Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vidas Pasadas por KuroiChinese

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les dejo otro capitulo lo hice un poco más largo de lo que esperaba y que lo disfruten! :D 

No olviden dar su opinion :D

Un despertar extraño.

Mientras dormían Alessa y Heather un hermoso amanecer comienza a surgir, y cada vez se acercaba más la luz a su carpa, por un pequeño orificio que tenia la tienda dándole justo en los ojos a Heather quien perezosamente restriega sus ojos y junto con eso pega un bostezo entremedio del bostezo un leve quejido salió. Mientras que Alessa dormía como un tronco, si nada podría despertarla créanme que si hubiera un temblor lo tomaría como una mecedora gigante, cambiando el tema Heather estaba comenzando a abrir sus ojos y en su cara estaba la expresión de -¿en donde estoy? ¿que hago aqui?- se endereza y su mirada totalmente perdida en la chica que se encontraba a su lado.

-¿Pero qué rayos?- la miró y luego sintió que su cuerpo estaba demasiado ligero de ropa, y como no si estaba en puras pantis y camisa, mira con enfado a aquella figura a su lado- ¡Hey tú degenerada! ¡¿Quién eres?!- le grita fuerte mientras que Alessa de un sopetón se endereza chocando con la cabeza de Heather, las dos acariciando su cabeza por el duro golpe.

-¡Auch!- gritan al unísono-.

-Ah, despertaste- Alessa dice con una voz un tanto agitada y como no si el susto que le acababan de dar con semejante grito- ¿como te sientes?- pregunta seguido de un bostezo-.

-¿Disculpa? ¿Quién rayos eres tú? ¿Te conozco?- la mira seria y cruzandose de brazos-.

-Oh- dice con tono triste- ¿no recuerdas lo que pasó ayer?- se toca el mentón en señal de sospecha-.

-N..n..no, ¿ocurrió algo importante?- levanta la manta con la estaba cubierta y la pone hasta su cuello con cierta vergüenza, cuando fijó sus ojos en los de Alessa sintió un escalofrío, ella sintió que esos hermosos ojos café claro ya los había visto antes-.

-No mucho solo que estabas escondida detrás de unos arbustos me asustaste y luego saliste- hace movimientos con las manos como si tratara de un teatro de mimica-tropezaste con una caja y caiste sobre mí, depués te vino un fuerte dolor a la cabeza cuando me dijiste "Siento que te conozco per.." y ahí te desmayaste- tira su cabeza hacia atrás cerrando sus ojos imitando el desmayo- y eso fue lo que pasó...ah por cierto-levanta su dedo- no soy una degenerada- le sonríe y Heather se sonroja-.

-¿En serio? L..l..lo siento- dice nerviosa y aun no sabía por qué lo estaba si no conocia a esa chica,mueve su cabeza tratando de ponerse seria- bueno aun que de todas maneras no debiste haberme desvestido sin mi consentimiento- se acerca a Alessa con autoridad y señalandola con un dedo-.

-Ok, entonces debí haberte dejado con tooda la ropa puesta- extiende su mano apuntando a la montaña de ropa que traía Heather- y mirar como sudarías, depués estarias con un resfriado terrible por haberte quedado con la ropa mojada y más encima no despertaste en toda la noche- se le acerca aún más-.

Están frente a frente, como si fuese un debate y se miran fijo a los ojos, Alessa ya los conocía pero Heather tenía ese recuerdo que volvió a su mente al tener ese contacto tan cerca, mueve su cabeza para que ese recuerdo desaparesca pero no se va y la imagen comienza a aclararse de a poco.

-¡Auch!, maldita sea- se queja toacando su cabeza de nuevo-.

-¿Te encuentras bien? ¡Hey mírame! ¡No te desmayes!- toma su cara y siente esa piel tan suave como la seda, y su cuerpo la recuerda porque una corriente recorre su cuerpo desde su cabeza hasta la punta de los pies, mirandola fijamente se da cuenta del dolor que debe estar sintiendo Heather y no lo pensó más, la acerca a su pecho para que pueda descansar- Esta bien ya pasará, piensa en otra cosa, conversame de ti-le dice tratando de que Heather no este tan pendiente de su dolor mientras le acaricia su cabeza-.

