Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sonata de Invierno por Riona_Sagita

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis, disculpen la demora en actulizar, entre el robo del celular y trabajar como negra para pagarme los aranceles de la universidad, volver arreglar la lapto que se daño otra vez y reunir dinero para comprarme un celular nuevo, lapto nueva y los gasto del paquete de grado he estado sin nada de inspiración, pero oh well debo seguir escribiendo, ya el cap tres esta en redacción y casi listo, solo falta la corrección de la beta ready.

 

Otra vez gracias por leer este fic y a Elsy por betearme.

 

La melodia para este cap es esta https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=FIy14j3VnL0 espero sea de su agrado

 

REVIWES RESPONDIDOS

02 - Melodía para el Kayser

 


"Yo sólo amo una cosa, hacer bien lo que tengo que hacer"


Jean Anouilh


La Dinastía de los Hohenzollern(1) tiene sus orígenes en el siglo XI con los condes de Suabia; con la llegada del Sacro Imperio Romano Germánico en el siglo XV y desde 1700 la casa de los Hohenzollen había construido una serie de palacios en Berlín y en sus alrededores como muestra de su consolidación en el poder del poderío de Prusia (2). Tras la derrotar de Napoleón III de Francia y provocar la caída de la Casa de Bonaparte, los prusianos quienes eran liderados por los Hohenzollern, lograron unificar varios estados germánicos empezando así la monarquía de la familia Hohenzollern reinó sobre el nuevo país desde 1871 hasta 1918.


Con el final de la Primera Guerra Mundial terminó el poder de la dinastía. Al la Casa de Hohenzollern quedó destituida del poder político. Pero eso no fue el fin de la Casa Real de los Hohenzollen el que perdiera su poder político y gran parte de sus bienes luego de la Segunda Guerra Mundial e hizo que sus descendientes hombres fuertes, de carácter y muy arraigados a su historia.


Hades von Prusia es el único descendiente de la que una vez fue la Casa Imperial de Prusia, como su único descendiente su crianza fue llena de lujos y comodidades, pero inculcando los valores honor y orgullo al ser un von Prusia. Era en sus años de juventud que su padre siempre le llevaba a larga caminata donde narraba la historia familiar aburriendo más de una vez al niño de escasos 7 años, de corto cabello negro tez nívea tan característica en los "sangre azul" y poseedor de iris azul griseaso como firma de herencia Hohenzolle.


-Vater(3) estoy cansado de oír eso- Se quejó el pequeño al recorrer con su padre Armand von Prusia el canal de Amsterdam.


Armand von Prusia era un hombre criado en la alta sociedad e que vivió en carne propia las desgracias traídas en la post guerra. Prueba de ello era esa mirada tan dura que tenía en sus ojos azul griseaso. Aun que físicamente eran muy parecido , sus cabellos eran mucho más lacios que los rebeldes de su hijo de una tonalidad rubia. Cuando era niño Hades solía decir que su padre tenía una cabeza de limón algo que llenó de diversión a su y posteriormente a su padre al enterarse del comentario tan ocurrente.


-Sohn(4), el mundo siempre está en constante cambio, cuando tu abuelo vivía la monarquía era un modelo político absoluto, luego vinieron guerras cambiando no solo las políticas al nivel global, y nosotros los Hohenzolle fuimos despojados nuestro dominios y de nuestros bienes por personas indignas- Armand al mirar sobre el canal recordando así los últimos años de su vida- Hades – Le llamó por su nombre para dejarle saber al infante que el tema de conversación era serio.


> Recuerda esto sohn, muy pronto nosotros recobraremos lo que por derecho es nuestro y cuando ese momento llegue debes recordar que los Hohenzolle siempre seremos el centro de muchas miradas, mentiras e intrigas, y es por eso que nuestro camino siempre debemos desconfiar de las personas, un Hohenzolle siempre debe rodearse de lo mejor y despreciar a los débiles, si alguien no te sirve entonces debes quitarlo de tu camino y si es necesario luchar contra el mundo por tus ideales hazlo, pero jamás dejes de avanzar, nunca te retractes de tus decisiones y sobre todas las cosas jamás debes olvidar de dónde eres.


