Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero en mi vida por AOI SALUJA

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hoy esta historia cumple un año!!!!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias por todo el apoyo y la paciencia que cada dia me das >.<

he disfrutado mucho subir cada capitulo y espero segui haciendolo un largo tiempo con esta historia ahahaha (mas?!)

mil gracias por todo

*megu-chan (por ayudarme a SUBIR LOS CAPITULOS)

*dark kirito

*Soy una rosquilla

*MecyLyss

*Arian

*karlachin

*misaki

+y a ti

Después de despedirse del rubio, Aladdin sube las escaleras hasta llegar a su habitación. Toma la foto de su querida abuelita y se recuesta en la cama para hablar con ella.


-Baba, Alibaba-kun es muy gentil, me siento muy afortunado de haberlo conocido y más de haberme enamorado de él. Sus palabras siempre me animan, sus gestos y sus acciones también. Hoy...-se sonroja-beso mi mano y dijo ¡que cocino con amor! ¡Baba, soy tan feliz! Nunca creí que llegaría a enamorarme y que me correspondieran de igual manera. Mi corazón no deja de latir con fuerza aún a pesar de que ya tiene unos minutos que me despedí de él. Ya estoy deseando verle por la mañana para disfrutar de esa bella sonrisa.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-¡Ya llegué!


-¡Ali! Bienvenido-le recibe sonriente Anise mientras le abraza.


-Disculpa la tardanza mamá. De hecho me gustaría hablar de ello con ustedes.


-Bien, con papá lo harás después. Acaba de ir a un viaje de negocios y no regresará hasta después de una semana. Pero con confianza, puedes decírmelo a mi.


-Eso me anima más-sonríe-Mamá...yo...estoy saliendo con alguien.


-¡Que maravilloso Ali! Tienes que presentarmela.


-Bueno, de hecho es un "el".


-¡¿Es de tu salón?!-pregunta emocionada.


-No...a decir verdad...el es siete años...menor que yo.


-¡Vaya a mi pequeño le gusta la carne tiernita!


Alibaba se sonrojó hasta los oídos y desvió la mirada al piso.


-Emh...yo...


-Me alegra que hayas sido sincero al decirme esto.


El chico alza la vista sorprendido para ver a su madre.


-¡¿Entonces esta bien?!


-Claro hijo-sonríe dulcemente-cualquier duda que tengas puedes contar conmigo.


-¡Gracias mamá!-corre a abrazarle-eres la mejor.


-Ah~ mi pequeño Ali ya es todo un hombrecito.


-Mamá...


-Puedes invitarlo cuando quieras, siempre será bien recibido.


-¡Le preguntaré cuando puede la próxima vez que lo vea! Por cierto, hay algo que me gustaría consultar.


-Adelante hijo.


-¿A qué edad es correcto besar a alguien de modo romántico...en los labios?


-Bueno, eso depende de la persona, hay quienes están listos a muy corta edad y los que prefieren esperar. Lo mejor es siempre preguntar a la pareja, hacerle sentir que está cómodo y en confianza.


-Me ha sido de mucha ayuda, gracias.


-No hay de que Ali. Siempre estaré aquí para ayudarte en lo que necesites. Solo recuerda no ser muy rudo, tu novio aún está en una tierna edad-sonríe traviesa.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Sinbad-


-Una parte de mi se siente realmente feliz por Aladdin, pero...otra me pone triste. Me hizo pensar acerca de mi situación actual. Muchos dicen que lo tengo todo, pero me falta alguien a quien ame tanto que cada día ocupe mis pensamientos en esa persona. Con la que pueda compartir mis días y mis noches, que ría conmigo y haga de nuevo latir mi corazón-suspira.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Alibaba-


Después de haber platicado con mamá me siento mucho más tranquilo, seguro se llevará muy bien con Aladdin-sonríe-ya quiero tenerte nuevamente entre mis brazos para decirte tantas veces más lo MUCHO que te amo. Se que la mayoría del tiempo soy un torpe, pero uno que desea de todo corazón llenar tus días de felicidad. Aladdin, el solo pensar en tu nombre me pone muy contento-ríe torpemente.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Al día siguiente...


Comienza a amanecer y el rubio despierta poco a poco, se estira mientras abre lentamente sus ojos.


-Todos los días amanezco de buen humor porque cada noche sueño contigo Aladdin, y saber que puedo verte al despertar me hace aún más feliz.


Al terminar de alistar sus cosas para el colegio; desayunar; lavar su trastes y los dientes; besar a su madre en la mejilla para despedirse y arreglar algunos detalles de su ropa sale con gran emoción de su casa para encontrarse con el pequeño panadero.


-¡ALADDIN!


-¡Alibaba-kun! Buen día.


-Buen día-se acerca al menor para besar su mejilla-¿dormiste bien?


-¡Si! ¿Y tú?


-¡También! Soñé toda la noche contigo.


-¿Eh?


-¡Ah! Yo...


-También soñé contigo-sonríe.


-¡¿En serio?!


-Si.


-¿Y qué soñabas?


-Que juntos hacíamos panes.


-¿Te gustó la idea?


-Mucho.


-¡¿Te gustaría hacerlo realidad?!


-No se...


-En tres días comenzarán mis vacaciones. Si quieres puedo ir a tu casa para preparar unos panes antes de que salgas a vender.


-Pero tendrías que despertarte aún más temprano...¡ya sé! ¿y si te quedas a dormir un día antes en mi casa? Así tendrás aunque sea unos minutos más de sueño.


-¡Si! Me agrada la idea. Le pediré permiso a mi madre mañana...¡No! Espera un momento por favor.


Corre a su casa a una velocidad impresionante y regresa agitado al poco rato.


-¡Eso fue rápido!