-M..m..m..me ll..ll..llamo Heather Bennett- dice con la voz quebrada por los dolores que aparecen cada 3 segundos- ¿C..c..cuál es tu nombre?- dice tratando de levantarse pero Alessa se lo impide y prefiere no forzar quedandose recostada en el tan cálido pecho de ella-.

-Me llamo Alessa Moore, un gusto Heather- lo dice sonriendo de lado sin dejar de acaricar la cabeza de ella-.

-¿Por qué viniste aquí la semana pasada?- sin pensarlo Heather le lanza la bomba sin previo aviso mordiendo su labio inferior con nerviosismo-.

-B..b..b..bueno y..y..yo, eso creo que deberíamos conversarlo cuando tus dolores acaben, ajam- carraspea su garganta tratando de cambiar el tema- ¿Como te sientes ahora?- pregunta más seria y enderezando de a poco la cabeza de Heather sin quitar sus manos de ella dejandola frente a su rostro y brindadole un sonrisa-.

-M..m..me siento mucho mejor gracias- se sonroja al tener frente a ella a tan linda chica, y sonrie como una niña boba viendo un juguete, mueve su cabeza para zafarse de las manos de ella- Solo por eso te seguí, Will me dijo que habías preguntado por mí cuando yo ya me había ido- toma asiento en el colchón, era bien suave y tenía una especie de cubierta de seda, en fin se rodeó sus rodillas con sus brazos quedando un poco alejada de ella-.

-S..si necesitaba comentarte algo, y- rasca su cabeza y mira a otros lados sin querer encontrarse con sus ojos o ella sabía que le diría todo lo que sentía y que trató de acercarse a ella cuando le ocurrió aquel accidente, dejando a la chica que estaba a su lado en la nada misma la ver la reacción de ella-.

Flash Back

Alessa se había despedido de su novia, la abrazó, la besó y le dijo cuanto la amaba antes de dejarla en su casa. Mientras manejaba, en su bolsillo tenía lo que había comprado para aquel día y sonríe al ver tan hermoso presente -No puedo esperar a que seas mi esposa- si ese mismo día en el cual iban a ir al teatro, Alessa estaba dispuesta a proponerle matrimonio aun sabiendo lo que los padres, no perdón lo que solo la madre pensaba de ella y de la relación con su hija, no entendía por qué la odiaba o la menospreciaba, nunca le hizo mal a su hija al contrario ella siempre quiso y querrá la felicidad para su novia. Bate su cabeza quitando los malos pensamientos que invandían su cabeza y seguía caminando con una sonrisa en su rostro.
Llegó a su casa, y lo primero que ve son sus cuentas y recibos de compras que había realizado, recordó que este fin de semana iria con su novia a acampar al lugar donde siempre iban, les gustaba estar lejos de todos y demostrarse su amor como ellas quisieran, sin tener que estar escondiendose ni demases. Va a su cuarto, entra en su baño da el agua y la deja correr para poder tomar un baño y luego acostarse, porque mañana tenía que ir a trabajar, trabajaba en una oficina traspasando cuentas de banco y viendo transacciones de bancos y ese tipo de cosas, en fin se desvistió y cuando se miró en el espejo vio un chupetón en su cuello y en su pecho.

-Ja,ja,ja esta niña me las va a pagar- suelta una carcajada y luego se dispone a tomar la ducha-.

-Ahh, que alivio..-suspira mientras seca su pelo con la toalla y camina hacia su cama para sentarse y en eso suena su celular- ¿quien será?- mira el celular y sonríe con sus ojos brillando-.

-¿Aló?- cambia su voz a un tono de señora mayor- ¿En que la puedo ayudar?- ahoagndo sus carcajadas tapandose la boca-.

-A..a..emm disculpe ¿se encontrará Alessa?- dice con voz tímida la voz del otro lado del celular-.

-¡Ja, ja, ja, ja! No puede ser amor, caíste en mi broma- suelta una carcajada suave, porque si se reía a todo lo que da dejaría sin oido a su novia-.

