Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero en mi vida por AOI SALUJA

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Los personajes de magi pertenecen a shinobu ohtaka
# Capítulo 11 Al fin vacaciones. #
-¡Vete de una vez Alibaba- chan! ¡Eres libre para amar!
-¡Si! ¡Hola~ vacaciones!
El rubio sale muy animado del colegio para irse rumbo a casa del panadero.
-Vaya, estoy de no creerlo. Aunque faltaba poco, la espera me mataba. Más cuando tuve que presentar el exámen con el profesor Kouen ¡COMPLETAMENTE SÓLO! Fue una horrible experiencia, pero no me quedaba de otra, después de todo me dí a la fuga él mismo día en que se presentó para toda la clase-sonríe-y aunque es algo aterrador le estoy muy agradecido. El exámen era sorpresa, por eso yo no sabía de él y pese a todo me dejó presentarlo, incluso aunque se quedara tiempo extra al día siguiente-alza la vista satisfecho-soy muy afortunado. Tengo una madre maravillosa, un novio increíble, unos amigos que me apoyan y un profesor (aunque gruñón) muy permisivo.
-¡¿Alibaba-kun?!
-¡Aladdin!-corre a él y lo carga para terminar dando vueltas como loco-moría de ganas porque llegara este día.
-Yo también-sonríe.
-Ven, hay que entrar.
-¡Si!
>>>>>>>>>>>>>>>
Ya dentro de la casa...
-Si gustas puedes tomar un baño Alibaba-kun.
-Ah, no te preocupes estoy bien. Además no quiero causarte molestias.
-No lo haces-infla sus mejillas en modo de berrinche.
-De acuerdo- suelta a carcajadas-cuando haces eso no me puedo negar.
-Así esta mejor-sonríe-el baño te regalará un poco.
-Gracias.
Ocho minutos después...
-¡Ya salí! ¡Gracias por el baño!
-¡¿Eh?! ¡Qué rápido!
-Es que me moría de ganas por verte, estando tan cerca es más tentador que de costumbre-sonríe torpemente.
-Alibaba-kun...-el panadero se sonroja-a veces me dejas sin palabras.
-¿Dije algo malo?
-Nada de eso, de hecho me gustó.
-Ay~ Aladdin, eres maravilloso. Eso me recuerda ¿Judal hizo algo incorrecto cuando se quedó aquí con Sinbad? Me dijo que había hecho tantos destrozos como para que jamás lo olvidaras. Pero, no sé. El dice muchas cosas.
-¿Judal-kun?-suelta a reír levemente-nada de eso. De hecho ambos estuvieron dando vueltas fuera de mi habitación para ver como seguía. Me fingi dormido para no molestar, pero era consciente de lo que pasaba. Incluso fue tal su cuidado conmigo que cuando me desperté a la mañana siguiente ya estaba el desayuno listo-sonríe-además Judal-kun me trajo duraznos.
-Vaya, me alegra saber que te quedaste en buenas manos.
-¡Si!
-¿Entonces por qué habrá dicho eso?
-El no es de los que acepta fácilmente que está preocupado por alguien.
>>>>>>>>>>>>>>>
-¡Achú! Alguien ha de estar hablando de mi.
-Eres tan fascinante que bien podrías ser el tema de conversación de cualquiera-menciona Sinbad.
-Si, tienes razón.  
-Aunque me pongo celoso.
-Nah, ni te preocupes que aunque hay mucho de mi para aprovechar me es aburrido repartir amor a todos.
-¿Y para mi?
-Tú ya sabes, eres mío y lo mio lo cuido.
-Judal...-sonríe satisfecho.
-¿Y yo?
-Mi amor y todo lo que humildemente tengo es tuyo.
-Lo dices como si fueras pobre, siendo que eres el mejor herrero.
-¿De verdad piensas eso?
-Quien sabe, es lo que todos dicen.
-Ah...-baja la vista algo desanimado.
-Ya, esta bien. Me gusta mucho lo que haces, pero lo que más me gusta eres tú.
-¡Yo también te amo!-se abalanza hacia él, lo abraza y le roba un tierno beso-Judal eres el amor de mi vida.
-Más te vale, porque yo sólo te he amado a ti.
-¡Cielos! Con comentarios como ese siento que me robo toda tu pureza.
-Mejor tú que otro.
-Bien, si lo pones así tienes toda la razón, me muero si alguien más te llegase a tocar.
-Ahora si suenas como todo un viejo cebollón.
-Ha, si pero tuyo de fin.
-Así se habla-sonríe y se apoya de él.
>>>>>>>>>>>>>>>
-Alibaba-kun ¿estas listo?
-Si, en un minuto te alcanzo-se acomoda la pijama y se mete entre las sábanas-ya estoy.
-Que descanses.
-Igualmente-besa su frente.
-¿Seguro que también quieres dormir? Podrías hacer otras cosas, no quiero que te aburras.
-Nada de eso, si es tu horario para descansar me gustaría respetarlo, lo que menos quiero es alterar tus tiempos.
-¿Seguro?
-Si, además la vez pasada no te pude disfrutar bien. Me quedé dormido casi al contacto con la cama-sonríe-por eso ahora, quiero abrazarte y disfrutar de tu calidez.
-B-bien.
-¡Ah, descuida! Prometo no tocarte más de lo debido.
-¿Eh?
-Ah~ eso sonó mal.
-De hecho es muy divertido.
-Lo bueno de esto es que al menos irás a la cama con una sonrisa.
-Y no sólo eso-se acerca a abrazarlo-también dormiré con la persona que más quiero.
-Aladdin...-besa su frente-Yo también te amo. Y mejor te dejo dormir porque a mi no hay quien me pare.
-Claro que no.
-Que duermas bien.
-Gracias, igualmente.  
>>-Su cuerpo es tan cálido. Definitivamente me gusta esta sensación. ¿Cómo podría estar en otro lugar cuando puedo estar junto a Aladdin de esta manera?
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).