Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

protegiendo el mundo humano. por yassmin_hitsugaya

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui os dejo un nuevo capitulo espero que os guste y deis vuestras opiniones si lo deseais.

PERDON POR NO ACTUALIZAR ANTES.

EN LA HABITACION DE UN HOTEL

 

Se apreciaba una figura en una cama totalmente dormida.

Estaba cansado ya que recorrió un largo camino y además de eso tuvo que enfrentarse a unos hollows y ni siquiera había llegado todavía a su destino.

 

Escucho un ruido molesto. Así que alargando su mano detuvo la alarma que sonaba en esos momentos procedentes de su teléfono móvil.

Se levantó de la cama.

 Camino hasta el baño donde se metió a duchar. Se apreciaban gotas de agua esparcidas por todo su cuerpo.

 Después salió con dos toallas. Una enrollada a la cintura y otra la tenía en la cabeza, con la que se encontraba secándose el cabello en ese momento.

Al terminar de secarse se vistió. Se puso una camisa blanca, una corbata negra, con un chaleco negro, una chaqueta negra, pantalones del mismo color, con unos relucientes zapatos de vestir.

Se lavó los dientes y  se peinó el cabello.

El traje le quedaba muy bien y lo llevaba con clase ya que él había nacido así. Se comportaba con la educación que había recibido.

Su comportamiento era de alguien muy refinado.

Fue así que cogiendo el equipaje que tenía.

Primero: salió de la habitación donde paso la noche.

Segundo: se dirigió a recepción donde toco el pequeño botón llamando a la persona encargada.

Tercero: pago la habitación.

Cuarto: se despidió.

Quinto: se fue rumbo a su destino.

Tomando un taxi que el encargado había llamado por él.

Subió su equipaje al taxi el conductor del mismo, nuestro hombre misterioso abrió una de las puertas y espero que el conductor entrara para llevarlo a su destino.

 

El camino en el vehículo lo paso mirando el paisaje distraídamente. No fue tanto lo que duro en el automóvil.

Cuando por fin este se paró anunciando que habían llegado, pago la cuota del taxi, el hombre le saco su equipaje del maletero y se fue acercando más a las puertas de hierro y el cartel grande a un lado de estas donde se leía ´´ Academia Cross´´.

Entro con equipaje en mano.

Mirando todo a su alrededor y sintiendo una energía muy conocida por él.

Sentía la presencia de dos personas que conocía muy bien.

Pero no tenía tiempo de nada más que dirigirse al despacho donde alguien lo estaba esperando.

Mientras miraba detenidamente el edificio ya que no sabía dónde estaba el despacho del director exactamente.

Se topó con varias personas la mayoría de ellos iban vestidos con ropa blanca.

 

Se acercó a una de esas personas.

  • Disculpe podría indicarme donde está el despacho del director.- pedía a su pesar en desconocido.

  • Ehhh, si como no señor bombón.- respondía un chico rubio ojiazul guiñándole un ojo al desconocido.

  • Le importaría decirme donde queda llevo prisa.- decía seria la otra persona sin dar mayor importancia a lo dicho por el otro joven.

    No es que no quiera darle importancia solo que no quería perder tiempo discutiendo con alguien que no valía la pena.

  • Mire siga ese camino y después ese aquel. Y ahí encontrara una gran puerta ese es el despacho.- decía sonriente el rubio.

  • Muchas gracias por la ayuda.- decía el hombre trajeado antes de marcharse por donde el otro joven le indico.

  • No hay de que hermoso.- le respondía a su vez el rubio.

El hombre misterioso contenía las ganas que sentía de gritarle al rubio. No sabía por qué pero presentía que le daría grandes dolores de cabeza.

 

Así fue como pensando en esas cosas termino llegando a lo que parecía ser el despacho del director donde lo estarían esperando.

Tocando la puerta espero recibir respuesta para poder entrar.

 

DESPACHO DEL DIRECTOR Cross

El director seguía mirando el documento que estaba mirando hace unos días.

El vampiro sin colmillos seguía debatiéndose con que debería hacer hasta que un sonido procedente de la puerta lo alerto.

No sabía de quien se trataba así que dio permiso de entrar a la persona del otro lado. Pero se dio cuenta que había dejado el documento sobre la mesa todavía. Guardándolo apresuradamente, aunque se siento aliviado al ver que no era ``esa persona`` quien lo viera de forma tan sospechosa. Si no un desconocido.

 

  • Lo estaba esperando.- decía el director mirando al hombre trajeado frente a él.

  • Ya estoy aquí.- respondía a su vez el otro.

  • Bueno pues sea bienvenido a la institución Cross.- comentaba el castaño sonriendo.

  • Gracias por la bienvenida señor director.- agradecía con porte elegante el desconocido.

  • Tome.- el director dijo entregándole unos documentos al azabache.- los necesitara.

  • Ok.- asentía con la cabeza.

  • Su habitación estará cerca de la de algunos de los estudiantes.-le contaba el director mientras se levantaba para acompañarlo hasta la cual sería su habitación.

