueños pero la historia si es mia.

EN OTRO LADO

El capitán ya había terminado con todos los hollows que encontró, así que  se iba al encuentro con Renji y Matsumoto para dirigirse a esa academia.

-Llega tarde capitán.-  dijo Matsumoto haciendo un puchero. Así fue recibido por Matsumoto

-Es que me paso algo de lo más extraño.- decía el capitán con semblante pensativo.

Un chico pudo verme.-agrego.- y este se quedó muy confuso. Ahhhhhh…. no solo eso también pudo ver a los hollows. Se enfrentó a ellos –decía como si nada el pequeño peliblanco.

-Mejor dejemos eso para otro momento si no nos vamos ya llegaremos tarde a la academia.-decía un pelirrojo con prisas en sus palabras.

Así fue como saliendo corriendo como el rayo tomaron rumbo a la Academia Cross.

EN EL DESPACHO DE Cross

Renji, Matsumoto e Hitsugaya Taicho se encontraban entrando por la puerta de la oficina del director Cross.

-Kombawa.- saludaba el director.-¿son los nuevos estudiantes?.-preguntaba después.

-Si somos los nuevos.- contestaba el joven peliblanco.- Gracias por recibirnos. Agregaba.

-¿Cómo se llaman?.- preguntaba el director a los recién llegados.

-Él es Abarai Renji, la mujer es Matsumoto Rangiku  y yo soy Hitsugaya Toshiro.- dijo señalando a cada uno de ellos, para después señalarse a el mismo.-cuide de nosotros.-agrego el pequeño con una sonrisa, que no se sabe si es fingida o no.

-Siéntanse como si estuvieran en su casa.-les animaba el pelicastaño con una pequeña sonrisa.

En ese momento se escucharon golpes en la puerta.

Toc, toc toc.(como se lo imaginen que suena).

Antes de que alguien le diera tiempo a responder la puerta fue abierta y un joven peliplateado con ojos amatistas entro por la misma.

-Zero, hijo.-decía emocionado el director mientras trataba de abrazar al muchacho.

Zero lo golpeo como estaba acostumbrado a hacer en esas situaciones.

No dándose cuenta de que tenían a espectadores mirándoles. Por lo menos el peliplateado.

-Te dije que no me llames hijo,¿ dónde están los nuevos alumnos?. Preguntaba después.

El director comenzó a llorar en forma chibi. Diciendo

-Pero si eres mi hijo.

Los espectadores mirando la escena con una gota en la cabeza estilo anime.

-Hijo te presento a los nuevos estudiantes de la clase diurna cuida de ellos.- le decía el pelicastaño.

Así fue que Zero se volteó a verlos, encontrándose con una persona conocida y a la vez no.

-Tuuuuu.-decía señalando con el dedo al joven albino.

-¿Zero lo conoces?-preguntaba a su vez el pelicastaño interrogante.-¿Zero?.

Sin hacer caso omiso de lo que su padre le preguntaba el seguía a lo suyo.

-¿Eres el chico que me encontré en el mercado?.-preguntaba el ojiamatista al joven ojiverde.

-Creo que te confundes de persona.- le respondía el joven albino.

-¿Taicho os conocéis?.-preguntaron a la vez los dos fukutaichos.

-Me vio cuando me encontraba peleando contra los hollows. Ellos fueron por él y le hirieron.-contestaba el joven albino en un tono muy bajito para que solo los otros dos lo oyeran.

Zero se encontraba pensando en cosas como¿ me confundí de persona?¿eso será posible?,¿estoy casi seguro de que era el?.

Zero miraba al joven peliblanco y pensó .¿seguro que esta chico no es de la clase nocturna?, creo que es demasiado lindo-se decía..

Ante sus propios pensamientos se sonrojo como un tomate.

Empezó a negar con la cabeza.

-Oye chico ¿te encuentras bien?.- preguntaba preocupado un joven ojiverde.-¿estas enfermo?.-cuestionaba.- es que estas muy rojo .-¿tienes fiebre?.

-Noo .-fue la respuesta que dio el joven peliplateado, algo nervioso.

Zero.- le llamaba el director, sin darse cuenta de que lo salvaba de una conversación algo vergonzosa.-el joven Hitsugaya tendrá su habitación enfrente de la tuya, y la de los otros dos se encuentran también por allá.

El joven ojiamatista se sorprendió bastante ya que las habitaciones de las que hablaba su padre casi nunca se usaban.

-Zero- acompaña al joven Hitsugaya y a los demás a sus respectivas habitaciones.-le ordenaba el director. Más que orden parecía ruego.

Salieron los cuatro del despacho y siguiendo los pasos del peliplateado se dirigían rumbo a las que serían sus habitaciones cuando sonó una alerta de hollow.

-¿Capitán?.- fue lo único que le dio tiempo a decir a Matsumoto

-ve.-le ordenaba el joven albino.

Matsumoto para no levantar sospechas se dirigió a Zero y le pregunto.

-Disculpe me podría indicar donde se encuentra el baño.- preguntaba fingiéndose  avergonzada.

Ella salió rápido  donde le indico el muchacho dejando ahí su cuerpo y usando shumpo se dirigió a donde procedía la alerta.

Notas finales:

actualizare algo lento pero intentare actualizar y terminar la historia no dejarla asi , asi que bueno si os gusta.

no me gstaria decepcionar a los que la siguen.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).