Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL HOMBRE MAS HERMOSO por angeloDivoglio

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 bueno se que tengo otro fic que esta pendiente pero juro que ya pronto subire cap.. lo juro..

pero bueno este fic.. no se si sera corto o largo o si subire cada capitulo un dia en espeficico... 

sin embargo espero que les guste...

 

y como ya saben los personajes en este fic no me pertenecen si no a masami kurumada.. 

 

bueno otra cosa que quiero aclarar es que todo el fic  esta a primera persona mirandolo desde la perspectiva de afrodita.. 

Era una horrible  noche helada y sin luna de diciembre

Y como siempre me encontraba   recostado en una cama distinta,  con un total desconocido a mi lado, la hora que aquel hombre pago ha pasado,  como costumbre el silencio  después del sexo se hace presente

Me pregunto que se sentirá un abrazo o un beso después del sexo pero soy consiente de que eso nunca pasara.

Pienso mientras  tomo mi ropa y empiezo a sentir como ese asqueroso hombre me mira aun con lujuria mientras fuma un cigarrillo, me siento tan sucio, tan asqueado cada vez que me miran así, aun que lamentablemente estoy tan acostumbrado, siempre he recibido esa mirada desde que era incluso un niño.

 

Por fin camino de regreso al “trabajo”, una maldita casa de placer donde termine al escapar  de  orfanato  a los 12 años.

-  maldita sea afrodita  por que demonios tardaste tanto uno de los clientes te ha pedido, lleva  un tiempo esperando.

Le escucho gritarme al maldito que se encarga de vender mi cuerpo,  miro el reloj  sin importarme los regaños de aquel hombre, son las 11:35 pm si no me apresuro perderé el último tren subterráneo que me lleva a casa.

-    pues que espere a mañana  o que lo atienda alguien más, yo  he tenido suficiente por hoy así que me largo.

Le contesto  de forma altanera y prepotente,  por lo que el me fulmina con la mirada.

-   como te atreves.

Me grita mientras me levanta la mano dispuesto a  golpearme, yo como siempre   le miro  desafiándole, se que no lo hará, no dañara a su mejor adquisición, le observo quedarse inmóvil con el puño cerrado a pocos centímetros de mi rostro.  

-   ja, lo sabía, no  eres tan estúpido como para dañarme, recuerda  si  algo le pasa a mi cuerpo perfecto  nadie me querrá y tu perderás mucho dinero, así que  para evitarnos más dramas me largo

 Le dijo con una  sonrisa de satisfacción,  burlándome de él,  al tiempo que tomo mis cosas  y salgo  de aquel lugar los demás me observan  de forma negativa.

Estúpidos esperan que sea igual de sumiso que ellos pero eso nunca será.

11:50 pm, corro a toda prisa, tengo que llegar a ese tren, las puertas  están a punto de cerrarse pero logro entrar, intento recuperar el aire  mientras tomo asiento,  al tiempo que busco con la mirada a  mi única razón de seguir y por fin la encuentro, un chico que será a mucho un año mayor que yo, su piel es bronceada,  sus ojos y su cabello son  tan azules como el cielo nocturno, siempre se encuentra leyendo un libro con gran fervor, hasta que como  su mirada  totalmente inexpresiva  se entrelaza con la mía deja el libro por algunos segundos  y únicamente se enfoca en mi, luego de eso regresa a su libro y baja  en la siguiente estación.

Llevamos 5 meces con la misma rutina, nunca nos hemos hablado, ni sabemos nada el uno del otro pero siempre está ahí,   con su rostro inexpresivo, leyendo un libro,  no le he visto mirar a  nadie más, solo a mí y aun que suene estúpido me encanta  pensar que al igual que yo el  espera ese momento del día  donde podemos encontrarnos.  Aquellos segundos cuando su mirada y la mía se entrelazan son mi única fuerza para continuar.

 

 Sin embargo tengo que  regresar a la realidad  y bajar de aquel tren  totalmente  solo para llegar a una humilde casa que he podido pagar con mi cuerpo,  lentamente me quito la ropa y entro a la bañera  dejando que el agua fría golpe mi cuerpo, me tallo fuertemente  como si así quisiera borrar las manos de todos los hombre con los que me acostado hoy, terminando el baño  me recuesto desnudo en la cama  con el cuerpo rojo de  tallarme tan fuerte,  tomo  una pastilla para dormir,  rogando que  aquella noche sea una noche donde mis pesadillas  no se hagan presentes.