-Lo hago Vater- Comentó el pequeño niño sin entender del todo las palabras de su padre.


-Júramelo Hades- Armand tomó al pequeño Hades por el brazo lastimando un poco en el agarre, lo que hizo que hiciera una mueca de dolor.


-Lo juro- le dijo casi al borde las lágrimas por el fuerte agarre en su brazo- Vater me duele – Se quejó antes de ser soltado por el mayor.


Lo que el pequeño no sabía era que el mundo estaba por ver la caída de la mayor vergüenza de Alemania, la Caída del Muro de Berlín, no fue hasta el 10 de Noviembre de 1989 que Berlín del Este estrechó mano con Berlín del Oeste empezando así la restauración de la cuidad como una sola.


Los años pasaron y Armarnd von Prusia empezó a ser un hombre mucho más estricto con su hijo, sus horas de juegos empezaron a reducirse por horas de estudios, sus amigos empezaron a ser controlador siendo él quien determinara donde y con quien debía jugar y estudiar Hades, cuales hijos de nobles y ricos magnates tratar y cuáles no, como tratar a las personas que eran tu igual y como despreciar a las que no lo eran, todo con el fin de preparar al joven Hades para el mundo de la política ya que según él solo era cuestión de tiempo que los Hohenzolle fueran reconocidos en las políticas internar de su país.


Para cuando las políticas de Berlín permitieron regresar los nobles la familia von Prusia no tardo en trasladarse de Holanda de los Hohenzolle y empezar a restaurarlo a su antigua gloria, ese según el jefa de la casa seria la joya de la familia y un recordatorio de que los Hohenzolle resurgieran como los nuevo gobernantes de Alemania, pero Armard von Prusia jamás pudo lograr su sueño ni mucho menos el castillo familiar de los Hohenzolle en su máximo esplendor. A la edad de 58 años de edad Armand von Prusia falleció en su cama al sufrir un paro cardiaco dejando a su esposa Elizabeth Príncesa Real de Prusia y Princesa Imperial de Alemania por matrimonio viuda y a su único hijo Hades von Prusia como su único heredero.


Fue ese triste de 3 de agosto de 1996 en la misa de la capilla del palacio que Hades conoció a la que sería la mujer de su vida. Perséfone von Hannover la hija de la condesa Deméter de Hannover. A sus quince años Hades conoció lo que significa "Amor a Primera Vista" y sin importar los libros románticos que leía su madre y las obras literías que sus tutores le hacían leer nada pudo describirse a lo que él sintió cuando sus ojos se toparon con los hermosos iris verdes de Perséfone.


Con el fallecimiento del anterior Príncipe Imperial muchos intentaron llegar al joven Hades, pero grande fue sorpresa al ver que el joven heredero de los Hohenzolle no era un peón que usar. Él era el príncipe Imperial y como tal haría que lo trataran como un Kayser, no sería un monarca al nivel político, pero si lo seria en lo que ahora movía el mundo, en la economía. Fue gracias a esa mentalidad que Hades decidió que era el momento de moverse entre los nobles, su padre había muerto pero ahora era su turno de decidir quieren eran o no peones en su futuro juegos de poder.


Con el pasar de los años Hades fue conocido como un digno miembro de los Hohenzolle no solo por su porte y orgullo, su forma de hablar y actuar era dignos de una monarca y si bien el joven Hades no eran un chico ingenuo y tonto como muchos nobles y políticos creyeron, si sabían que alguien era necesario para llenar el puesto de futura "Princesa de Prusia y Princesa Imperial de Alemania", fue en ese momento que la guerra de debutantes por el heredero de los Hohenzolle empezó.


Cada partido que tenis, croquer, concierto de orquesta o presentación de opera a la cual asistía el joven todos los padres deseosos de ganar el favoritismo del joven llevaban a sus hijas buscando llamar la atención del joven Prusia, pero nada era lo suficientemente digno como para poder llegar a los hermosos ojos verdes que años atrás se había topado.


