Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te quiero en mi vida por AOI SALUJA

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!!! Muchas gracias por la espera, espero andes genial hahahaha


Mil gracias a


*dark kirito


*y a ti


Magi y sus personajes pertenecen a Shinobu Ohtaka

-Entonces ya que ese es tu plan, yo te daré una ayudadita Judal-chan. Sígueme-le toma de un brazo y regresan con los otros.


-¿Todo bien?-pregunta el rubio.


-Si, bien...ya nos tenemos que ir por los instrumentos. ¡Es verdad! El de Judal-chan es muy pesado ¿qué haremos?


-Yo puedo ayudar-comenta Sinbad.


-¡¿De verdad?! ¿No está ocupado?


-No.


-¡Muchas gracias! Entonces los dejamos, Alibaba-chan y yo también tenemos que ir por los nuestros.


Si, claro. Cuenten conmigo.


Kougyoku jala a su amigo y dejan solos a los otros dos.


-Disculpa, me ofrecí sin preguntar si estaba bien hacerlo-sonríe nervioso el mayor.


-Nah~ siempre dicen que dos son mejor que uno. (Vieja entrometida-sonríe-te debo una).


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-¿Qué sucede Kougyoku?


-Quiero hacerle de cupido.


-¡¿Ellos dos?!


-¡Si!


-Vaya, no me lo esperaba. Me da gusto, ambos se lo merecen, Sinbad siempre ha visto por Aladdin, y Judal...Judal es Judal-sonríe-Es broma, el es un buen amigo.


-Es verdad. De hecho parece que no hay de que preocuparnos Alibaba-chan, me da la impresión de que ellos de aquí en adelante podrán avanzar solos.


-Tienes razón-sonríe-Seguro que Aladdin se podrá muy feliz de saber que Sinbad encontró a alguien a quien amar.


-¡Ay me encanta este ambiente! ¡Se respira el amor por todas partes!


-Vaya, ahora entiendo porque me jalaste. Como yo no voy a utilizar mi instrumento pensaba acompañar a Judal por el suyo, pero así supongo que habría hecho mal tercio. Gracias.


-¡¿Eh?! ¿No piensas tocar el violín?


-Siento que no hace falta. Pero puedo hacerlo en otra ocasión-se sonroja-algo...más privado.


-Eso sería muy lindo.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Mientras caminaban hacia la casa del azabache, Judal y Sinbad hablaron y descubrieron que tienen muchas cosas en común.


-Es curioso, siendo tan joven no creí que lo conocieras.


-Solo me ganas por once años, no es la gran cosa.


-¿De verdad lo crees?


-Pues si.


-Me alegra saberlo-sonríe y Judal se queda mirándolo fijamente-¿sucede algo?


-Si...-desvía la vista-no vuelvas a sonreír, te ves como un viejo pervertido.


-¿Eh?


-No te creas, es un mal hábito que tengo, el bromear así es algo que molesta a muchos.


-A mi me parece adorable. No tienes porque preocuparte, además yo también tengo algunos malos hábitos-sonríe-siempre tiendo a mandar; además bebo mucho, tanto que a veces no recuerdo ni donde estoy y disfruto de salir en las noches para cortejar a chicas lindas. (¡Rayos! Eso no lo tenía que decir).


-Vaya que si eres una caja de defectos.


(-¡Auch! Me lo tengo bien merecido).


-Pero también tienes tu lado bueno-sonríe-hablar con la verdad haciendo referencia a tu persona es una gran virtud. Además he visto que cuidas del enano panadero, muchos prefieren ocupar su tiempo para si mismos y en cambio tu lo ocupas para ayudar a alguien más.


(-Judal, parece que caíste del cielo).


-¿Ahora tú, qué me ves?


El mayor se acerca al azabache y le abraza efusivamente.


-Eres maravilloso Judal, todo un diamante en bruto.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


-Me pregunto ¿Quién llegará primero. Judal-chan o nosotros?-sonríe-a lo mejor y se distraen en el camino.


-Eso podría pasar, si yo estuviera con Aladdin seguro haría algo así aún sin planearlo.


-Y por eso te hice cargar mi guitarra, no pienso esperar con ella encima.


-¿Pero qué dices?-sonríe-yo fui el que te tuvo que rogar para traerla y por supuesto no pensaba hacerte cargar, después de todo son ustedes los que me hacen el favor.


-Alibaba-chan...-le da un golpe en un brazo.


-¡¿Eh?! ¿Por qué?


-Para que no se te haga costumbre hablar así de bonito con todos. Solo se lindo con Aladdin, que es tu novio; Judal que es tu mejor amigo y ya está enamorado de alguien y...conmigo, que no caigo ante tus encantos. Porque si hablas así con cualquiera y cae, seguro que va a querer meterse a la fuerza entre Aladdin y tú. Y si eso pasa y lastiman  esa linda relación, te aseguro que te sacaré los...


-¡Ah! ¡Esta bien! ¡Estas bien! Seré cuidadoso con ello.


