Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Cuando Sasuke llego al gimnasio del colegio lo primero que hizo fue buscar al capitán y al entrenador para pedir un lugar en el equipo, rápidamente ubicó al entrenador que más que entrenador parecía un estudiante más tomando un descanso ya que estaba durmiendo en las gradas, pero debido a que era la persona aparentemente más grande ahí Sasuke dedujo que el debía de ser el entrenador.

Dudo en acercarse a despertarlo un minuto antes de decidirse a ir hacia donde estaba ya que no quería parecer impertinente, pero al ver que los estudiantes que estaban entrenando no reparaban mucho en su presencia, decidió ir a despertar al entrenador.

—entrenador……. entrenador— dijo Sasuke moviendo lentamente de un lado a otro al hombre que se encontraba profundamente dormido.

—Mmmmmm— fue el sonido que emitió aquel hombre mientras extendía sus brazos y se reincorporaba en la grada en la que estaba acostado.

—disculpe la molestia entrenador, soy Sasuke Uchiha y quiero unirme al equipo—

El entrenador dio un largo bostezo y dijo—Así que quieres unirte al equipo amm…. ¿Cómo habías dicho que te llamabas? —

—Me llamo Sasuke Uchiha, entrenador— le dijo Sasuke con una venita ligeramente alzada.

—Okey, haber Sasuke crees que eres lo suficientemente bueno como para merecer un lugar en el equipo— le dijo el entrenador mirándolo muy detenidamente.

—Si— le dijo Sasuke rápidamente sin dudar en su respuesta.

El entrenador se encogió de hombros y dijo— Bueno si tú lo dices estas dentro, bienvenido al equipo Sasuke, soy el entrenador Kakashi Hatake— Kakashi se levantó de la grada en donde estaba sentado y dijo un poco alto—Gaara ven aquí—

El joven rápidamente dejo de hacer lo que estaba haciendo y se dirigió a donde estaba el entrenador—que se le ofrece entrenador— dijo cuando llego a las gradas.

—Gaara, este chico es Sasuke Uchiha el nuevo miembro del equipo, encárgate del quieres, regreso en 30 minutos dormiré un rato en mi oficina—le dijo Kakashi mientras se levantaba de la grada para irse.

—Si entrenador—

Kakashi rápidamente salió del gimnasio y Gaara llevo a Sasuke a donde estaba el resto del equipo.

—chicos presten atención, él es Sasuke Uchiha, Kakashi lo acaba de aceptar en el equipo, no sean muy rudos con el— les dijo Gaara a su equipo.

 

Mientras en otro colegio de Tokio Naruto se encontraba esperando a su amigo Shikamaru sentado en una grada del gimnasio.

—Naruto, que milagro no te había visto que te trae por aquí— le dijo Sakura sentándose a su lado.

—Hola Sakura— le dijo Naruto con una sonrisa—estoy esperando a Shikamaru quedamos en ir a ver una película cuando terminara el entrenamiento—

— ¿qué película van a ir a ver? — le pregunto Sakura.

—Umm no se la que este que se vea emocionante— le respondió Naruto.

—Puedo ir con ustedes—le dijo Sakura con la expresión más tierna que tenia, la cual no era muy tierna.

—Claro— le dijo Naruto.

Naruto y Sakura estuvieron platicando hasta que termino el entrenamiento y Shikamaru se bañó en las regaderas, para luego los tres dirigirse al cine.

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).