Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero en mi vida por AOI SALUJA

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!!! Muchas gracias por la espera, espero andes genial hahahaha


Mil gracias a


*dark kirito


*y a ti


Magi y sus personajes pertenecen a Shinobu Ohtaka


 

-Por cierto Alibaba-kun, ¿no tienes sed? Es que como cantaste y seguro anduviste caminando...no se si quieras pasar a mi casa, preparé agua fresca de limón.


-¡Si, me encantaría! Muchas gracias Aladdin-se toman de las manos y entran al lugar.


...


El pequeño le pide a su novio que espere sentado en la sala en lo que le sirve dos vasos con agua.


-Ten Alibaba-kun.


-Muchas gracias.


-No hay de que-sonríe y ambos toman su bebida.


-¡Está delicioso!


-¿De verdad?


-Si, todo lo que haces, te queda bien-le toma delicadamente de un brazo y le acerca para abrazarle y recargar su rostro en el pecho del menor-que afortunado soy de tenerte en mi vida-alza la vista y observa al panadero.


-Gracias-sonríe-pero el afortunado soy yo, eres detallista y muy apuesto.


-Aladdin-lo carga y le sube a sus piernas para quedar frente a frente. Deposita un beso en la mejilla del menor-te amo.


-Alibaba-kun, me haces cosquillas-se sonroja y el rubio continúa besándolo, uno a uno van formándose camino hasta llegar a su mentón y acercarse lentamente a sus labios.


-Si deseas que pare lo haré, no deseo obligarte a hacer algo que no quieras-le susurra cerca de los labios mientras le mira fijamente a los ojos.


-No me obligas, y si eres tú, se que todo estará bien.


-Aladdin~ -Alibaba desliza sus labios hasta los del menor y comienza a dar leves movimientos sobre ellos. Continúan así unos segundos más hasta que lentamente se separan, ambos juntan sus frentes y se sonríen.


-Alibaba-kun, soy tan feliz-el mayor besa su mejilla y le abraza.


-Yo también Aladdin...soy muy MUY~ feliz-suelta en llanto-¿eh?


-¿Qué sucede?-se aleja un poco para observarlo.


-Es que...vaya, me siento tan contento y...que patético soy. Perdón Aladdin...


-Nada de eso-besa una a una sus lágrimas-tu alma es noble y eso es lo que más me gusta de ti.


-No se que decir-sonríe torpemente-justo en este momento te ves tan genial que me pones un poco nervioso-se sonroja.


-¡¿De verdad?!


-Si...siempre lo he pensado, eres alguien a quien admiro, algún día me gustaría ser tan genial como tú.


-Para mi Alibaba-kun es la persona más genial del mundo.


-¡Wa~! Tengo ganas de echarme a correr por los nervios-desvía la vista.


-Si corres, ten por seguro que te alcanzaré, porque yo, quiero estar siempre contigo-sonríe.


-Yo igual Aladdin, quiero estar siempre a tu lado. Envejecer juntos y ver todas las mañanas a través de nuestra ventana el amanecer sentados en nuestras mecedoras.


-¡Suena genial!!


-¡¿Verdad?!


-¡Si!


-Entonces es una promesa.


Ambos sellan el pacto con otro tierno y dulce beso.


-Ahora ya sé porque dicen que los besos son adictivos-sonríe el mayor-podría pasarme toda la vida así-juntos.


-Alibaba-kun...-se sonroja.


-Ay~ eres tan lindo, adorable y tan...¡perfecto! Aladdin~ te amo como un loco-le abraza efusivamente-ahora...a disfrutar del día a día contigo. (Porque cada segundo a tu lado es el mejor regalo que la vida me podría dar).


-Creo que será mejor que me baje, seguro peso.


-Para nada, eres muy ligero.


-¿De verdad?


-Si, así que por favor quédate así un poco más.


-Bien.


-Gracias-le susurra al oído y le de un beso en la mejilla.

Notas finales:

La escena del beso me inspire en un fic que me gusta mucgo que se llama MI ESPOSO DESEA A OTRO si no mal recuerdo del cap 4 ahahahaha la verdad amo ese fic y si te interesa leerlo esta en mis favoritos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).