Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shattered Dream por Son Billku

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Enojado y desesperado por la "desaparición" de su esposa, el aroma fuerte de Goku pudo ser detectado por Beerus, con una velocidad como la luz, explotó la entrada del baño donde encontró a su hembra tirado en el suelo llorando."

-¡Goku!..- Estallando de rabia, se acercó a él tocando suavemente su mejilla.

-Beerus!!! -Lo abrazo desatando lagrimas en su rostro y lleno de miedo, haciendo que el menor temblara de terror que tenia en su interior.

-¡¿Que demonios pasó aquí?!.. - Beerus sujeto los hombros de Goku, viéndolo a los ojos fijamente. - ¡Apesta a sexo!. - Refuño su nariz disgustado.

-Temblo de miedo y tartamudeo...- Me...V-Violaron...B-Beerus...-No tenia ni voz para casi hablar por el terror que tenia...

-¡¿Q-QUE?!- Gritó furioso como su aura morada de un Dios de la destrucción salió. - ¡¿QUIEN HIZO ESO?!.. ¡¡LO DESTRUIRÉ AHORA MISMO!!.. ¡NADIE TIENE NINGÚN DERECHO EN TOCARTE!. - Descontrolado por la ira, empujo a Goku en la pared, según el con la excusa de protegerlo. - ¡¡¿FUE CHAMPA, VERDAD?!!.. ¡SABIA QUE NO DEBÍA DESPEJAR LA VISTA DE TI!.

-N-No fue Champa... Fue el chicoque estaba mirando hace un rato...FUE EL!!! -sus ojos se pusieron amarillos y lloro mas y mas

"Beerus aún rabioso, le dio un último beso a Goku. Y saliendo de ahí, simplemente de nuevo estalló la entrada del lugar buscando con aires de matar a Hit."

-Por que presiento que algo malo va a pasar...-penso Goku

-¡El participante Frost a caído fuera!..- Anuncio él referí moviendo sus manos en poses extrañas.

-¡¿Donde esta ese hombre de color morado del universo de Champa?!..- Beerus apareció repentinamente en el centro del Ring, con una mirada asesina lo buscaba.

-¡P-Papá!..- Habló Kyuri sorprendido.

-¡¿Y ahora que pasa?!.. ¡Estas haciendo trampa!.. - Champa con fatiga se acercó con Beerus, y este con una garra lo toqueteo haciéndolo marear.

-¡Tu estúpido gordo!.. ¡Se que estas involucrado en esto!.. ¡¿Donde esta tu participante morado?!..- Rechino sus colmillos.

"Vados veía desde su asiento con claridad que Hit estaba apunto de subirse al prometido cubo que solo los dioses podían tener.Vados lo miro sospechosamente, entonces se dirigio a donde estaba el y encontrarse con el"

-A donde va Hit-san...? Todavia no termino el torneo universal....-Lo miro seriamente.

"Hit sólo la vio de reojo, se adentró en el cubo sin que nadie más viera."

-Ya hice lo suficiente, y la promesa por participar aquí era esto. - Dijo metiendo sus manos a sus bolsillos. - Así que me voy.

-Entiendo... Esta vez lo dejare ir... Pero la proxima no sere la que lo destruya si no Champa-sama...-se va Vados y se dirigio a donde esta los participantes, para sentarse

"Y en un rápido detello, sin rumbo alguno, Hit huyó a cualquier parte del universo."

-¡P-Parece que algo se ha ido!..- Habló el referí viendo al cielo.

-¡¿Qué?!..- Dijeron en unísono los dioses de la destrucción.

-Trataba de caminar un poco, despues de lo que hizo lo dejo muy dolorido, haciendo que se agarrara las paredes.. -Maldicion... Me siento un inutil...-

-(Hit... Parece que tendras graves problemas cuando regreses a ver a Goku-san...)-Penso Vados mientras que veia como se iba.

-¡¡Maldito gordo!!.. ¡Sabia que estabas en esto!.. - Beerus lo miro furioso y estaba apunto de comenzar una pelea entre dioses.

-Este torneo no es entre ustedes..- Apenas pudo decir el referí en el micrófono, alejando su distancia de ellos.

"Beerus poco le dio importancia a lo que dijo, y cuando menos lo esperaba había chocado su mano contra la de Champa, desatando un frenético poder que hasta hizo romper cualquier cosa cercana."