-Ale, serás una idiota, c..c..creí que podía ser tu madre o otra persona- dice con voz tristona pero al final suelta una carcajada- no sé como no te aburres de hacerme bromas- termina diciendo con voz seria-.

-Porque siempre que lo hago sueltas esa risa que me enamora más y más de ti, por eso lo hago- responde y sonrie- ¿Para que me llama amor? ¿le pasó algo?- le pregunta con un tono más preocupado-.

-Emm n..n..no amor, no sucede nada- comienza a hablar nerviosa, sin siquiera estar mirandole la cara a su novia- e..e..es solo que te echo de menos y..y..y quería escuchar tu voz antes de dormir- dice con voz tierna-.

-Ah, wow que cursi eres si sigues así terminaré por comerte- le dice con vzo sensual-.

-N..n..no digas eso por favor- suelta una carcajada- ¿Mañana saldremos? Me dijiste que es una sorpresa ¿a donde vamos amor? puedes darme una pista o algo-.

-No te diré donde vamos, solo diré que cambiará nuestras vidas y que la pasaremos muy bien- responde mirando lo que esta en sus manos-.

-Que mala eres nada ni una simple palabra algo por favor- hace un puchero al otro lado del celular-.

-Estas haciendo puchero, lo sé por tu tono de voz. Cariño no te diré nada, solo quiero que vivas el momento y no lo olvides, vete a dormir que mañana nos veremos temprano para desayunar juntas y luego iremos al lugar sorpresa. Te amo cariño no lo olvides- lanza un beso por el audifono del celular y vuelve a cololarselo en su oido-.

-Esta bien amor, nos vemos mañana extrañaré dormir a tu lado sueña conmigo que yo lo haré. Te amo descansa y tu tampoco olvides, muak- lanza un beso al igual que Alessa-.

Alessa se pone su pijama y se cubre hasta la cabeza con dos almohadas una cada lado de ella, no podía dormir sin que algo le topara la espalda, por eso cuando dormía con Heather no sentía esa necesidad porque junto a ella no se preocupaba de eso solo de estar cerca de su novia. Cierra sus ojos y se entrega a los brazos de morfeo. Al despertar Alessa mira el reloj y ve que son las 9 de la mañana se lanza cama abajo y corre a tomar una ducha le dijo a su chica que pasaría por ella a las 9 y se quedó dormida aun no sabe como si dejo la alarma puesta en su celular, termino de ducharse y se vistió con lo primero que encontró obvio que primero se fijó si combinaban y luego salió corriendo -Un momento- se detuvo en la puerta tocando cada uno de sus bolsillos- mi celular y el anillo, no se pueden olvidar- corre a su cuarto toma el celular y el anillo que estaban en el velador al lado de su cama- listo no se me queda nada más, las llaves del auto las tengo aquí-sonrie y sale disparada por la puerta-.

-¿Alo? Cariño voy a buscarte, ¿donde estas?- dice colocandose el manos libres para poder hablar con su novia mientras manejaba-.

-Estoy donde me dijiste, ¿te quedaste dormida verdad?- le reprocha con un tono triste-.

-Si cariño, lo siento la alarma de mi celular me traicionó y no sonó, asi que me levante demasido rápido- dice pidiendo las respectivas disculpas- ¿Estas hace mucho esperandome cariño?- pregunta preocupada-.

-No llegue hace unos pocos minutos, ¿donde vienes?- pregunta mirando a cada lado de la calle-.

-Cerca cariño- se detiene a unos escasos metros de donde se encuentra Heather esperando por ella- sabes que veo a una chica muy linda parada en una esquina si la vieras cariño uff- suelta un suspiro, le dice con tono burlón mientras observa con atención su reacción-.

-¿C...como dices? no te pases Alessa, ven a buscarme pronto mejor que tengo frio- mira como su novia se sonroja al escuchar lo que ella le dice-.

-Ay cariño no te enojes, además que esa chica se ve hermosa cuando esta celosa- suelta una carcajada y sale del auto meneando su mano para que Heather la vea-.

-Serás idiota, voy para allá- Heather le corta y corre a su encuentro-.

