Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Cuando termino de celebrar con sus amigos y regreso al apartamento de su padre, se encontró con este y su hermano viendo la televisión en un aparente momento padre hijo.

—Sasuke como te fue— le dijo Fugaku, haciéndole una seña para que fuera a sentarse con ellos y les contara como habia estado el partido.

Sasuke se acercó un poco hacia ellos dando un vistazo al programa que veían, viendo a una muy guapa mujer pelirroja que por alguna extraña razón le recodo un poco al rubio que habia conocido.

—Estuvo bien, ganamos— les dijo serio todavía viendo a la pelirroja de la televisión.

—Vamos Sasuke, siéntate y cuéntanos bien como estuvo el partido—le dijo Itachi.

—Estoy algo cansado, mañana les cuento— les dijo Sasuke antes de dirigirse a la cocina por una botella de agua para después encerrarse en su habitación.

Una vez que Sasuke se fue hacia su habitación Fugaku puso una cara triste que fue notada por Itachi.

—Tienes que darle más tiempo, no fue fácil para el cuándo te divorciaste de mamá, no puedes esperar que te acepte como si nada después de siete años— le dijo Itachi a su padre.

—Lo sé— dijo Fugaku triste.

El lunes después de su entrenamiento Sasuke no habia esperado encontrarse con aquel rubio esperándolo a la salida de su instituto, así que ignorándolo lo paso de largo y se fue por un camino contrario al departamento de su padre.

Justo como lo habia esperado el rubio empezó a seguirlo, así que empezó a caminar más rápido.

—Oye espera no camines tan rápido— le dijo Naruto colocándose a su lado.

—Deja de seguirme, acaso eres un acosador—

—No soy un acosador, solo quiero hablar contigo—

—No tenemos nada de qué hablar y no se tu pero si esperar a alguien que apeas conoces afuera de su instituto no es acosar no tengo idea de cuál sea el significado de acosar para ti—dijo Sasuke acelerando aún más su paso.

—Bueno puede que te esté acosando un poco, pero no lo haría si tú te detuvieras a hablar con migo—

Sasuke se detuvo y dijo—no pienso competir contra ti en un concurso de violín—

— ¿Por qué, que te cuesta?—

—Mira Naruto, no tengo idea y créeme que no me interesa saber porque quieres que compita contra ti en un concurso de violín pero por favor entiende que no lo voy a hacer, así que deja de molestarme quieres—

—Eres un teme—

—Y tu un dobe—

—Está bien me voy por hoy, pero ten por seguro que mañana te estaré esperando y el día siguiente y el siguiente hasta que aceptes competir contra mí— le dijo Naruto muy decidido antes de irse.

Y justo como le habia dicho, al día siguiente el rubio estaba justo en el mismo lugar en donde habia estado el día anterior, con una alegre sonrisa, que a él se le hizo estúpida.

 

Dos semanas habían pasado desde que habia decidido ir a molestar a Sasuke a su instituto para convencerlo de competir contra él, pero no habia tenido mucho éxito con su idea, ya que Sasuke no daba su brazo a torcer.

No habia esperado que Sasuke fuera tan pesado y terco, pero eso solo lo motivaba más, porque nunca habia conocido a alguien que fuera igual de obstinado que él y eso por muy raro que sonara le divertía.

Aunque por haber estado según las palabras de Sasuke “acosándolo” habia descuidado un poco la reciente relación que empezaba a tener con Sakura, no sentía que se estuviera equivocando al escoger un deseo que habia tenido desde los 10 años por el amor de la chica, que no parecía muy contenta con la poca atención que le ponia.

Sakura esperaba que Naruto le pidiera que fuera su novia, pero el rubio solo se limitaba a tener citas con ella y no muy seguido.

 

Mientras Naruto intentaba que Sasuke aceptara tener una competición contra él, Shikamaru solo veía que su amigo se traía algo entre manos pero no sabía que ya que el rubio no le habia dicho a él ni a nadie lo que estaba haciendo. Y aunque Shikamaru quería preguntarle no lo hacía, porque él también tenía sus propios secretos.