Fue en el baile de debutante de la familia Hannover que Hades pudo reencontrarse con la hermosa joven que había cautivado su reservado corazón. Luego del baile de presentación entre padre e hija, Hades no dudó en acercase a la joven y pedirle un baile.


-My lady, me permite esta pieza- La dura educación de Armand había ejercido sobre Hades le hacían ver como un joven muy maduro para su edad, caballeroso de modales intactos y de una astucia de temer. Y sabía que el "Frívolo Príncipe de Prusia" mostrara interés en un joven seria la cometilla de la noche.


-Su majestad – Le saludó educadamente con una reverencia


-¿Debo aceptar eso como un sí?- Le preguntó usando una de sus sonrisas sutiles lo que sorprendió con creses a la joven debutante y a las jóvenes que le acompañaban.


-Negarme creo que sería una de las cosas que me arrepentiría toda mi vida - Al son del nuevo vals la joven pareja a danzar siendo el centro de atención de todos en el gran salón de baile de la mansión de Hannover.


-Debo decir que muy bien su majestad- Alago a la joven.


-Debo agradecerle a mi padre por su insistencia en contratarme tutores privados de baile y a mi madre por aprender a tratar a una dama.


-Su majestad Elizabeth es una dama encantadora, te tenido el placer de tratar con ella en las reuniones de damas que ha organizado mi madre, debo decir que su parecido con ella solo radica en el cabello y nada más, todo lo veo en usted debo asumir que ha sido heredado de su padre.


-La herencia de los Hohenzolle es muy fuerte entre sus descendientes


-Hablas como todo un noble- Se quejó un poco Perséfone


-Se me enseñó hacerlo desde muy temprana edad


-Muchos le encuentran fascinante su majestad, rodeado de ese aire de frialdad y seriedad, junto con la mente tan aguda que se rumorea en los negocios hace que los amigos de mi padre se sienten amenazados e inquietos ante usted, pero debo decir a mi parece un hombre con los de mis padres suele fumar en el salón de caballeros atrapado en el cuerpo de un joven de 18 años.


-Mi madre suele decir lo mismo sobre mi carácter, pero descuide no me gusta fumar y el salón caballero solo es una cofradía antigua con e que se quiere alejar a los hombres de sus esposa y amantes.


-Su majestad es un hombre sin duda alguna mordaz y sin tabú algún al momento de hablar.


-No me gusta las hipocresías y mucho menos tratar de aparentar algo que no hay


-Es esa actitud suya por lo que lo han empezado a llamar el "Dios del Inframundo"


-Debo decir que con el dios Griego solo comparto el nombre, no conozco la puerta al infierno ni tengo dominio sobre los 7 infiernos del Hades.


-Pero dicen que usted tan serio y oscuro como el mismo Dios Hades, y que si sus empleados no están a las alturas de sus expectativas viven un inferno de trabajo.


-Y usted my lady, es un joven mucho más audaz de lo que aparenta, eso debe explicar porque su madre no ha dejado de mirarme con ojos asesinos desde empezamos a bailar – La mención de su madre hizo que la Joven la buscara solo para encontrarla junto a su padre con una mirada seria que contrastaba con creces a la de su padre quien no podía sonreír.


-Ella no comparte el gusto de los nobles de usar a sus hijas como fichas de cambio, mi padre por su parte creo que se ha emocionado por verme bailar con el soltero más cotizado de las últimas temporadas y ve en usted un futuro prospecto de esposo.


-Yo solo pretendía regalarle a la joven debutante un baile con un príncipe, sé que para las niñas es un sueño el poder bailar con uno – Hades no pudo evitar sonreírle con gallardearía antes sus palabras que habían disgustado un poco a la joven, antes de entender el juego del príncipe.


-Me siento alagada por el "detalle" de su majestad, pero si bien crecí leyendo cuento de hadas y princesas, no me considero deseosa de un marido como muchas de mis amistades.


-Debo decir que me encuentro impresionado, son muy pocos la mujeres en la alta sociedad que no busquen casarse, puedo preguntar entonces ¿Qué desea usted?


-El sueño tonto de esta , su majestad, es poder ser una violinista – En ese momento el vals acabo.


