Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Voy a conquistarte! por DNA

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Damas y caballeros*si acaso hay alguno*

Con ustedes el penúltimo de esta historia, espero les guste ¬u¬

Disfrútenlo~

Faltaba poco, un esfuerzo más y pronto estarían en su habitación. Miró a su costado derecho hacia el pequeño chico que caminaba trabajosamente y al cual sostenía firmemente de la cintura, gruñó cuando se percató que había comenzado a arrastrar los pies porque ya de por si no estaba poniéndoselo nada fácil, casi tropezó  cuando sus pies se enredaron con los contrarios y apenas tuvo tiempo de poner su mano libre contra la pared para evitar chocar con ella y de paso aplastar al otro.

Fastidiado con la ridícula situación no tuvo más remedio que levantar en brazos al más pequeño para así poder llevarlo de una vez por todas a su habitación. Fue mucho más sencillo sin duda y en poco tiempo el pequeño pelirrojo ya estaba sobre la cama balbuceando cosas intangibles mientras él intentaba quitarle la ropa.

-Sehun... no… ese niño… los o… odio-murmuró con la voz rota.

-Lo sé pequeño, lo sé-susurró dulcemente y le acarició el cabello luego de por fin haberle quitado la camiseta.

-Es... injusto-murmuró dejando ir un ahogado lamento.

-Ya pasará-prometió mientras sus manos trabajaban en sus pantalones.

-¿Qué... qué...?-la pregunta terminó en el aire.

Estaba demasiado mareado para comprender nada a su alrededor, había tomado de más y no sabía dónde estaba, Chanyeol seguía con él porque reconocía su grave voz pero... ¿por qué le quitaba la ropa?

La confusión y la preocupación lo hicieron intentar levantarse pero el mareo y las manos de Chanyeol lo regresaron a la cama, todo le daba vueltas, Chanyeol estaba haciéndole algo pero no sabía qué, una melodía llegó a sus oídos y luego de una maldición de parte del más alto, él se alejó de su cuerpo y la melodía se detuvo.

-¿Qué rayos quieres Venus?-gruñó.

-¡¿Se puede saber dónde demonios te has metido?!-exigió saber el histérico menor-¡La fiesta se salió de control y todo porque el estúpido anfitrión se fue!

-¿Cómo que se salió de control? ¿Qué pasó?-preguntó preocupado y molesto.

-Un idiota se metió conmigo y con Lu, Sehun nos defendió pero eso solamente provocó que todo empeorara. Todos comenzaron a pelear y la policía llegó-resumió lo mejor que pudo.

-¡¿La policía?!

-Sí imbécil, la policía-bufó.

-¿Pero ustedes están bien?-inquirió angustiado mientras se pasaba los dedos por el cabello.

-Sehun y Luhan tienen algunas heridas leves pero yo estoy bien-respondió con un suspiro.

-Me alegra eso y... ¡Oh diablos!-exclamó y corrió hacia Baekhyun que había comenzado a brincar en la cama-¡Hey tú!-lo señaló con su dedo-Baja de ahí-ordenó.

-¿Channie hyung?

-Nu quieru-balbuceó Baekhyun.

-Vas a lastimarte-dijo histérico y subió a la cama para detenerlo.

-¿Chanyeol?

-¡Naaaa de-déjame!-chilló agudamente Baekhyun luego de ser inmovilizado por el otro.

-Quédate quieto maldición-masculló exasperado.

-¡Nooooooo!-volvió a chillar mientras pataleaba como un niño.

-¡PARK CHANYEOL!-gritó Venus.

-Lo siento yo... estoy tenido algunos problemas-trató de explicar mientras luchaba contra Baekhyun-¿Por qué no traes a los chicos aquí y hablamos?-propuso.

-Bien-resopló-Te veo en cinco y por favor asegúrate de estar decente-advirtió antes de cortar la llamada.

Chanyeol suspiró aliviado cuando finalmente pudo arrojar lejos su celular y proseguir con lo que hacía antes de la llamada, le costó mucho pero al final por fin había conseguido ponerle ropa limpia al pelirrojo y dejarlo descansar en su habitación.

Había decidido llevarlo ahí cuando notó lo ebrio que estaba luego de que se hubiera tirado encima una de sus bebidas y que comenzara a sollozar mientras decía incoherencias, fue obvio para Chanyeol que él no estaba bien y algo malo podría pasarle si permitía que continuará como iba así que llevarlo a su casa y ayudarlo era lo mejor que se le había ocurrido, tan sólo esperaba haber hecho lo correcto.

***

-Buenas noches señorita-saludó educadamente el chófer luego de bajar del auto y abrir la puerta para él.