-Pe-Pero que...?-Vio como Beerus y Champa empezaron a pelear.

"Goku queria deternerlos, pero justo se callo haciendo que Beerus se diera cuenta de la presencia de su esposa, el menor empieza a llorar, porque penso que no servia para nada, solamente era un estorbo para ellos"

-¡Goku!..- Gritó Beerus, dándole una tremenda golpiza a su hermano para sacárselo de encima. Rápidamente voló en dirección de donde estaba su Saiyan y lo levantó, dándole un fuerte abrazo. - Lo siento, Goku..-

-Abrazo fuertemente a Beerus, tenia miedo mucho miedo.-Soy un inutil... Yo no sirvo para nada, solamente soy un estorbo para ustedes...-empieza a caerle lagrimas en su bellos ojos.

-¿Que estas diciendo?.- Hizo una mueca de fastidio. - ¿Que pasó con la hembra que conocí en el planeta de Kaiosama?.. Tu no eres ningún inutil. - Entrelazó sus manos con las de Goku. - Más bien lo soy yo, por no poder cumplir con lo que prometo.

-No digas eso... Tu no eres el inutil... Yo lo soy, porque siempre te meto el problemas...Discúlpame...-mas lagrimas cae.

-Aunque me digas eso, lo aceptó. Pero yo mismo accedí a esta vida.-

-Beerus tengo miedo!! No me dejes solo!! -Lo abraza desde su cuello.

-Nunca lo haría, cariño. - Correspondió al abrazo con cuidado.

"Tanto los del séptimo universo como del sexto universo miraban la escena, algunos sin comprender lo que realmente había sucedido."

-Oiga.. Esto significa que se ha terminado el torneo?.- Preguntó Kyuri al referí, viendo como sus padres se demostraban mucho amor.

-No... Si un participante abandono... Significa que queda descalificado... Pero seguiremos con el torneo... -sonrie referi.

-Muy bien!..- Respondió Kyuri a la espera de su siguiente adversario.

"Beerus llevó a un asiento a Goku, donde lo recostó."

-¿Quieres continuar aquí?.- Preguntó el dios, tocando el cabello de Goku.

-Si... Mientras que tu estes conmigo... Me quedare aqui...-sonrie Goku con sus ojos brillosos de color amarillo.

-Solo no te despegues de mi, hembra..- Contestó Beerus el cambio de nuevo en los ojos de Goku.

- Esta bien... Solo espero...que....-Se sienta en sus piernas, lo abraza con un poco fuerte

-¿Solo espero que?..- Beerus lo mira desconcertado

-Espero que... No espere...un hijo de...el...-oculto su cara.

-Entonces hay que prevenir desde este instante.-

-A que te refieres...?-

-Oh bueno, si estás embarazada y no es mío. ¿Sabes lo que le espera, no?.- Respondió Beerus

-Beerus... Por favor no hagas eso... Por favor...-

-Hm?!.. Y porque no?. - Empujo a Goku suavemente a un lado. - Esa cría es acto de una violacion

-Ay... Beerus no hagas eso... Es muy cruel, se que el me violo, pero bebe no tiene la culpa en nacer...-

-Por supuesto que sí.- Contestó cruelmente

-Mira Beerus... Si tu haces eso... No creo que... Querré tener mas hijos... -las lagrimas cayeron en su rostro

-Quieras o no, lo vas a hacer.-

-No! Beerus basta! Mira! Si mi hijo se parece a mi, no voy a permitir que lo mates!-

-¿A ti?.. Y si el mocoso sale igual a Hit, yo mismo me encargaré de matarlo.-

-No voy a permitir de que lo mates, Beerus!-

-Jnh.. Ya hembra, son cosas personales. Nadie puede tocarte, debes de comprender eso. - Beerus pone su mano en el vientre plano de Goku, energizando algo de poder en ella.

-Que vas hacer?!!-

-Te dije que hay que prevenir. - Respondió y apenas tocó el estómago de Goku, este abrió sus ojos sorprendido.

-Que...Que...Pasa...?-Muy asustado.

"Beerus retiro su mano fuera del Saiyan y se cruzó de brazos. Viendo como Goku se encogió de hombros temblando, sintió lástima por el, si, pero nadie iba a engañar a un Dios de la destrucción."

Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).