 

El día siguiente y el que siguió y el que siguió, fueron totalmente  como siempre  acostándome con 7 o 10 hombres, en diferentes horas del día,   sin embargo el  cuarto día exactamente el ultimo día del año  solo fui llamado para atender a un solo hombre.

-  es un cliente importante así que has todo lo que él  te dice, porque  si llegas a hacerlo enojar te matare entendido sin importarme nada.

Me dijo el encargado de venderme  antes de entrar  a la habitación con aquel cliente, encontrándome con un hombre alto muy apuesto y  el cual a simple vista lucia muy fuerte, aquel   hombre  me mira con gran   lujuria, desvistiéndome con la mirada  pasa ligeramente su lengua por su labio  como si estuviera a punto de devorar el   más rico manjar, aquella acción hace que me asuste un poco,  pero sin embargo  no me muevo.

 

- desnúdate.

 Me ordena con su voz un poco rasposa, a lo que obedezco quedando en pocos segundos totalmente desnudo,

- pero que  bueno estas, vaya que vales lo que pague, eres hermoso.

Le escucho decir al tiempo que  me mira   con ganas de   devorarme  en ese instante, pero intenta tranquilizarse.

- ponte esto.

dice mientras me lanza un  corto vestido  el cual golpea mi rostro, miro aquel  vestido con asco  siempre he odiado  vestirme de mujer.

-  póntelo.

 Me dice nuevamente alzando la voz en esta ocasión, intimidándome al instante así  que obedezco y me pongo aquel asqueroso vestido el cual apenas si logra cubrir mi  sexo,                                 los ojos de aquel hombre  se llenan aun mas con lujuria, mientras se acerca a mi, tomándome  con fuerza de la muñeca y con la misma fuerza me arroja sobre la cama, mis manos comienzan a temblar y mi corazón a latir con rapidez , un miedo inmenso se apodera de mi y como primera reacción  pienso en escapar del lugar, pero el me lo impide  jalando de mi cabello,

- a donde vas, la  fiesta apenas comienza…

Dice de una forma mas que tétrica colocándose encima  mío,  abriendo mis piernas con brusquedad lastimándome al hacerlo, me mira unos instantes y me suelta una bofetadaacto seguido   muerde  con fuerza mi hombro hasta hacerlo sangrar,  grito de dolor pero eso parece excitarlo  aun mas, con  fuerza empieza desgarra  aquel vestido, lastimándome aun mas en el proceso dejando  moretones por todo mi cuerpo,  demoro bastante en quitarme aquello disfrutando del dolor que ingirió en mi,  al tenerme nuevamente desnudo , desabrocha con rapidez  su  pantalón  dejando al descubierto su miembro erecto frente mío, al tiempo que se pone un preservativo.

“Eso”  no entrara en  mí.

Pienso aterrado al ver el tamaño de “esa”  cosa, nuevamente intento escapar pero el me lo impide   acorralando  mis muñecas , con una de sus manos,   mientras que sin previo aviso comienza a entrar dentro de mi causándome un profundo dolor, me embiste con gran  brusquedad,  mientras siento como  una gota de sangre corren por  mi piel.

 Quiero  gritar por ayuda, pero es claro que nadie vendrá, el es un cliente importante y yo bueno yo a pesar de todo soy totalmente reemplazable

Mis ojos comienzan cristalizarse, pero no llorare, no le daré el gusto ni a este maldito ni a nadie de verme llorar.

Los minutos que parecen horas  pasan, mi cuerpo comienza a acostumbrarse al dolor de la tortura que ese hombre inflige en mi cuerpo, mi mente comienza a desvanecerse separándose de mi cuerpo llevándome a un mundo de irrealidad  intentando  crear recuerdos falsos pero en lo que me siento seguro, en los brazos de una madre que nunca conocí.  

Por  fin aquella tortura termino, yo regreso ala realidad, el se vestiste como si nada y se dirige a la puerta para marcharse, dejándome totalmente  adolorido tumbado en la cama, segundos después  yo empiezo a hacer lo mismo no quiero que nadie entre  y me vea de esta  forma. 