-Por fin-resopló Venus-Un minuto más y hubiésemos empezado a discutir por decidir quién dormía sobre las cajas de cartón lo que no hubiera sido bueno para mí porque son dos contra uno-dijo con fastidio.

El chófer le envió una mirada de indiferencia, Venus se echó a reír y le hizo señas a sus dos acompañantes para que lo siguieran, era muy divertido molestar a Kiyoshi pero debían irse ya, al parecer a Sehun se le había pasado su momento de súper hombre y comenzaba a dolerle el cuerpo luego de los golpes recibido.

Luhan lo ayudó a subir y se mantuvo mirándolo en todo momento, había una sonrisa estúpida estampada en su rostro, no había soltado su mano ni un instante mientras su cerebro seguía luchando por procesar todo lo bueno que le había pasado esa noche.

No se lo decía todavía pero Luhan estaba casi seguro de que Sehun lo quería tanto como él lo hacía, era la primera vez que se enamoraba y estaba tan feliz de ser correspondido, era como un sueño y apenas podía mantener su felicidad para él solo, tenía tantas ganas de gritarle al mundo que Sehun le correspondía, que ya no tendría miedo a lo que pudiera pasar los siguientes días porque estaba seguro de que cuando ese mes terminara, Sehun le diría que quería que estuvieran juntos.

Por supuesto que él iba a aceptar sin chistar, seguramente Chen se enojaría pero ya se las arreglaría y tal vez ellos terminaran siendo amigos, a Minseok ya le agradaba y por lo general cualquier persona que a Minseok le agradara también era bien recibida por Chen así que seguro terminaba aceptando a Sehun.

-¡Luhan!-chilló Venus antes de darle un golpe en la cabeza.

-¡Auch! ¡¿Qué rayos crees que haces?!-chilló adolorido Luhan.

-Llevo hablándote durante un buen rato pero tú no respondes y solamente te quedas ahí con esa espeluznante sonrisa de asesino-se quejó y seguidamente hizo un puchero-Ya llegamos-señaló al edificio frente a ellos.

-Pudiste solamente decírmelo sin necesidad de la agresión-masculló recibiendo una mirada molesta de su amigo.

Suspiró pesadamente antes de abrir la puerta con su mano sana, ayudó a Sehun a bajar teniendo mucho cuidado de no lastimarlo y aunque Venus ya estaba abajo no se molesto en hacer nada para ayudarlos aún cuando le envió una mirada de reproche a lo que su amigo que simplemente respondió sonriéndole divinamente.

-Me encantaría ayudarte pero las uñas postizas me salieron muy caras-sonrió todavía más ampliamente como si con eso lo compensara todo-Mejor voy a…

-Venus-interrumpió Sehun.

-¿Sí?-preguntó inocente.

-No vuelvas a ponerle una mano encima a Luhan frente a mí-advirtió Sehun sujetando fuertemente su brazo sacándole una mueca de dolor a Venus.

-¡Aish!-se quejó cuando él lo liberó bruscamente-Que carácter-murmuró mientras se masajeaba el brazo-Fue un golpecito amistoso, no hay necesidad de que te compórtense como un cavernícola-reprochó.

-Venus-advirtió Luhan.

-Ya sé, ya sé, lo dejare en paz porque es tu príncipe o algo así-suspiró resignado y sin decir nada más se encaminó a la entrada del edificio para informarle a Chanyeol de su llegada.

-¿Podrías ayudarme?-le preguntó Luhan al chófer que parecía estar en shock mirando a Sehun como si fuese alguna clase de fenómeno.

-¿Qué?-inquirió Sehun con el ceño fruncido debido a la mirada del extraño joven.

-Es mi héroe-dijo todavía aturdido.

Luhan y Sehun lo miraron raro pero no quisieron preguntar nada más, el amable joven los ayudó a llegar hasta el elevador donde Venus ya los esperaba y luego de que el extravagante chico despidiera a su empleado, las puertas del elevador se cerraron para por fin llevarlos al piso de Chanyeol.

-Chanyeol hyung estará muy feliz de que vengas una vez más a su casa, Luhannie-comentó con malicia Venus.

-Venus-gruñó Luhan a modo de advertencia.

-¿Qué?-dijo haciendo un puchero-No tiene nada de malo, solías venir mucho a visitar a Channie hyung-le recordó.

Sehun lo miró intensamente y Luhan sentía ganas de lanzar a su amigo desde la azotea de ese edificio, lamentablemente eso tardaría mucho y también estaba su fobia a las alturas que seguramente haría que el que se cayera fuera él y no Venus.

-Pero que mente tan perversa tienes hombre-dijo Venus luego de notar la mirada mortal de Sehun-Luhan nunca hizo nada malo, solamente venía a visitar a mi primo-explicó recalcando la palabra “visitar”-¿Sí sabes lo que eso significa visitar, verdad?-cuestionó con fastidio.

