Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonidos del corazón por elenaa

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

Naruto no habia esperado la apuesta que le habia hecho Sasuke, pero no podia negar que aquella apuesta le emocionaba, ya que sus amigos podrían sacarse la espinita de haber perdido y él podría competir por fin contra Sasuke.

Ahora solo tenía que asegurarse de que sus amigos ganaran, no dudaba de las habilidades de sus amigos, pero Naruto sabía que nunca estaba de más ser precavido.

—Necesito de tu ayuda— le dijo Naruto a Shikamaru suplicante después de la boda del hermano de Temari.

Shikamaru lo miro preocupado y dijo— ahora que hiciste Naruto—

—He hecho una apuesta—

— ¿Qué tipo de apuesta? — le dijo Shikamaru ahora viéndolo curioso.

—Recuerdas cuando deje el básquet y empecé a tocar el violín—

—Sí, lo recuerdo pero que tiene que ver eso con la apuesta que hiciste—

—Tiene que ver todo—

—Naruto, no te estoy entendiendo podrías por favor explicarte bien estas empezando a sonar muy problemático—

—Cuando deje el básquet por el violín fue porque escuche tocar el violín a un Niño llamado Sasuke Uchiha, la forma en que tocaba me llamo mucho la atención, tanto que quise poder tocar el violín igual a como lo hacía el. Por eso me esforcé en aprender rápido y en ir a todos los concursos de violín que podia y con el tiempo nacieron en mí las ganas de poder competir contra él y de escuchar nuevamente el sonido de su violín, pero él no volvió a presentarse en ningún concurso—

—mmm y que tiene que ver eso con la apuesta que hiciste—

—Sasuke Uchiha es miembro del equipo de básquet de Teikoku y ya no toca el violín, las últimas semanas he estado intentando convencerlo para que compita contra mí en un concurso de violín, pero él siempre me rechazaba, hasta hoy—

—Creo que ya sé de qué va tu apuesta—

—El me propuso que si los chicos logran vencer a su equipo en la final del próximo torneo, el competirá contra mí en un concurso de violín y yo acepte, por eso quiero tener tu permiso para poder ayudarte a ti y al entrenador a entrenar a los chicos, quiero que los chicos y tú le ganen a Teikoku—

—Naruto eso no tienes que pedirlo, créeme que todos queremos revancha contra Teikoku y los chicos estarán muy felices de tenerte en los entrenamientos como cuando íbamos en la primaria—

 

Desde la boda del hermano de Gaara Naruto no habia vuelto a aparecerse por su instituto, la primera semana habia agradecido el no toparse con el rubio acosador que lo seguía. No obstante la segunda semana extrañamente sí que habia extrañado al rubio.

El martes antes de que terminaran sus clases Gaara le habia dicho que no habría entrenamiento ese día y que si lo acompañaba al centro comercial a hacer unas compras rápidas, en vista de que no tenía nada mejor que hacer y que no quería llegar temprano al departamento de su padre acompaño a su amigo.

Un largo rato estuvo acompañando a Gaara de tienda en tienda hasta que se despidieron para cada uno ir a su respectivo hogar, pero mientras pasaba por un parque cercano al departamento de su padre detuvo su andar al escuchar una hermosa melodía, reconociendo rápidamente el violín como el instrumento causante de tan hermoso sonido.

Estuvo unos segundos quieto escuchando la hermosa melodía hasta que continúo su caminar pero mientras más se alejaba de la melodía por alguna extraña razón más quería acercarse hacia donde esta provenía.

Y cuando se dio cuenta ya se estaba dirigiendo hacia donde provenía el sonido del violín, mientras más se acercaba más le gustaba aquella melodía, ya no tocaba el violín pero de vez en cuando disfrutaba de las melodías que el instrumento creaba y esa melodía en particular le estaba gustando demasiado a pesar de que el no gustaba mucho de las melodías alegres.

Cuando llego al lugar de donde provenía la melodía, habia mucha gente alrededor de quien tocaba el violín, así que se abrió paso entre los espectadores, deteniéndose instantáneamente al mirar una cabellera rubia inconfundible.

Permaneció unos cuantos minutos como espectador de la interpretación de Naruto, que estaba tan metido en su interpretación que ni siquiera lo noto, hasta que decidió irse antes de que el rubio lo viera. No obstante camino al departamento de su papá en lo único en lo pensaba era en la forma en la que Naruto tocaba, la interpretación tan vivida de Naruto habia llamado mucho su atención.

Ahora se sentía algo emocionado de que llegara el próximo torneo de básquet, porque ver a Naruto tocar el violín habia hecho que se diera cuenta de lo mucho que ha este le gustaba tocar aquel instrumento musical, y si Naruto lo habia hasta acosado Sasuke se imaginaba que definitivamente el rubio intentaría hacer hasta lo imposible por que el equipo de sus amigos ganara, y eso hacia la apuesta que habían hecho más interesante de lo que se habia esperado, porque él no estaba dispuesto a perder.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).