Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA BATALLA ENTRE LA LUZ Y LA OSCURIDAD por kamui_gakuto

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

e aqui el segundo capitulo solo faltan dos mas para terminarlo, espero que les guste este al igual que el primero

ja-ne ^^

Una semana a transcurrido después del accidente de yuki, este ya se encontraba en su departamento ¬¬ viviendo con su revoltoso hermano menor, quien no lo dejaba solo hasta para ir al baño [ ¬¬ que agobiante, te comprendo mucho yuki, a mí me paso lo mismo cuando era pequeño, con la única diferencia que era mi mamá la que no me dejaba solo en ningún momento].

 

-         yuki: TATSUHAAAAAA!!!!!!!!!, VEN AQUÍ!!!

 

-         Tatsuha: ^ ^!!!!! Me, me mándate a llamar onii-chan?

 

-         Yuki: me puedes explicar que hacen estas carpetas y estos mail en MI computadora?

 

-         Tatsuha: bueno, veras onii-chan todo comenzó dos días antes de tu llegada…

 

-         Tohma: Eiri-san no deberías enojarte, acuérdate lo que te dijo el medico ^ ^, a si que ve a descansar, tienes todo un mes de descanso que te dio tu editora, y estaba pensando en que si te gustaría ir de viaje conmigo, yo tengo que ir a ver un nuevo grupo de jóvenes en Hokkaido, que dices, vienes o no?

 

-         Yuki: acaso me viste la cara de salir de viaje ¬¬ ~ no saldría contigo ni aunque me dieran la vida de un rey o aun más ~

 

-         Tatsuha: vamos hermanito, yo se que ese paseo te sentirá bien ^ ^ ~ así podré hacer una gran fiesta en el edificio jijijijijiji ~ ^\^

 

-         Mika: Eiri si no quieres ir no te preocupes, por que no sales a dar una vuelta en un parque para que te relajes

 

-         Yuki: Mika yo… PAFFF!!! FUERA…FUERA TODO EN MUNDO!!!!

 

-         Tatsuha: pero Eiri no fue mi … in… te… mejor me voy, ADIOS ANIKIII!!!

 

-         Mika: Eiri, no te enojes por pequeñeces!!!

 

-         Yuki: Mika será mejor que te vallas, no estoy de humor para aguantar tanto hoy, dile a Tatsuha que venga a buscar sus cosas, no lo quiero tener cerca más, Tohma gracias por tu invitación pero no iré, y no quiero que me vengan a ver todos los días no soy un crío para que me estén cuidando tanto.

 

-         Tohma: pero Eiri…

 

-         Yuki: GRRRR!!… LARGO!!!

 

Y de una patada saco al matrimonio del departamento, yuki maldecía mil y una cosas intraducibles, se fue para su estudio y empezó a ordenar todos los libros que Tatsuha había botado, después empezó a borrar las carpetas y los mail que tenia en su computadora [ como se pueden imaginar los contenidos de esas cosas eran pornografía, zoofilia, y sadomaso, cosa que yuki guardo un CD por siacaso, cochino, pervertido, muajajaja, yo también tengo pero son películas]. Al rato después yuki iba saliendo para comprar algo de comer o mejor se dirigía a un restaurante  o descansaría en un parque y después se iría a comer, lo ultimo le pareció lo mejor, así que se dirigió al un parque que le quedaba cerca de su casa, mientras iba caminando por el parque se dirigió a donde se encontraba los juegos para ver a los minis jugar, al llegar hay vio a un hermoso joven sentado en la banca de cabellera rosada y ojos violetas cantando y a su alrededor se encontraban los niños escuchando como cantaba y a su lado se encontraba otro chico de cabellera larga roja con una guitarra con el que acompañaba a la canción del pelirosa, al terminar la canción los minis se fueron donde se encontraban sus madres y los dos chicos se quedaron conversando, en eso el pelirrojo se fue parecía que iba a comprar porque dejo su guitarra y su amigo le decía que se apurara.

 

-         yuki: hoy cantaste bien, mucho mejor que la ultima vez Shuichi

 

-         Shu: ~ OH!!!! MI DIOS QUE HAGO EL AUN ME RECUERDA!!!!!….. YA SEEE!!! ~ ^ ^ disculpe, pero, nos conocemos?

 

-         Yuki: no te hagas el baka, yo te recuerdo perfectamente, tú eres un ángel el cual me esta custodiando!!

 

-         Hiro: disculpe, pero creo que esta molestando a mi amigo!

 

-         Yuki: tu no te metas, estropajo metido!!

 

-         Hiro: Cómo me ha llamado!!? ¬¬***

 

-         Ryuichi: te ha llamado estropajo, Hiroshi

 

-         Shu: Ryui… Ryuichiiii!!!