El mayor lo ignoró olímpicamente lo cual molesto demasiado al extravagante chiquillo, estaba por iniciar una pelea pero para buena suerte de Luhan las puertas del elevador se abrieron y a su amigo no le quedó más que bajar maldiciendo a Sehun mientras caminaba hacia la puerta del apartamento de Chanyeol.

Luhan suspiró aliviado cuando vio a su amigo alejarse y le sonrió ligeramente a Sehun, él tuvo que apoyarse en su cuerpo para caminar mejor, hacía algunas muecas de dolor con cada paso que daban y eso lo empezó a preocupar demasiado, ¿y sí se había fracturado algo?

-¿Estás bien?-preguntó afligido luego de que cruzaron la puerta.

-Creo que sí-respondió él pero no lo parecía, algo grave podía haberle pasado tal vez.

La idea asustó demasiado a Luhan, sería su culpa si eso hubiera pasado, tal vez estar ahí no era buena idea, tal vez lo mejor sería llevar a Sehun a un médico, sí, definitivamente eso sería lo ideal. Iría y le diría a Venus que no iban a quedarse y que por favor le pidiera a su chófer que los llevara a algún hospital porque de verdad que Sehun no se veía bien y estaba muy preocupado.

-¡Hey ven aquí!-escuchó la grave voz de Chanyeol en el pasillo.

-¡No quiero!-chilló y se carcajeó alguien más.

Luhan no se sorprendió al saber que Chanyeol tenía a su nueva conquista ahí, eso era demasiado usual en él, sin embargo lo que si le sorprendió fue ver a Baekhyun salir de aquel pasillo riendo como loco, no entendía nada y cuando menos lo imaginó Sehun pareció recuperarse milagrosamente.

No le tomó ni un sólo esfuerzo al rubio para alejarse caminando a toda prisa y tomar al pelirrojo en entre sus brazos mientras le enviaba una mirada de odio a Chanyeol que no parecía estar nada feliz con su presencia tampoco, ¿no se suponía que estaba tan adolorido que ni siquiera podía caminar bien?

-¿Qué le has hecho?-preguntó amenazante a Chanyeol.

-Sehunnie... va-vamos al... cine-balbuceó contra su pecho Baekhyun.

-Yo no le he hecho nada-se defendió Chanyeol-Lo traje aquí porque estaba borracho y tenía que descansar hasta que se recuperara y no se metiera en algún lío-explicó algo molesto al ser acusado injustamente.

-Hunnie~-gimoteó Baekhyun y se aferró más al cuerpo ajeno.

-Tranquilo, todo está bien-arrulló con dulzura Sehun.

-Lo mejor sería que volviera a descansar-propuso Chanyeol.

La mirada fulminante que Sehun le lanzó molesto mucho más a Chanyeol y no sólo a él sino a cierto pelinegro que miraba todo con los puños apretados, se sentía tan estúpido al haber estado pensando que Sehun estaba gravemente herido y que debía llevarlo al hospital cuando era obvio que no necesitaba nada de eso y que estaba en perfectas condiciones si podía estar ahí abrazando a Baekhyun.

Repentinamente su noche ya no era tan buena, repentinamente ya no estaba tan feliz y todo lo que había pensado con tanta emoción minutos atrás se desvanecía mientras un público invisible se burlaba de su ingenuidad, se sentía más que estúpido en esos momentos y la verdad era que no quería seguir ahí.

-¿Lu?-habló con voz preocupada Venus ya que parecía ser el único que si lo miraba a él.

-Voy al baño-informó antes de alejarse de donde había estado parado.

Pasó cerca de Sehun sin molestarse en disimular su expresión de enojo y avanzó hasta el baño donde se encerró de un portazo, era un chiquillo inmaduro después de todo así que le daba igual todo lo que los demás pensaran a esas alturas.

Inhaló y exhaló profundamente en repetidas ocasiones cuando sus ojos comenzaron a arder, sus puños estaban apretados recordándole que tenía una herida en la palma y que ardía mucho, se acercó al lavamanos, quitó el pañuelo que Venus había atado a su mano y abrió el grifo metiendo la mano bajo el agua para que se llevara la sangre que nuevamente había vuelto a salir.

Se quedó ahí mirando atentamente como el agua limpiaba la sangre y no se percató cuando la puerta se abrió hasta que el intruso se aclaró la garganta exigiendo su atención. Sus ojos se clavaron en el enorme espejo por donde podía ver claramente el inexpresivo rostro de Sehun que tenía el ceño fruncido y lo ignoró. Estaba enojado con él todavía y ahora más al verlo molesto, ¿qué derecho tenía de estarlo?

