Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Venganza de Atena por alliaries

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches, espero que se encuentren bien.

El caballero de Cáncer partió junto a su diosa en el avión privado de la fundación kido. La deidad le informaba que el pacto final no seria  firmado en el  inframudo, pues Hades dejaría el documento en el castillo que fue hogar de Pandora.

-¿No deberíamos sospechar de este cambio tan repentino?

La joven Atena sonrió- Se supone que estamos en épocas de paz, no deberíamos dudar  de la otra parte. Pero tu repentino interés por el asunto me hace preguntarme ¿Si tendrás algún motivo para no querer asistir?

-En absoluto, solo dije lo que pensaba.

-Comprendo...¿ Como va tu    relación con Shura?

-Va bien... ¿Ya le pidieron perdón?

-No- respondió, aunque eso poco importaba ahora, Atena estaba mas interesada en saber porque de repente Cáncer  y Capricornio habían abandonado sus intentos por molestar a Afrodita y a Aioria.

-Que bien que su amistad sigue intacta-Aquel comentario venia acompañado de un ligero alzamiento de cejas.

DeathMask que para nada era tonto decidió seguirle el juego a la japonesa-Por supuesto, seguimos siendo tan amigos como antes.

-Comprendo, así que ¿Nada a cambiado?

- No, todo sigue igual.

-Ni una mini cosita a cambiado.

El caballero negó-Nop, cero cambios.

-Que bien- Un poco desilusionada  la joven poso  su mejilla en la palma de su mano, observando sin verdadero interés el exterior de la nave.

Cáncer sonreía,esa niña tenia mucho por aprender,pero Atena no abandonaría tan fácilmente sus intentos por sacarle algo al Italiano.

-Me parece perfecto, temía que mi idea causara daños en la relación que llevas con tu compañero.

-No se preocupe mas señorita, jamas pasara eso.

-Que bien, ademas no se ve que Shura tenga esos gustos.

-¿Disculpe?

-Si... bueno, puede que este un poco interesado...pero no creo que lo tome como algo serio.

-Pero el día que nos asigno esa misión no parecía opinar igual. Es mas, usted se mostraba alegre frente a esa posibilidad.

-Yo solo quiero lo mejor para ustedes. Pero no nos salgamos del tema, es bueno saber que aun son amigos, mejores amigos...siempre, siempre amigos.

-Sí, amigos.

-¡Dejemos esto de una vez!-comento la deidad-Se que ocurre algo entre Capricornio y tu. No podrán esconderlo para siempre.

-Lo único que pasa,  es que hemos vuelto a se amigos.

La diosa río, de tal forma que le recordó a Cáncer su siniestras carcajadas-¿No has aprendido nada?¿En verdad crees que es bueno mentirme? dime DeathMask...¿En verdad es favorable para ti mentir a tu Diosa?

-No le estoy mintiendo- ni siquiera esos ojos de maldad, que reflejaba en ese omento la Japonesa le haría confesar algo.

La joven jugaba con sus manos, como si tramara algún plan maquiavelico-Excelente-dijo-Llegaremos pronto.

Una nueva sonrisa se poso en los labios Italianos, una mas parecida a la de su diosa.  Y como esta había mencionado en  poco tiempo llegaron al castillo. Revisaron  y firmaron los últimos acuerdos correspondientes al trato.El acuerdo seria sellado con una marca especial y para eso las deidades debían estar solas. Los acompañantes de las deidades los esperaban en la sala del castillo.

-¿Sucede algo caballero de Cáncer?-Pregunto el juez, sentado de manera despreocupada en uno de los asientos del lugar.

-Nada que deba preocuparte Wyvern.

-Siempre con la actitud tosca, revivir no te ayudo en nada.

DeathMask sonrió de lado-Teniendo tu particular compañía no puedo actuar de otro modo.

-Comprendo, ¿Pensaste en lo que te dije?-el Ingles dejo su posición acomodada, para acercarse  al mas bajo, que estaba recostado en la pared continua a una ventana.

-Lo hice, y por mas tentador que me resulte vivir en el averno  debo rechazar tu oferta-su mano se extendió, deteniendo la cercanía del mas alto.

Radamanthys se detuvo, solo hasta que sintió los  dedos del moreno sobre su pecho- Tal vez no lo pensaste lo suficiente- Poso su manos sobre los dedos.

-Lo hice...pero en verdad agradezco tu oferta.

-¿La personas que esperabas regreso?

El Italiano asintió- Y no esta muy contento por nuestro encuentro.

-¿Por que dudaría de ti?-inclino su frente casi tocando la del otro. 

-Soy muy bueno para provocar a otros, ¿Lo olvidaste?

-Tengo muy presentes tus provocaciones.

Un poco mas solo debía acercarse un poco, si se inclinaba un poco mas y con la velocidad suficiente besaría de nuevo  al caballero de Cáncer.Pero no fue suficiente, Atena y Hades se aproximaban. 

El juez se alejo , y las deidades entraron.

-Concluimos el pacto-comento Hades.

-¿Ya podemos irnos ?-pregunto el caballero.

-Pues...este castillo es hermoso-Comento la joven-me gustaría quedarme  para verlo un poco-¿No te molesta, verdad?

-No-el joven miro por encima de su hombro al ingles, si ese espectro no quitaba esa sonrisa, el sala volaría de un golpe, aunque ahora estaban en paz, hacerlo seria irresponsable...¡se la volaría de un golpe!

 

Notas finales:

¿Creen que Atena se quedo en el castillo aproposito?, ¿O solo queri a descansar?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).