-Es que no podía esperar hasta mañana-sonríe-¡Me dijo que si!


-¿Que bien! Entonces te espero en tres días Alibaba-kun.


-¡Si! Me muero de emoción porque llegue ese día.


-Yo también. Por cierto, será mejor que partas o se te hará tarde.


-¡Es verdad! ¡Muchas gracias Aladdin!


Emprende nuevamente su carrera, se detiene un rato y regresa con su novio.


-¡Casi se me olvida! ¿Me das cuatro panes? Por favor.


-Si.


Al empaquetarlos el menor mete uno extra. Alibaba le dijo que aunque fueran novios el seguiría pagando el pan que consume, después de todo es su fuente de ingreso del pequeño, así que Aladdin siempre agrega uno más para decir "te amo y eres especial para mi".


-Ya esta.


-Muchas gracias-le paga y se despide con un beso en la frente-cuídate.


-Igualmente.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Mientras sigue corriendo.


-¡En tres días! ¡Ya quiero salir de vacaciones!


-¡Yo también!-responde Kougyoku que corría a un lado suyo-Por cierto ¿qué pasa en tres días?


-¡Iré a la casa de Aladdin!


-¿De qué me perdí?


-¡Ya somos novios!


-¡Que maravilloso! ¡Alibaba-chan, que buena...noticia! ¡Muchas...felicidades!


-¡Gracias! ¡Ahora soy más feliz que nunca! ¡Lo amo! ¡LO AMO MUCHÍSIMO! En verdad agradezco el apoyo Kougyoku.


-No tienes nada...que agradecer, me da...mucho gusto. Y ahora...que lo pienso-comienza a trotar hasta parar poco a poco su carrera-¿por qué seguimos corriendo? No vamos tan mal de tiempo.


-Es verdad me dejé llevar por el momento-sonríe.


-Supongo que yo también-le regresa el gesto.


-¿Y cómo pasó todo?


-Verás...


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Aladdin-


-Alibaba-kun...-sonríe-soy tan feliz. Hacer panes es algo que disfruto, pero ahora que lo haré contigo me siento más emocionado que nunca. ¿Qué sería bueno preparar? Ah~ no se cuál escoger, después de todo a cada tipo de pan le tengo un cariño especial-sonríe-ya que todos y cada uno de ellos me los enseñó a preparar mi querida abuelita. ¡Ah, ya sé! Será el primer pan que me enseñó a hacer, tiene mucho que no lo preparo, cada vez que lo intentaba me ponía a llorar al recordarla, sufrí mucho el día en que la perdí, incluso aún me hace falta, pero quiero que descanse en paz. Ya no estoy sólo, Sinbad-ojisan ve siempre por mi y ahora tengo a Alibaba-kun...la persona que amo.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Las clases pasaron con gran entusiasmo por parte del rubio, ahora más que nunca debía salir con buenas calificaciones para que le dieran más permisos para estar con su amado Aladdin.


-¿Y esa sonrisa? Es asquerosa.


-Judal~ el amor es maravilloso-sigue sonriendo con la vista perdida.


-No puedo creer que el enano te correspondiera.


-¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!-regresa de su nube.


-Torpe, era broma.


-Ah~ -vuelve a su nube.


-Si que te pegó duro ¿eh?


-Dejaló-suspira y luego sonríe-está enamorado.


-¡¿Otra vez tú?! ¿No tienes vida o que vieja?


-Y por eso no consigues novia (coff).


-¡¿Qué?! Es porque yo quiero, que si me lo propongo tengo a cualquiera a mis pies.


-Si, como no-dice en tono burlón.


-Chicos~ me gustaría darle la serenata a Aladdin antes de salir de vacaciones, ¿me ayudarían?


-¡Cuenta con ello Alibaba-chan!


-Pues claro, ¿para qué me ofrecí si no?


-¡Bien!-se levanta de golpe de su asiento-¡Entonces hágamoslo hoy!


Todos chocan puños en señal de aprobación.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Los tres jóvenes caminan con tranquilidad hasta sus casas mientras hablan...


-¿Por qué tenías que escoger una canción tan melosa?


-A mi si me gustó la canción. Ah~ Judal-chan cada que la escucho derrite mi corazón.


-No, tenía que ser algo pesado, ya sabes.


-¡Es una serenata, no un concierto! ¿Verdad Alibaba-chan?


-Es que...quiero llegar al corazón de Aladdin de forma dulce, como el tocó el mío.


-¡Que lindo!


-¡¿Tu lo crees Kougyoku?!


-¡Claro!


-Gracias. Yo...quiero mimarlo y consentirlo como se merece.


De pronto se cruza en su camino el herrero.


-¡Sinbad!


-¡Oh! Alibaba ¿De camino a casa?


-Algo así.


-¿Son tus amigos?


-Si, ella es Kougyoku y el Judal. Chicos el es Sinbad, amigo de Aladdin.


-Mucho gusto-le estrecha la mano la joven.


-El gusto es mío-responde el gesto y desvía la vista hacia el azabache.


-¡¿Qué me ves?! ¿Te gusto o qué? ¡Llégame~!


-¡Judal-chan!-ríe nerviosa-disculpe a nuestro amigo, el es así-lo toma del brazo y se lo lleva para llamarle la atención.


-El es un buen chico-menciona Alibaba.


-Seguro que si-le responde Sinbad con una sonrisa.


..........................................


-¿Por qué hiciste eso Judal-chan?


-Cálmate, es mi método de conquista.


-¡¿Eso?!


-Claro.


-¿Crees que funcione?-pregunta divertida.


-Tu mira y comprueba, lo tendré babeando por mi. Pero primero tenía que llamar su atención. Si, creo que fui, algo rudo...nah~ seguro aguanta más.


-Será divertido ver.

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).