Era Luhan quien había pasado un mal momento mientras lo veía abrazar a Baekhyun, era el único con una razón verdadera para estar molesto o por lo menos eso se decía a sí mismo y por supuesto que se iba a aferrar a ese pensamiento. Apagó entonces el grifo y fue hasta el pequeño mueble que había cerca del lavamanos de dónde sacó el botiquín de primeros auxilios lo que sin duda molesto más a Sehun.

-¿Conoces demasiado bien esta casa, cierto?-inquirió irritado.

-¿Y?-Luhan lo miró entonces-¿Tiene algo de malo?-cuestionó desafiante.

La mirada de Sehun se volvió mucho más sombría pero no dijo nada más y solamente se limitó a mirarlo mientras se curaba las heridas de su mano y labio, él no se había percatado de esta última hasta ese instante que lo vio poner algo transparente sobre ella.

-Siéntate, voy a curarte-indicó.

Sehun no objetó nada y obedientemente fue a sentarse sobre el retrete, Luhan se acercó con una bolita de algodón en su mano derecha, se arrodilló entre sus piernas de frente a él y con mucho cuidado comenzó a limpiar las heridas en su rostro comenzando con el corte que tenía en su ceja.

-Ah-se quejó-Ten cuidado.

-No seas llorón-murmuró y no se detuvo.

-¿Esto fue de cuando ese idiota te golpeó?-preguntó, su mano sostuvo su mentón con cuidado y lo alzó ligeramente para ver su labio.

-Estoy bien-aseguró indiferente e hizo a un lado la mano del mayor.

-No lo estás-afirmó-Estás molesto, ¿por qué?-cuestionó seriamente.

-No estoy molesto-se defendió fastidiado.

-No fue por la pelea, tampoco por mi actitud con Venus porque eso es habitual, entonces... -permaneció pensativo.

-No es nada-sentenció molesto.

-Estás celoso-declaró.

Luhan se quedó pasmado ante esa declaración, sintió sus mejillas calentarse, sus manos comenzaron a sudarle y a temblar pero hizo todo lo posible por parecer indiferente, continuó con lo que hacía aunque sintiera que Sehun lo atravesaba con su penetrante e insistente mirada.

-N-no veo porque tendría que estar celoso-se maldijo entonces por lo temblorosa y débil que su voz salió.

-Eso es verdad, no deberías estarlo-aseguró y volvió a sujetar su mentón-Baekhyun es mi familia y es normal que me preocupe por él.

-Ajá-nuevamente apartó la mano del rubio-Hazlo, me da igual-dijo empleado un tono mucho más hostil del que quería.

-Te estás comportando como un tonto-señaló seriamente.

-Puedo hacer lo que yo quiera que para eso soy libre-sentenció poniéndose de pie de un salto.

-Cálmate que estamos hablando-gruñó.

-¡No es así!-elevó la voz-¡Tú estás tratándome como un niño estúpido y no lo soy!

-Lo demuestras bien ahora mismo-bufó.

-Sí tanto te molesta mi actitud infantil puedes irte con tu precioso Baekhyun que a mí me da igual, hay muchos otros que no van a quejarse de mi actitud de niño, Chanyeol hyung por ejemplo-soltó sin pensar pero para cuando quiso arrepentirse ya era tarde.

Sehun lo miraba fríamente entonces, agachó la mirada pensando que él iba a marcharse en cualquier segundo pero en su lugar dos grandes manos lo sujetaron por los hombros y lo empujaron hasta que chocó contra el lavamanos, sus asustadizos ojos buscaron los de Sehun pero eso solamente lo hizo encogerse en sí mismo al toparse con la sombría mirada ajena.

-Y-yo... -tartamudeó y seguidamente cerró los ojos con fuerza.

"¿Qué digo?, tengo miedo."

-Repite lo que dijiste-ordenó Sehun.

-N-no-susurró apenas sin atreverse a abrir los ojos siendo incapaz de apreciar la sonrisa ladina de Sehun.

-Pequeño tonto-le dijo al oído provocándole escalofríos.

-N-no… soy un to-tonto-se quejó armándose de valor y por fin abrió los ojos encontrándose al rubio muy cerca-¿Qué...?

-Tranquilo-seseó contra sus labios.

-No... -su queja quedó a medias y gimió de dolor sin poder evitarlo cuando él lo besó-Sehun... eso duele-dijo entre el beso.

-No duele-aseguró él pero era obvio que a él no le importaba.

-Sí... Sehun por... -trataba de negarse pero él no escuchaba y el gusto a sangre ya comenzaba a estar presente.

Cuando se dio cuenta de que sus quejas nada iban a conseguir quiso empujarlo pero de nada sirvió, el rubio había tomado sus manos y sin esfuerzo las había colocado a cada lado de su cuerpo e inmovilizado sobre el lavamanos. Quiso patalear entonces pero no lo hizo porque al final terminó cayendo bajo su embrujo como siempre.