El abrazo es intenso como si no hubiese un mañana, las dos se miran fijamente y sonrien al estar juntas de nuevo disminuyen la distancia que separa sus labios, y comienzan un tierno beso acompañado por un abrazo totalmente apretado se separan un instante por la falta de aire, se miran un tiempo y vuelven a besarse. Esta vez las dos se separan, se miran y vuelven a sonreir.

-Nos vamos cariño, debes tener hambre ¿no?- le pregunta con ternura en su voz acercando más a novia para sentir el rico perfume que la rodea-.

-Si vamos muero de hambre- hace un puchero y se toca su estomago-.

-Ok, entonces suba mi bella dama- Alessa le abre la puerta y Heather se sonroja al ver el gesto que tiene Alessa-.

-G..g..gracias amor-besa la mejilla de su novia quien se sonroja ante tan inesperado piquito-.

Estan las dos en el auto, miran a su alrededor y se estacionan en la primera cafeteria que encuentran, se bajan escogen una mesa que este dentro porque afuera estaba haciendo mucho frio, al estar sentadas se les acerca un muchacho preguntandoles que se van a servir.

-¿Que desean señoritas?- saca una libreta y una pluma para tomar su orden-.

-Yo quiero un café con pastel de chocolate, una dona y un trozo de queque- dice decidida Alessa y Heather la mira sorprendida-.

-Yo solo quiero un capuccino y un pastel de vainilla- dice calmadamente Heather mirando con una sonrisa al muchacho-.

-Ok, se las traeré enseguida, con permiso- se retira el muchacho-.

-¿Como puedes comer tanto en la mañana? Te puede caer mal- la regaña mirando a sus ojos, y con su cara más seria-.

-Es porque muero de hambre grrrrrrr-suena el estomago de Alessa y esta se toca su abdomen y luego mira a Heather haciendo un puchero-.

-Eres una niña- se aleja y sonrie de lado- ¿me dirás donde vamos?- se cruza de brazos poniendo una mirada intimidante-.

-No te lo dire ya te dije, es mejor que te sorprendas por ti misma- hace el ademán con sus cejas de arriba abajo-.

-Contigo no se puede verdad- finge desprecio y sonrie al ver de reojo que su chica se recuesta en sus brazos la mira y sonrie de nuevo esta vez con más ternura- amor hoy debo irme temprano, mañana tengo examen y tengo que estudiar-.

-Esta bien apenas terminemos lo que vamos a hacer te dejaré sana y salva en tu departamento- le guiña un ojo y la chica se sonroja-.

Habiendo esperado mucho por el desayuno, por fin llego el joven con su pedido, Alessa como si nunca hubiera comido, de su lado de la mesa desaparecio el pastel de chocolate, la dona y su café ya no estaba. Heather por su parte disfruto del rico capuccino que le sirvieron y saboreo su pastel de vainilla. Después de no se cuantas horas conversando de lo que les gustaba y lo que no, de que se irian a vivir juntas del dia en que se conocieron y de muchas cosas más Alessa se percató de la hora.

-¡Ay! ¡Mira la hora llegaremos tarde!- deja dinero en la mesa y toma a su novia quien sale disparada de la silla sin entender por qué el apuro de esta-.

-¡Espera! ¿que sucede?- se detiene en seco para poder saber que es lo que pasa-.

-Como se que te gusta el teatro-se rasca su cabeza con un poco de vergüenza- averigue si había alguna obra para esta tarde y encontré una precisamente para hoy a las 14:30pm y nos quedan exactamente 20 minutos para llegar- mira su reloj y luego mira a una Heather totalmente perdida en ella y se lanza a sus brazos dandole un apasionado beso-.

-Me encanat como eres conmigo, te amo amor y mucho- le dice separandose de ella regalandole un piquito en sus labios- y ahora será mejor que nos apuremos-.

-Si tienes razón, te amo mucho cariño- Alessa la suelta y toma manos para ir corriendoa su auto-.

Suben apuradas al coche, y llegan en 6 minutos al teatro Alessa se baja deprisa y ve que Heather se quedó con el cinturon enganchado en su pantalón corrio ayudarle, mientras lo hacía veia como su novia se sonrojaba por que le tenía tomada su pierna por detras del muslo y cuando volvio a agachar su mirada noto como su corazón se aceleraba, movio su cabeza y saco a Heather del auto.