Los fuertes aplausos de los presente fue la señal suficiente para Hades en soltar a la joven Perséfone, pero no si antes tomarle la mano y besársela.


-Me gustaría tener la oportunidad de oírla tocar alguna vez y si ese es sueño debería ser firme en su postura, que tenga una bella vela my lady- Soltó su mano solo para despedirse con una reverencia.


-Su Majestad- Perséfone hizo una reverencia antes de alejarse del príncipe e ir con sus amigas, quienes estaban emocionada por saber que habían platicado.


El cortejar a la heredera de los Hannover fue sin duda alguna una gran tarea, Hades siempre fue acostumbrado a tener todo lo que pedía y que la madre de la joven se negara con creses a sus insistentes propuestas de cortejo le frustró al punto de pensar seriamente en dejar de Con el primer sabor amargo de la derrota Hades aprendió que no siempre se logra lo que se quiere y si bien no pudo ganar lo favores de la madre esperaba ganar lo favores de la joven en un futuro.


Derrotado decidió que lo mejor era avanzar y no detenerse como su padre le había enseñado, es por eso que había decido formalizar sus estudios universitarios en el área de Administración y Finanzas, fue en una de sus clases de universitarias de Hombre y sociedad donde el joven von Prusia vio el futuro su país, y la clave a todo era la juventud, era motivada y educada adecuadamente esta podía hacer de su nación una potencia global, fue esa reveladora clase que el joven Hades decidió crear la fundación Hohenzolle.


La fundación Hohenzolle nació en busca ofrecerles a los niños huérfanos la oportunidad de conocer un poco de la historia de su país al organizar campamentos en el castillo de los Hohenzolle, a la vez que poco a poco empezó extender una parte de la fundación a otorgar becas completas a jóvenes en el área de la música, danza, el arte y en el área de la ciencia.


Entre las compañías familiares y la fundación, Hades no tuvo la oportunidad de poder formalizar una relación no más de unas cuentas citas con hijas de nobles y de ricas herederas de descendencia no nobiliaria, pero si poseedora de grandes empresas, con nada año que pasaba los medios de comunicación estaban más al asecho de ver qué joven sería capaz de ganar el corazón del Príncipe de Prusia. No fue sino hasta casi 10 años en que hermosa dama Perséfone y Hades volvieron a verse juntos.


Era sin duda alguna la noticia de la década para los Alemanes, su príncipe Imperial era visto en constante compañía de la joven Condesa de Hannover, hija del difunto conde de Hannover y una de las activista a la filantropía de Alemania al participar en campañas de educación a los niños de bajo recurso. Para muchos de los eran la pareja perfecta para ser la pareja real de Alemania, no había nadie más digna para ser la pareja de hombre que había ayudado a levantar la economía de un país fracturado y hecho cenizas luego de la caída de Muro de Berlín hace 20 años. Pero la única persona que sin duda alguna se negaba a ese matrimonio era la madre de la joven condesa quien no veía a nadie digno para su hija en Hades, pero más protestas que Deméter no pudo evitar que Hades pusiera el anillo familiar de los Hohenzolle en la dedo anular de Perséfone.


Que el partido más cotizado de Alemania por fin fuera a atar el nudo no pasó desapercibido, la boda se realizó un 6 de Junio en plena primavera, los invitados a las bodas fueron casi 800 personas pero para la recepción de invitados cercando fueron solos unas 300 personas. De esta forma empezó la vida de color de rosa de la pareja de príncipes reales.


-Quiero que tengamos hijos- Comento Perséfone una noche antes salir a la subasta de una "Reina del Mar" un juegos de joyas que se subastaría pro fondo para la Fundación Hohenzolle.


-Me parece bien- le respondió al verla por medio del reflejo del espejo al terminar de abotonarse los gemelos de sus muñecas


-¿Solo eso dirás?- Le comendo girándose desde el cómo asiendo de su tocador sorprendida por la rápida respuesta de su esposo.


-No somos niños, y ya tenemos casi 2 años de casados, somos lo suficientemente maduros como para empezar a formar nuestra propia familia y si le damos nieto puede que tu madre deje de verme como el mismo Dios del Inframundo- Hades camino hasta su esposa y le beso la frente


-A ella jamás le has agradado- Le respondió juguetonamente antes de regresar a terminar de arreglarse.