Dejó de luchar contra él y se dejó hacer sumisamente, sentía que el aire estaba terminándose pero no dijo nada y permitió que Sehun devorara, chupar y mordiera sus labios como le placiera. Era en momentos así cuando se sentía como un niño inexperto pero sin duda estaba dispuesto a aprender.

La magia rota de instantes atrás comenzó a volver justo en ese momento cuando Sehun lo besaba con entusiasmo y rogó porque se quedará así todo lo que quedaba de esa noche, no pudo evitar chillar cuando sin dificultad alguna Sehun lo levantó del suelo y lo dejó sentado sobre el lavamanos, su mirada confusa se posó sobre el rubio pero no tuvo oportunidad de preguntar nada porque nuevamente él atacó sus labios.

Las manos de Sehun se colocaron sobre sus caderas y él mismo enredó sus brazos en el cuello de Sehun dejándose llevar ante el nuevo beso que apenas duró un parpadeó antes de que los labios ajenos descendieran a su cuello y sus manos trataran de colarse bajo su camiseta.

-¿Se-Sehun?-lo llamó nervioso.

-Shhh-su aliento golpeó su piel caliente haciéndolo estremecer, sabía lo que venía y aunque una parte suya quería hacerlo su otra mitad le decía que debía detenerlo, tenía el presentimiento de que si no lo hacía iba a arrepentirse.

-No… escucha... ¿qué...?

-Dijiste que me querías, quiero comprobar que tan cierto es eso-murmuró suavemente.

Luhan se quedó en shock tras esas palabras, las palabras de Venus volvieron justo en ese momento y le dieron una dura bofetada y casi pudo jurar escuchar el "te lo dije" de su amigo.

«Pues espero equivocarme y que él no te pida algo en las próximas horas diciéndote que si de verdad lo quieres vas a hacerlo... »

-¡Dije que no quiero!-casi gritó antes de empujarlo con fuerza.

La mirada de desconcierto que él le dio lo hizo sentir como un imbécil, se bajó del lavamanos y lo único que deseó hacer fue huir, prácticamente corrió a la puerta y cuando apenas la abrió unos centímetros esta volvió a cerrarse luego de que Sehun la empujara con una de sus manos.

Nuevamente sintió miedo y no se atrevió a girarse a mirar los oscuros orbes que sabía estaban clavados en su cuerpo, un suave toque en su mano bastó para hacer que comenzara a temblar y aunque Sehun se percató de eso de todas formas lo obligó a girarse.

-¿Qué sientes por mí? -fue lo primero que dijo cuando estuvo cara a cara con él.

-¿Q-qué?-consiguió decir algo aturdido.

-Lo más seguro es que tú no sientas nada por mí y solamente al saber eso yo he decidido que no voy a hacerlo-sentenció.

-No voy a obligarte si tú no quieres-prometió porque de alguna forma la manera en que Luhan le hablaba era como si insinuara que intentaría obligarlo.

-Tal vez ahora estés enojado pero no voy a disculparme... porque tú y yo no somos nada y yo no soy el tipo de chico que tienen rollos de una noche, yo soy del tipo que sólo están con alguien con quien tiene una relación seria.

-Lu...

-No te digo esto para obligarte a ser mi novio ni nada... es solamente que estoy pensando en mí también... hacer esto podría representar un gran error de mi parte porque si al final tú decides que no quieres nada conmigo yo me quedaré como un idiota con las manos vacías y tú… tú habrás obtenido algo para satisfacer tu curiosidad sobre lo que es estar con otro hombre y no me parece justo, yo no quiero ser el hombre con el que te sacaste la curiosidad y te bajes la calentura por una noche… no quiero serlo-susurró tratando de no dejar que lo que sentía le ganara y terminara por desmoronarse frente a él.

-Yo no busco nada de eso-aseguró ofendido.

-¿No?-cuestionó-¿Por qué dijiste entonces que querías comprobar que te quiero?-preguntó seriamente viendo como el mayor únicamente abría y cerraba la boca sin emitir sonido alguno-Yo no mentí, yo de verdad te quiero e incluso tal vez... tal vez sea algo más pero no voy a tener sexo contigo para probarlo... tú tampoco deberías necesitarlo para creerme... pensé que confiabas en mí-las palabras le supieron amargas y sintió su pecho doler pero era la pura verdad.

-Hey-llamó Sehun y puso su mano bajo su mentón para hacer que lo mirara-Confío en ti, eres fácil de leer y sé que no puedes verme a los ojos cuando intentas mentir, yo te creo Luhan-aseguró.

-Entonces...