     

    Se encaminada a la habitación nueva que ocuparía el desconocido siendo seguido por la mirada de curiosos que se encontraban a esas horas vagando por el instituto.

     

    CIUDAD DE KARAKURA

     

    En algún lugar de la ciudad un grupo de jóvenes se había reunido:

     

  • ¿Cuándo partiremos?.- decía un chico de tez lechosa con ojos azul zafiro.

  • Partiremos hoy. Ya trajeron todos sus equipajes y en eso habíamos quedado.- respondía un chico peli naranjado.

  •  Entonces a que esperamos.- decía un moreno alto.

  • Al que sería el nuevo integrante de nuestro grupo supongo.- respondía la chica.

  • No. solo somos nosotros.- volvía a responder el pelinaranja.

  • ¿No vendrá con nosotros?.- le preguntaban al pelinaranja sorprendido.

  • Si vendrá pero no ahora.- Es algo complicado.-les explicaba a sus amigos.

  • Entendemos.- respondiendo a la vez.- como pensando en algo.

 

DEVUELTA EN LA ACADEMA Cross

 

El director le había mostrado su nueva habitación al hombre apuesto que había llegado con anterioridad y después de eso le dio más instrucciones que tenía que realizar.

 

Dejando su equipaje en dicha alcoba, cogió un maletín y una lista que le había dejado el vampiro sin colmillos.

 

Así fue como termino donde estaba en este momento.

Pasando lista en un aula.

El aula lo miraba asombrado. Solo unos días antes habían llegado tres estudiantes nuevos y ahora se le sumaba ese sexy hombre seria su dia de suerte pensaban algunas de las mujeres.

  • Viste que guapo es.- comentaba un chica del aula.

  • Es un bombón.- respondía otra.

  • ¿creéis que tendríamos alguna oportunidad con alguien como él?.-  se unía otra chica a la conversación

Un joven sexy peli plateado escuchaba todas esas sandeces desde su puesto en la fila de atrás. Y no le gustaba nada de lo que oía. No sabía, ni entendía porque.

 

-Que guapo.- se seguía oyendo de algún lado.

-Me gustaría estar con el.- decía otra voz.

  • Aunque fuera solo una vez.- era otra cosa que llego a escuchar.

Sin ya poder aguantar más. Soltó:

-Panda de alborotadas dejen ya al hombre de una vez. O es que están tan desesperadas que no lo dejaran.

-Ya saben que les pasara.- amenazaba o advertía mejor dicho el peliplateado.

 

Siendo observado por cuatro pares de ojos:

Tres miraban al muchacho y al hombre que conocían bien con incredulidad.

Ya que sabían que el otro podía defenderse solo y que lo habría hecho si no se hubiera metido el peliplateado.

El otro par de ojos miraba al peliplateado con su orgullo algo pisoteado o enojado o bueno algo conmovido también ya que al ser el un hombre de alcurnia no podía darse el gusto de decir sus verdades a ciertas personas aunque quisiera. Su educación no se lo permitía.

 

EN UNA DE LAS HABITACIONES DE LA ACADEMIA Cross

 

Un joven de cabello castaño ceniza se encontraba arreglándose lo más rápido que podía.

Se había levantado apenas diez minutos. Y eso que significaba. Llegaba tarde.

Es que la noche anterior le habían pasado muchas cosas.

-Unas extrañas criaturas le atacaron.

-Como que un hombre misterioso lo salvo.

-Soñó con ese hombre misterioso. Aunque no recordaba bien que había soñado.

 

Se encontraba apurado se ducho lo más rápido que pudo. Se vistió lo más rápido posible también. Se peinó un poco el cabello. Se cepillo los dientes y cogiendo sus cosas se encamino a clase.

Llegando al aula correspondiente toco la puerta.

Recibiendo un pase del otro lado.

-Siento llegar tarde profesor.- decía el joven cabizbajo.

- Que no vuelva a pasar.- respondía el hombre mirando al joven.

 

-Cómo iba diciendo antes que nos interrumpieran.-decía el mayor.

-Seré  su nuevo profesor.- continuo diciendo sin cambiar la expresión de su rostro aunque miraba a algún lugar o más bien a alguien del aula.

El joven castaño cenizo ya había llegado al asiento que él quería al lado de su querido hermano.

 

No pudo decir nada ya que alguien había levantado la mano.

  • Puedo ir al baño.- decía una joven pelinarjada con grandes senos.- cap… digo profesor.- se corrigió.

  • Adelante señorita pero no tarde.- decía el hombre trajeado.

  • Yo también.- levanto la mano un pelirrojo.

  • Solo la señorita.- le respondía mirándolo fijamente.- recibiendo solo un asentimiento de cabeza del joven.

 

MIENTRAS TANTO EN UN LUGAR SIN ESPECIFICAR

 

Una mujer vestida totalmente de blanco tenía una sonrisa en su rostro. Una sonrisa muy tétrica.

  • Os veré pronto.- repetía en pequeños susurros.

Notas finales:

Espero que os gustara. gracias a los que me dejaron reviers y gracias tambien a los que leen la historia supongo que les gustara o eso espero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).