El más reciente era su relación con la chica rubia que habia conocido después de su derrota contra el instituto Teikoku.

Pero algo que no habia esperado, al menos no tan pronto y que era algo un poco problemático para él era que Temari lo invitara a la boda de su hermano mayor, afortunadamente para el Temari le dijo que podia llevar a un amigo y definitivamente el llevaría a Naruto. Aunque para llevarlo tendría que decirle su secreto.

 

A Naruto le habia sorprendido que Shikamaru le digiera que tenía novia, se alegraba por él, pero aún le costaba un poco creer que el flojo de Shikamaru al que todo se le hacía problemático a excepción del básquet se le hubiera adelantado a tener novia ya que él no pasaba de las citas con Sakura.

Así que cuando Shikamaru le pidió un tanto suplicante que si lo acompañaba a la boda del hermano de su novia, el no pudo decirle que no.

Le encantaban las fiestas pero no era muy fan de las bodas, pero Shikamaru era su mejor amigo así que él lo apoyaría.

 

Sasuke esperaba pacientemente a que su última clase del día terminara, para ir a el entrenamiento y después encontrarse con el dobe acosador, así era como solía llamar a Naruto, le molestaba que Naruto lo acosara pero Sasuke habia comprendido que molestarse no iba a dejar que le rubio dejara de acosarlo, así que solo se limitaba a ignorarlo.

Cuando finalizo el entrenamiento Gaara aprovecho para invitar a todo el equipo a la boda de su hermano mayor.

Y cuando salió del instituto se sorprendió al no encontrar al dobe acosador esperándolo, miro a todos lados para ver si el rubio estaba en otro lugar pero no lo vio así que por primera vez desde que el rubio habia aparecido en su instituto Sasuke pudo ir directamente al departamento de su padre sin tener que tomar otro camino para despistar a Naruto.

Toda la tarde del viernes y todo el sábado Gaara se la paso mandándole mensajes para que acudiera a la boda de su hermano el domingo, pero él no estaba muy seguro de ir. Las bodas y en general las fiestas nunca habían sido de su agrado, no le encontraba la gracia a ir a ver a dos personas jurarse amor eterno toda la vida cuando a fin de cuentas uno terminaría siendo infiel y eventualmente terminarían divorciándose, igual a como lo habían hecho sus padres. Pero Gaara habia insistido tanto que acepto ir pero solo a la recepción.

 

Naruto se encontraba en su habitación frente a un espejo de cuerpo completo terminando de hacerle el nudo a su corbata, tenía que admitir que se veía bien de traje y ese en particular que traía puesto hacia que se viera aún más guapo, le agradecía a Shikamaru que lo hubiera convencido de comprarlo cuando lo acompaño a comprarse un traje para la boda de su novia razón por la que no habia ido el viernes a fastidiar a Sasuke.

La ceremonia religiosa habia sido muy hermosa los novios se veían muy enamorados, en las miradas de ambos se veía el amor que se tenían, y por un momento Naruto se preguntó que se sentiría tener una persona tan especial como para querer compartir toda su vida con ella.

Quería a Sakura pero ahora veía que no de una forma tan intensa como para decir que estaba enamorado de ella y tal vez nunca la vería de esa forma.

Cuando llego a donde sería la recepción estuvo un rato hablando con Shikamaru y Temari antes de dejarlos solos para que la pareja tuviera más privacidad, no quería hacer mal tercio ya que después del banquete lo más probable seria que Temari quisiera bailar con Shikamaru y él no quería que la pareja se sintiera mal por dejarlo solo sentado en la mesa.

Puso como excusa ir al baño para que la pareja se sintiera libre de bailar, pero definitivamente no habia esperado que cuando regresara del baño en una mesa algo alejada de donde él habia estado Sasuke Uchiha se encontrara algo aburrido con los miembros del equipo de básquet del instituto Teikoku.

Sin lugar a dudas el destino quería que el convenciera a Sasuke de tocar el violín, sonrió antes de dar una rápida mirada a uno de los músicos de la banda que se preparaba para tocar el violín.