-Lamento haberte asustado, no era mi intención y las palabras que dije también estuvieron mal, nunca haría algo para herirte-prometió-Lo que pasó fue... -¿cómo? ¿Cómo podía decirle que actuó porque tuvo una sensación extraña al escucharlo decirle que podía dejarlo por otro? Luhan le había dicho que no le gustaban sus celos pero no podía evitarlo, le molestaba demasiado pensar que él iba a irse.

-Sehun... ¿puedes cargar con la responsabilidad de nunca traicionar mi confianza?-preguntó seriamente al ver que él no se decidía a decirle nada.

-Lo prometo-susurró dejando que su mano acariciara con cuidado y suavidad su rostro-Yo tampoco miento cuando digo que quiero protegerte-respondió sonriéndole dulcemente.

Luhan correspondió esa sonrisa y se dejó abrazar por él, se sentía mucho más tranquilo luego de haber aclarado aquello y sentía que era un gran paso entre ellos. Al salir del baño y volver a la sala las miradas de todos los demás se posaron sobre ellos. Chanyeol los miraba interrogante, Venus sonreía traviesamente y Baekhyun, que al parecer ya estaba más lucido, no dejaba de lanzarle su desprecio como si con eso fuese a conseguir que él desapareciera.

Luhan no demoró en fruncir el ceño y le sostuvo la mirada, no iba a seguir permitiendo que ese chico lo tratase mal otra vez pero entonces miró de reojo a Sehun que perecía tener un conflicto interno al ver al pelirrojo de ese modo así que decidió ser el maduro en esa ocasión, era por Sehun así que fingió no notar la mirada ajena y sonrió ampliamente.

-Luhan te llamó Chen, dijo que le devolvieras la llamada cuando salieras del baño-informó Venus sin borrar su sonrisa ni un instante.

-Muchas gracias por pasarme el recado, ya lo llamo.

-Buena idea-asintió en aprobación poniéndose de pie y acercándose hasta poder tomar su mano-Vayamos a la habitación de Channie hyung para que hables con más calma-propuso y sin dejarlo responder se lo llevó a rastras, era obvio que lo iba a interrogar.

El silencio y tensión que se instaló en la sala de estar una vez ambos menores se fueron fue capaz de crear una atmosfera lo suficientemente incómoda para ahuyentar a Chanyeol que fingió tener que ir al baño para salir de ahí y ponerse a salvo antes de que la masacre se desatara y él quedará ahí en medio de todo.

-¿Qué estaban haciendo en el baño?-exigió sabes el bajito una vez Chanyeol desapareció.

Sehun resopló con fastidio y sin molestarse en mirarlo siquiera se fue a la cocina tan tranquilamente como si esa fuera su casa, Baekhyun lo siguió por supuesto pero aún así siguió ignorándolo centrándose en servirse algo de agua.

-Sehun-gruñó Baekhyun.

-¿Qué?-gruñó de vuelta.

-¿Qué estaban haciendo?-preguntó casi con desesperación.

-¿Qué acaso no te lo imaginas?-respondió mostrándole una sonrisa socarrona.

-¡Sehun!-elevó la voz histérico.

-¡A ti no te importa lo que Luhan y yo hagamos o dejemos de hacer, no te metas!-exigió, Baekhyun lo miró dolido y con lágrimas en los ojos haciendo que suspirara con pesadez-No hacíamos nada, ¿ya estás satisfecho?-respondió con fastidio.

-¿Qué te pasó? ¿Por qué estás todo golpeado?-continuó interrogándolo, sus manos trataron de tocar a Sehun pero este las esquivó y retrocedió.

-Nada, estoy bien-sentenció.

-¿Fue por él, verdad?-masculló entre dientes.

-Luhan nada tuvo que ver en esto, no es asunto tuyo de cualquier forma-dijo con frialdad.

-¿No es asunto mío?-soltó con incredulidad-¡Eres importante para mí, claro que es asunto mío!-exclamó dolido-¡¿Qué rayos está pasándote Sehun?! ¡Solíamos contarnos todo pero ahora me tratas así!-lo señaló, no soportaba su mirada de indiferencia.

-¿Y de quién es la culpa?-bufó.

-Él está cambiándote, está alejándote de mí-dijo con la voz quebrada.

-¿Es en serio? ¿Estás culpando de esto a Luhan?-inquirió con incredulidad.

-¡ES QUE TODO ESTO NO HUBIERA SUCEDIDO SI NUNCA TE HUBIERAS CRUZADO CON ÉL!-gritó histérico.

-¡Luhan no está haciéndome nada, eres tú quien provoca esto con tu constante acoso!-acusó.

Un profundo silenció se apoderó de ambos luego de lo dicho, Baekhyun comenzó a llorar y por primera vez Sehun no se sentía mal ni se culpaba por ello, Baekhyun tenía que entenderlo, no quería verse obligado a elegir pero si al final tenía que hacerlo… él ya no estaba tan seguro de elegir a Baekhyun.