-¡Así está mejor! Eres mi mejor amigo y sé que Aladdin te tiene un gran cariño, por lo cual si le llegas a destrozar el corazón me lo vas a pagar. ¿Entendido?


-Sí-sonríe dulcemente-muchas gracias Kougyoku. Me alegra saber que nos apoyas como para proteger hasta de mi torpeza nuestra relación.


-¡Es que te quiero tontito! Además Aladdin me agrada mucho.


-Si, el tiene un brillo especial en su persona. Apenas lo conoces y ya lo quieres.


>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> 


Ya después de haber ido a sus respectivos hogares, los cuatro se reúnen fuera de la casa del panadero.


-Creo que...me están dando nervios.


-Alibaba-chan, no te preocupes. Yo te ayudo.


-¿Cómo?-pregunta dulcemente.


-Así...¡ALADDIN~! ¡MIRA POR LA VENTANA! Listo, ahora ¡a tocar!


-¡¿Eh~?!


Tal como lo sugirieron, el pequeño se asomó por la ventana y observó a los chicos ofreciendo una serenata.


Judal y Kougyoku son los primeros en entrar, dando así la introducción.


(-Relájate Alibaba, relájate. No arruines el esfuerzo de tus amigos y no le estropees la sorpresa a Aladdin-suspira-¡Ahora!)


 


Amar es una cosa especial


no es un viene y va.


Amar solo te pasa una vez


pero de verdad.


 


Amar es cuando solo piensas


en donde estará.


Amar es como un milagro


muy difícil de explicar.


 


Amar es cuando lo proteges


de la lluvia y el viento.


Amar es cuando tu lo abrazas


y te olvidas del tiempo.


 


Amar es cuando tu lo vez


y te pones nervioso.


Amar es cuando te das cuenta


de tus sentimientos.


 


Por amarte, robaría una estrella


te la regalaría.


Por amarte cruzaría los mares


solo por abrazarte.


 


Por amarte juntaría la lluvia


con el fuego~.


Por amarte daría mi vida...


Solo por besarte.


 


Amar es cuando escribes su nombre


por todo el cielo.


Amar es cuando solo sueñas


en llevártelo lejos.


 


Amar es cuando tu lo ves


y se queda en tus ojos.


Amar es cuando te das cuenta


de que él lo es todo.


 


Por amarte robaría una estrella


te la regalaría.


Por amarte cruzaría los mares


solo por abrazarte.


 


Por amarte juntaria la lluvia


con el fuego~.


Por amarte daría mi vida...


solo por besarte.


 


Los instrumentos siguen tocando dando así el cierre de la canción.


 


-¡Alibaba-kun!-grita el pequeño desde la ventana y se aleja de esta para bajar a ver a su novio.


-Muchas gracias chicos-se acerca a abrazarlos.


-Nah~ seguro esto me sirve de práctica y con suerte alguien escuchó mi talento.


-Alibaba-chan, disfruta del momento. Nosotros nos retiramos para darte un poco de privacidad.


-No hace falta.


-Claro que si, además yo...-toma rápidamente su guitarra, la guarda en su funda y se echa a correr-¡Le encargo a Judal-chan por favor!


-¡Si! ¡Lo regresaré sano y a salvo a su casa!-le responde Sinbad con una gran sonrisa.


-Ahí viene el enano.


-¿Eh?


-¡Alibaba-kun!-se lanza a sus brazos-Muchas gracias por tan lindo detalle, también a ti Judal-kun y...ya se fué.


-Es que ella es alérgica a los enanos-se acerca al panadero y comienza a despeinarlo.


-¡Si haces eso no me veré bien para Alibaba-kun!-intenta inútilmente retirar las manos del azabache.


-Para mi siempre serás lindo Aladdin.


-¿Ya ves? Este tipo está tan infectado por tu chibi-virus que no tan fácil te lo quitas de encima.


La joven pareja se sonroja mientras se miran tímidamente.


-Bien, nosotros ya nos largamos-se despide con un movimiento de mano.


-Si, vayan con cuidado. Y en verdad, muchas gracias por todo.


Sinbad y Judal se retiran del lugar.


-Alibaba-kun, la canción fué muy bella.


-¡¿De verdad?!


-Si.


-Kougyoku me la sugirió.


-No me esperaba algo así-sonrió-siempre logras sorprenderme.


-¡Aladdin!-se acerca a abrazarle-y tu nunca dejas de alegrarme, te amo.


-Y yo a ti.


(-Mi corazón no deja de latir como loco, me siento tan feliz).


(-Alibaba-kun, creo que si me sueltas caeré, estoy tan emocionado que mis piernas tiemblan sin cesár al igual que mi corazón se acelera con cada segundo, ¿lo sientes? Así de fuerte es mi amor por ti).

Notas finales:

si, amo esta cancion de ENRIQUE IGLESIAS si te interesa se llama por amarte kyaaaaaaa mi facinacion por la musica retro me seguira siempre ahahahahaha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).