Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Cuando Sakura termino de cambiarse, no encontró a Naruto esperándola así que se dirigió a donde jugaba el equipo varonil de su instituto, ya que ella estaba 100% segura de que el rubio se encontraría ahí. En cuanto llego lo primero que vio fue una rubia cabellera al lado de una larga y negra, Hinata pensó mientras caminaba hacia ellos.

—Naruto, Hinata—dijo mientras se sentaba al lado del rubio.

Naruto le dio una alegre sonrisa como saludo y Hinata le dijo—hola Sakura— con una leve sonrisa, que Sakura respondio de la misma manera.

— ¿Cómo va el equipo?—pregunto Sakura a Naruto.

—Mal—le respondio Naruto triste por la derrota inminente de sus amigos.

—Que mal, pero vaya que bien juega ese jugador del otro equipo—dijo Sakura ya prestando atención al partido.

— ¿Cuál?—pregunto Hinata.

—El número 7, ese chico es muy bueno—

—Sí, él es Sasuke Uchiha es nuevo en el instituto—dijo Hinata.

 

El partido de básquet concluyo con el equipo del instituto de Hinata como ganador, lo que ponía a Naruto un poco triste ya que sus amigos habían perdido, no obstante Naruto no podia evitar sentirse emocionado al volver a ver a aquel chico. Nunca se imaginó que se encontraria con Sasuke Uchiha en un partido de básquet y que este jugara tan bien aquel deporte.

—Hina un guste verte como siempre, salúdame a Hanabi quieres, Sakura te veo en 15 minutos en la salida, voy a ver a los chicos—les dijo Naruto a las dos chicas mientras se levantaba para ir rumbo a los vestidores de hombres.

 

En otra sección de los asientos una chica rubia también se paraba para ir en busca de su hermano menor y felicitarlo por su triunfo, no acostumbraba ir a los partidos de su hermano, pero la chica era de humor cambiante y ese día habia amanecido con humor de ver jugar a su hermano.

—Buen partido chicos— les dijo Naruto a sus amigos cuando llego a los vestidores, encontrándose a sus amigos algo abatidos.

—Que problemático que vieras nuestra derrota—le dijo Shikamaru mientras se ponia las manos atrás de la cabeza.

—Vamos Shikamaru, jugaron bien—les dijo Naruto, intentando animarlos.

—Sí, pero no ganamos— dijo Kiba desilusionado.

—Ganaremos la próxima vez— dijo Lee recobrando las energías.

— ¿Cómo? viste a su nuevo jugador es casi imparable—dijo Sai desalentado.

—Sai no seas pesimista, tú mismo lo has dicho casi, solo tenemos que plantear más estrategias— dijo Neji.

 

En otros vestidores Sasuke se encontraba cambiándose, habia esperado que el partido hubiera sido más difícil, pero se le habia hecho sumamente fácil ganar.

Cuando se terminó de cambiar se sentó a esperar pacientemente a los demás integrantes del equipo cambiarse, pero su bebida energética se habia agotado así, que en lo que los demás se cambiaban él fue a buscar algo de beber, topándose con un chico rubio que lo veía con una alegre sonrisa.

Sasuke al ver a aquel chico rubio, lo primero que hizo fue ignóralo y continuar con su camino, pero el chico rubio tenía otros planes.

—Oye espera— le dijo, cerrándole el paso.

—Podrías quitarte de mi camino— le dijo con molestia.

—Sasuke Uchiha, verdad—le dijo el rubio con una sonrisa aún más alegre que la anterior.

Sasuke miro con curiosidad a Naruto y le dijo alzando una ceja— tú quien eres—

—Soy Naruto Namikaze, y es un gusto para mi conocerte— dijo Naruto extendiéndole su mano a Sasuke.

Sasuke se le quedo viendo un segundo a la mano del rubio indeciso en si aceptarla o ignorarla, estaba muy sediento y de la nada le habia salido un rubio aparentemente algo atolondrado que parecía conocerlo así que para librarse del acepto su saludo mientras le decía— si también es un gusto para mi conocerte, pero me tengo que ir adiós—

Pero solo pudo avanzar tres pasos antes de que Naruto lo detuviera nuevamente.

—Oye enserio, que te pasa, por qué me sigues—le dijo lo más calmado que pudo.

—Quiero hablar contigo—le dijo Naruto.

— ¿Hablar de qué?—le pregunto Sasuke confundido y claramente empezándose a estresar.

—Seré directo, quiero que compitas contra mí en un concurso de violín—le dijo Naruto con una sonrisa y viéndolo con unos ojos azules brillantes llenos de determinación.

 

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).