-Sehun por favor... déjalo-suplicó.

-No.

-¿Pero por qué no?-sollozó-¿Por qué te aferras a alguien que ni siquiera te gusta?

-No vamos a volver a tener esta conversación-sentenció irritado.

-¿Tanto te cuesta admitir que simplemente lo utilizas? ¿Es eso?-cuestionó.

-Baekhyun-gruñó amenazante.

-¡Ya admítelo!-exigió llorando.

-¡Sí!-respondió-¡No siento nada por él, lo estoy utilizando para joder a mis padres y estoy desesperado porque este maldito mes se acabe para no tener que volver a verlo nunca!-casi gritó tan sólo para hacerlo callar de una vez por todas.

Baekhyun se quedó boquiabierto durante unos segundos pero para cuando consiguió reaccionar y procesar aquella nueva información una enorme sonrisa se extendió en sus labios mojados por las lágrimas.

-Lo sabía-dijo feliz.

-Bien, ahora que te dije lo que tanto esperabas escuchar espero que me dejes en paz a mí y a él-dijo fríamente haciendo que borrara su sonrisa de golpe.

-Pe-pero tú...

-No estoy seguro todavía pero creo que lo quiero y es por eso que no voy a alejarme de él y sí para que dejes de molestarnos tengo que seguirte la corriente, lo haré-aseguró.

-¿Por qué?-susurró y nuevamente las lágrimas comenzaron a caer.

-No sé, creo que la única razón para que se haya vuelto el centro mi atención es porque es únicamente él, es Luhan y nadie más-una sonrisa nunca antes vista por Baekhyun iluminó su rostro rompiendo más su corazón.

-Yo te amo-sollozó frustrado.

-Y no sabes cuánto lo siento Baekkie porque sin duda te mereces algo mucho mejor que yo-dijo con pesar.

Baekhyun se negó a escuchar nada más y salió corriendo de ahí, Sehun por un segundo pensó en seguirlo pero no lo hizo porque eso solamente haría todo más difícil, dio un fuerte suspiro antes de salir a buscar a Luhan topándose con Venus en el camino.

-¿Y Luhan?-preguntó recibiendo una mirada extrañada del menor.

-Pues... salió hace rato a buscarte para decirte que iban a quedarse a dormir, ¿no lo viste?-inquirió confuso.

Sehun negó levemente y luego miró a la puerta de baño de donde Chanyeol salía, hizo un análisis rápido de las habitaciones de la casa tratando de encontrar a Luhan mientras un sentimiento de temor comenzaba a instalarse en su corazón, la habitación de Chanyeol era el único dormitorio ahí pero era obvio que Luhan no estaba ahí, tampoco podía estar en el baño porque Chanyeol había estado ahí todo ese tiempo, él había estado en la cocina hasta hace poco y ahora estaban en la sala de estar donde Luhan tampoco estaba y la única opción posible era esa que tanto temía.

-¡Maldición!-masculló antes de salir corriendo a buscarlo, lo había arruinado y en grande.

***

Aire, necesitaba aire después de haber corrido de aquella forma, se llevó una mano al pecho descubriendo que aunque había corrido tanto no sentía a su corazón latir y solamente había dolor, lloró más fuerte entonces dejando que su espalda resbalara por la pared de aquel desconocido local hasta que estuvo en el suelo.

« ¡No siento nada por él, lo estoy utilizando para joder a mis padres y estoy desesperado porque este maldito mes se acabe para no tener que volver a verlo nunca! »

Esas crueles palabras no dejaban de repetirse una y otra vez en su cabeza desgarrando su corazón, se odiaba por no poder parar de llorar pero sentía que acababan de arrancarle el alma y solamente podía preguntarse por qué.

-Dijiste que no ibas a traicionar mi confianza-sollozó mientras sus manos luchaba desesperadas por apartar las estúpida lágrimas que parecían inagotables-Soy un imbécil-se insultó.

Debió haberlo sabido desde el inicio, alguien como Sehun no iba a enamorarse de un mocoso ingenuo como él, había sido un idiota al permitir que su corazón tuviera a Sehun como única razón para latir, ahora tenía las consecuencias ahí y quería desaparecer.

-El amor es una mierda-susurró débilmente mientras las amargas lágrimas continuaban saliendo sin parar, él nunca había llorado cuando sus relaciones llegaban al final pero...

¡Argh, maldito fuera Oh Sehun!

Ni siquiera tenían o habían tenido una relación pero había conseguido hacer que Luhan se sintiera tan devastado como nunca había estado y era lo peor porque dolía como nunca y también era algo totalmente nuevo para él, porque aunque había tenido novios antes nunca se había enamorado así que nunca había experimentado una verdadera decepción como lo hacía en esos momentos pero… ¿por qué?