-Vamos apúrate que llegaremos tarde, se agotarán las entradas- le dice Alessa mirandola con una sonrisa y tomando de la mano a Heather quien viene agitada y con un sonrisa en su rostro-.

-¿Aún no compras las entradas?- pregunta Heather extrañada porque siempre hace todo antes de que llega el dia de salida-.

-No cariño, se me olvidó cuando estuvimos juntas, además no podia comprarlas cuando estuviera contigo- mira hacia adelante y ve que esta la boletería- cariño espereme aquí que iré por las entradas- la besa apasionadamente se separa de ella, suelta una carcajada que no se esperaba y Heather se rie por la reacción inesperada-.

-Esta bien, ve yo te espero aquí- le dice cuando su chica se esta alejando y le lanza un beso suspira y se siente muy afortunada de tener a aquella chica como novia-.

Alessa ya volvio con las entradas y toma la mano de Heather, entrando juntas al teatro entraron a ver "Hamlet" una obra de Shakespeare. Disfrutaron mucho la obra cuando terminó dieron las 4 de la tarde y Heather debía irse a su casa, aun que ella no quería alejarse de su novia no la volvería a ver hasta el otro fin de semana. Cuando estan a punto de subir al auto, Alessa queda mirando a su novia mientras esta esta dispuesta a subir, ella la detiene y con una simple mirada sabe que quiere decirle algo muy importante, Heather la sigue a un pequeño parque situado frente al teatro y toman asiento.

-Cariño, sabes que te amo mucho y me encanta estar a tu lado, disfruto mucho de tu compañía, me gustan tus caricias, tus besos, tus berrinches, tu olor- mueve sus manos frente a su cara- todo de ti me fascina y..y..y yo q..q..q..quería saber si t..t..tu ¿quieres casarte conmigo?-.

Alessa se arrodilla frente a una Heather sorprendida y muy sonrojada con sus manos tapando su boca e intentando asimilar lo que el amor de su vida le estaba diciendo, bate su cabeza para despertar.

-No, ese es un no-dice Alessa preocupada y con la cara triste, creyó que el gesto que hizo su novia era de un total rechazo y quiere levantarse-.

-¡Claro que si quiero!- Heather se lanza a los brazos de su novia haciendo que esta caiga al suelo con ella encima- L..l..lo siento amor, ¿estas bien?- le pregunta con lágrimas en sus ojos, obvio que son de alegría-.

-S..si claro que lo estoy después de escuchar ese hermoso si- mira a los ojos de su futura esposa- te amo cariño y no quiero sepa..- siente como Heather la besa apasionadamente interrumpiendo lo que ella queria decirle-.

Se responden el beso mutuamente, sin darse cuenta de que estaban aun en el suelo y habia gente mirando a su alrededor, algunas mirando la escena de las jovenes con ternura y otros pasando como si nada.
Después de terminar el largo beso, Heather se levanta y ayuda a Alessa las dos llorando por la emoción de que van a casarse y al fin podrán estar juntas sin nadie que las interrumpa. Se sacuden la tierra que quedó en sus ropa, van directo al auto para irse a sus respectivas casas.

-Amor tengo frío-dice Heather acariciando sus brazos haciendo tiritar su mentón-.

-Toma cariño ponte esto- Alessa le pasa su bufanda de color rojo con círculos negros y ademáses su favorita-.

-¿Y tu no tienes frio?- le dice preocupada-.

-No, pontela tu después me la regresas pero con intereses- mueve sus cejas de arriba abajo-.

-N..n..n..n..no quiero imaginar q..q..q..que es lo que quieres de mi- con su rostro totalmente sonrojado mira a la ventana-.

-ja, ja, ja, ja, ja no quiero nada de lo que piensas.. aun que podria ser ¡Auch!- siente un golpe en su brazo- oye me dolió- hace un puchero-.

-Te lo mereces por pervertida con tu futura esposa- le dice con una sonrisa de oreja a oreja-.