 

Sasuke estaba aburrido en su mesa viendo parejas bailando, arrepentido de haber aceptado ir cuando noto acercándose muy alegremente al dobe acosador, y por alguna razón que no comprendió y en la que prefirió no pensar sonrió levemente.

—Hola— dijo Naruto como si nada saludando y sentándose en la mesa en donde todos menos Sasuke lo veían confundidos.

—Hola dobe— dijo Sasuke y ahora todos veían sorprendidos a Sasuke.

—Lo conoces Sasuke— dijo Gaara.

—SI, tu no— le dijo Sasuke confundido, ya que pensó que Gaara conocía al rubio, porque si no, que hacia el rubio ahí, no creía que el acoso del rubio llegara a tal grado como para colarse a una boda.

—No— le dijo Gaara todavía confundido mirando a Naruto.

—No entonces que hace aquí— dijo Sasuke.

—Dejen de verme como si me hubiera colado a la fiesta, soy un invitado, soy amigo del novio de la hermana del novio, por cierto me llamo Naruto Namikaze—

—Haa tu eres el amigo del novio de Temari— dijo Gaara ya comprendiendo quien era el rubio, ya que él le habia aconsejado a su hermana que para que su novio no se sintiera incomodo le digiera que invitara a un amigo.

Naruto se sentó en la mesa y estuvo un rato charlando con los chicos, aunque se sentía un poco raro ya que no sabía que la novia de Shikamaru fuera la hermana del capitán del equipo de Teikoku.

Después de un rato algunas chicas sin pareja al ver su mesa llena de chicos sin bailar, fueron e búsqueda de pareja, la mayoría iban por Sasuke pero este rechazo a todas, por lo que en la mesa solo quedaron él y Naruto.

—Entonces ya vas a aceptar competir contra mí— le dijo Naruto a Sasuke ahora que se encontraban solos en la mesa.

—Ya te estabas tardando he, pero ya sabes mi respuesta—

—Vamos no me digas que ver a aquel músico no hace que te den ganas de tocar el violín— dijo Naruto señalando al músico que sostenía un violín.

—No—

—Ya empezaste de teme—

—Si no te gusta mi aptitud puedes irte a otra mesa—

—Y dejarte morir del aburrimiento—

Sasuke tomo un poco de Champagne y después dijo— así que vas Shohoku—

—Si—

—Ahora veo porque estabas ese día del partido, fuiste a apoyar a tu amigo—

—Efectivamente, fui a ver a Sakura y a mis amigos jugar—

—Sakura, ella era la chica que te estaba buscando no y el capitán debe de ser el novio de la hermana de Gaara—

—nuevamente has dado en el clavo, no me imaginaba que fueras tan bueno deduciendo cosas—

—Bueno no te lo imaginabas porque eres un dobe y aparte un acosador—

—No soy un acosador—

—Tú sabes que lo eres—

—Claro que no—

Sasuke tomo otro trago de Champagne mientras miraba en la pista de baile bailar a la hermana de Gaara con el amigo de Naruto y dijo— tu amigo es buen capitán, pero los demás jugadores a excepción del de cabello largo son malos, deberían de cambiarlos si quieren tener oportunidad de ganar el siguiente torneo.

A Naruto no le gustó mucho el comentario de Sasuke y le dijo— mis amigos son buenos—

—Si fueran buenos hubieran ganado—

—Ellos pueden ganarle a tu equipo—

—Yo No lo creo—

—Pues yo si lo creo—

—así, dime que tanto crees en ellos—

—Mucho, ellos son excelentes jugadores—

Sasuke miro a la banda y al músico del violín y no muy seguro de porque lo hacía dijo— bueno si tanto crees en ellos, te propongo algo dobe—

— ¿Qué? — le dijo Naruto curioso.

—una apuesta—

—Te escucho teme—

—Si en siguiente torneo tu equipo logra llegar a la final, en la cual es obvio que mi equipo estará y logra ganar yo competiré contra ti en un concurso de violín, pero si tus amigos pierden la final o antes de llegar, dejaras de molestarme, aceptas—

—Acepto— le dijo Naruto con una mirada llena de determinación mientras Sasuke le sonreía de una forma rara.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).