¿Por qué tenía que ser así de miserable la primera vez que se enamoraba? ¿No se suponía que el amor era un sentimiento maravilloso y bello? Era obvio que no era así y que las personas mentían seguramente para luego deleitarse con el sufrimiento de imbéciles crédulos como él.

Había vivido protegido de eso pensando que nunca le pasaría porque todas sus relaciones habían terminado sin la más mínima emoción lo cual a todos les había parecido raro, incluso a él le había parecido así y llegó a pensar que no podía sentir ese tipo de sentimientos hasta ese día. Por fin alguien le había roto el corazón y comprendía entonces un poco de lo que Jongdae había intentado explicarle el día que anunció que había terminado con su primer novio.

*~*~*

-Tranquilo-dijo Chen tratando de animarlo.

Luego de que Luhan hubiera anunciado que había terminado con su novio él había pensado que necesitaba a alguien a su lado y pensó lo peor cuando al entrar a su habitación había encontrado a su pequeño  hermano de tan sólo trece años acostado boca abajo, le dolió imaginar que estaría llorando.

-Así es el amor-aseguró sentándose en la cama junto a él y comenzando a acariciarle la espalda-En lugar de lamentarte ve el lado bueno.

-¿De qué hablas?-musitó algo confuso sin levantar su rostro, no entendía que era lo que Chen hacía ahí y menos de lo que hablaba.

-A lo que me refiero es... -pausó al no saber que decir-Bueno yo...

¡Rayos!, no había imaginado que hablarle a Luhan sobre las decepciones amorosas sería tan difícil, cerró los ojos durante unos instantes intentando recuperar el valor que lo había impulsado a estar ahí en primer lugar y decidió volver a intentarlo.

-¿Sabes?-comenzó ya más tranquilo-Yo siempre he creído que solamente existen dos amores verdaderos en la vida-explicó logrando con eso que Luhan se removiera en la cama, cosa que él interpretó como una señal de que le estaba prestando atención-Uno es el primer amor que es algo que por mucho que no quieras vas a recordar siempre porque fue el primero de todos.

-¿Y el segundo?-preguntó curioso aún sin mirarlo.

-El segundo es el amor de tu vida, ese que sí tienes suerte también será el que se quede para siempre y que será mucho más grande y fuerte que ningún otro porque aunque de alguna forma tus demás relaciones serán importantes solamente son para ayudarte a aprender y prepararte para este último-explicó-Es por eso que no debes preocuparte de nada Lu, todavía eres muy joven así que todavía falta mucho para que encuentres al amor de tu vida, por eso no llores todavía-aconsejó.

Fue entonces cuando Luhan por fin dejó ver su rostro sin ningún rastro de lágrimas y la confusión tatuada en él.

-Yo no estoy triste-aseguró.

-Pe-pero tu novio...

-Chen-suspiró con fastidio-Fui yo quién dio fin a la relación porque ya no estaba funcionando, estoy bien, no me siento mal de ninguna forma, de hecho me siento aliviado-afirmó.

-Y-ya veo-sonrió avergonzado-De cualquier forma recuerda lo que te dije-pidió antes de abandonar la habitación casi corriendo dejándolo solo y confundido.

*~*~*

Luhan no lo había entendido antes pero lo hacía ya y al entenderlo se daba cuenta que se había formado una incógnita demasiado importante que lo asustaba y que necesitaba que le aclararan.

-¿Y qué hago si Sehun era mis dos amores verdaderos?-preguntó a la nada sin parar de llorar.

Le costó mucho ponerse nuevamente de pie, intentó una última vez limpiar sus lágrimas sin obtener un mejor resultado que los anteriores, su celular vibró y al sacarlo para mirar quien era solamente hubo más dolor al ver ahí el nombre de la última persona que quería ver. No respondió a la llamada y en cambio envió un mensaje, el último que le enviaría, y luego apagó el celular mientras caminaba a casa con el rostro empapado en lágrimas.

***

De: Acosador.

Tenías razón, la tuviste siempre y es por eso que soy yo quien se rinde, ya no tienes que cumplir con tu promesa, no te molestare más.

Gracias por la oportunidad.

Atte.: Luhan.

-No-murmuró débilmente a pesar del nudo en su garganta y el dolor de algo quebrándose en su interior, acaba de perderlo.

Notas finales:

Ustedes no pensaron de verdad que todo aquí sería felicidad, cierto?

Pero por supuesto que no!! Me conocen demasiado bien como para pensar que lo dejaría así jajajajajajaja >u<

Y bueno, como ya mencione este es el penúltimo capitulo, espero les haya gustado, dejen sus RW si fue así, gracias por leer y recuerden que las amuuuuuu <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).