 

-         Ryuichi: ^ ^ jejejejejejeje hola veo que me conoces muy bien

 

-         Yuki: y quien demonios eres tu? ¬¬

 

-         Hiro: Él, él es…

 

-         Ryuichi: yo soy un ángel, al igual que ellos

 

-         Shu: RYUICHI!!!!, CÁLLATE, NO TE METAS CON ÉL!!! ò_ó

 

-         Ryuichi: yo no me estoy metiendo con él, para tu información al igual que tu me pidieron que cumpliera una plegaria, y para tu desgracia y la mía tenemos que cumplir se la a este rubio teñido de aquí!!

 

-         Yuki: yo no soy teñido, mi color es natural ò_ó*

 

-         Hiro: esto se esta poniendo muy feo ¬¬, creo que es hora de que decidas Eiri-san

 

-         Yuki: decidir que!!? **¬¬

 

-         Shu: no Hiro!!… etto, Ryuichi creo que esto no lo tiene que ver nuestro protegido, así que, si nos disculpas yuki nosotros nos retiramos

 

-         Yuki: ESPERA BAKA!!!… Hace unos momentos me tratabas como si no me reconocieras y ahora resulta que si!!, Déjate de payasadas que tu no te vas con este, pero si lo harás conmigo.- y diciendo esto yuki toma la mano de Shu y se lo lleva dejando con la boca abierta a Hiro y a un Tohma que el cual estaba escondido viendo el espectáculo, a un Ryuichi muy molesto [ jejeje ^ ^ quien sabe por que? ].

 

-         Shu: a donde me llevas?

 

-         Yuki:……….

 

-         Shu: responde me, por favor!!

 

-         Yuki:.- estaban en medio de los arboles del parque cosa de que nadie los viera.- tu eres mi ángel guardián o es ese otro?

 

-         Shu: te diré la verdad, yo… yo puedo ser reemplazado por otro ángel, pero no por un ángel caído, lo que te quiero decir es que…yo… tendré que pelear por salvarte y si eso implica dar mi vida en hacerte feliz lo haría con mucho gusto, ya que tu… tu…~ DIOSS!! Porque me cuesta tanto decir que lo amo o que me gusta, yo como ser celestial que soy amo a todo ser viviente, pero me cuesta decir se lo a él, BUAAAAA!! Por que?!!! ~

 

-         Yuki: ô_ó me lo vas a decir o no!!

 

-         Shu: emh?!… a bueno yo, quiero decir que tu… que tu me… *///*… me

 

-         Yuki: ~ creo que esto se esta poniendo bueno ~ a caso me quieres decir que te gusto

 

-         Shu:.- Shu no respondió, solo bajo la cabeza avergonzado y completamente sonrojado.-

 

-         Yuki: sabes, no se por que te avergüenzas de decírmelo, supuestamente los ángeles aman a todo ser, pero claro siempre y cuando no se “hallan enamorado”, eso implicaría algo así como la pena de muerte para ustedes, no es así, bueno siempre y cuando ese amor es mutuo el ángel puede considerarse humano y vivir con los humanos o me equivoco

 

-         Shu: no lo se, jamas me a pasado algo así con un humano lo siento, debe ser por que Ryuichi apareció y tendré que pelea con él

 

-         Yuki: O_O como dices… que tendrás que pelear con él!?

 

-         Shu: a si es, acaso no recuerdas lo que dije hace un rato, cuando un ángel y un ángel caído están a cargo de una misma persona estos tiene que 1° tener una batalla para ver quien se queda con el protegido, 2° o que el protegido elija, 3° o que ambos ángeles cumplan su cometido y terminar en paz, cosa que lo dudo mucho ya que han mandado a Ryuichi el mejor ángel caído que tiene el REY de las TINIEBLA y ahora que tu sabes nuestras identidades no hay nada que yo pueda hacer, y lo que mas me sorprende es que ninguno de mis hechizos funcionaron en ti!!

 

-         Yuki: pues yo no quiero a ese sujeto como mi ángel guardián yo te quiero a ti

 

-         Shu: @///@ bueno yo, yo no soy quien decide eso…y… y menos tu, además estamos hablando de Sakuma Ryuichi, él es muy poderoso, pero no te preocupes que él a ti no te hará nada mientras yo este a tu lado… y… y tenga la ayuda de Hiro ya que el me brindara el intelecto y algunos dones de los arcángeles ^ ^ ya que ellos me quieren mucho y ellos jamas han ayudado a los humanos pero siendo yo ellos lo hacen, jejejejeje, creo que me quieren mucho

 

-         Yuki: y no lo dudo, ya que eres muy hermoso, ellos tienen mucha suerte al tenerte todo el tiempo

 

-         Shu: ^///^ .- con corazóncitos en los ojos.-

 

-         Yuki: ¬///¬ por que me miras así

 

-         Shu: no por nada ^///^, es solo que me dio la impresión de… de que yo… yo te gusto, jejeje