Suspiro con fuerza antes de salir por aquella puerta armándome de todo el  valor que pueda por lo que me espera afuera, al salir veo a  como las otras chicas y chicos que trabajan ahí me miran burlándose de mi al parecer publico infortunio,  yo solo  me mantengo con la mirada firme mostrando total prepotencia, me acerco al encargado de vender mi cuerpo  y con suma arrogancia le digo.

-  ¿es todo por hoy?,   o acaso tienes otro cliente para mí.

El me mira con ira, era claro que  esperaba verme dolido hundido en llanto, pidiéndole perdón por  como actué la otra noche  pero no será así no  le daré tal satisfacción.

 - por hoy es todo, puedes largarte.

 Me dice entre dientes, yo tomo mis cosas y me voy de aquel lugar, sintiendo como  dagas clavándose en mi la mirada de todos los presentes, es normal que me odien por el trato más que preferencial que tiene  conmigo pero por lo que cobra por mi, es  comprensible.

Comienzo a caminar  por la calle,   al pasar por algunas  casa logro ver  como familias felices, celebran alegremente ese día, todos se abrazan y comparten momento, no puedo evitar verlos.

 

Que se sentirá ser feliz por un momento, aun que solo fuera por un momento

 

 Toda mi vida he estado solo, y estas fechas solo recalcan mi soledad y mi miseria, bajo la mirada y continuo mi camino, dado la fecha el ultimo tren pasara antes   intento correr  para alcanzarlo pero   los golpes en mi cuerpo no me dejan hacer mucho,  sin embargo logro llegar encontrándome con la maldita sorpresa de que el vagón se encontraba repleto, entro con dificultad siendo acorralado  en la pared del vagón   por la gente ,  estaba a punto de ser aplastado, cuando un hombre se posa frente mío posando sus brazos a cada lado mío para cubrirme por completo , evitando  así con todo su cuerpo  a la gente acercarse más a mí,  alzo la mirada, viendo atónito  aquel hombre, su cabellera  y ojos azul oscuro eran inconfundibles, era  aquel chico con el que desde meces atrás  el único contacto que habíamos tenido era cruzar las miradas y ahora en ese momento  le tenia frente mío, al grado de que podía oler su deliciosa colonia, combinada   con un ligero olor a tabaco, mis ojos no podían dejar de verse con los suyos,   su mirada no era inexpresiva esta vez, me veía con preocupación, como si percibiera la tristeza  que había en mi. Le gente lo  aventó, haciéndole quedar mas cerca de mi , casi parecía como si me estuviera abrazando, en ese momento  pude sentir su calor y por imposible que parezca  sentir el latir corazón , aquel calor que desprendía, me reconfortaba por completo, haciéndome sentir extrañamente protegido, era tan cálido que sin darme cuenta apoye mi cabeza en su pecho, mientras una lagrima comenzó a rodar por mi mejilla.

 el tren se detuvo y la gente empezó a salir, fue entonces cuando me percate de lo que hacía, rápidamente intente separarme de el sin embargo el espacio era limitado,  el no apartaba la sus hermosos ojos azules de mi  y con gran ternura  utilizo la manga de su chaqueta  para limpiar esa  lagrima, lentamente volvió a acercarse  la poca distancia que yo había creado, dejando recargarme en su hombro.

 

En aquella estación el tenía que bajarse, mas no lo hiso, se quedo conmigo todo el tiempo  protegiéndome  de la gente  que se acercara mucho a mi, aquel momento era hermoso totalmente parecía un sueño de esos en los que no quieres despertar, sin  embargo tenia que hacerlo, tenia que despertar mi estación  se aproximaba, así que  con una pequeño gesto   le indique que tenia que bajar del vagón, el simplemente me abrió paso en la multitud  y me dejo marchar, comencé a caminar  con la mirada baja viendo de reojo las puertas cerrarse, maldiciendo mi vida,

tal vez si hubiera sido en otro momento, en uno  que no estuviera tan débil hubiera aprovechado  para invitar aquel chico por un café, sin embargo  solo quiero llegar   a mi cama y olvidar el día de hoy.

 

Continuaba mi camino  cuando una mano desconocida  tomo la mía  con delicadeza  llamando toda   mi atención,  era aquel chico del tren el cual me miraba fijamente  intentando  decirme algo. 

Notas finales:

bueno esto es todo de este capitulo me gustaria conocer sus opiniones o sugerencias  sobre este fic.. 

tengan un lindo dia..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).