Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo el 4 capitulo, espero que lo disfruten y que haya sido de su agrado... No olviden comentar :D, saludos! :3

ÿþCapitulo 4
¿Serás tu?


Cuando vio que finalizó el programa tomo su taza con el poco chocolate caliente que le quedaba y fue camiando a su habitación, dejo la taza en el velador, tomo aire -Quisiera saber quien es, un momento- se levanta con la mano en la cabeza rascandose y caminando de un lado a otro- suelta un suspiro- ¿Y si es ella?- se sienta de nuevo en la cama con la mirada perdida en su habitación, tenía que volver al lugar donde siempre va a acampar porque recordó lo que Will le había dicho.

Ya llegó el día esperado para Heather -Oh si por fin llegó mi día- sonrié porque sabe que va a ir a acampar era viernes y ya tenía todo preparado, incluso preparó mucho más comida por si decide quedarse un poco más de tiempo tambien echó un par de impermeables porque anunciaban posibles chubascos aunque probablemente no ocurririan. Sale de su apartamento y suena su celular.

-¿Aló? ¿Si?- contesta con el ceño fruncido y con cierto misterio-.

-Cariño ¿Donde estas? estamos esperandote para poder ir al cumpleaños de tu abuela-. Mierda ella sabía que algo olvidaba pero no el cumpleaños de su abuela, quien la tiene a ella como su nieta consentida desde muy pequeña, bueno desde que nació-.

-Oh- se toma la cabeza- mamá olvidé por completo que hoy iría con ustedes, yo voy de salida a otro lado ahora y...y...y no sé si podré posponerlo- se muerde las uñas esperando a que no la regañara-.

-Ay Heather, esta es la segunda vez que pasa lo mismo- dice su madre con una voz un tanto molesta-.

-¿Como que la segunda vez?- levanta sus hombros sin saber el por qué dijo eso-.

-Cariño ya haz hecho esto antes, lo que pasa es que no lo recuerdas porque fue antes de que ocurriera el accidente- la madre lo dice con tono mas serio que molesto-.

-Ah es por eso- toma los cordones del polerón y juguetea con ellos- llamaré a la abuela le diré que no podré ir porque ya tenía planes para hoy, estoy segura de que entenderá- hace gestos con su cara-.

-Esta bien, pero ten cuidado y cualquier cosa nos avisas, ¿esta bien?- con voz de típica madre preocupada-.

-Si mamá, me cuidaré, adios- responde con voz segura-.


Cuelga el celular, y se dipone a llamar a su abuela fue muy corto y preciso lo que le dijo asi que no demoró más de 5 minutos en darle las disculpas a su abuela, y como dijo lo entendió y no le regañó. Sin más salio del edificio se despidió del conserje y corrio a su auto, bastante bonito era el auto pero bueno, lo encendió y emprendio el camino a su amado bosque. A quien no le gustaria estar en la nada, con una hermosa vista y encontrarte a si misma. Desde lejos veía la gasolinera, frena un poco y va deteniendose y estaciona su auto, al bajarse se percata de que está el mismo auto del otro dia, uno gris bastante lindo y elegante entró a la tienda y ve a un Will de ánimos muy altos.

-Hola Will, ¿como estas?- saluda con una sonrisa como siempre al llegar.

-Hola señorita, estoy bien gracias ¿y usted como se encuentra?-. le responde con una sonrisa y un apreton de manos-.

-Bien como siempre, me llevaré lo que suelo llevarme todos los fines de semana-. Heather saca su billetera y le da el dinero a Will-.

-Claro que si, iré por ellas-. recibe el dinero y va a la parte de atrás por una caja llena de cosas y una carpa que le encargaba especialmente para los días que supuestamente iba a llover- señorita ¿vio el auto que está afuera?- pregunta desde el cuarto Will-.

-Si lo vi, ¿que pasa con el?-. pregunta de vuelta con el ceño fruncido y con una mano en su mentón-.

-Ese es el coche de la joven que la buscaba el fin de semana pasado- le contesta Will un tanto emocionado pero ¿por qué? Si es solo una joven que suele acampar como ella lo hace-.


-Entonces ella está aquí- afirma Heather- ¿sabes a qué lado fue Will?- ella decidida a perseguir las huellas de ella, quería saber quien era ella y el por qué la estaba siguiendo hace una semana-.


-Por el lado que se va usted siempre señorita- lo dice con la voz forzada al dejar la caja encima del mesón- ella preguntó por usted ese día que se fue, y la conocía desde hace mucho-.

-¿Qué?- pregunta un tanto confundida por lo que dijo Will ¿por qué la conoce?. Heather no lo pensó más tomo la caja le dio las gracias a Will y le lanzó las llaves de su auto-.