-A tu madre no le agrada nadie, dame un solo nombre de algún novio que haya tenido que haya sido de su agrado.


-No te lo voy a decir o sino estarás celoso durante toda la vela- Le respondió al ponerse un pendiente de rubí.


-Ya lo estoy- Fue lo único que le respondió antes de oír la suave risa de su esposa.


La hermosa historia de los von Prusia siguió cual cuanto de hadas, ya que no pasó mucho tiempo para que la pareja real anunciara el embarazo de la Princesa Imperial.


Fue un 9 de Agosto de 2012 que la pareja presentó a su familiares y ante la prensa a los gemelos Macaria(5) y su gemelo Melínoe(6), muy parecido la niña y su hermano, ambos eran Hohenzolle en desde el color de tez nívea y sus ojos grisis, como la herencia de sus cabellos oscuros. Perséfone se había quejado de la repartición de genes pero Hades solo le dijo que los rasgos familiares eran muy dominante.


Pero todo cuento debe llegar a su final, para la joven familia real llego antes de lo deseado. Cuando los gemelos tenían más de un años la princesa imperial empezó a enfermar y a sentirse cada vez más débil. Pero todo empezó derrumbarse en uno de los conciertos de los huérfanos de la fundación, en que la princesa colapso gravemente causando un revuelto entre los invitados a la gala. El mal que había afectado tan hermosa mujer era la osteosarcoma(7), y solo se necesitó esa palabra para que hermoso cuento de Hades empezara a llegar a su final, poco a poco el Gran Dios del Inframundo vio como la mujer de su vida poco a poco era consumida por el cáncer, y sin importar cuanto dolor ella sufriera siempre le regalaba una sonrisa cada vez que lo veía. En la víspera de navidad del 2014 la princesa Imperial falleció en los brazos de su esposo en la noche de buena de navidad.


Deméter siempre culpó a su Hades por la rápida muerte de su hija y por no buscar un mejor tratamiento médico para su hija, para ella Hades era el culpable de todos sus males y era la razón por la cual quiso luchar por la custodia de sus nietos, pero para el Dios del Inframundo esa lucha por la custodia de sus hijos solo para atorméntale ya que por más que protestó el juez fallo a su favor. Ahora dos años después del fallecimiento de su esposa Hades solo vivía para y por sus hijos, como para el proyecto de becas de completa en el Conservatorio de Leipzig, en su vida ya nada podía llenar el gran vacío que ella dejo.


"En mi oscuro pasado sólo hay una pequeña luz y esa luz res tú,


Toda la oscuridad la olvide, pero a ti te recordare porque eres mi amor,


no te olvidare"


Anonimo

Notas finales:

(1) La Casa dinástica de los Hohenzollern es una familia de gobernantes alemanes que tuvo su origen en una familia de condes de Suabia, en el siglo XI o XII y desde 1918 no ocupan ningún Trono.

(2) Prusia fue un reino alemán y Estado histórico nacido de la unión del Ducado de Prusia y el Margraviato de Brandeburgo (Brandeburgo-Prusia). Prusia es parte fundamental de la historia de Alemania y de Europa, y desde su fundación como reino fue una de las grandes potencias del continente.

(3)Vater es padre en Alemán.

(4) Sohn es hijo en Aleman

(5) Macaria era una divinidad del inframundo asociada a la muerte, hija de Hades y Perséfone. Era la esposa y contraparte más dulce del dios Tánatos. Reinaban en la isla de los bienaventurados.

(6) Melínoe o Melaina es la diosa de los fantasmas. Vaga por el mundo acompañada de fantasmas asustando a todo el mundo y haciendo ladrar a los perros, los que parecieran ladrarle a la nada. Para lo efecto de este fic será un niño y no niña, quería un par de gemelos.

(7) Osteosarcoma es un cáncer óseo que aparece por lo general en cualquiera de los extremos de la diáfisis de un hueso largo; también llamado osteoma sarcomatoso.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).