Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Venganza de Atena por alliaries

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenos Días, espero que se encunentren bien.

Sabia que aquel acto estaba mal pero no podía evitarlo, deseaba estar una vez mas con aquel Italiano. Por eso se escabullo hasta llegar a la habitación en la que él otro descansaba.

Se sentó en una silla que quedaba frente a la cama, solo lo veía...recordando el suave tacto de su piel.

Cerro sus ojos tratando de traer de nuevo todas esas sensaciones, y la voz espectral del santo lo envolvió.
-Radamanthys...-Escucho, sonrió ligeramente; sus sueños se sentían cada vez mas reales-Rada...ven- casi había olvidado lo seductora que era la voz del santo de Cáncer.

-Radamanthys- la voz dejo de ser tentadora para tornarse completamente seria.

El espectro abrió sus ojos extrañado por el tono en la voz, pero su temor no era real DeathMask aun seguía dormido.Sus parpados se cerraron de  nuevo.

-Vamos Rada...abre tus ojos- después de eso sintió que algo se presionaba contra él...sus ojos miel nuevamente se abrieron y en sus piernas se encontraba sentado  el custodio de Cáncer.

-¿DeathMask?- era poco probable, la figura ante el tenia los cabellos de un tono azul oscuro,casi violeta; la piel pálida y lo mas importante. Llevaba una sapuri.

Pero era muy real pues sus manos que tocaban la figura se lo confirmaron. Pero solo para asegurarse miro nuevamente a la cama, y en ella aun permanecían los cabellos azules.

-¿Como es posible?- las manos del hombre frente a él tomaron sus mejillas.

-No te preocupes por eso- beso los labios del juez- solo disfrútalo...mientras dure.

Sus manos se aferraron con mas fuerza, se levanto llevándose a aquel espejismo con él.

Ingreso hasta una de las habitaciones que se encontraba desocupada.

Se recostó en la cama abrazando a su querido amante, solo sosteniéndolo, acariciando su cabello.

-Pensé que querías estar conmigo de nuevo.

-Y lo deseo, pero se que te iras y deseo recordar que te tuve así, que estuvimos uno al lado del otro solo respirando.

-No me iré, tu despertaste algo en mi.

-No entiendo,¿ Como puedes estar en dos lugares a la vez?

-Yo no soy en realidad el  caballero de Cáncer, solo soy una parte de él. La parte de la que te adueñaste en el inframundo. La parte que desea quedarse contigo.
-Creí   que él ya tenia a quien amar.

-Eso es correcto, mira...digamos que su alma se dividió en dos. Una parte quedo en la sapuri y la otra en la armadura dorada.

-¿No te marcharas?- pregunto con esperanza, aun no comprendía del todo aquella situación.

-No lo se, no se cuanto mas pueda estar a tu lado. Hasta ahora pude salir porque estabas cerca de él. No se que pasara si se aleja de nuevo.

El rubio se abrazo mas a su acompañante, no podía dejarlo.

La fina luz se filtro en aquel lugar y Radamanthys despertó encontrándose completamente solo.

Sus pasos recorrieron aquel recinto buscando al Italiano. Cuando al fin lo vio se acerco a él pensaba contarle todo.

-Anoche entre a tu recamara.

Los ojos del Italiano se abrieron con sorpresa, siempre sabia cuando alguien lo observaba, pero no fue capas de sentir a Radamanthys-¿Por que me lo dices?

-Porque sucedió algo extraño, tu estabas durmiendo...pero otra parte de ti estaba conmigo.

-¿Otra parte de mi?

-Si, estabas con tu Sapuri, lo que me dijiste, mejor dicho lo que el expreso fue que tu alma se dividió en dos. Una en armadura dorada y otra en los ropajes oscuros.

-Entiendo...¿Donde esta?

-No lo se, cuando desperté ya no estaba conmigo.Lo mas probable es que solo aparezca mientras duermas.

-O de noche.Recuerda que yo fui espectro  cuando el sol no estaba.

-Es una posibilidad.

Sus ojos vieron a la ventana observando como el sol brillaba  cada vez mas. Esperaba que la noche llegara pronto. Y miro de nuevo al Italiano, entrelazando su mirada miel con la azulada. 

La puerta se abría levemente, la diosa Atena veía con atención aquella escena, ¿podría haberse equivocado?,¿Ese ea el motivo por el cual DeathMask estaba molesto?,Esta molesto porque lo había alejado de Radamanthys.

Fue así como la Japonesa decidió pedirle algo a su tío.

-¿Quieres que Radamanthys vaya al santuario?

-Si, creo que debemos dejarlos un tiempo juntos.En verdad me equivoque, no solo lo aleje de la persona que quería-su mirada se alzo, observando a Hades-lo obligue a estar con otro. 

 

Notas finales:

Atena no hace esto con mala intencion, ela solo quiere que sus caballeros sean felices.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).