-¡Cuidece señorita nos vemos el domigo!- levanta su mano en señal de despedida-.
-¡Gracias, y nos vemos!-responde con una sonrisa-.



Camina hacia el bosque, por donde ella siempre entra está marcado un camino asi que no había problema con encontrar a aquella chica, miraba a todos lados y subía la caja porque estaba a punto de carse y junto con la caja ella se daria un porrazo bien fuerte. Llegó al lugar donde ella monta su carpa, se coloca al lado de un arbusto y comienza a mirar como niña en navidad para ver si estan los regalos en el arbolito. De repente escucha pasos y hojas quebrarse a paso tranquilo y lento, cuando ve que de atrás de un árbol sale la joven, con un abrigo gris, pantalones negros, un gorro negro y su pelo de color negro azabache que le llegaba hasta su pecho, al girar ella ve sus ojos de color café claro y su piel blanca, parece que nunca hubiese tomado sol o siquiera ir al solarium en fin, Heather quedó viendola durante un largo tiempo y a su cabeza vino el recuerdo de esa esa tarde comienza un dolor en su nuca y no pudo evitar soltar un quejido.



-Auch, maldita sea- trata de susurrar pero ya era imposible la chica ya había visto su gorro blanco y esta se acerca lentamente-.


-¿Quien está ahi?- se acerca a paso lento y seguro, como sabe si es un animal salvaje o algo parecido, aun que Heather tenia su caracter y podria llegar a serlo, pero no era el caso-.


-Mierda- se endereza con su mano en la cabeza haciendo el gesto de dolor muy notorio en su rostro- l...l...lo siento n...n...no queria asustarte-sale de los arbustos pero olvidó que dejo la caja frente a ella, oh si no pudo evitar la caida al tropezarse con esta- ¡ahh!- suelta un grito agudo al ver que se va a caer de cara al piso-.

Frente a su cuerpo siente el cuerpo de la chica que estaba actuando por impulso para que no se diera un golpe tan fuerte al caer las dos al suelo quedan de frente y no pueden evitar cruzar las miradas.



-Siento que te conozco per- Heather quería decir algo pero su dolor en la cabeza se lo impidió y agachó pasando a llevar el pecho de la chica quien se sonroja al contacto con ella-.


-¿E..e..estas bien?- intenta tocar su cabeza- sabes que si nos conocemos- ella sonrie y Heather levanta su cabeza y antes de contestar se desmaya producto de su dolor. Suspira la chica y toma a Heather dejandola en su carpa y acostada en el colchón inflable, recoge las cosas de ella y las deja cerca para que no las vaya a tomar o romper algun animal-.



-Si nos conocemos...amor- toca su mejilla y por su rostro corre una lagrima- me costó poder acercarme a ti y al fin te encontré- deja de acariciarle y comienza a desvertirla para poder acostarla debajo de la ropa su rostro se torna rojo y suspira, termino de arroparla y sale afuera a hacer la fogata, mientras va en busca de leña, siente que desde la carpa se escuchan quejidos va a ver y ve que Heather esta muriendo de dolor-.



-¡P..por favor! ¡M..m..mis medicamentos, en mi bolsillo¡- Heather entre gemidos de dolor le suplica ayuda, la chica actua y le pasa el frasco de pastillas que estaban en su bolsillo.


-A..aqui tienes- se los da y ella se toma 2 pastillas al hilo- ¿necesitas algo más?- pregunta con la expresión de su cara un poco comfundida de que poder hacer para poder ayudarla un poco más.
Heather se acuesta, y restriega sus ojos para tener un vision más clara de todo-.

-S-s-si podrias decirme ¿quien eres?- dice con una voz media adormecida y como no si se tomo 2 pastillas y esas le causan sueño para que pueda pasar su dolor-.

-S-soy Alessa Moore- dice con voz temblorosa y agacha su cabeza por temor a que no la recordara y es asi no la recuerda claramente. Pero al levantar la cabeza ve que Heather se queda profundamente dormida y suspira aliviada con sus brazos abrazando sus piernas y con la cabeza entremedio de éstas soltando pequeñas lágrimas y suspirando, suelta sus piernas y mira a Heather- te ves igual de hermosa desde el primer día en que te conocí- con una sonrisa de lado se recuesta junto a ella y como no si anciaba que ese momento llegara-.

¿Como reaccionarán al despertar?...



Continuará...
Notas finales:

¿Y que les pareció? :) espero que les haya gustado y ya viene otro capitulo más.. Gracias por leer :D Saludos! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).