-Suena muy lindo, mi esposa- mueve su mano de un lado a otro como si estuviera escrito "esposa" frente a ella- Cariño ya llegamos a tu departamento- dice con tristeza-.

-Esta bien, ¿mañana iras por mi después de mi examen?- pregunta con cierta ternura-.

-mmm..claro que si amor-aprieta sus mejillas suavemente- pasaré por ti a las 4, ¿esta bien?-.

-Si, estaré esperandote amor- baja del auto con una sonrisa.

Junto con ella baja Alessa para dejarla frente a la entrada del edificio. La toma por su cintura acercandola más a su cuerpo quedando a una corta distancia de sus labios y mirandolos como si fueran una presa, la mira a los ojos y no dejó que soltara ni una sola palabra, la besó se dejaron llevar por el momento tan lindo y hermoso que estaban teniendo, Heather rodea el cuello de su novia haciendo que el beso sea más intenso, se separan por la falta de aire con sus respiraciones totalmente agitadas, Heather la toma de la mano y corre con ella a su departamento, saludando de una pasadita al conserje. Suben las escaleras rápido, llegan al departamento de Heather y ella busca entre sus cosas las llaves para poder entrar, abrió la puerta y agarró del cuello de la camisa a su novia haciéndola entrar de golpe a su departamento a la vez besándola con lujuria como si su vida se fuera a acabar en ese instante, esta vez Heather tomó la iniciativa después de todo lo que hizo su hermosa novia por ella en el dia, haciendole entender que esa era su recompensa por tantos momentos hermosos que le hizo pasar. Caminaban entre besos, en el camino dejaron su ropa que ya no era totalmente necesaria llegaron al cuarto, y se amaron toda la noche sin ninguna interrupción.

Despertaron totalmente desnudas, Heather bostezo y restrego sus ojos mirando el reloj- ¡Maldita sea me quede dormida!- mueve a su novia para esta depierte y perezosamente se gira para ver a una preocupada Heather husmeando en su armario para encontrar cualquier prenda que le sirviera. Se viste rápido cepilla sus dientes, toma su mochila y recuerda que aun en su cama esta su futura esposa.

-Amor tengo que irme rápido, si quieres puedes ducharte y comer algo- besa su frente y luego sus labios-.

-Ten cuidado por favor, y recuerda que iré por ti cuando salgas, buena suerte cariño en tu examen- vuelve a besarla nuevamente con más fuerza y suelta a su agitada novia viendo el rojo en sus mejillas-.

-G..g..g..gracias amor, nos vemos en la tarde, te amo mucho- se aleja lentamente con una sonrisa-.

-Vete luego o tendré que retenerte por otro largo tiempo- dice con voz sensual y mirando de pies a cabeza a su novia-.

-N..n..n..no seas tan argh..-Heather se sonroja más de lo que estaba y lanza un beso a su novia mientras desaparece por la puerta-.

Heather sale corriendo, le queda cerca su universidad asi que no tiene necesidad de usar su auto para poder llegar. Alessa se levanta y toma una ducha pensando en su novia, y en como disfrutará de ella cuando sea completamente suya, sale de la ducha se toma un cafe con galletas y sale del edificio, lo más calmada que puede porque no tenia que trabajar, si es extraño que tenga libre, pero el dia domingo para ella lo es, a Heather le tocó ese dia para el examen porque su trabajo no le permite ir en la semana y prefirió que sea un dia en el que no tenga que trabajar tanto para darse el tiempo de estudiar. Alessa sube a su auto y recibe una llamada.

-¿Diga?- responde con ceño fruncido por no conocer el numero de celular-.

-¿Eres Alessa?- escucha una voz femenina que le pregunta con mucho interes-.

-Si, soy yo ¿quien eres tu?- responde con tono de misterio-.

-Soy amiga de Heather, se que tu eres su novia..b....b..bueno queria decirte que ella a..a..acaba de tener un accidente..-dice nerviosa-.

-¡¿QUE?!- ...

Continuará...
Notas finales:

¿Y que les pareció? ojala que les haya gustado.. ya se viene otro capitulo esperen por el. Gracias por leer y saludos :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).