Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

 

Sasuke miro algo incrédulo a Naruto por un segundo, antes de soltar una leve risa pensando que ese rubio estaba de broma, pero al ver los ojos azules de Naruto tan determinados se dio cuenta de que ese rubio hablaba en serio.

—Lo siento, pero ya no toco el violín—

— ¡¿Qué porque?! —le dijo Naruto confundido.

Sasuke le iba a contestar que no tenía por qué explicarle porque ya no tocaba el violín, cuando el capitán del equipo al que acababan de vencer apareció por el pasillo con una chica rubia.

—Naruto que haces aquí Sakura te está buscando—le dijo Shikamaru algo confundido por encontrarlo hablando con Sasuke.

—Sakura— repitió Naruto acordándose que le habia dicho a la chica que la vería en 15 minutos en la salida, así que sin despedirse de su amigo y de Sasuke se fue a buscar a Sakura.

Sasuke aprovecho que Naruto se habia ido y continuo con su búsqueda de algo para beber, mientras Shikamaru siguió guiando a la chica que se habia encontrado perdida en sus vestidores después de encontrarse con Sakura que habia ido a buscar a Naruto, no era mucho de ayudar a personas que no conocía pero aquella chica llamada Temari ciertamente le habia gustado, y al parecer él también le habia gustado a ella ya que en el camino hacia los vestidores del otro equipo la chica ya le habia dado su número de celular.

 

—Sakura perdón— le dijo Naruto a la chica muy apenado por haberse olvidado de ella.

—Donde estabas, por qué no contestabas tu celular— le dijo Sakura algo preocupada.

—Se me descargo el celular— dijo apenado.

Después de disculparse con Sakura fueron juntos a ver una película, pero Naruto no prestaba atención a la película él pensaba en que su encuentro con Sasuke no habia sido como habia esperado. Definitivamente no habia esperado que este ya no tocara el violín, aunque debió de habérselo imaginado por los 7 años que habían pasado en los que Sasuke no se habia presentado en ningún concurso. No obstante eso no habia hecho que olvidara sus ganas de volver a escuchar el sonido de su violín y de competir contra el, ya que tal vez Sasuke ya no tocaba el violín pero eso no quería decir que él Naruto Namikaze se diera por vencido, solo tenía que pensar en una forma de hacer a Sasuke volver a tocar el violín. Tendría que darse una vuelta por el instituto de Hinata.

 

Sasuke habia ido a celebrar su victoria con sus compañeros de equipo, en un principio no habia tenido muchas ganas de ir pero Gaara y la hermana de este lo habían convencido, pero celebrar era algo que no podia ya que por alguna extraña razón que no entendía pensaba en el rubio con el que se habia topado.

Se le habia echo muy extraño aquel rubio que le habia pedido que compitiera contra el en un concurso de violín, concurso en el que él no estaba dispuesto a participar, ya que el violín ya no formaba parte de su vida.

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).