 

-         Yuki: pues ¬///¬ te equivocaste baka, solo decía que eres muy mono nada más y no te pases película que hasta aquí queda lo nuestro

 

-         Shu:.- otra ves con corazones en los ojo.-

 

-         Yuki: ¬¬ …….. que te pasa baka por que no respondes

 

-          Shu: KIAAAAAAAAA!!!! Yuki eres muy mono, sabes me da la impresión de que parecemos pareja

 

-         Yuki: estas loco sabias eso… además no se por que te enviaron, eres una catástrofe, lo único que haces es hablar y hablar no te callas nunca, y otra cosa mas se te va hacer muy difícil que yo confíe en alguien y me enamore, por que si me tuviera que enamorar de alguien como tu, te digo arito que prefiero suicidarme y acabar con mi vida ahora mismo

 

Shu se pone a llorar por el comentario tan cruel que le hizo yuki que en ese mismo instante aparecen Hiro y Ryuichi, al ver que el pequeño estaba llorando, Ryuichi le hierve la sangre y golpea a yuki, en eso sale el puto amo del universo a defenderlo y la cosa empeora, Hiro se acerca a su amigo a consolar lo, Ryuichi esta siendo detenido por Tohma pero sin ningún efecto, shuichi al sentirse mejor se da cuenta de que yuki esta siendo golpeado por Ryuichi, Shu se levanta y se mete para defender a yuki, a pesar de todo lo que le dijo el es su ángel y como ángel el debe cuidar, amar, proteger a si amo (por así decirlo) aunque este sea malo, pesado, cabezotas, frío, calculador y muchas otras cosas…

 

-         Shu:.- abrasando a yuki.- YA BASTA RYUICHI, DEJA A YUKI EN PAZ!!!

 

-         Ryuichi: Cómo quieres que lo deje en paz, sabiendo que te a lastimado shuichi!!

 

-         Shu: tu sabes muy bien que cualquier cosa que tengan malas vibra a mi me pone sentimental o me pongo a llorar

 

-         Yuki: a si que ustedes se conocen, je, para ser un ángel caído tienes corazón

 

-         Ryuichi: pues claro, como crees que llegue a hacer un ángel caído, yo me enamore de un ángel y por eso caí al mundo de las tinieblas, pero sabes una cosa yo no me arrepiento de ser un ángel caído, por que puedo amarlo y nadie me lo prohibe

 

-         Yuki: puede haber algo que si te lo pueda prohibir,  y es que el sigue siendo un ángel y tu no, cosa que no te le puedes acercar y hacerle daño por que te perturbaría, ángel al cual el sin darse cuenta se esta enamorando de un humano y este de él

 

-         Shu: de quien están hablando?

 

-         Ryuichi: ya me cansaste hijo de perra ahora veras…

 

Ryuichi hace un lado Shu, yuki esquiva el golpe de Ryuichi y lo golpea, un gancho derecho primero después uno izquierdo, Ryuichi esquiva el ultimo golpe se prepara para noquear a yuki pero unos cabellos rosa se ínter pone y este sale lastimado, en eso se mete Hiro hace parar el tiempo en la tierra y empieza a tocar su guitarra para que aparezcan las pócimas de los arcángeles, le da de beber una a Shu que es la de Rafael el cual es para curar cualquier enfermedad o herida, Shu se recupera y el tiempo en la tierra vuelve a hacer normal, yuki y Ryuichi siguen peleando, cosa que al pelirosa no le agrada y se mete pero esta vez es para golpear a Ryuichi…

 

-         Shu: TE DIJE QUE NO TE METIERAS CON ÉL… yuki estas bien, donde te duele

 

-         Ryuichi: por que?… DIME PORQUE LO DEFIENDES TANTO?, el es solo un humano, ni siquiera el mismo se valora

 

-         Shu: cállate Ryuichi, yuki es bueno, solo que necesita de alguien y yo estoy aquí para ayudarlo

 

-         Yuki: te lo dije maldito demonio, tu querido ángel no te quiere

 

-         Ryuichi: me las vas a pagar maldito humano, tu y tu amado Kitazawa lo recuerdas verdad, que pasaría si él volviese a la vida, eh?

 

-         Tohma: RYUICHI, YA BASTA, VAMONOS DE AQUÍ!!

 

-         Ryuichi: esta bien Tohma, recuerda lo Eiri, recuerda como lo traicionaste y él a ti, y como lo mataste, jajajajajajajajajaja, adiós y otra cosa mas, Shu no se te será fácil derrotarme.- Tohma y Ryuichi se van.-

 

-         Shu: no te preocupes yuki, el no nos va a separar, te lo prometo ^ ^

 

-         Yuki: él, él dijo Ki… Kitazawa…

 

-         Shu: yu… YUKI!!!!!!  

 

 

Esta historia continuara…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).